¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: detras de la anterior historia  (Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SQUALLLL

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
detras de la anterior historia
« en: 14 de Mayo de 2008, 16:10:52 pm »
LA HUIDA


La vida en el castillo era muy tranquila, aunque muchas veces habia intentos de tomar el castilo de Devil Rage nadie fue capaz de conseguirlo y en el castillo se respiraba una calma total, un dia esto cambiaria cuando Leonhart conoce a Cleo, se lo pasaban muy bien juntos y siemrpe iban juntos a las batallas, despues de varios meses juntos el comandante Leonhart le pediria a Cleo que casara con el y ella sin dudarlo le dijo que si, aunque todo hacia presagiar que iba a ser un dia feliz el de su boda, Jim aparecio en escena.

JIM: ¿Estas seguro de casarte con ella Squall? he oido muchos rumores sobre ella, oi que anteriormente estubo con Gal y con muchos otros

Leonhart: ¿Que me estas queriendo decir que es una cualquiera? esto no te lo permitire Jim.

En ese mismo momento Leonhart cojio su katar para atacar a Jim no podia soporta que nadie se metiera con su prometida tenia que defender el honor de su amada, Leonhart era mucho ams fuerte y no tardo en vencerle le tenia cojido del cuello poniendo si katar cerca para cortarle la llugular, pero justo en ese momento entro Gal

Gal: Quieto Leonahrt ni se te ocurra hacerlo

Leonhart: Debo hacerlo ha insunuado cosas de mi prometida que no le puedo permitir a nadie sea quien sea y me da igual que sea tu amigo desde hace mucho tiempo mucho antes de conocerte

Gal: Todo se soluciona hablando, sueltale y hablaremos del tema seguro que si tienes razon Jim te pedira disculpas por lo que ha dicho

Jim con las pocas pocas fuerzas que le quedaban y con una voz muy debil por la katar que en su cuello estaba se disculpo por lo que habia dicho

Jim: Lo siento Leonhart ese no era asunto mio no debi decirte eso

Entonces Leonhart le solto y sin mediar palabra se marcho del castillo sin decir nada a nadie ni siquiera a Cleo decidio marcharse sin decir nada a nadie ni siquiera a donde se dirigia y abandonar Devil Rage. Entonces Leonhart se detubo en una cueva muy oscura y se sento con el fuego encendido a pensar, el hizo mucho tiempo atras una promesa a Gal pero no podia volver por lo ocurrido con Jim asi que penso que podia hacer. Cuando la noche paso el seguia inmobil en el mismo sitio pero ya sabia que debia hacer, recordo a un viejo amigo de la guild de Korc era un assa que se parecia mucho a el en muchas cosas, estaban muy unidos pero tras la desaparicion de Korc ambos dejaron la guild y nunca mas volvieron a hablar pero como le conocia tanto sabia donde estaba la mayor parte del tiempo. Se dirigio a Morroc alli Vamp tenia una casa a las afueras donde siempre que no luchaba iba a descansar, cuando Leonhart llego alli se encontro con la puerta abierta

Leonhart: Vamp ¿estas ahi?

Pero no hubo respuesta asi que por si pasaba algo cogio su juhr y silenciosamente se adentro en la casa, alli estaba Vamp tirado en el suelo y mal herido pero no estaba muerto

Leonhart: Que ha pasado Vamp, quien te ha hecho esto

Vamp: Los hombres de Shin, les debia mucho dinero y vinieron 10 hombres a por mi por no pagarles, les debia dinero poruqe necesitaba ayuda de alguien para ayudar a mi hermana que estaba en apuros y no sabia a quien pedir ayuda, me dijeron que Shin prestaba dinero y fui a pedirselo pero no pude devolverselo y vinieron a por mi

Leonhart: Y porque no me lo pediste a mi sabes que te lo hubiera dado sin pedir siquiera explicaciones somos amigos ¿no?

Vamp: Si pero no sabia donde encontrarte lo unico que hoy de ti es que te uniste a devil rage pero no se donde tienen su base ni se nada de ellos, por cierto ¿como es que no estas con ellos?

Leonhart: Es una larga historia y no hay tiempo para eso mandare a mi smokie a buscar a optimus para que te cure las heridas mientras vienen te contare lo que ha pasado

El esmoie salio como alma que persigue el diablo en busca de ayuda, mientras tanto Leonhart le conto lo ocurrido a Vamp que le dijo muchas cosas al respecto

Vamp: Siempre has sido un tio mu impulsivo en cuanto pasa algo tomas una decision sin pensarla dos veces, dejaste alli a tu prometida, que ademas me dijiste que estaba esperando una hija ¿no? No puedes tomar decisiones a la ligera y lo que te dijo Gal es cierto deberias de haberlo halado con Jim y solucionarlo

Leonhart: Tienes razon como siempre, siempre has sido mucho mas savio que yo, aunque esta vez te metiste en un buen lio jeje.

