¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 01-03-09  (Leído 23232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2009, 22:55:04 pm »
WoE MUY desorganizada por parte de RS(no esperabamos mas de 30 on) y nos emos encontrado con una media de 55 on u.u aora ya lo sabemos y emos visto que jobs nos faltan etc^^ Al final de WoE nos emos organizado un poquillo cuando fuimos a atacar rothem pero poca cosa aun, todo es cuestion de mejorar puesto que son nuestras primera WOEs juntos >.<

Nos queda mucho por hacer, pero tenemos gente para eyo^^ solo queda organizarse para dar guerra como dios manda y no andar medio dependiendo de un buen recall para petar y organizarse en defensa...

La defensa va bien, el ir juntos es otro tema XD

Proximas WOEs mas y mejor, RS dara guerra solo es cuestion de orgnizarse^^

Saludos^^

Edit: Alguna guild defendera en Aldebaran? Solo vi defender a 300 y a Salem/Holy =S los demas eran entrar al castillo y caer, Nosotros algun rato tambien defendimos pero no demasiado u.u
« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 23:06:29 pm por -=XeXu=- »

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2009, 23:13:21 pm »
Bueno la woe en TFS no me gusto mucho, estábamos un poco desorganizados aunque barrimos y petamos todo lo que se nos puso por delante  /devil
Lo mas gracioso cuando petábamos y salíamos andando y barríamos a guilds enteras juas xD

PD:Nosotros defendimos los ultimos 40 min el solar y no vino ni el tato a visitarnos...(no queriamos defender las 2 horas enteras ya que ayer nos las pasamos defendiendo las 2 horas y 2 woes seguias no mola >,<)





Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2009, 23:13:35 pm »
Jajajajajaja que bueno eso Daita xD te puse magnetic por el blinding cuando las bombas... y tuve que meterte stone curse pa que no potearas ¬¬ xD igualmente que arte xD yo tb me rei mucho jaja

Dios cada vez me da mas pena la gtb T_____________T

 

Desconectado Atalic ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 136
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2009, 23:24:28 pm »
En definitiva buena WOE para TFS, me lo pase muy bien la verdad  /laugh

Me diverti mucho al darle coma a ari en su debut en 300 *O*

Tuve un problemilla tecnico con el raton .___. se quedo sin pilas y no se por q el pj entro solo al casti y viene Near y pum asura <.<

Petamos todos los castle y todos los abandnamos, eso fue lo único que no me gustó.
Por lo demás todo bien.

En la última media hora petamos Hohen, que lo tenía RS, y a defender.
No entró practicamente nadie u.u




Pd: Ari lo siento (?)
Pd2: Near esta te la guardo cabroncete XDDDD


Desconectado Ouilyan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 594
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2009, 23:26:26 pm »
Edit: Alguna guild defendera en Aldebaran? Solo vi defender a 300 y a Salem/Holy =S los demas eran entrar al castillo y caer, Nosotros algun rato tambien defendimos pero no demasiado u.u

De hecho... la defensa que relacionas estuvo bastante buena, y por un momento pense que ""nadie"" la iba a poder pasar, sin embargo y como de costumbre vs nosotros, se nos tiraron "contadas" alrededor de 8 guilds una tras otra, y eso a la larga nos debilito. Se que con un poco mas de tiempo plantamos algo mucho mas complicado.

Este es el calentamiento... (?) /laugh

Por cierto feo, ahora usas que job?

Saludos a Keroberos que le pare un recall,  Ouilyan 1 Keroberos 0 (?)

Nota:
Estamos llamando nuevamente a todos los Holy a reforzar las filas de la Legion, en base a prioridades WOE. (Vale el anuncio publicitario?)


Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #35 en: 01 de Marzo de 2009, 23:26:55 pm »
Es difícil jugar una woe sin usables e.e


Estuvimos en neuch casi el final de la woe

Muchos recales por detrás =I
No puede ser que siendo un bloque de 3, nos hagan un recall a lado del empe xD, es que la gente se empana muchooooo
Mucha desorganización hay en el bloque Que Xopa, Empe Owned Dawn y Angels Of Darknes.
No hay equilibrio entre los jobs, en las 3 guilds solo había 1 gypsi dx
 
 -Mucha desorganización-

Espero que con el tiempo y la experiencia la gente aprenda =O!


La esperanza es lo último que se pierde

« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 23:30:14 pm por Tettsuya »
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2009, 23:27:50 pm »
Edit: Alguna guild defendera en Aldebaran? Solo vi defender a 300 y a Salem/Holy =S los demas eran entrar al castillo y caer, Nosotros algun rato tambien defendimos pero no demasiado u.u

De hecho... la defensa que relacionas estuvo bastante buena, y por un momento pense que ""nadie"" la iba a poder pasar, sin embargo y como de costumbre vs nosotros, se nos tiraron "contadas" alrededor de 8 guilds una tras otra, y eso a la larga nos debilito. Se que con un poco mas de tiempo plantamos algo mucho mas complicado.

Este es el calentamiento... (?) /laugh

Por cierto feo, ahora usas que job?

Saludos a Keroberos que le pare un recall,  Ouilyan 1 Keroberos 0 (?)

Nota:
Estamos llamando nuevamente a todos los Holy a reforzar las filas de la Legion, en base a prioridades WOE. (Vale el anuncio publicitario?)


Cuando nosotros os tiramos fue por Recall de sabio ;D hoy y en adelante usare mi cross ~ Baraeco ~ pero usaba mi profe hasta esta WoE >.<

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Pat

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
  • Guild: Holy Legion
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2009, 23:30:21 pm »
WoE divertida para HL con idas y venidas, empezamos defendiendo pero caimos en seguida. Luego nos fuimos a dar vueltas por los castillos con SS, en un momento nos dio la impresion que TFS nos seguía a todos lados... tremenda mob que eran.

Vamos mejorando  /cont y lo bueno es que en esta WoE se hicieron notorios muchos puntos flojos :) y todo anotado!  /angel

Al final, como dijo Kana nos fuimos a Neus en le que estaba ñEEE, les colo un recall a cuadros del empe pero solo contabamos con un peta  /err (HL R>LKs-Cross) que cayo mientras luchabamos contra ñEEE, otra guild hace recall y peta. Luego de eso SS toma Neus y nos fuimos a defender.



Felicitaciones a quienes quedaron con castillo ^^

Momento manco: me pase toda la WoE sin wool  /err


Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2009, 23:42:06 pm »
Buena woe oy pude acer algo mas con la stalker pero bueno nos falta organizacion tanto en atake como en defensa de 60on 30 en ts eso no rinde.. pero bueno estubo buena y me lo pase bien.

Momento lol entro al castle de holy y salem y pasamos la primera recta en rothen muere todo mi guild y veo a camus pegandole 3/4 del clan y el kitando trampas y yo lol y cole recall y asi lo examos abajo

xD +1 camus

Me piro a mimir. Felicidades a los q tenen castle
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2009, 23:44:59 pm »
Por cierto hoy si pareció que falto mucha gente en el server porque si te pones a contar el numero de on en las guilds, solo tfs y rs eran 5X-6X y las demás apenas llegaban  a 30 mas o menos y tampoco se puede decir que halla gran cantidad de guilds >,<, osea que eso de que juegan 1000 user las woes como decían algunos.....





Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2009, 23:47:16 pm »
Buena WoE.

P.D: Kana, No!.


Saludos!


Desconectado Z h e p i i

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
  • Prohibido Que Diego Y Darien Vean Mis Avatar ._.!
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: Z h e p i i
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2009, 23:51:14 pm »
sin comentarios

Recalles defensivos sux ._.




Z h e p i i           Stalker 9x/6x
[Z]h e p i £        Soul Linker 99/50

PD: Gracias Aranel06 por la Firma ^^

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2009, 00:06:51 am »
Edit: Alguna guild defendera en Aldebaran? Solo vi defender a 300 y a Salem/Holy =S los demas eran entrar al castillo y caer, Nosotros algun rato tambien defendimos pero no demasiado u.u

De hecho... la defensa que relacionas estuvo bastante buena, y por un momento pense que ""nadie"" la iba a poder pasar, sin embargo y como de costumbre vs nosotros, se nos tiraron "contadas" alrededor de 8 guilds una tras otra, y eso a la larga nos debilito. Se que con un poco mas de tiempo plantamos algo mucho mas complicado.

Este es el calentamiento... (?) /laugh

Por cierto feo, ahora usas que job?

Saludos a Keroberos que le pare un recall,  Ouilyan 1 Keroberos 0 (?)

Nota:
Estamos llamando nuevamente a todos los Holy a reforzar las filas de la Legion, en base a prioridades WOE. (Vale el anuncio publicitario?)


Pto ouliyan cuanto tiempo sin verte xddd (= te debo 1 strip jeajeajea

Un Salu2 =)




Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2009, 00:51:01 am »
Me lo pase muy bien, aunque llegue 1 hora tarde y algo mas =P, creo que nos mezclamos bien con HL y funcionamos como uno solo! Desde luego las Woes estan siendo muy divertidas ultimamente y espero que sigan así.

Al final, como dijo Kana nos fuimos a Neus en le que estaba ñEEE, les colo un recall a cuadros del empe pero solo contabamos con un peta  /err (HL R>LKs-Cross) que cayo mientras luchabamos contra ñEEE, otra guild hace recall y peta.

Se weno en esa escena era de los unicos de SS que quedaba y solo pude ver como Salfo moría sin poder petar, no pude hacer nada T_T, y luego cayo el recall de HL, mala suerte que al final petaron otros ¬¬.

De todas formas note que en una de nuestras defensas, en las cuales nos metieron recall TFS, menuda mob! xD, pero aun asi entre todos atacando el emperium se mantuvo vivo como 10 seg xDD, culpa de mis sanctuarys malgastados (Fallo a omitir: fui a comprar gemas en medio de woe después de llegar tarde o.o ¬¬, Culpa: Mis estudios no me permitieron comprar antes y levear al LK de Wizina me consumio todas las gemas previamente, gemas que ella misma me habia comprado u.u :D, pero weno ya compre 10k de gemas para no tener que comprar mas hasta un tiempo asi que ;))

"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2009, 00:57:20 am »
TFS RULZ  !! barrimos todo lo que se nos puso p delante @.@

Bueno kippei me pidio que     le dejara su post mienteras ta baneado  /err

Te dire cuando Heaven y tfo perdon por molestar pero esa guild no barria nada ni a las moscas  /hi asi que imaginate el  monton de gente de tfo y heave nse fue alla lo mismo dijo en RS XD

Bueno juge en RS me la pase bien me diverti mis ultimas woes Ahi gastando mis bomb al menso me despedire del server cuando me termine mis pots toy que habl ode 2 k aun xD

yo tambien me sorprendi al ver tanta gente en RS claro habiendo tanta gente nno se podia organiar nada bien pero de ah ie nfuera todo bien

Otra cosa si no quieren que uno critique el server pueden empezar areglando la pagina que puff a caa rat ose cae la cosa xD

aver si algun GM de perdida la aregla

ATTE: KIPPEI EL BANEADO xD