¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Amistad, lo más importante  (Leído 11258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2010, 18:42:31 pm »
                                                      Capitulo 13: Abbys cave en problemas

Era un día precioso, los cuatro jóvenes estaban frente a la caverna de Abbys decididos a entrar y dar lo mejor de ellos, se dan palabras de alientos entre ellos y entran. Al entrar ven algo increíble, tesoros jamás imaginados estaban justo frente a sus ojos, joyas, gemas, monedas de oro, era impresionante, pero algo los hace salir de ese gran momento, eran muchos ferus, rojos y verdes que se veían dispuestos a atacar, eran demasiados, obligando a retroceder a los chicos. En un instante y sin previo aviso atacan todos y los chicos salen corriendo del sitio, pero Setzo se detiene y los encara, los dragones siente el alma de Setzo y se detienen curiosos, un ferus muy peculiar de color verde, un poco mas grande que los demás y con una cicatriz en el ojo se le acerca y lo observa haciendo un gesto de paz hacia los chicos, de entre los ferus sale un hombre....

??????: HASK HASK HASK, TU, AMIGO, eres noble, los ferus te respetan y yo también a ti.
Setzo:  (con cara de no saber nada) y, ¿quien eres tu? y a que te refieres.
??????: Yo, soy un lord knigth que vive en este lago, mi nombre es Igkmar, y los demás muchachos, vengan, sin miedo, no les pasara nada.

Los chicos se acercan y se presentan…

Igkmar: ¿y a que se debe tan cordial y extraña visita?
Draks: venimos porque aquí en abbys  pasara un evento único en 2 días más.
Igkmar: ¿Un evento único?
Setzo: si, pero antes, contéstame mi anterior pregunta, ¿a que te refieres con que los ferus me respetan y que hace alguien como tu aquí?
Igkmar: es una larga historia, tomen asiento para narrárselas….., Ya, hace casi un año yo viajaba de cuidad en cuidad para conseguir nuevos retos y objetivos. Había llegado a Yuno y tome curso hacia Hugel, en el camino pase cerca de aquí, sin saber el peligro que me asechaba, un dragonoid mutanoid se me lanzo encima matando a mi peco y dejándome gravemente herido, yo pensé que moriría, pero me arme de valor y logre derrotar al dragonoid, pero estaba muy herido y había caído la noche, entre a esta caverna pensando usarla como refugio cuando muchos dragones me asechaban para matarme. Yo sin energías casi, acepte mi destino, y espere pacíficamente mi muerte, pero un ferus, el mismo que te observó a ti Setzo, sintió en mi alma algo en común con él y detuvo el ataque. Luego comprendí que ellos sintieron mi "mana", energía espiritual que los dragones de esta caverna saben controlar, también sintieron tu mana Setzo y desde ese día e estado aquí entrenando con los ferus y e aprendido a usar en gran parte mi mana para poder comunicarme con los dragones.

El ferus de la cicatriz en el ojo se acerco a Igkmar y tiernamente le acaricia con la cabeza, con ese gesto demostró lo que Igkmar decía.

Igkmar: y bueno chicos ¿por qué están aquí?

Draks le cuenta la leyenda a Igkmar, sobre los 4 puntos y sobre el señor en las tinieblas, sobre que el siguiente punto saldría en las profundidades de abbys lake…

Igkmar: Ya veo, solo os advierto que desde hace un tiempo que abbys dejo de ser el lugar tranquilo que era antes, nuestro gobernador, el Detale, a sufrido cambios drásticos en su comportamiento, volviéndose más agresivo y cruel. Todo ocurrió una tarde al día siguiente que el cielo se nubló extrañamente y que una columna de luz callo del cielo en algún sitio lejano, desde el lago una sombra surgió y entro a toda velocidad al interior de la caverna centrándose en un punto del fondo de la caverna, todos los dragones curiosamente fueron a investigar incluyendo al Detale y sus servidores los hydrolancers, en esos tiempos los dragones vivían en paz y repartidos por todo abbys, Detale gobernaba en el fondo de la caverna y mandaba uno de sus 3 hidrolancer a cada sector de abbys , los acidus y ferus se llevaban perfectos, así era antes de ese día. Luego de estar todos juntos viendo que era lo que había pasado con esa sombra, un aura maligna salio despedida y se introdujo en el Detale, instantáneamente su actitud cambio, empezó a destruir todo a su alrededor y a despedir auras obscuras que comenzaron a controlar a todos los dragones, los hidrolancers en vano intentaron detener al Detale, fueron controlados y el caoz comenzó a gobernar el sitio, los dragones desesperados no sabían que hacer, rápidamente me monte en mi amigo ferus y di un grito, el más fuerte que jamás había dado, usando todo mi mana hice entender a todos los dragones el peligro y que teníamos que escapar, una estampida se produjo en ese entonces, corríamos por nuestras vidas, pero lamentablemente los acidus eran más lentos, solo algunos lograron escapar, pero el Detale formo un aura maligna en las entradas a los siguientes sectores, separando en 3 la caverna, en el fondo todos los dragones dominados, 3 hidrolancers y el Detale, en el centro algunos acidus que lograron escapar mas no dominados y algunos ferus que se quedaron atrás, y donde estamos nosotros solo ferus, que eran los más rápidos. Cada entrada al siguiente sitio estando con ese aura maligna, me a hecho imposible ir en ayuda de mis compañeros dragones.

