¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 01-03-09  (Leído 23336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #150 en: 05 de Marzo de 2009, 05:54:37 am »
pues... si hablamos de las woes antes del interserver... eramos menos que ahora... y aun asi se barrian... asi que no entiendo  /sick

A los 300 se barrian con facilidad antes del interserver?
Lo siento pero permiteme dudarlo  /swt

Y si no quieres que hayan más piques, por favor, te agradecería que no continuaras nombrandonos y comparandonos con cualquier otra guild

Así, fácil, sencillo y para toda la familia.
En 300 rinden 4 tios, cual es la diferencia?
Mientras que en la mayoria de guilds rinden 4 o 5 y hay como 30 de mob,en la vuestra rinden 4 o 5 pero con 10 de mob.


Qué risa!!!
Mejor ni contestarlo xDDDD


Alysso peleador, no me quieres u_u


How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Eubasio

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1306
  • waaa
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #151 en: 05 de Marzo de 2009, 06:46:02 am »
cuando yo estaba en heaven, 300 JAMAS nos  barrio, xd. aunque eso ya era tiempo atras, la diferencia esque en 300 eran 21 y 21 rendian , en heaven eran 50 y 50 rendian, ahi se ve el poder , de rclutar con claridad, asi mismo en tfo eran como 100  y muchos rendian, la mayoria, pero no por eso, no serian barridos por la escuadra naranja..

muchos gvgs, depnden de que tambien agarren a la guild ocntraria, puede que los creator esten con sacri, y pneuma y joderan a todo el enemigo... o un profe se duerma y le quiten el magnetic, o un soul linker se saca el dedo y tanquea bien a los tanques, muchos facotres, pueden afectar ocn un solo pj, por mas que todos rindan.
Vayer19 Creator
Raice HP




Desconectado Kenpachin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 716
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #152 en: 05 de Marzo de 2009, 07:37:28 am »
en heaven eran 50 y 50 rendian

Que de 50 tíos todos rindan uff..a saber lo que entiendes tu por rendir.

Desconectado Alex.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Guild: Explicit!
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #153 en: 05 de Marzo de 2009, 09:31:05 am »
en heaven eran 50 y 50 rendian

Que de 50 tíos todos rindan uff..a saber lo que entiendes tu por rendir.

No 50, pero mas que en 300 si... ;D

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #154 en: 05 de Marzo de 2009, 12:12:14 pm »
en heaven eran 50 y 50 rendian

Que de 50 tíos todos rindan uff..a saber lo que entiendes tu por rendir.

No 50, pero mas que en 300 si... ;D

300 nunca llego a los 50 on por WoE ._.





Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #155 en: 05 de Marzo de 2009, 13:37:16 pm »
pues... si hablamos de las woes antes del interserver... eramos menos que ahora... y aun asi se barrian... asi que no entiendo  /sick

A los 300 se barrian con facilidad antes del interserver?
Lo siento pero permiteme dudarlo  /swt

Y si no quieres que hayan más piques, por favor, te agradecería que no continuaras nombrandonos y comparandonos con cualquier otra guild

Así, fácil, sencillo y para toda la familia.
En 300 rinden 4 tios, cual es la diferencia?
Mientras que en la mayoria de guilds rinden 4 o 5 y hay como 30 de mob,en la vuestra rinden 4 o 5 pero con 10 de mob.


Qué risa!!!
Mejor ni contestarlo xDDDD


Alysso peleador, no me quieres u_u



Eso es porque te consideras de la parte que no rinde ?=P
Nah fuera de bromas, 300 ni mucho menos es la panacea al server, que esta bien la guild ? Por supuesto.
Pero vamos comentarios del tipo "no nos compareis con cualquier otra guild" se me queda un pocooooo, elitista ?
Y no esque tenga nada en contra de 300 (bueno su emblemaXD) ya que a la salida de RoU del server, le comente a Green la posibilidad de crear una guild, pero dado a que el estaria meses sin ir a WoE, no fue viable por mi parte T_T
Pues eso, y la excusa de la cantidad de on, se me antoja pobre, NADIE os obliga a ir con la mitad o a los demas con el doble, es vuestra propia elección.

PD: me encanta esa gente como ya decía Alyss@, ni se les ve el pelo, y en WoE hacen lo justito, pero como estan en una guild supermegachachi
se creen bombastícos;)

Espartano se nace, no se hace (quien no quiera entender, que no entienda~)
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 14:07:09 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #156 en: 05 de Marzo de 2009, 14:04:56 pm »
Las cosas se demuestran en woe, no aqui... que 300 fue barrido por HI y por algunas otras guilds mas es cierto. Que 300 barrio a algunas guilds mas tambien lo es. Aun recuerdo el lio por el recall en solar. Pero no estamos aqui para discutir si 300 rinde o no verdad? =P

Como dijo Fire, por muy buenos que sean 15 tios (por dar un numero), si hacen frente a 70... al final acaban cayendo. Que se llevaran lo menos 40 es mas que probable, pero bueno...

 

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #157 en: 05 de Marzo de 2009, 15:06:15 pm »

Eso es porque te consideras de la parte que no rinde ?=P
Nah fuera de bromas, 300 ni mucho menos es la panacea al server, que esta bien la guild ? Por supuesto.
Pero vamos comentarios del tipo "no nos compareis con cualquier otra guild" se me queda un pocooooo, elitista ?
Y no esque tenga nada en contra de 300 (bueno su emblemaXD) ya que a la salida de RoU del server, le comente a Green la posibilidad de crear una guild, pero dado a que el estaria meses sin ir a WoE, no fue viable por mi parte T_T
Pues eso, y la excusa de la cantidad de on, se me antoja pobre, NADIE os obliga a ir con la mitad o a los demas con el doble, es vuestra propia elección.

PD: me encanta esa gente como ya decía Alyss@, ni se les ve el pelo, y en WoE hacen lo justito, pero como estan en una guild supermegachachi se creen bombastícos;)

Espartano se nace, no se hace (quien no quiera entender, que no entienda~)

Puede ser, no me creo lo mejor del universo, soy conciente de que siempre puedo hacerlo mejor.
Me gusta tu claridad para ver las cosas, esas cosas se aprecian.
A ver si se terminan las discuciones y esperamos ver que pasa este fin de semana

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #158 en: 05 de Marzo de 2009, 15:20:32 pm »
pues... si hablamos de las woes antes del interserver... eramos menos que ahora... y aun asi se barrian... asi que no entiendo  /sick

A los 300 se barrian con facilidad antes del interserver?
Lo siento pero permiteme dudarlo  /swt

Y si no quieres que hayan más piques, por favor, te agradecería que no continuaras nombrandonos y comparandonos con cualquier otra guild

Voy a remalcarlo, porque no me gusta que la gente opine sin leer

Por favor, sigan hablando de woe y no de filosofías de guild

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #159 en: 05 de Marzo de 2009, 15:28:27 pm »
pues... si hablamos de las woes antes del interserver... eramos menos que ahora... y aun asi se barrian... asi que no entiendo  /sick

A los 300 se barrian con facilidad antes del interserver?
Lo siento pero permiteme dudarlo  /swt

Y si no quieres que hayan más piques, por favor, te agradecería que no continuaras nombrandonos y comparandonos con cualquier otra guild

Voy a remalcarlo, porque no me gusta que la gente opine sin leer

Por favor, sigan hablando de woe y no de filosofías de guild

Tu eres el que no lee, Nuevo.
Te remarco, cuando RoU se fue del server iba a montar 300 con Green, pero como estariamos meses sin jugar, no me salia rentable.
Antes de hablar informate, pezqueñin.
Y no quiero piques, pero aun asi la comparo, y te digo he visto muchas guilds peores, pero tambien mejores;)

PD: odio cuando un piltrafilla habla con ese tono erudito sin saber ni lo que dice.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 15:30:32 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #160 en: 05 de Marzo de 2009, 15:35:28 pm »
pues... si hablamos de las woes antes del interserver... eramos menos que ahora... y aun asi se barrian... asi que no entiendo  /sick

A los 300 se barrian con facilidad antes del interserver?
Lo siento pero permiteme dudarlo  /swt

Y si no quieres que hayan más piques, por favor, te agradecería que no continuaras nombrandonos y comparandonos con cualquier otra guild

Voy a remalcarlo, porque no me gusta que la gente opine sin leer

Por favor, sigan hablando de woe y no de filosofías de guild

Tu eres el que no lee, Nuevo.
Te remarco, cuando RoU se fue del server iba a montar 300 con Green, pero como estariamos meses sin jugar, no me salia rentable.
Antes de hablar informate, pezqueñin.
Y no quiero piques, pero aun asi la comparo, y te digo he visto muchas guilds peores, pero tambien mejores;)

PD: odio cuando un piltrafilla habla con ese tono erudito sin saber ni lo que dice.


Te atreves a llamarme nuevo?

Mira Pezqueñin:



1.- No quieres piques y me estás llamando piltrafilla
2.- Estuve en Rou antes que fuera a woes y me fuí porque no me gustaba el ambiente

Estoy animando a hablar de woe y no de que critiquen a 300 solamente. Si tienes problemas enviame PM

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #161 en: 05 de Marzo de 2009, 15:37:20 pm »
Neo Use la Psicología inversa, rinde más  /devil

Y sigan hablando de 300, así le dan más fama (?)
Aun nos falta mejorar, siempre se puede ser mejor, no hay guild que pueda decir que no puede mejorar aun más.
Y respetence, que sino, deja mucho que desear.

Venga, dense un beso y sean amigos! y si no, siempre queda woe o pvp pa sacarse la pica.

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #162 en: 05 de Marzo de 2009, 15:38:47 pm »
Me puedes decir que significa Neo ? Nuevo ?? Por eso lo decia, no por el tiempo que llevases en Xati.
Es verdad que tu eres el Neo original (?) JAJAJAJA
Quien es el que no entiende ?
En fin.
Monte RoU, con Antila y un par mas, desde el primer dia hasta el ultimo en este server.
Iba a montar 300 con Green.
Creo que TU, poco puedes decirme ami.
Al menos yo tengo un minimo de constancia en la guilds=P

PD: no tengo nada en contra de 300, solo con algunos que por estar en 300...

JAJAJAJAJAJAJJAA no habia visto la screen, que me muero!
Pregunta a Squal que paso con mi cuenta de foro vieja machote.
Pregunta la de cuentas que use para seguir posteando en foro.

Ahora si que puedo llamarte Nuevo ;)

« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 15:51:23 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #163 en: 05 de Marzo de 2009, 16:06:51 pm »
Haber Faier~ has editado tu mensaje tu sabes cuantas veces ya...

Que yo sepa, jamás empezé a recriminarte

Por cierto... Yo tampoco me hize la cuenta el dia que empezé a jugar

Y lo que si te puedo decir a ti, que te he dicho que me envies PMs si me quieres ofender, y no por aquí

No pienso postear más en esta sección hoy

P.D: nunca encontré una guild perfecta, pasando por ROU ( hay otras muchas que nunca pasé ) y ahora mismo 300 es la que mas acomodado estoy. Si me he ido de otras guilds, es porque cuando tenian varios éxitos el egocentrismo se subia por las nubes, y aquí en 300 de momento se han tenido éxitos y no he notado ese egocentrismo

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: woe 01-03-09
« Respuesta #164 en: 05 de Marzo de 2009, 16:09:42 pm »

Pregunta a Squal que paso con mi cuenta de foro vieja machote.
Pregunta la de cuentas que use para seguir posteando en foro.

1-Lo tengo borroso,¿el autoowned por parte de 1 gm por el baneo por "wpe"(video editado lolz) tiene algo que ver?
2-La de Jose,era muy cómico cuando se te rompió el teclado y usabas el 7

Algún día pondre el comando de gm@warp guardería,os desvariais mucho
Me he decepcionado mucho con ciertos guildmates,relajaos y no le sigais el cuento a fire porque dice cosas que son verdad,las woes son combates de mobs,en 300 rinde tanto % de la guild(yo aún no,no tengo ni siquiera build de woe) como en heaven,tfo,rou,aes etc.No le deis más vueltas
Un poco más de humildad por parte de todos

PD:Este post no va a favor ni en contra de nadie