¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Súmate al cambio del Ragnarok Online.  (Leído 10104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Súmate al cambio

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« en: 21 de Noviembre de 2011, 21:49:38 pm »
¿Recordáis cómo era el Ragnarok Online hace unos años? ¿Lo recordáis?

¿Recordáis aquel Ragnarok donde se leveaba en majos, odin, stings...? ¿Recordáis cuando aún existían servidores "potentes" de Ragnarok?

Llevo días haciendo un repaso desde que empezé a jugar a Ragnarok hasta ahora pasando por muchos servidores. Recuerdo a la perfección el comienzo de cada uno de ellos, brutal. Los players luchaban por "rolear" en un Low Rate, MvPear, conseguir cartas, luchaban por las WoEs como los que más, etc.

Mientras existían servidores potentes como era este, se iban abriendo otros servidores de las mismas características que antes de su apertura, ya tenían más de 500 usuarios registrados. ¿Os acordais de aquel comienzo de ProphecyRO? ¿Gate2Gaia? Brutal. ¿Recordáis cuando abrió ProphecyRO y TODOS leveábais a más no poder para ser los primeros? ¿Para MvPear antes que la competencia? ¿Para que te vean el aurita de 99 antes que a nadie? Ya nada es así. El Ragnarok está viviendo un profunda crisis, siendo aplastado por sus propias actualizaciones y por otros juegos que le está superando, como League of Legends o World of Warcraft. He sido jugador de estos dos últimos, están bien, pero para echar el rato, ninguno me llena ni os llega a vosotros, estoy seguro como Ragnarok, ya que habéis sido fieles players del mismo. Os invito a que recordéis vuestra etapa "dorada" en Ragnarok, cómo érais capaces de estar sentados durante horas en una cuidad hablando con tus amigos, cómo érais capaces de estar MvPeando durante horas, cómo erais capaces de esperar el fin de semana para derrotar aquella defensa, cómo vivíais el RO como aliciente. Sin embargo ahora sólamente se escuchan aquellas horribles palabras, HighRate/Parchear, qué triste, muerte a esos servidores.

Pueden decir que durante mi etapa como player tenía un estilo "a lo koreano", bueno está bien, pero esa es la magia de un Low Rate. También pueden decir que si mi estilo es "tan koreano", por qué no voy al oficial. Ya lo he dicho antes, las actualizaciones juegan en contra. Adoro eso de que abra un servidor nuevo, con aliciente y players, donde todos empecemos de 0 y con ganas, subir rápido, hacer partys, matar MvPs y derramar sangre en WoE, de forma LEGAL.

No sé si a muchos les pasa como a mí, que recuerdan sus comienzos, cómo era el servidor (lo mejor de un server es su inicio cuando hay poquitas personas), cómo leveaban, cómo pasaban buenos ratos, y cómo eran tan noobs. A veces te da ternura y te dan ganas de jugar, OJO, no parchear, jugar, pero no hay nada que lo haga posible. Todos los servidores están fatal, no hay nada que se mantenga a flote.


Diría muchas cosas más, pero son demasiadas, desde aquí invito a todo el que quiera que reflexione sobre sus comienzos en Ragnarok, además de invitarles a ¿CREAR UN SERVIDOR CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA OLDSCHOOL? Súmate al cambio.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 21:53:11 pm por Súmate al cambio »

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:50:54 pm »
Juega el "original" gratuito :/

Desconectado heavens

  • disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1314
  • que noche mas larga.
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:52:19 pm »
Ademas crear un server es tedioso, yo personalmente no lo haria.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:54:40 pm »
De mvp no puedo ir a menos que inviten a mi pala u_u porque es el unico Pj medio decente que tengo para eso.

Tambien juego wow en un privado <3

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:56:18 pm »
En IRO vives todo como cuando empezaste a jugar.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:57:03 pm »
El tiempo pasa, ya el ragnarok tuvo su época. Déjenlo morir en paz.

Desconectado cacahuete24

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
  • .
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2011, 22:02:27 pm »
El problema no es del RO, son cosas de la edad

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2011, 22:08:58 pm »
OFF TOPIC.


Saludos.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2011, 22:16:01 pm »
Al principio crei que era un tema troll sobre politica y raganok, luego crei que era publicidad de otro server. Al final cuando le pase el ojo a la mitad del tema vi que solo era un nostalgico.

Sigo sin entender eso de "ay, es que no me gusta ir a un server donde todos tienen de todo, a mi me gusta que comiensen todos de cero  /idea"

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2011, 22:45:52 pm »
El tiempo pasa, ya el ragnarok tuvo su época. Déjenlo morir en paz.

+1
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado BlυeBlood

  • R.I.P.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • There is no gene for the human spirit
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:06:00 pm »
Chuchesh para todosh.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Amaro Flap

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 549
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:17:05 am »
De mvp no puedo ir a menos que inviten a mi pala u_u porque es el unico Pj medio decente que tengo para eso.

Tambien juego wow en un privado <3

Ese es el problema, se espera que llegues a 99 con equipo sobre los 100m para incluirte (si tienen suerte) en WOE, o para ir de MVP.
He visto videos en que 2nd Job van de MVP, bajandolos de 300 - 500 o WOE con no renacidos, con un beret o poo poo hat pero eso aca no se ve y dudo que sea vea.
Y en lo personal, el Ragnarok ya me esta aburriendo.

Desconectado Sekai~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2169
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:23:08 am »
R.I.P. RO.

Desde hace tiempo.

Desconectado Ziu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:32:33 am »
R.I.P. RO.

Desde hace tiempo.

Llevo bastantes años leyendo cosas asi.....

El ragnarok online está muerto en lo que se refiere a pservers...debido a la gran cantidad de servidores trash que nacen diariamente... debido a los high rates y empresas como ragnarokcaos etc etc que te dan todo echo sin ofrecer nada nuevo.

Si el ragnarok está tan muerto que por ejemplo en jRO el dia 1 de diciembre sacan el dvd de su 9 aniversario a un precio bastante elevado donde te regalan ciertos hats y alguna cosilla más en sus mains y donde las reservas de dicho dvd están casi agotadas....

Si el ragnarok está tan muerto que iRO acaba de poner en sakray el episodio 14.1..... comprar una licencia de gravity para ragnarok online y que te den la licencia de explotación nunca la licencia del propio programa es bastante caro hablamos de +1 milloncejo de euros... y warportal no creo que tire el dinero asi como asi....

Si el ragnarok esta tan muerto que fRO acaba de comprar la licencia para gravity europa de todo el renewal + dicastes para actualizarse completamente aparte de que se ha quedado con las licencias de alemania, italia, truquia, etc etc...

En los oficiales el ragnarok sigue siendo muy rentable.......

El ro esta muerto en los pservers... si quieres sentir como anterior elige un servidor oficial y juega en él..... no tiene más misterio....

Por cierto el WoW está de capa caida... perdio más de 800.000 usuarios en solo 3 meses...... no creo que haga falta seguir con mi post... xDD..aparte de que por lo visto el mayor grueso de usuarios de WoW viene de china o sea +50% de las ganancias... por lo tanto el restante 50% se reparte en el resto del mundo....

http://www.eleconomista.es/tecnologia-videojuegos/noticias/3522336/11/11/World-of-Warcraft-pierde-casi-un-millon-de-usuarios-en-tres-meses.html
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 00:36:31 am por Ziu »
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Súmate al cambio del Ragnarok Online.
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:54:36 am »


En lo que a wow respecta segun lei en los foros de b.net la mayoria lo dejo cuando pusieron cataclism, me parece que fue que lei que era por que habian muchos bugs y por que blizzard lo tenia un poco abandonado (puede que sea mas complejo o algo nada que ver, pero algo asi lei un dia de gente que dejo WoW y se fue a SC). El privado donde juego yo esta hasta la ira del rey lucho (lich king).

Con Ro pues a mi francamente en Xaty solo juego woe (gracias al RCX xD) y no me hago una cuenta en los oficiales de vago y porque no me termino de convencer, aunque si un amigo me dice que quiere jugar RO con rates bajos le diria que el oificial es gratis y vamos juntos que en grupo es mas divertido xD