Draks: ………
Setzo: Esto es obra del siguiente punto de sellado, es nuestro deber arreglar esto.
Draks: pero aun faltan dos días, además con esas auras malignas no podremos avanzar.
Violeta: (mirando a Blanca) en auras malignas lo tenemos resuelto, ¿cierto hermanita?
Blanca: pero por supuesto, nada maligno puede contra mí.
Igkmar: les agradezco su ayuda, entonces en 2 días más yo y los ferus los ayudaremos a resolver el problema y a cumplir su misión, ¿no es así chicos?
Grupo de ferus: GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!

Pasaron los dos días, el grupo viajaba por las cavernas y detrás de ellos Igkmar montado en su ferus iba recolectando a todos los ferus dispersos a su ejército. Llegaron a la primera aura maligna, Blanca comienza a rezar al frente de ella, usa poderes sagrados y la desase, entran todos y ven a muchos acidus azules y ferus rojos asustadísimos, Igkmar se va al centro y usando su mana les devuelve la valentía a los dragones…

Igkmar: Amigos dragones, es nuestro deber arreglar este problema, no es tiempo de cobardías, es hora de luchar, por nuestro hogar, POR ABBYS LAKEEEE!!!!

Los dragones rugen, gracias al mana de Igkmar entendieron a la perfección y se unen al ejercito de Igkmar. Blanca desase la última aura maligna y todos avanzan al fondo de la caverna, en el centro, donde los tesoros más grandes se guardaban, sobre ellos una tablilla, con la palabra Desesperación inscrita, la cual emanaba luz morada obscura.

Setzo: no cabe duda, es el punto de sellado….

Continuara

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2010, 01:37:01 am »
Wuauuuuuu quiero otro capitulo, has empezado a narran demasiado bien, y la historia me gusta demasiado quiero leer el siguiente capitulo, lo esperare con ansias.

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2010, 20:42:09 pm »
Wuauuuuuu quiero otro capitulo, has empezado a narran demasiado bien, y la historia me gusta demasiado quiero leer el siguiente capitulo, lo esperare con ansias.

Lo siento fea xD, ya me puse al dia posteo otro capitulo ^^.

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2010, 20:43:12 pm »
                                                                 Capitulo 14: Guerra en Abbys Lake


La luz obscura que emanaba el sello era terrorífica, se sentía la desesperación en el ambiente, en eso, la tablilla emana una luz más intensa hacia el interior del segundo nivel de la caverna indicando que algo se acercaba, era Lord of Death, todos sabían lo que se venia, la guerra por el punto de sellado a comenzado nuevamente.

Draks: (gritándole a Lord of Death) ¿DONDE ESTA SPERT?
Lord of Death: TRANQUILO MUCHACHO, EL APARECERA CANDO SEA CONVENIENTE WUAJAJAJA.

Todo estaba irónicamente ordenado, el sello en el fondo de la caverna custodiada por el Detale y todos los dragones poseídos, del otro extremos los chicos junto a Igkmar y su ejercito de dragones y la esquina el Lord of Death. El silencio era abrumador, todo estaba tranquilo, parecía una burla hacia lo que ese día significaba, los chicos comenzaban a ponerse nerviosos, la tensión era evidente, de repente el Detale da un rugido muy fuerte y sus dragones comienzan el ataque, Igkmar reacciona y da un grito, y sus dragones contestan el ataque, ambas bandas corrían hacia el centro y chocan y la guerra comienza. Era una guerra como en los tiempos antiguos, 2 ejércitos frente a frente dando lo mejor de si, ferus contra acidus, aunque siempre vivían en paz en la caverna estos dragones en su interior querían que una batalla así ocurriera para ver que raza era la mejor. Viendo la gran guerra Lord of Death dirige su ataque hacia Setzo…

Lord of Death: AHORA RESOLVEREMOS QUIEN ES MÁS FUERTE WUAJAJA.

Ambos caballeros chocan espadas y comienza una larga y feroz batalla, cualquier error podría ser fatal, pero ambos estaban muy concentrados. Mientras Draks, Blanca y Violeta luchaban contra los hidrolancer, esos dragones eran muy poderosos, estaban haciendo retroceder a los chicos, en ese momento llega Igkmar montado en el ferus de la cicatris y ataca la pata de uno de los hidrolancer con su lanza, el hidrolancer cae herido y no puede pararse…

Igkmar: es la debilidad de los hidrolancer, sus piernas, ustedes encárguense de los otros 2 hidrolancer, yo iré por el Detale.

Igkmar logra llegar con el Detale, estaban frente a frente mirándose fijamente. Igkmar comienza su ataque usando su lanza como boomerang, solo consigue un leve rasguño en el inmenso dragón, el dragón ruge y una lluvia de truenos comenzó a caer por todo el sector, Igkmar usa su lanza para rechazar los truenos y luego se dirige al Detale directo para enterrarle su lanza, el Detale reacciona y le da un coletazo feroz que manda a Igkmar y a su ferus a volar por los aires.
Mientras en la batalla de los dragones los acidus estaban tomando ventaja por sobre los ferus, pero los ferus no se iban a dar por vencidos, los ferus rojos se juntan y juntos lanzan bolas de fuegos que al combinarse entre ellas crean una inmensa bola con la cual crean un feroz daño en sus rivales, pero entre los dragones poseídos también habían ferus y los pocos ferus poseídos hacen el mismo truco y esta vez ambas bolas de fuego chocan entre si creando una explosión enorme dañando más seriamente a los ferus.
Por otro lado Draks y las chicas luchaban contra los 2 hidrolancer restantes, Draks sabia que Violeta era la única capas de poder derrotar a los hidrolancer así que junto con Bandido distraían a los dragones, Violeta encuentra el momento justo y lanza sus flechas directo a las patas de un hidrolancer haciéndolo caer, quedaba uno pero en ese momento el ejercito de acidus ya con la victoria casi en sus manos mandan parte de sus dragones a ayudar al hidrolancer, al Lord of Death y al Detale, los chicos, Igkmar y los pocos dragones que quedaban retroceden y quedan rodeados, parecía el fin de todo cuando Blanca se percata que de la tablilla había una pequeña aura obscura que le llegaba al Detale, poniendo todas sus esperanzas en este ultimo ataque dice….

Blanca: MAGNUS EXORCISMUUUUUUUUUUUUUUUUS!!!!

El ataque fue exitoso el Detale había sido liberado de el control maligno que tenia, así mismo los dragones poseídos también son liberados y el Lord of Death no tiene mas remedio que retroceder…

Draks: Ríndete, estas perdido.
?????: yo no lo creería así Draks.

Era Spert, se hizo presente en el campo de batalla.

Lord of Death: CREIA QUE TE HABIAS ACOBARDADO.
Spert: solo observaba todo para analizar la situación, pero tenemos todas las de ganar, en breve la tablilla volverá a controlar al Detale y ellos con sus fuerzas reducidas ya no podrán hacer nada, en ese momento yo destruiré el punto de sellado.

Tal y como dijo Spert, la tablilla comenzó a emanar el aura maligna nuevamente, Blanca comenzó a castearle su magnus exorsismus, al ver esto Sper corre directamente para atacar a blanca, levanta su katar y se dispone a enterrarsela a Blanca, pero Violeta se cruza en el camino un poco antes para proteger a Blanca, Spert ataca y puaj, katar enterrada y sangre saltando….

Draks: VIOLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Continuara…

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2010, 18:13:20 pm »
                                                   Capitulo 15: Una victoria con sabor a derrota.


Violeta estaba impresionada, miraba atónitamente lo que había ocurrido, la katar de Spert estaba teñida de sangre y el pequeño Bandido herido mortalmente. Draks corre a ver a su siempre fiel compañero, lo toma en brazos y se da cuenta que el homúnculo había muerto. Para Draks todo quedo en blanco, los pocos segundos que pasaron para el se le volvieron infinitos, no podía entender que había pasado y  el porque y como, todo eran preguntas sin respuestas para él.

Violeta: DOBLE STRAFE! DOBLE STRAFE!

Violeta mantenía al margen a Spert, no dejaría que se acercara  su hermana hasta que pudiera terminar de eliminar el aura maligna que amenazaba con controlar nuevamente al Detale. Entre tanto grito y lucha Draks reacciona, deja a su homúnculo ya sin vida en el suelo, enfunda su fireblend, saca del carro unas botellas guardándoselas en su cinturón y saca un hacha gigante (Doom Slayer), luego se enfoca en Spert…

Draks: (furioso) PAGARAS POR ESTO

Draks corre hacia Spert y lo ataca con esa gigantesca hacha, Spert fácilmente la esquiva puesto que Draks es muy lento, así Draks lanza muchos ataques seguidos pero ninguno da resultado. Al ver esto Draks se mete la mano al bolsillo y saca una botellita, una awakening, se la toma y su velocidad aumenta, a Spert le cuesta trabajo esta vez esquivar los golpes, en más de una ocasión solo le a quedado usar su katar para bloquear el hacha, pero cada vez que lo hace siente la fuerza descomunal de aquella hacha. Spert se da cuenta que ya era muy peligroso y comienza a esconderse (cloaking), al ver esto Draks toma una de las botellas que guardo en su cinturón y la tira al suelo, era una granada, el fuego logra encerrar a ambos en una esquina, el limite del fuego era la poco agua que había en la caverna, habiendo hecho esto Draks toma su hacha, la pone apuntando hacia delante y comienza a girar como un trompo moviéndose por el poco espacio que había hasta que algo lo detiene, era la katar de Spert que bloqueaba el ataque del hacha…

Draks: te tengo.

Draks toma otra de sus botella y la tira donde Spert, este salta hacia atrás evadiendo el fuego pero su katar fue fundida por el inmenso calor que recibió de aquel ataque. Spert no puede creer la fuerza brutal y la inteligencia con la que lucha Draks…

Spert: (pensando) ya no es el mismo de hace 3 años, lo subestimé y ahora pago las consecuencias, debo salir de aquí o moriré.

Spert toma una bolsa que guardaba y la sostiene en su mano mientras invita a Draks a que lo ataque, Draks furioso aun, no piensa bien las cosas y se lanza al ataque, Spert abre su bolsita y le tira su contenido a Draks, ¡era arena!, mientras Draks se recuperaba del ataque Spert escapa y se junta con Lord of Death y le dice….

Spert: estamos perdidos, debemos retirarnos o lo lamentaremos.

Ambos huyen del lugar, la victoria era inminente, la alegría inundaba la caverna excepto donde Draks, que cubría a Bandido con un paño y lo guardaba en su carro, su cara reflejaba la frustración y la impotencia que sentía, Violeta se acerca para apoyar a Draks pero apenas Draks la ve su furia se vuelve mayor…

Draks: TUUUUUUUÚ, TU ERES LA CULPABLE DE LO QUE LE PASO A BANDIDO!
Violeta: Draks, siento lo ocurrido pero estaba fuera de mi alcance….
Draks: CALLAAA, todo lo que e pasado a sido tu culpa, mi dolor, mi sufrimiento y ahora la perdida de Bandido…….. te o…dio…..

Draks toma sus cosas y se dirige a la salida de la caverna, Setzo intenta detenerlo pero es inútil, Draks no escucha razones ni disculpas, Violeta no quiere ver como otro de sus amigos se marcha con odio y corre tras de Draks pero este tira otra granada al suelo creando un muro de fuego que impide el paso de la chica.

Violeta: DRAAAAAAAAAAAAAAAKS.
??????: (la misma sombra de hace 3 años en Alberta (ver capitulo 7)) al fin!, mi momento a llegado, es hora de actuar MJEJEJEJEJEJEJE.

El silencio inundaba la caverna, habían ganado la batalla pero los chicos no lo sentían así, todo era confusión y dolor, otro de sus amigos se a marchado. Igkmar mira la escena, iba a ir a consolar a los chicos cuando la tablilla comienza a brillar y parpadear

Igkmar: ¿Qué sucede?¿por qué la tablilla reacciona así?
Blanca: es la reacción de la tablilla, tenemos que cuidar este punto de sellado por 2 meses para que se desactive, lo más seguro es que volvamos a luchar y más de una vez.
Igkmar: entiendo, si se da el caso de una nueva batalla yo y los dragones les daremos una mano.
Violeta: muchas gracias Igkmar….

Ha pasado un mes…. Lord of Death y Spert están en su escondite pensando en como ganar la batalla que se avecina….

Spert: con esa chica Blanca, será muy difícil hacer algo contra tanto dragón.
Lord of Death: LO SE, ESTO SE VE MAL...
??????: (la misma sombra de antes) QUE PASA MIS NIÑAS, NESESITAN MI AYUDA?
Lord of Death: JAH, ERES TU, EN TU PRISION NO NOS SIRVES DE MUCHO.
??????: WJEJE, PRONTO SERÉ LIBERADO Y POR FIN LOS 3 ESCOGIDOS ESTAREMOS REUNIDOS, PERO MIENTRAS USTEDES DEBEN DESTRUIR EL SEGUNDO PUNTO DE SELLADO.
Spert: es más fácil hablar que hacer, sobre todo en tu caso.
??????: SILENCIO  /pang, TENGO UNA IDEA, TENGO UN VIEJO AMIGO QUE NOS PUEDE SER UTIL, SPERT TU AS DE IR A GEFFEN Y DECIRLE QUE VENGA A AYUDARNOS, PERO CUIDADO, ES MUY AGRESIVO, CUANDO TE ENCUENTRES CON EL DILE QUE VIENES DE PARTE DE "EL REY OSCURO" Y ENTENDERÁ.


Ya en Geffen Spert entra a una torre y baja hasta el subsuelo, así entra a un sitio desolado, lleno de unos caballos fantasmales, aquellos nigthmare atacan a Spert pero basto una mirada de odio de Spert para que los monstruos se acobardaran. Spert seguía caminando cuando divisa muchos murciélagos juntos….

?????: QUIEN OSA PERTURBAR MI TRANQUILIDAD?
Spert: tranquilo, vengo de parte del rey oscuro
?????: A SI?, ESTO SE PONE INTERESANTE.

Continuara…

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2010, 10:14:38 am »
Me encantó la historia, cada vez se vuelve mas interesante, espero sigas así.

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #36 en: 03 de Agosto de 2010, 23:14:40 pm »
                                         Capitulo 16: Las consecuencias de cada decisión.


Queda exactamente 1 día para que el punto de sellado en Abbys Lake se desactive, todos en la caverna sabían que si ganaban la batalla que se avecinaba todo terminaría. La tablilla emana la luz obscura que indicaba que Lord of Death estaba en la caverna, Blanca mantenía a raya a la tablilla para que no pueda controlar al Detale, todos los Dragones militarmente están perfectamente formados con Igkmar y Setzo a la cabeza, Violeta y Detale cuidando las espaldas de Blanca para que no puedan interrumpirle su trabajo, todo en perfecto orden.
Desde sus posiciones los dragones divisan a Lord of Death y rugen, esta vez Spert venia con Lord of Death. Para sorpresa de todos detrás de Spert venían numerosos Nigthmare y jakks dispuestos a batallar, Spert mira a su alrededor y no logra divisar a Draks…

Spert: (pensando) ¿Dónde está Draks?, ¿Qué habrá pasado?, ¿Será una trampa?

La batalla comienza, los dragones enfrentan al ejército de monstruos traídos por Spert, Lord of Death lucha contra Setzo e Igkmar a la vez, es una batalla feroz y a Lord of Death no le queda otra que retroceder de a poco. Mientras Spert trata de detener a Blanca pero Violeta y Detale no lo dejan pasar, Detale lanzando bolas de fuego y Violeta flechas.
Mientras todo ocurría una parvada de murciélagos sobrevolaba silenciosamente la caverna, sigilosamente acercándose a Blanca, cuando estaban muy cerca Blanca se percata de una energía maligna cercana a ella, ve hacia arriba y ve muchos familiar, pero a nadie más….

?????: BIEN CHICA, ME AS DETECTADO, ERES TAN BUENA COMO ME DIJERON.
Blanca: ¿Quién eres?
?????: ¿YO?, ME LLAMAN EL TERROR DE LA NOCHE, PERO PREFIERO QUE ME DIGAN DRACULA (dejándose ver al fin)
Blanca: ¿Qué quieres cosa horrible?
Drácula: QUE CHICA MÁS CRUEL, HIERES MI CORAZON, SI ESQUE TUVIERA WUAJAJA, VENGO A DETENER TU HORRIBLE ACTO DE SANTIDAD (poniendo expresiones de asco), SAAANTIDAD, QUE REPULSIVO.
Blanca: un demonio como tu jamás podrá conmigo, SAFETY WALL!!
Drácula: QUE PATETICO INTENTO DE DEFENSA, ADEMAS NO NECESITO DETENERTE CUANDO TU MISMA LO ARAS…. UNDEAD CHANGE¡¡¡

Blanca siente cambios en su interior, se siente maligna y muerta…

Blanca: ¿qué as hecho?  /omg
Drácula: AHORA ERES UNA DE NOSOTROS WUAJAJAJAJAJAJA.

La tablilla comienza a emanar su aura obscura en dirección al Detale, Blanca se percata y comienza a usar sus poderes para detenerla, pero….

Blanca: (mirando sus manos que se están quemando) AAAAA
Drácula: TE LO DIJE, ERES UNA DE LAS NUESTRAS, TUS PROPIOS ATAQUES ACABARAN CONTIGO, SI YO FUERA TU NO SEGUIRIA USANDO TUS PODERES, AUNQUE SI LO DESEAS PUEDES MORIR HACIENDOLO WUAJAJA.

Blanca ve con impotencia como el aura logra llegar al Detale, el caos a regresado, Detale está controlado y de a poco todos los dragones caen a su merced, Spert aprovecha el momento y logra destruir la tablilla, otra sombra sale de la tablilla y un nuevo fragmento caen en las manos de Spert.

Spert: listo, larguémonos de aquí, no hay nada más que hacer.

Los malos escapan del lugar, con el punto de sellado roto, todas sus maldiciones en la caverna terminaron, Detale volvió a la normalidad igual que todos los dragones, Blanca también volvió a la normalidad. Los chicos estaban decepcionados, se noto la falta de Draks, y se preguntaban entre ellos, ¿Dónde estará?
Desde lejos Draks divisa la luz en el cielo y se da cuenta de lo acontecido, solo agacha la cabeza y sigue caminando hacia algún lugar.
En su escondite, Spert juega con el fragmento lanzándolo débilmente al aire y agarrándolo después, mientras lo hacía pensaba que había pasado para que Draks no se presentara a la batalla. Luego de pensar en eso el fragmento brilla y le muestra a Spert todo lo ocurrido en la caverna al frente de la tablilla desde que se activó, Spert logra ver lo que ocurrió luego de la primera batalla, lo que pasó después de que él huyo, ve el dolor y la ira de Draks y siente algo en el pecho, pero luego lo ignora…

Spert: así que Draks ya no molestara más, interesante.

Al día siguiente los chicos se despiden de Igkmar y los dragones, y se dirigen a Yuno para comenzar a buscar a Draks antes de que se active el tercer punto de sellado.
Pasaron 2 semanas, los chicos se encuentran en yuno preguntando a la gente de la cuidad si vieron a Draks, no han tenido suerte hasta que a Blanca le dicen que un alquimista estuvo hace más de 1 mes y que fue a la gran biblioteca de Yuno. Los chicos se dirigen a la biblioteca y le preguntan al que atiende si sabe algo de Draks…

Empleado: déjeme pensar….. a si, un joven alquimista como el que ustedes describen estuvo aquí y pidió unos libros de alquimia antigua, venia todos los días hasta que no encontró más información porque no la disponíamos, así que le dijimos que fuera a hablar con el que mas alquimia sabe de estos lugares, el legendario bioalquimista que vive en Veins, así que desde aquel día, exactamente hace 1 mes, que no lo e visto más.

Setzo: la cuidad más cercana a Veins es Rachel, debemos llegar ay primero, ojala podamos hallar a Draks.

Mientras, una aura maligna rodeaba la cuidad de Rachel…..

Continuara

Desconectado Haruko13

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • Pj Principal: Haruko Asasin Cros
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2010, 17:57:27 pm »
waa sta rebuena la istoria jajaj sera un vest seler ^^
VIVA BENESUELA I MI CAUDILLO HUGO CHAVES^^

Desconectado Ryuuga-kun

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 933
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2010, 21:49:59 pm »
WoWoWo , tu historia es una de las mejores que he leido y de veras que me atrapo la trama  /smile

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #39 en: 09 de Agosto de 2010, 05:43:22 am »
Valla valla, tu historia va de las mil maravillas te has mejorado mucho enserio, felicidades y sigue con ella. Queremos mas capitulo, lo que si me pierdo con las localidades, me confunde un poco donde se encuentran los pj, pero lo demás un 7.

Ps: ya se me ocurrió quien es aquella sombra maliciosa, pero no la diré para no quitarle la emoción, capas que le atine XD.

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:07:48 am »
Espero con ansias la siguiente parte....

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:01:48 am »
Si existo atontaos (?)... xDDDD, error de comentario. Disculpen la tardanza, estube de examenes (y no estoy bromeando xD) pero aqui les dejo el siguiente capitulo...

Desconectado scizor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:03:54 am »
                                                              Capitulo 17: Ambición sobre amistad


Era un día bello en Rachel, Setzo y las chicas logran divisar los muros de la cuidad, cuando estaban por entrar ven a un bardo bastante ebrio….

??????: Uoohhh, ¿Eres tu… hip… Violeta?
Violeta: ….. Fretz?
??????: ¿Cuántas veces… hip… te tengo que decir que me llames Evil… hip?
Setzo: ¿Lo conoces Violeta?
Violeta: Sí, lo conocí en el gremio de arqueros, nunca imagine que serías un bardo y mucho menos encontrarte acá, ¿Y ahora porque estas ebrio?
Evil: Veras mi querida niña….. (el bardo cae dormido al suelo).

Ya instalados en la cuidad de Rachel, en una posada, Evil despierta y ya estando sobrio les cuenta:

Evil: verán, hace casi un mes yo me fui a dar un paseo por las afueras de Rachel cuando veo a un joven alquimista muy malherido tirado en el suelo, lo ayudo y lo cuido mientras se recuperaba, cuando logra despertar me cuenta que fue atacado por una bestia que ronda por estos lares, el Atroce, con este chico nos volvimos muy buenos amigos, él estaba destrozado por dentro pero conmigo se veía más feliz…
Violeta: ¿por casualidad ese alquimista se llamaba Draks?
Evil: … que mal educada al interrumpirme así, pero si, así se llamaba, el chico se veía triste, parecía que había perdido a un ser querido… a todo esto, ¿Conocen a Draks?
Violeta: ……. /sad
Setzo: es nuestro amigo, lo estamos buscando.
Evil:…. pues ya no se donde esta, se fue ayer, decía que escuchaba una voz que le ofrecía ayuda para poder terminar una piedra que el estaba tratando de crear y a pesar de que le advertí que era raro y extraño lo que ocurría no quiso hacerme caso y se fue, yo no pude detenerlo, me sentí tan mal que por eso me puse a tomar un poco.
Setzo: Evil, ¿hacia donde fue?
Evil: hacia el noreste de Rachel, si ustedes van a buscar a Draks yo iré con ustedes.

Los chicos salen a buscar a Draks, derrotan todo monstruo que se les ataca, pero no ven ninguna señal de Draks, de repente una columna de luz cae desde el cielo…

Evil: debe ser Draks, esa voz que le hablaba debe ser un ente maligno que aprovecha el estado anímico en que se encuentra, apurémonos.

Logran llegar al sitio donde esta la columna de luz y logran ver a Draks dentro de la columna con el brazo estirado apunto de tocar una roca, esa roca tiene un sello grabado en ella…

Evil: DRAAAAAKS…. CHE TONTO….. ¿QUÉ HACES MIERDA?
?????: (La misma sombra de los otros capítulos), DRAKS, ESTAS TAN CERCA DE TU COMETIDO SOLO TERMINEMOS NUETRO TRATO.
Evil: DRAAAKS, ESE DEMONIO TE ESTA ENGAÑANDO, JAMÁS CUMPLEN SUS TRATOS, NO SEAS TONTO CABRON.
Draks: Si quieres que se cumpla nuestro trato as tu parte primero, luego are la mía.
??????: COMO QUIERAS, TE QUITARE TUS SENTIMIENTOS PARA QUE PUEDAS CREAR LA PIEDRA DEL SABIO Y ASI REVIVIR A TU HOMUNCULO, SERAS EL ALQUIMISTA MÁS PODEROSO DEL MUNDO.
Todos los chicos: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?, DRAAAAKS

