¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 01-03-09  (Leído 23531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #60 en: 02 de Marzo de 2009, 03:06:17 am »
A todo esto me gustaria volver a jugar woe, si puedo preguntarles cuales son los jobs claves podria ser de utilidad.

Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #61 en: 02 de Marzo de 2009, 03:14:43 am »
¿Que digo de no quotearme?Lo que quería decir  es que lanzasteis el recall en el mismo sitio.Era un comentario sin mas que no debía derivarse en piques.NO MALINTERPRETEIS MIS COMENTARIOS OSTIA

Kumar ayer en 300 eramos 21,de hecho todos los sabados somos 20 y los domingos 30,con la marcha de tfo creo que vino mi hermano y alguno más,pero seguimos siendo el mismo nº,incluso menos porque nos faltaron jobs clave
No me estoy picando feaco, pero el recall se izo en el pasillo, no al final de las escaleras XDDDD Pera vamos no me compares que RS recallease que llevamos juntos 2 WOE, a TFO que no se cuantas llevaria pero unas cuantas más, ademas recallearon TFO y TFO. XD

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

cejah

Re: woe 01-03-09
« Respuesta #62 en: 02 de Marzo de 2009, 03:45:11 am »
no jugue la woe x(
levear clown en thor > woes '-' xDDD

aver si para la proxima semana tengo gremio que vaya a woe acepto sugerencias ;D

Saludos.

Desconectado forista8

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 97
  • aca no sirve =/
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #63 en: 02 de Marzo de 2009, 07:54:21 am »
mala q me aburri
xati2=xati1  /angel

Desconectado Paviz

  • Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #64 en: 02 de Marzo de 2009, 08:37:51 am »
45 min jugué y fue al final de WoE. Justo cuando logueo decide TFS ir x el solar y parece que lo tuvimos al primer intento (al menos para mi ya que acababa de loguear  /devil). Un par de ataques solamente recibimos en el solar, debido a esto en algún momento casí al final de WoE tuve que decir por Guild Chat que todos se concentraran en defender a pesar del aburrimiento (repito, a mi no me aburre defender cuando la def es buena  /idea).

TFS no defendió toda la WoE por que de lo contrario se hubieran visto mucho menos ataques de los que contaron, así que en el pecado llevamos la penitencia, y esta fue la ruleta un rato, solo para divertirnos y divertir a los demás.

Excelente es para mi saber que regresa Holy Legion, una de las guilds con más tradición en Xatiya, mejor aún es el regreso de su GM.

Creo que por no será por falta de ganas de los usuarios que este server caiga en la monotonía y es algo que el Admin debería aprovechar y tomar en cuenta (recuerden mi post de despedida a TFO). Me pregunto si será muy dificil configurar un día para las WoE SE? Por ejemplo los sábados. Sorry x la pregunta pero no se scriptear EAthena.

PS: Ahora que no hay muchos users full WoE pk no aprovechamos todos para sacar buen equipo y usables? Veo a muchos con equipo +4 y sin una sola pota.
No sign today!

Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #65 en: 02 de Marzo de 2009, 09:03:03 am »
a 300 las únicas veces que los barrian eran siendo más del doble.. a que mola esas grandes barridotas '-'...

por cierto, rothemburg, domingo antepasado, defensa de TFS con más de 5x ON, entro yo de último en ataque de 300, y parto ambos clasicals de solitario.. no es malo spamear mejor los safetys, que los pluckeros poteen más, que le den devo.. no sé, digo yo.

Sobre algún post de Escipion de ayer, que decia algo asi " (...) pero los peta empes de RS son mejores que los de 300 (...)" , solo pondre un gran:

O RLY??

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto xDDD!!..

nada, con este nuevo delay de pots, sale pensarme otro equipo.. no me va a rendir quedarme sin mastelas a mitad de un gvg.

Ya sabes, esci cada semana cambia de guild y pone a parir al resto. Todo lo que digas en contra de sus comentarios sera objeto de burla por su parte XD No te has fijado ke cuando esta en TFS, ellos barren todo; ke esta en Doom Corp, ellos barren todo,petan todo y ganan todos los GvG; ahora que esta en RS ellos barren todo y petan todo (ke conste que esto es una critica a Esci, no al resto del guild).

Me sabe mal decir esto pero... es lo ke pienso:

Ayer por ejemplo se decia que la mejor defensa era la de TFS, cuando lo unic que habia ahi era una cosa: MIND, nada mas... Sinceramente si la mejor defensa es solo tener mind, mal vamos.

