¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que pasa con las bodas entre user del mismo sexo??  (Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scom

Que pasa con las bodas entre user del mismo sexo??
« en: 10 de Febrero de 2009, 21:42:22 pm »
Bueno todo empieza cuando el domingo antes de woe decido casarme con mi amigo Pableitor(le hize una promesa y se cumple xD) y vamos a la iglesia con todo lo que necesitamos, llamamos a toda la guild y nos disponemos a hablar con el tio de las bodas, damos el dinero nos ponemos todo como realmente debe hacerse y después vamos al altar como toda boda que se precie, y vemos que no va, mi colega tira request y un GM le contesta que no se pueden las bodas entre personas del mismo sexo en el server y yo y mi gente nos quedamos.... lollll.

Bien esto me parece un poco dañino para las personas homosexuales y aunque yo no lo sea me joderia y lo veo un poco falta de respeto, pues yo tengo en la guild gente de esa tendencia sexual y realmente les parecio un poco mal.

Mi pregunta es: ¿se podría implementar o poner o como sea?

Ojo al queres hacer esto con una persona del mismo sexo que yo no siendo yo de esa tendencia sexual no lo hago para molestar a nadie puesto que en el Xatiya1 ya lo hize también con otro amigo y soy 100% respetuoso estas personas, aun así no lo hago para molestar si piensan eso quitenselo de la cabeza.

Espero respuestas de Gm´s y no post Spam porfavor solo es 1 duda y espero solventarla.

Saludos

Desconectado Angelique!

  • • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Re: Que pasa con las bodas entre user del mismo sexo??
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 10:11:23 am »
Yo vine justamente a pedir lo mismo o,o pero me ganaste u,u'
Tienen que implementar eso >_<

Yo me quería casar con una chica también y no se podía u,u

No les cuesta nada poner eso... porfa.


Espero que halla un resultado positivo.

Desconectado tiborux

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 554
  • Guild: Aes
  • Pj Principal: tiborux
Re: Que pasa con las bodas entre user del mismo sexo??
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2009, 15:32:38 pm »
Yo apoyo las bodas homosexuales!!

Crusa casate conmigo y deja plantado a pablo  /idea




Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Que pasa con las bodas entre user del mismo sexo??
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2009, 15:35:02 pm »
Que pasa si lo leen los niños???
es que nadie piensa nunca en los niños???????
jajajajajajajajaja


no se si habra algun homofogo o simplemente porque es lo "normal"





Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Que pasa con las bodas entre user del mismo sexo??
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2009, 15:42:42 pm »
Lo que le aclaré a Pableitor fue "no las hay por el momento, se estan implementando".

En el servidor no hay nada en contra de las bodas homosexuales, y fue una caracteristica antigua que hubo y la seguirá habiendo; desde la actuañización no se puede porque eathena no lo trae implementado como algo por default pero le hemos estado recordando a xatiya que lo vuelva a poner y no esta en contra, en cuanto tenga un tiempecito para ello lo hará.

Todo esto lo hubiesen sabido desde el mismo dia de la boda mencionada si no se hubiesen puesto a agredir con sus comentarios de "los gms son unos homofobicos, inutiles, que no hacen nada" y demas cosas que pusieron, por lo cual preferí dejarle la explicación unicamente a Pableitor para que el se los informara.

Dado que ya esta aclarada la pregunta, cierro tema.