¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡Acontecimientos Recientes!  (Leído 856448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #240 en: 12 de Abril de 2019, 19:59:31 pm »
Ver tiendas de los usuarios que compran cosas y ni ganas de ponerme a farmear para vender los items a la mitad del valor que se supone que valen.
Creo que es preferible vender a NPC que venderle a éstos usuarios ¬¬.

@on: dejar vending y deslogear.
Yo pago bien :c


Desconectado Comewealth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #241 en: 13 de Abril de 2019, 02:27:47 am »
Ver tiendas de los usuarios que compran cosas y ni ganas de ponerme a farmear para vender los items a la mitad del valor que se supone que valen.
Creo que es preferible vender a NPC que venderle a éstos usuarios ¬¬.

@on: dejar vending y deslogear.

Soy una persona que pasa la mayor parte del tiempo del ro viendo tiendas en Alberta, y puedo decir que en este preciso momento la economía está por los suelos, más de lo que ha estado el último tiempo, todo bajó demasiado de precio, debido a la poca demanda y alta oferta, hay mercados extremadamente saturados, y aparecen estas cosas ilógicas, resulta que algunas cosas suben de precio, como lo fueron las bombas, pero eso no se vio reflejado en los items para hacerlas. También está el tema de los monopolios y los altos precios, el mercado negro, de las cuentas dl para poner @at, que por cierto algunos abusan en demasía, llegando incluso a establecer falsos precios en el mercado.

Creo que hay que empezar a tomar medidas, en su momento estuve en desacuerdo de quitar el evento ''Guerras de nieve'', pero ya no lo pienso igual, pueden haber incentivos para BG y Woe a través de otros métodos, como bien lo han hecho en Sugerencias con las ideas de los equipos intradeables de regalo.

Respecto a lo anterior, es aquí donde surge un tema y con el cual ''me mojaré el potito'', el servidor no puede estar más abandonado, mirar el tema de la programación, la revisión de logs, etc.

Creo que es primera vez que considero migrar y re-enamorarme del RO.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #242 en: 13 de Abril de 2019, 03:43:35 am »
Ver tiendas de los usuarios que compran cosas y ni ganas de ponerme a farmear para vender los items a la mitad del valor que se supone que valen.
Creo que es preferible vender a NPC que venderle a éstos usuarios ¬¬.

@on: dejar vending y deslogear.

Soy una persona que pasa la mayor parte del tiempo del ro viendo tiendas en Alberta, y puedo decir que en este preciso momento la economía está por los suelos, más de lo que ha estado el último tiempo, todo bajó demasiado de precio, debido a la poca demanda y alta oferta, hay mercados extremadamente saturados, y aparecen estas cosas ilógicas, resulta que algunas cosas suben de precio, como lo fueron las bombas, pero eso no se vio reflejado en los items para hacerlas. También está el tema de los monopolios y los altos precios, el mercado negro, de las cuentas dl para poner @at, que por cierto algunos abusan en demasía, llegando incluso a establecer falsos precios en el mercado.

Creo que hay que empezar a tomar medidas, en su momento estuve en desacuerdo de quitar el evento ''Guerras de nieve'', pero ya no lo pienso igual, pueden haber incentivos para BG y Woe a través de otros métodos, como bien lo han hecho en Sugerencias con las ideas de los equipos intradeables de regalo.

Respecto a lo anterior, es aquí donde surge un tema y con el cual ''me mojaré el potito'', el servidor no puede estar más abandonado, mirar el tema de la programación, la revisión de logs, etc.

Creo que es primera vez que considero migrar y re-enamorarme del RO.

+1


Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #243 en: 13 de Abril de 2019, 15:51:37 pm »
Ver tiendas de los usuarios que compran cosas y ni ganas de ponerme a farmear para vender los items a la mitad del valor que se supone que valen.
Creo que es preferible vender a NPC que venderle a éstos usuarios ¬¬.

@on: dejar vending y deslogear.

Soy una persona que pasa la mayor parte del tiempo del ro viendo tiendas en Alberta, y puedo decir que en este preciso momento la economía está por los suelos, más de lo que ha estado el último tiempo, todo bajó demasiado de precio, debido a la poca demanda y alta oferta, hay mercados extremadamente saturados, y aparecen estas cosas ilógicas, resulta que algunas cosas suben de precio, como lo fueron las bombas, pero eso no se vio reflejado en los items para hacerlas. También está el tema de los monopolios y los altos precios, el mercado negro, de las cuentas dl para poner @at, que por cierto algunos abusan en demasía, llegando incluso a establecer falsos precios en el mercado.