Respecto a la WoE de hoy, pues intentamos defender un pokito porke como casi nadie queria defender XD y la verdad para ir sin mind (como dije arriba) aguantamos bastante mas de lo ke me esperaba. El problema de intentar defender cuando nadie kieres es ke se tiran todos los guilds a por tu castle y la cosa se acaba jodiendo xD ya veremos ke podemos hacer.

Saludos.




Desconectado Ouilyan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 594
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #66 en: 02 de Marzo de 2009, 09:09:56 am »
Excelente es para mi saber que regresa Holy Legion, una de las guilds con más tradición en Xatiya, mejor aún es el regreso de su GM.

Gusto saber que estas aqui aun, y te agradezco el detalle de la mencion, al igual que algunos antiguos ex-enemigos que curiosamente no esperaba me recibieran de esta manera... hubo un momento que no podia levear a gusto de tanto whisp  /laugh, pero supongo que es por que las expectativas son altas.... un mal o bien al que estamos acostumbrados... /devil

Paviz, de hecho los anduve buscando en la tarde despues de woe y ahora en la madrugada, asuntos de informacion general, posibles alianzas, etc, igual sigo buscando lo mejor del server para HL.

Estamos reagrupando la guild, mezclando lo mejor de lo actual con lo mejor de otras eras, desde luego que vamos a atravezar una etapa de estabilizacion, (que espero pase rapido), y claro que el sistema de comandos estara presente. 
A los amigos Holys, Impatrial, extintos BRO, BOS, colegas de Panda Corp., Heaven, que deseen unirse, pues bajo nuestro pensamiento que la Lealtad va a Holy Legion y a sus aliados, son bienvenidos en Holy, abrimos nuevamente las puertas.

ONTOPIC (para evitar warn)
Aun me siento como extranjero en esto del tema de woe... muchas guilds nuevas, y ojala se pongan las pilas por que vi varios puntos deficientes en el enemigo, y eso quita el reto... pude observar 2 guilds en particular que podrian dar bastante pelea en gvg directo al puro "old style", curiosamente considero que SS esta muy bien equipada y balanceada.
Tambien me impresiono RZ, liderada por XeXu... tal vez algun no lejano dia, el sueño imposible de 2 grandes enemigos peleando por un mismo fin se haga realidad (?)  sobre todo me gusto el hecho de ver no renacidos peleando como se debe. Saludos a todos ellos.

A ver.. don Skynkaku ya no esta? no hay relato de ratas cornudas hoy?  /laugh
Igual... el foro no es lo mismo sin los comentarios raros de Gin...  que se hizo.. en que guild anda... ?


Desconectado SoundWave

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 505
  • "Cries and screams are music to my ears."
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #67 en: 02 de Marzo de 2009, 09:24:54 am »

Ya sabes, esci cada semana cambia de guild y pone a parir al resto.

mira voy a defenderlo en este caso por q el no tiene la culpa del cambio de guild , Cuando nos fuimos un grupo de casi 10 pj de RN fuimos los 10 buscando una guild que nos guste a todos , como eso no existio aparecio una guild llamada EA , donde lo disfrutamso bastantes y hasta habian venido gente de otras guild importantes , algien de SS puede decirte por q paso por la guild solo a ver . Luego al vernos con problemas para poder defender nos fusionamos con otras guild en lo q se llamo WTE , pero al igual algunos no se sentian a gusto , fuimos buscando otras , y el fin de semana pasado la mitad del grupo no habia jugado woe por no sentirse a justo en las guild q estaban en ese momento , llego una oferta de RS q estaba empesando , yo a la mayoria los conosco por q o soy de xatiya 1 , yo era de IN aliados de RS , o muchos eran de rn o bob del xatiya2 , entonces nos parecio interesante probar , y nos encontramos muy a gusto , todos los del grupo , y es mas vinieron muchos de RS la mayoria son ex RS de alguna parte , pero dudo q ahora cambiemos , asi q no digas q el cambia de guild por q no tiene la culpa al respecto .

REspecto de la woe la mayoria hablo bien , en las primeras woes , RS se encontro con algo q no esperaba ni ahi , q fue una gran cantidad de gente , animos , 2 castillos y mucha diversion , falta si falta por q recien esto comienza , hay jobs de sobras y otros q faltan pero de apoco se ira modificando espero q para mejor  /laugh


Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2009, 09:36:26 am »
a 300 las únicas veces que los barrian eran siendo más del doble.. a que mola esas grandes barridotas '-'...

por cierto, rothemburg, domingo antepasado, defensa de TFS con más de 5x ON, entro yo de último en ataque de 300, y parto ambos clasicals de solitario.. no es malo spamear mejor los safetys, que los pluckeros poteen más, que le den devo.. no sé, digo yo.

Sobre algún post de Escipion de ayer, que decia algo asi " (...) pero los peta empes de RS son mejores que los de 300 (...)" , solo pondre un gran:

O RLY??

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto xDDD!!..

nada, con este nuevo delay de pots, sale pensarme otro equipo.. no me va a rendir quedarme sin mastelas a mitad de un gvg.

Ya sabes, esci cada semana cambia de guild y pone a parir al resto. Todo lo que digas en contra de sus comentarios sera objeto de burla por su parte XD No te has fijado ke cuando esta en TFS, ellos barren todo; ke esta en Doom Corp, ellos barren todo,petan todo y ganan todos los GvG; ahora que esta en RS ellos barren todo y petan todo (ke conste que esto es una critica a Esci, no al resto del guild).

Me sabe mal decir esto pero... es lo ke pienso:

Ayer por ejemplo se decia que la mejor defensa era la de TFS, cuando lo unic que habia ahi era una cosa: MIND, nada mas... Sinceramente si la mejor defensa es solo tener mind, mal vamos.

Respecto a la WoE de hoy, pues intentamos defender un pokito porke como casi nadie queria defender XD y la verdad para ir sin mind (como dije arriba) aguantamos bastante mas de lo ke me esperaba. El problema de intentar defender cuando nadie kieres es ke se tiran todos los guilds a por tu castle y la cosa se acaba jodiendo xD ya veremos ke podemos hacer.

Saludos.

Looooooooool
Que me digas que el sábado después de que nos petaran no pusimos buena defensa cuando ni una guild se movio ni una celda es decir que solo teniamos mind??
Yo creo que vosotros habreis usado mind alguna vez y os han tirado la def asi que....





Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #69 en: 02 de Marzo de 2009, 10:05:43 am »
Que ninguna guild pase no significa que tengais buena defensa, Ice SouL.

Respecto lo que dice Kumar, que eramos más de lo normal: No.


Ésta semana he estado sin internet y el sábado a media hora de woes pude jugar. Las consecuencias es que Synkaku estuvo al mando temporalmente (y me jodió la guild... (?)) y reclutó a 4-5 aprox.

De esos 4-5 estuvieron on 3 (posiblemente me equivoque). Lo cuál significaria un aumento si no fuera porque hay varios que se han ido de 300, otros que están de mudanza u otro tipo de indisposición temporal, otros que he echado...

Es el caso de Kenji, Kenpa, Cash!, Valfar, Kitiara... y són gente que creo que aportaba mucho a la guild (y seguiría aportando de estar jugando woes).

Lo que significa que sí que han venido algunos a 300 de la disolución de TFO y HI, pero simplemente eso: unos pocos. Y se ha visto compensado por los que no han estado o se han ido como ya he dicho.

Ahora bien, hemos sido com cada domingo poco más de 30 y en la mayoria de tiempo rondando los 25-30 (2x on).



Solventadas dudas sobre si eramos más... screens:

Al entrar a la defensa de Holy, intentos de hacer recall pero habian demasiados estorbando, xD



Y el recall a falta de 1 minuto en The Crows (creo que se llama así la guild, lo siento por la ignorancia si la hubiera), junto con el recall de Hate Inside at Night.



Y fin de screens.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #70 en: 02 de Marzo de 2009, 10:11:57 am »
MMM e leido algunos post no todos y me hizo gracia el de destroz... Nos creemos tfo? pues la verdad para nada, si te refieres a q una guild por el numero de on parecido a tfo se cree a el kizas si.. Tonces por logica TFS se creen TFO.. pues te ekivokas nuestra organizacion no es ni parecida, Respecto a los recall pues ay una clara coincidencia, el dia del recall de tfo en ese mismo castle y ese mismo sitio lo tire yo e ay la coincidencia.. Entonces seria el recaller de RS y el recaller de TFO se parecen, pues coño es el mismo(en akel momento).No comentare mas pero la verdad si intentas picarnos como llevas aciendo semanas atras ya sea a TFO,Rs me da = la verdad no lo conseguiras.

Respecto ala def de TFS pues decir que ers una def buena pero no impenetrable mas q nada entre di dos pasos y creo q me calleron 5 acid a la vez xD pero bueno. Lo que de verdad me sorprendio la def de Holy y Salems en rothen q era bastante buena comparada con el nivel de woes q abian tenido y eso de verdad me sorprendio.

Respecto a 300 pues decir que veo q poco a poco vais mas cordinados pero cabrones no apureis a los ultimos seg a cojer un ruleta xD por q sabeis que lo podeis piyar muxo antes y kitarle el ruleteo.

Ala gente en general de las otras guild podriais replantearos unir 2 guild en 1 y aliarla a su vez con otra kizas asi seais mas on y monteis mejores def(no es x ofender solo por consejo)

Por ultimo a RS en general ay q entrar todos al ts, el numero de on lo tenemos nos falta nada mas organizacion.

Un saludo: 5abio
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #71 en: 02 de Marzo de 2009, 10:29:51 am »
^_B0rj1t4_^ , es decir 5abio;

No podemos defender un castillo siendo menos de 30 on, sin classical, sin SL y sin mind breaker. Lo intentamos pero vimos que no podiamos (en un intento Sefi se nos coló y nos rebentó con el recall cuando synkaku se despisto... o mejor dicho le despisté, xD).

Y en otro intento entró RS a los cuales debilitamos mucho (como es de esperar en una def de casi 30 contra... ¿50?). Hice recall defensivo porque nuestra def era PÉSIMA (sobretodo por la ausencia de jobs fundamentales) y RS perdió fuerza como era de esperar, porque tras ellos entró FBI. Pero hicieron recall y aunque hubieramos aguantado (que no lo hicimos) la def que hubiera quedado hubiera continuado aún más pésima, lo que significa que no podiamos defender.

Sobre la defensa de TFS: Pues al principio era muy pasable, de hecho con mastelas y sin spamear. Al final, cuando Ice SouL dice que habia buena def, la verdad no me lo ha parecido. El único problema es que tenian mucha magia (lov-meteor-sg) y habia mucho lag posicional, por lo que no me podia mover y eso me jodia mucho a la hora de saber si podia usar Magnetic Earth o seguir avanzando. Pero en esa defensa que no creo que fuera buena (si suficiente para detener a 300 sin perseverancia), pude mientras usar alguna speed, ya que estuve aguantando hostias bastante rato y se me acabó el efecto.

No me malinterpreteis, podeis hacerlo mejor. Pero las cosas como són, esa defensa pudo aguantar pero buena no era en absoluto.

Saludos

Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #72 en: 02 de Marzo de 2009, 10:55:37 am »

Ya sabes, esci cada semana cambia de guild y pone a parir al resto.

mira voy a defenderlo en este caso por q el no tiene la culpa del cambio de guild , Cuando nos fuimos un grupo de casi 10 pj de RN fuimos los 10 buscando una guild que nos guste a todos , como eso no existio aparecio una guild llamada EA , donde lo disfrutamso bastantes y hasta habian venido gente de otras guild importantes , algien de SS puede decirte por q paso por la guild solo a ver . Luego al vernos con problemas para poder defender nos fusionamos con otras guild en lo q se llamo WTE , pero al igual algunos no se sentian a gusto , fuimos buscando otras , y el fin de semana pasado la mitad del grupo no habia jugado woe por no sentirse a justo en las guild q estaban en ese momento , llego una oferta de RS q estaba empesando , yo a la mayoria los conosco por q o soy de xatiya 1 , yo era de IN aliados de RS , o muchos eran de rn o bob del xatiya2 , entonces nos parecio interesante probar , y nos encontramos muy a gusto , todos los del grupo , y es mas vinieron muchos de RS la mayoria son ex RS de alguna parte , pero dudo q ahora cambiemos , asi q no digas q el cambia de guild por q no tiene la culpa al respecto .

REspecto de la woe la mayoria hablo bien , en las primeras woes , RS se encontro con algo q no esperaba ni ahi , q fue una gran cantidad de gente , animos , 2 castillos y mucha diversion , falta si falta por q recien esto comienza , hay jobs de sobras y otros q faltan pero de apoco se ira modificando espero q para mejor  /laugh

Que conste que yo no he criticado a nadie por cambiarse de guild, sin embargo si critico a Esci porque el resto que habeis hecho como tu Kumar, no habeis criticado a las guilds en las que habeis estado. En cambio mi querido Esci casi cada semana se dedica a intentar dejar mal a las guilds que lo han acogido, y eso me irrita.

a 300 las únicas veces que los barrian eran siendo más del doble.. a que mola esas grandes barridotas '-'...

por cierto, rothemburg, domingo antepasado, defensa de TFS con más de 5x ON, entro yo de último en ataque de 300, y parto ambos clasicals de solitario.. no es malo spamear mejor los safetys, que los pluckeros poteen más, que le den devo.. no sé, digo yo.

Sobre algún post de Escipion de ayer, que decia algo asi " (...) pero los peta empes de RS son mejores que los de 300 (...)" , solo pondre un gran:

O RLY??

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto xDDD!!..

nada, con este nuevo delay de pots, sale pensarme otro equipo.. no me va a rendir quedarme sin mastelas a mitad de un gvg.

Ya sabes, esci cada semana cambia de guild y pone a parir al resto. Todo lo que digas en contra de sus comentarios sera objeto de burla por su parte XD No te has fijado ke cuando esta en TFS, ellos barren todo; ke esta en Doom Corp, ellos barren todo,petan todo y ganan todos los GvG; ahora que esta en RS ellos barren todo y petan todo (ke conste que esto es una critica a Esci, no al resto del guild).

Me sabe mal decir esto pero... es lo ke pienso:

Ayer por ejemplo se decia que la mejor defensa era la de TFS, cuando lo unic que habia ahi era una cosa: MIND, nada mas... Sinceramente si la mejor defensa es solo tener mind, mal vamos.

Respecto a la WoE de hoy, pues intentamos defender un pokito porke como casi nadie queria defender XD y la verdad para ir sin mind (como dije arriba) aguantamos bastante mas de lo ke me esperaba. El problema de intentar defender cuando nadie kieres es ke se tiran todos los guilds a por tu castle y la cosa se acaba jodiendo xD ya veremos ke podemos hacer.

Saludos.

Looooooooool
Que me digas que el sábado después de que nos petaran no pusimos buena defensa cuando ni una guild se movio ni una celda es decir que solo teniamos mind??
Yo creo que vosotros habreis usado mind alguna vez y os han tirado la def asi que....

Como te dice Gr33n, que ninguna guild pase no significa que tengais buena defensa.

Y si, una o dos veces decidimos probar el mind haber que tal. Y despues de casi 2h nos lo tumbaron, y sabeis porque? porque murio el profe de mind. Con eso te lo digo todo clarisimo ^^ Ah, y nos lo tumbaron TFO,300(estaban empezando) y HI si mal no recuerdo, recaleando seguidos en preempe para entrar ^^ Lo dicho, una defensa con mind parece ser ke es TODO en las WoE's de este server, ke lastima. Tiene mas emocion sin mind :3

Como nosotros ayer, sin mind aguantamos 2 atakes de 300 (que yo creo que no entraron todos porque creo ke estaban de GvG en preempe, no estoy seguro), TFS creo ke no vino, y un par o 3 de RS sin necesidad de recall. Todo esto duro hasta ke RS nos colo recall y ahi ya se jodio XDD con esto quiero decir lo mismo de arriba, mind=all en estas woes o ke?:S

Sinceramente espero que las cosas cambien, porque se me estan quitando las ganas de jugar WoE's la verdad...

Saludos

« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 10:58:28 am por Kakashii »




Desconectado SoundWave

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 505
  • "Cries and screams are music to my ears."
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2009, 11:15:18 am »
Que conste que yo no he criticado a nadie por cambiarse de guild, sin embargo si critico a Esci porque el resto que habeis hecho como tu Kumar, no habeis criticado a las guilds en las que habeis estado. En cambio mi querido Esci casi cada semana se dedica a intentar dejar mal a las guilds que lo han acogido, y eso me irrita.

Tal ves no sea tan asi , sino q el quiera aportar una critica constructiva a la guild por q algo no le gusto o se sintio dejado de lado , el siempre ha buscado el recaller , y si sabio no lo hubiera hecho tan bien este finde tal ves el lo tendria , yo tambien tengo quejas de algunas guild que pasamos de la mayoria me cayo , por q se q tengo conocidos en muchas pero hay una que se repite en todas q es cuando entra algien nuevo la gente de las guilds no se da cuenta de q necesitan integracion no reducirse a grupitos ya armados y no dejar entrar a nadie por mas q sea de la misma guild , me refiero a q casi todas son guilds amigos y la nueva gente queda muy fuera de esa guild .

Con respecto a la woe , estoy en desacuerdo q con mind se gana , por q nosotros casi no lo tubimos , por q los chicos tenian ganas de matar al profe de mind y lo hicieron jaja , y aun asi se aguanto mucho.


Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2009, 11:20:19 am »
@Ouilyan->Gin,existe,ya puedes dormir tranquilo(?)

En fin,no juego woe(y apenas logeo en XRO),asique no comento,es lo justo XDDD pk para decir que una woe fue un petardo sin haberla jugado... pues como que me parece un poco falsete  /laugh

P.D:Comentarios raros? diras conmentarios realistas XD.Quizas parciales,pero no raros

salu2
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 11:22:08 am por Gin »


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD