¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda Quest Nameless  (Leído 4900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanche54

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Natrium
Ayuda Quest Nameless
« en: 19 de Octubre de 2021, 05:27:08 am »
Amigos tengo un problema, la quest de nameless no avanza.

Mi problema esta que después que hablo con el Magistrate y este me pide que hable con un superior (HP Zhed), voy al rachel sanctuary a hablar y me sale que el HP Zhed solo responde: "I should rest for now Please travel in safety". Y no me dice nada de los smugglers (contrabandistas) ni nada, trato de saltarme esa parte y hablar con Niren y no pasa nada. Necesito ayuda no he podido avanzar por ese problema, que puedo hacer?

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Ayuda Quest Nameless
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2021, 06:43:15 am »
Parecería que te está faltando alguna quest, previa, para poder iniciar la quest de Nameless.
¿Hiciste las quest de Rachel Sanctuary Quest, Lost Child -se hacen juntas con la de Rachel Sanctuary-, Curse of Gaebolg Quest y Veins Siblings Quest?

Revisa con "Registro de Misiones" a ver que es lo que te indica para ver que paso te está faltando.

¡Votá por nosotros!

Desconectado ivanche54

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Natrium
Re:Ayuda Quest Nameless
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2021, 17:36:37 pm »
Si claro, eso fue lo primero que revise, precisamente que la quest de rachel este completa, y el ultimo NPC con el que hablas es HP Zhed, quien es, el que te da la recompensa, revise las otras pre-requisito y de igual forma, están completas.

En la imagen que envío en el adjunto mostrando el registro de quest, desaparecio la parte en la que dice que vas por "Written Order" que es despues de que hablas con el Magistrade en Veins y te dice que necesitas una orden de un superior para poder seguir investigando, que si aparece con mi priest (la de la primera imagen, estoy haciendo la quest con los 2 pj al tiempo), y de igual forma a ese pj también le aparece el mismo cuadro de dialogo.

en la imagen adjunta, se muestra que he obtenido el assorted seafood, comprobando que esta en curso la quest.

Nota: La quest que aparece aun sin concluir es la de Khiel Hire second floor.

Desconectado ivanche54

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Natrium
Re:Ayuda Quest Nameless
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2021, 17:42:07 pm »
De igual forma adjunto la captura de pantalla de la priest con la que también estoy haciendo la quest, y tiene el mismo problema.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Ayuda Quest Nameless
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2021, 18:00:11 pm »
¿Hablaste varias veces con Magistrate para ver si sigue saliendo otro diálogo?

¡Votá por nosotros!

Desconectado Mei-Mei

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • Me gusta el arte y las flores º-º
  • Guild: Koni!/ Kimoyoko~/Virtual Insanity/Entropy /TLP~
  • Pj Principal: Mei-Mei/*Burbuja*
Re:Ayuda Quest Nameless
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2021, 19:21:06 pm »
Hola! no sé si habrás hecho esto. Tienes que hablar primero con el Magistrate, después con un soldado, después otra vez con el magistrate y ya después con el Hp Zed.
 

Puede ser que la parte en la que hablas con el soldado te la hayas saltado sin querer, a mi a veces me pasa eso!. Espero que sea eso ^^ un saludo!





Desconectado ivanche54

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Natrium
Re:Ayuda Quest Nameless
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2021, 21:54:24 pm »
Si claro, ya la hice, no lo mencione antes, pero decidí volver a empezar la quest (desde donde se puede, hable primero con el padre "bamp" creo que se llama) y con todos los que se debía hablar antes, para precisamente ver si me había saltado algún paso, pero nada, hice todo tal cual como la dice la guía presentada en los foros de XatiyaRO.

No es la primera vez que hago esta quest, pero si la primera en salirme este problema  /cry

Desconectado Shizuru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
Re:Ayuda Quest Nameless
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2021, 07:53:19 am »
Hola ~
Según mi interpretación del script de la quest, te hizo falta terminar la parte de Veins Siblings donde vuelves a hablar con el niño.
Este te debe agradecer por haber salvado a su hermanita, contar que está en el hospital y otras cosillas.
Creo que eso es lo que impide que High Priest Zhed cambie el diálogo.