Creo que hay que empezar a tomar medidas, en su momento estuve en desacuerdo de quitar el evento ''Guerras de nieve'', pero ya no lo pienso igual, pueden haber incentivos para BG y Woe a través de otros métodos, como bien lo han hecho en Sugerencias con las ideas de los equipos intradeables de regalo.

Respecto a lo anterior, es aquí donde surge un tema y con el cual ''me mojaré el potito'', el servidor no puede estar más abandonado, mirar el tema de la programación, la revisión de logs, etc.

Creo que es primera vez que considero migrar y re-enamorarme del RO.



Creo que es algo que paso siempre, no creo que sea algo reciente, estos últimos 3 ó 4 años que juego sin tanto vicio, solo para pasar el tiempo, pero eso de abuso de precios en los items a menor precio y que se yo, siempre va a haber xD. Me hizo recordar a la inflación y el estado actual que hay en Argentina ?_?.
Pero bueno, el mismo servidor llego a hacer todo eso vaya en picada. De igual a la gente le gusta ir en contramano de por sí, después se quejan por otras situaciones fuera del juego, y a acá lo hacen como si nada (?.

@on: Dejar vending con 3 cuentas y deslogear, aunque tengo mucha basura xD
La doña~









Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #244 en: 13 de Abril de 2019, 16:42:53 pm »
@logear, levear un rato y pufff 2 abysmal, 4 abysmal en 2 días  /love /love /love /love
Pensando en hacer más crusitas para geffen  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #245 en: 14 de Abril de 2019, 19:02:40 pm »
Al parecer renuevan cajas ...



Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #246 en: 14 de Abril de 2019, 19:15:37 pm »
Salgo en la SS, soy famosa!!!

Amigo desde hace como 2 meses están renovando las cajas en domingo a las 19 horas servidor.


Lo que yo opino es que las 30 cajas de Tools las pongan en comidas, o sea 60 cajas de comidas, porque sólo alcancé a agarrar 4, MALDITAS PIRAÑAS.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #247 en: 14 de Abril de 2019, 19:18:16 pm »
Salgo en la SS, soy famosa!!!

Amigo desde hace como 2 meses están renovando las cajas en domingo a las 19 horas servidor.


Lo que yo opino es que las 30 cajas de Tools las pongan en comidas, o sea 60 cajas de comidas, porque sólo alcancé a agarrar 4, MALDITAS PIRAÑAS.

JAJAJA LPM, casi ni juego los domingos, no tenia idea u.u


Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #248 en: 14 de Abril de 2019, 20:09:55 pm »
Que asco dan, putas cajas prontereanas.


Ale me ama /love


@on subiendo la intimidad de mis pets :3
« Última modificación: 14 de Abril de 2019, 20:26:33 pm por Akiho »

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #249 en: 15 de Abril de 2019, 06:48:56 am »
Ir a nid con mi primo, y solo gastarme 140 uvas en toda la instancia con el sniper  /love  pharaohs rendidoras  /idea


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #250 en: 16 de Abril de 2019, 20:04:40 pm »
Viendo las pruebas del block en los primeros segundos pensé que era para el profe jajajajaja convierte muy rápido el sp.

Cuantos blocks sin sentido siguen  /cry /cry

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #251 en: 17 de Abril de 2019, 00:04:07 am »

Reventar ramas y que salga pura shit, nada bueno en el dropeo ni la exp que perdió mi hw :c

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #252 en: 17 de Abril de 2019, 04:41:37 am »
Que lindo jugar con esta gente. Dos campeando el respaw y el resto mirando el cristal.



pd. No salieron más BG


Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #253 en: 17 de Abril de 2019, 07:43:28 am »


Pharaoh 01.43 Dead (Drops: Nada) [5-4] #863
Pharaoh 02.53 Dead (Drops: Nada) [5-9] #864
Pharaoh 03.59 Dead (Drops: Berry) [1-5] #865
Pharaoh 05.09 Dead (Drops: Berry) [5] #866
Pharaoh 06.18 Dead (Drops: Berry) [8-9] #867
Pharaoh 07.21 Dead (Drops: Pharaoh Card) [1-5] #868

Justo teniendo una noche libre para poder campearlo un rato, sucede esto y ni me emociono; en realidad ya tocaba. No obstante, seguiré campeándolo que en realidad siempre he ido por las Bazeralds + Berries. Al menos sé de alguien que estará alegre de venderle la card.

@On: Comprar una Angeling hace unos días para seguir probando lo del Stalker, ir a MvPs y los Nyds usuales.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Re:Re:¡Acontecimientos Recientes!
« Respuesta #254 en: 17 de Abril de 2019, 08:44:37 am »
Enhorabuena Joseph!! Siempre te caen cartas MvP :)

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden: