¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Comidas de dex a 1 zeny para venderce a NPC y Honey otraves en el server que opinan?

Si
23 (60.5%)
No
15 (39.5%)

Total de votos: 32

Autor Tema: Solo una Encuesta.  (Leído 3733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danor

Solo una Encuesta.
« en: 19 de Febrero de 2009, 02:31:51 am »
Quiero ver los pros y encontra acerca de esto.

Comidas de dex a 1 zeny para venderce a NPC y Honey otraves en el server que opinan?

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Solo una Encuesta.
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2009, 02:33:56 am »
Quiero ver los pros y encontra acerca de esto.

Comidas de dex a 1 zeny para venderce a NPC y Honey otraves en el server que opinan?

que el problema no era con las comidas de str?
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 02:53:28 am por kaellis »


Adyton

Re: Solo una Encuesta.
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2009, 02:35:06 am »
El problema de que se vendan mieles, es la facilidad con que se hacen las comidas

Desconectado SoundWave

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 505
  • "Cries and screams are music to my ears."
Re: Solo una Encuesta.
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2009, 02:49:35 am »
hay siempre equivocandote XD .  son las comidas de str las de la facilidad no DEX XD , esas son mas trabajo sacar


Sumi Kuroi

Re: Solo una Encuesta.
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2009, 02:56:25 am »
solo mi opinión


venderlas a 1z acabaria de raiz todo estos problemas, ademas de que muchos somos dependiente de las mieles para entrenar, y es una pena que se saquen por la mala actitud de gente que no sabe como ganarse la vida.

yo voto que si

no vengan a trollear con "ya se habló y bla bla bla" o que los dejen como está (como si fueran los que se beneficiaron en el "error"

Desconectado eltharion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
Re: Solo una Encuesta.
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2009, 21:22:05 pm »
vuelvo a repetir que las honey no las han quitado porque si... lo han eho por el momento por los 4 listillos de turno que usan esa facilidad para aprovecharse y lamear .... hay un post en avisos que lo explika pasate y informate


Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Solo una Encuesta.
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2009, 00:52:56 am »
Contras: estropeas una quest como la de las comidas donde tienes que sacar X items para hacerlas.
Yo si me hubiese dado cuenta de esto las honeys le abria dicho al admi que las quitase desde que abrio el server.
Un npc que vende honeys es custom no es lo mismo que si se quitasen las white potion por poner un ejemplo.

Cambiarlas el precio a las comidas yo solo lo haria si no quedase mas remedio.

Honeys, con zumos lo areglais es poca la diferencia de sp de uno a otro y si no se hubiese cambiado el precio de los zumos seguiriais usando Zumos la gran mayoria.

Practicamente vais a debatir lo mismo que aqui http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=87455.0
otras 15 paginas y seguramente para nada pues el administrador me dijo muy claro que las honeys no las volveria a poner.

Cambiar el precio de las comidas es lo unico que me queda por hablar con el para ver que tiene pensado, si dejarlas como estan o cambiarlas el precio.

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re: Solo una Encuesta.
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2009, 00:56:46 am »
El problema de que se vendan mieles, es la facilidad con que se hacen las comidas

+1

Desconectado Dhaos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 427
  • The most hardcore ass kicker!
Re: Solo una Encuesta.
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2009, 13:16:23 pm »
Qué obsesión con que pongan las honey, no?
A mi ya me parece bien que no estén, tampoco las usé nunca. Pero si tienen que poner las honey otra vez yo sigo pidiendo lo mismo que hace años, que pongan gemas de todos los colores a la venda, no solo azules /err

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Desconectado Darkjana

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Solo una Encuesta.
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2009, 13:42:58 pm »
A mi lo de cambiar el precio de las comidas a 1 zeny lo veo injusto, porque aunque las honeys se hayan quitado, siempre se puede ir a sacar honeys y seguir haciendo comidas para vender, pero esta vez con un poco mas de "sufrimiento".

Asi que creo que con quitar las honeys basta, aunque a todos nos vinieran bien para levear, al fin y al cabo son un item de venda custom.

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Solo una Encuesta.
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2009, 13:59:53 pm »
Los pimero es lo primero que se dejen de tonterias, no sé que problema había antes con vender la comidas a 6k en el npc ya que TODO EL MUNDO podía hacerlo ahora si son una panda de mancos/ ignorantes que no tienen ni idea de las posibilidades del juego pues no es mi problema.

Por otro lado estamos en un server dónde las actualizaciones son muy escasas ya que faltan peinados... posiblidad de ser negro... dungeos... en fin creo que estamos desviando la atención del verdadero problema.

Si la gente unsa programas externos para cocinar el mero hecho de esto debe ser castigado pero por usar los programas externos NO por cocinar.

Creo que nos estamos excediendo con esto... cuando xatiyaro que es un buen server está bajando el nivel en picado.




Aureo ws 99/70

Desconectado No Estoy~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Solo una Encuesta.
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2009, 14:28:18 pm »
El que tenga 30.000 Honeys en kafra porque las compró un día antes de que sucediera esto, 'olé sus huevos'.

Desconectado _/Unname/_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Solo una Encuesta.
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2009, 18:23:57 pm »
Bueno como han dicho q no bajaran el precio d los zumos y ya han eliminado los honey. Pues paso de jugar en el server alli depsues les reparto a la gente q conozca mis chetadas haber si pueden hacer algo ya q no paso d mvp con zumos tanto con el champ y el sniper, y eh ir con este ultimo pa nameles y con zumos ostias si q es jodio ya q bueno con char shoting es un asco ya bueno los q saben kien soy saben q tengo chetadas en armos weapon y card mini bos y mvp usables no mancas,,  asi q dare varias cosas a la gente pa q no se kede nadia por fuera mi hermano, mi novia, mi cuñado y yo nos vamos saludos,  nos vamos otra vez pa los oficiales....bueno ya cuando vean las ochid axe +10 o las infil +7 se pondran felices las VA vere q job se saldria mejor cada ekipo....Nuestra ultima woe es hoy asi gastaremos todos los consumibles q nos kedan q no son muhcho solo 1k d rankeadas y saludos y con mucho cariño les deseo a los q conoci y seguiran "Los antiguos Bob" y a los d Heaven...Y el zennys no c a kien le dejare todo mi zennys.. ostias si q seran felices cuando vean la cantidad xDDDDD podran jugar con zumos por un año xDDD cosa q no hare yo porq me costo mucho reunirlos... Os kiero y se despide un amigo q tendran en msn para cualkier cosa...

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re: Solo una Encuesta.
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2009, 14:07:49 pm »
tanto con el champ y el sniper, y eh ir con este ultimo pa nameles y con zumos ostias si q es jodio ya q bueno con char shoting es un asco

Este es el precio de vender cosas que jamás debieron venderse: hacer del server una fábrica de mancos. Ojalá tomen buena nota en el Staff y quiten de la venta el resto de las cosas que no debe estar, a su debido tiempo para no provocar infartos entre los pekes.

Cualquier sniper, hasta uno sin equipo, es capaz de ir a matar lo que sea sin necesitar zumos. Sobran ejemplos, y sobran builds sobre cómo hacerlo. Lo que por desgracia no sobran son cerebros ni ganas de hacer del Ragnarok Online algo distinto de un Street Fighter.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re: Solo una Encuesta.
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2009, 19:47:03 pm »
pero porke no bajan los precios de los zumos? las cosas en xatiya 2 han cambiado muxo,hubiera preferido kedarme jugando el 1  /err
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto