¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1475448 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #525 en: 23 de Julio de 2021, 18:09:49 pm »
Como cuando un simio te sorprende con otro idioma


WOOF WOFF....




xd


Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #526 en: 23 de Julio de 2021, 19:22:21 pm »
Como cuando un simio te sorprende con otro idioma


WOOF WOFF....




xd

UUUUHHHHHH.... Su propio compañero les dijo simios. xDDD jajaajkldjasd no mames que risa con el IQ. xDDDDD



Nomas fui a ver el pvp unos 15 minutos y pude ver a jairo perma piso con cross pala y crea, ahora sale que no es el, tanto lo humillaron para decir que no era el, Pobresito, ten un poquito de dignidad

Ustedes hablando de dignidad???? JAJAJSLKDJLASJ No mames, cada dia cuentan mejores chistes. xDDDDD
Si ustedes son el hazme reir del pivipi, ya todos saben que los mierdakits no tienen honor, dignidad y son unos putos mediocres. xDDD
« Última modificación: 23 de Julio de 2021, 19:24:38 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #527 en: 24 de Julio de 2021, 22:43:45 pm »
Acto 1: Logueo a pvp y sólo está el novice Elante.
Acto 2: Mágicamente aparece un random, lo mató.
Acto 3: Llegan 4 players para matarme.
Acto 4: Mueren 3 antes de matarme, el cuarto me mata.
Acto 5: Regresan los demás y comienzan a decir que soy manco, ninguno me vuelve a matar.

Que risa con estos tipos, esperan todo el día frente a la pantalla para que alguno de nosotros logueé y llegar en manada.

Vuelen alto palomines.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #528 en: 25 de Julio de 2021, 00:25:00 am »
Acto 1: Logueo a pvp y sólo está el novice Elante.
Acto 2: Mágicamente aparece un random, lo mató.
Acto 3: Llegan 4 players para matarme.
Acto 4: Mueren 3 antes de matarme, el cuarto me mata.
Acto 5: Regresan los demás y comienzan a decir que soy manco, ninguno me vuelve a matar.

Que risa con estos tipos, esperan todo el día frente a la pantalla para que alguno de nosotros logueé y llegar en manada.

Vuelen alto palomines.

Acto 6: Te despertaste de tu letardo sueño.


-------------


Que buenos duelos tuvimos en la arena esta semana. xDDD
Muy divertido todo, conociendo nueva gente que disfruto un rato en la sala.
Y ahora, por culpa de Kozah y Spionw, ya tengo mas equipo que conseguir. xDDD
« Última modificación: 25 de Julio de 2021, 19:43:09 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Tarmiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Tarmiel
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #529 en: 25 de Julio de 2021, 22:23:10 pm »
Logear a la arena y sin mvps matar de un sonic, esperemos aver como resulta el sin usables durante la semana.

Aburrido el pvp, pero se hace buen ambiente.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #530 en: 26 de Julio de 2021, 00:33:16 am »
Logear a la arena y sin mvps matar de un sonic, esperemos aver como resulta el sin usables durante la semana.

Aburrido el pvp, pero se hace buen ambiente.

No se ni quien eres, pero seria interesante matarte. :)
A mi me aburren los cross de sonic, pero lo mas divertido es verlos suicidarse. xDDD

Hoy no tuve mucho tiempo de pasar, fui un rato y nada mas habia 2 champs full asura. :V

------------

Sala normal aburridisima, matando y humillando a un grupito de mancos que se la pasaron en el piso, y tuvieron que hacer party de 7 y aun asi morian... no mams jajaklsdjalksjd xDDDDDD
Limpieza de ratas en minutos jajaklsjdklasjd

Bueno, ni modos Spionw, ya te diste cuenta de la "calidad" de intento de players que se jactan por romper una daga... POBRE PALA MIERDERO XDDDDDDDDDDD

Lo de un mes de farmeo se lo llevan en 1 dia... ajjasdklajs pobres mediocres, por usuarios como ustedes, por que ya ni players se les puede llamar, esta la sala 1 vs 1 asi. :/
Es triste ver esas cosas que se creen pros por romper una daga, o potear parado 2 horas. jajaksldjakls XDDD
Da pena y verguenza ajena ver ese tipo de cosas en la sala. u_u
« Última modificación: 26 de Julio de 2021, 07:21:00 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado foxy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Pj Principal: Kyrne
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #531 en: 26 de Julio de 2021, 11:21:08 am »
Logear a la arena y sin mvps matar de un sonic, esperemos aver como resulta el sin usables durante la semana.

Aburrido el pvp, pero se hace buen ambiente.

No se ni quien eres, pero seria interesante matarte. :)
A mi me aburren los cross de sonic, pero lo mas divertido es verlos suicidarse. xDDD

Hoy no tuve mucho tiempo de pasar, fui un rato y nada mas habia 2 champs full asura. :V

------------

Sala normal aburridisima, matando y humillando a un grupito de mancos que se la pasaron en el piso, y tuvieron que hacer party de 7 y aun asi morian... no mams jajaklsdjalksjd xDDDDDD
Limpieza de ratas en minutos jajaklsjdklasjd

Bueno, ni modos Spionw, ya te diste cuenta de la "calidad" de intento de players que se jactan por romper una daga... POBRE PALA MIERDERO XDDDDDDDDDDD

Lo de un mes de farmeo se lo llevan en 1 dia... ajjasdklajs pobres mediocres, por usuarios como ustedes, por que ya ni players se les puede llamar, esta la sala 1 vs 1 asi. :/
Es triste ver esas cosas que se creen pros por romper una daga, o potear parado 2 horas. jajaksldjakls XDDD
Da pena y verguenza ajena ver ese tipo de cosas en la sala. u_u


Ostiaaaaaaaaaaa hiraha  ganando en 1 vs 7 a new players?!!!
No tendran ni thara los new players... Si tu puedes con ellos con 10k de hp,  cuando lleves 3 años matando (sin mejorar pa la apologia) veras pk los kits se cansaron y se fueron

Te doy la razón, si tu dominas pvp, el nivel debe estar muy bajo

Fue tras esto k se te subio al nivel gm? Pa joder al pobre spinow su sugerencia? Te das cuenta k todo lo k tocas lo estropeas? 

Mejor pala del server cuando ya no queda un pala jugando.. me tienta entrar a ver el " nuevo mundo pvp sin toxicidad y gitaneo" pa ver la misma mierda de siempre

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #532 en: 26 de Julio de 2021, 20:57:15 pm »
Mucho ladrar, no puedo leer por que no se hablar ladridos. jajajaja xDDDDD
Venir a postear pendejadas y luego dar pena y verguenza ajena en la sala. Tremenda party se montan y vienen a llorar al foro.

Por eso la sala 1 vs 1 esta asi, por mediocres como ustedes jajjalksjdlkajsdkl
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #533 en: 27 de Julio de 2021, 00:39:42 am »
Esperando en el pvp ese assa que me dice que miseo el sonic y no me ataca y si me ataca me hace mis patético manquito aprende a jugar y luego hablas buen pvp en arena 1 vs 1 gane algunos duelos y me lo pasé bien

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #534 en: 27 de Julio de 2021, 02:56:39 am »

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #535 en: 27 de Julio de 2021, 07:32:51 am »
no puedo leer

Aqui ya todos sabiamos eso... no era necesario reafirmarlo. xd
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado foxy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Pj Principal: Kyrne
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #536 en: 27 de Julio de 2021, 10:27:07 am »
Mucho ladrar, no puedo leer por que no se hablar ladridos. jajajaja xDDDDD
Venir a postear pendejadas y luego dar pena y verguenza ajena en la sala. Tremenda party se montan y vienen a llorar al foro.

Por eso la sala 1 vs 1 esta asi, por mediocres como ustedes jajjalksjdlkajsdkl
No es ami a kien se ve en party siempre en pvp, o en cómodo montandola como buen party master
Te traduzco:
Banana bananana unga unga unga

Para unificar post, aunque mi iq no me de pa calcular mi iq, me da pa ver la pena de persona k eres, no se puede dialogar conmigo?  Ps aprende a leer y escribir y podras dialogar

1- no soy yo kien llora x dl y luego lo usa, lo mismo con usables, 5años diciendo k era de mancos usarlos y ahora los usas, party, gitaneo... toxicidad

Sala 1 vs 1 esta asi en parte x ti, cuando te han tomado en serio y te han dado duel has llegado a acusar de resetear al pj pa poderte ganar, (x lo k entendi tu si te diste reset, pero tu si puedes y los demas no,no?) Cosa k para adaptar pj al ambito no veria mal, pero ni eso hizo, pero claro, tu tienes k ser el mejor pala del server, y tsn ególatra..ponte a mobear en thor o satan morroc, y definete como el mejor pala del server

Y me dirás, " no soy el mejor mober pk mi modo es pvp" pero tampoco eres el mejor pala de pvp ni de arenena, asi k la aberración con la k te autodenominas es la misma en ambos ambitos



Tema party no hay mas k mirar imagenes y veras k curiosamente no se te ve solo mas k una dead a lo sumo y aparezen 11 colegas porque la party no da pa mas

Molara el dia k accedas a una mvp x paypal pk no nos engañemos, viendo tu trayectoria ya es lo único k te falta, ys k todo lo k lloras luego lo haces y ademas en ese momento diras: dejad usar mvps en arena, o mejor, solo ami, porque mi madre dice k soy especial

Ahora intena dialogar o sigue con tu retraso


Te digo el futuro si aprueban arena? Se montaran pjs como tienes tu destinados a ese modo de juego, y te pasearan, y entonces volveras a sala pvo nornal donde puedes potear

X cierto, en arena no puedes usar usables de pd, no? Tonses un pala matyr te revienta de 3 sacrys...

Y sacaste homu del torneo... Cuando algo no te beneficia mejor sacarlo, no sea k pierdas,no?  Remitiendo aportacion wilpo

Mira cuantos datos distintos pa k puedas contestar alguno coerentemente

Imitacion hiraga: jahajahakhahfhajahaj estos mancos no pueden contra mi, ostia tu has podido, bno has hecho trampas, mi party y yo lo hemos visto como te escondias en cloaking, jajaja k manco osria el crea riene homu k manco
Ostia un novice  con ed en el suelo, k gran idea bro eres un crack, are lo mismo

Aunque no juego, tengo los huevos gordos y un gran iq, asi k me autoproclamo el mejor jugador del servee, y kien lo niege es un manco retrasado y no entiende pk el iq no le da, podria especificar job, pero tendria k mencionarlos todos y mi iq se resentiria
« Última modificación: 27 de Julio de 2021, 10:58:37 am por foxy »

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #537 en: 27 de Julio de 2021, 21:28:35 pm »
EL Biblias 3 XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero como lloran por aqui. :,(
« Última modificación: 28 de Julio de 2021, 07:24:52 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado foxy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Pj Principal: Kyrne
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #538 en: 28 de Julio de 2021, 22:39:03 pm »
EL Biblias 3 XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero como lloran por aqui. :,(
Veo k tu afirmación de gran iq se sustenta igual k la del mejor pala..

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #539 en: 28 de Julio de 2021, 23:32:04 pm »
EL Biblias 3 XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero como lloran por aqui. :,(
Veo k tu afirmación de gran iq se sustenta igual k la del mejor pala..

Yo eh entrado a ver arena pvp y son puros duelos aburridos la verdad, mas triste ver al disque mejor pala del server ser paseado por un alchemist con un pollito que ni ha evolucionado, asi esta el nivel de arena pvp...