Un rayo le cae a Draks, solo se ve la sombra de este dentro de la columna de luz, el rayo es tan fuerte que lo levanta, la sombra de su cuerpo comienza a dividirse en 2, se logra ver que ahora hay 2 sombras…. ¡Draks se a divido en 2!.... una de las sombras toca el sello de la piedra y todo obscurecio, una sombra enorme con capa sale de la roca…

??????: JMJMJM….JEJEJE WUAJAJAJA AJAJAJA WUAJAJAJAJA, AL FIN SOY LIBRE, GRACIAS CHICO.

La luz cesa, se logran ver 3 siluetas, una era Draks, otra era Dark Lord y una figura con facciones iguales a las de Draks pero con la cara tapada, estaba junto a ellos. La nueva figura era un ninja, sus ojos eran exactamente igual a los de Draks…

Drak Lord: AL FIN LOS 3 ESCOGIDOS ESTAMOS LIBRES, NO HAY TIEMPO QUE PERDER, DRAKS, TE DEJO CON ESTO CHICOS, ENCARGATE DE ELLOS.

El gran demonio desaparece del lugar, Draks esta quieto mirando a su alrededor, no siente absolutamente nada, es una nueva persona…

Evil: Draks, amigo, ¿estas bien?
Draks: No soy tu amigo, estoy perfectamente bien, ahora váyanse de aquí o tendré que acabar con ustedes.
??????: Ya lo oyeron, déjenme a mi y a Draks, váyanse a menos que quieran morir
Blanca: ¿Quién eres tú para decirnos esto?
??????: Llamadme Shadow, el ninja, desde hoy son mis enemigos, pero no quiero atacarlos aún, tengo principios que respeto, ahora que saben que soy su enemigo podrán prepararse para luchar contra mi, así que váyanse antes de que cambie de opinión.
Evil: no nos iremos sin Draks, si quieres lucha la tendrás, pero prepárate para tu paliza...
Shadow: no me dejas otra opción….

El ninja desaparece, los chicos se ponen en posición para batallar, desde las sombras son lanzadas unas kunáis hacia Evil, Setzo se percata y logra rechazar esas kunáis, Violeta usa su halcón para encontrar al ninja, Evil toma una flecha y con su guitarra se la tira a su oponente, pero sorpresa ¡Era una ilusión!, Shadow se aproxima desde atrás a Violeta y le hace un gran corte a la chica, dejándola fuera de combate, Blanca comienza a curar a su hermana cuando el ninja se aparece al lado de la chica y usa un jutzu acuatico…HIDDEN WATER!, Blanca queda atrapada dentro del agua que convoco el ninja sin poder moverse ni poder hablar, su tiempo estaba contado, puede ahogarse si no la sacan de ese lugar, mientras Evil y Setzo van juntos a atacar a Shadow, Setzo le da un bash al ninja, pero este era otra ilusion, Evil logra ver donde esta y le lanza una flecha con la guitarra, el ataque iba directo, pero Shadow convoca unos tatamis del suelo haciendo que la flecha choque con uno de ellos, Shadow se esconde y aparece a las espaldas de Setzo, usa un jutsu de fuego que hace que desde el suelo salgan muros de fuego (crimson fire formation) lo que inmoviliza a Setzo. Quedaba Evil contra Shadow, Evil lanzaba consecutivas flechas las cuales eran rechazadas por los shurikenes del ninja, el ninja vuelve a desaparecer y aparece encima del bardo mueve ágilmente sus manos y convoca un gran pilar de hielo que deja congelado a Evil. La batalla habia terminado…

Draks: Vayámonos Shadow.
Shadow: Pero Draks, ¿los dejaras así?
Draks: no me importan, vamos.

El ninja hace un pequeño movimiento de manos mientras se va, luego de eso el fuego que tenía atrapado a Setzo desaparece, este rápidamente va y rescata a Blanca del agua, y luego ayudan a sus amigos…

Evil: mierda Draks, te falle de nuevo…

Continuara….

Desconectado 23AdriAn23

  • ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:24:11 pm »
:O ya me piqué  /pang

Estare esperando con ansias  /love

Desconectado Evil Destrustor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
Re:Amistad, lo más importante
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:04:35 am »
tremendo xD venga kiero saber mas, ya te dire lo de borracho xD