Vamp: Si la verdad es que si viejo amigo

En ese momento aparecio optimus, siempre estaba ahi cuando le encesitaba y esta vez como en muchas otras alli estaba para ayudarle

Optimus: Bueno esto no es nada un poco de heal y como nuevo, Leonhart tu como siempre a tu rollo jeje, y siemrpe tengo que sacarte de tus apuros, por cierto han venido Gal, Elb, Richsan, Xonis, Nym y Paco conmigo como dijiste que le habian atacado supusimos que querrias vengarte te conocemos muy bien jeje ah tambien vino cleo que creo que quiere una explicacion

Leonhart: Tu como siempre te adelantas a mis movimientos, claro qeu vamos a ir a por Shin, pero antes voy a hablar con Cleo

Salio fuera y se separaron del grupo para hablar a solas
Leonhart: Siento mucho haberme ido asi, Jim se paso y no pense mas que en irme de aquel lugar debi avisarte y llevarte conmigo pero en cuanto nos venguemos de vamp nos casaremos si aun quiero

Cleo: Claro que quiero pero no se te ocurra volver a abandonarme asi grgrgrgr

Aclado el tema ambos entraron para hablar con Vamp para ir a por Shin.
Leonhart: Bueno Vamp viejo amigo ahora debes darnos informacion, donde podemos encontrar a Shin y si puede ser cuantos hombres tiene

Vamp: ummm ahora seguramente sean unos diez hombres porque la mayoria se marchan para atacar pueblos o ir a pedir el dienro qeu les deben como es mi caso y en cuanto a donde se encuentra, siempre esta en un castillo en Payon llamado Gondul no se si lo conoceis

Leonhart: Si lo conocemos ¿vendras con nosotros?

Vamp: Por supuesto hecho de menos mis batallas a tu lado y nunca os dejaria ir solos, esto tb es cosa mia mas que vuestra por supuesto

Leonhart: Bien ¿alguien tiene un plan?

Vamp: Lo tengo hace mucho tiempo porque se de las fechorias de Shin y queria ayudar a todo aquel que habia sido asesinado por el o amenazado

Gal: Y cual es ese plan

Vamp: Muy sencillo, el es muy poderoso y eso es lo que le llevara a su perdicion cree que nadie puede con el y por eso casi no hay hombres en su palacio solo tenemos que entrar todos juntos e ir matando a los que aparezcan, porque no tiene vigilancia en el castillo ni un solo guardia y solo estan unos diez siempre epro desperdigados por el castillo asi que podremos facil con sus soldados el ya sera mas complicado

Marcharon hacia Izlude aunque antes hablaria con Jim
Leonhart: Gracias por venir Jim siento haberme ido asi y ponerme de aquella manera deberiamos haberlo halado y solucinarlo pero tu no debiste decir esas cosas de mi prometida

Jim: Tienes razon me equivoque y pido perdon por ello y acepto tus disculpas ahora vamos a por Shin y por mi parte esta todo arreglado

Leonhart: Por mi parte tambien esta arreglado a por ellossssssssssssssssssssss!!!!!!

No eran muchos hombres pero Shin era un hombre muy descuidado pero en el castillo habia mas sorpresas de las que ellos creian. Al llegar alli entraron sigilosamente en el castillo y como dijo Vamp habia pocos soldados y el castillo muy mal vigilado asi que solo que solo tenian que ir matando a todos los que parecieran y como era de uno en uno era muy sencillo para ellos, pero de repente al cruzar la puerta del trono del castillo Shin no estaba solo
Paco: ¿Que es eso?

Leonhart: Habia oido hablar de el pero nunca crei que fuera cierto es el Ifrit es uno de los peores monstruos conocidos aunque crei que solo era una leyenda se dice que el Ifrit es un espiritu demoniaco que controla el fuego invoca y lanza las llamas del infierno que es una enorme bola de fuego que consume a los adversarios

Gal: Elb es tu tuno

Elb: ¿El mio? tu estas loco yo no me enfrento a eso aunque me des to el oro de Ford nox jeje

Leonhart: ¿No te das cuenta? Gal sabe lo que dice escuchale

Gal: Claro que lo tengo, es muy sencillo el es de tipo fuego claramente, tu eres un gran mago usa el hielo contra el l conjelaras las veces necesarias mientras nosotros lo atacamos

Elb: ah entiendo teneis razon

Shin: ¿habeis acabado ya? ¿podemos empezar? no podreis con mi Ifrit no sabeis a que os enfrentais, aunque lo conozca Leonhart nunca podreis con el

No era una pelea facil pero el plan elborado por Gal era muy bueno asi que lo pusieron en marcha, Elb le ataco con una tormenta de hielo que le congelo y todos atacaron con todo lo que tenian pero no fue suficiente y cuando se descongelo el Ifrit lanzo una bola de fuego a Cleo que le dio de lleno estaba muy mal herida Leonhart se dirigio a ella y la cogio en sus brazos

Leonhart: No te mueras Cleo no puedes dejarme ahora tu conseguiste que olvidara mi pasado has hecho que quiera volver a vivir con alguien

Cleo: Lo siento Squall pero creo que ha llegado mi hora vengate de mi

Leonhart: Noooooooooooo Cleoooooooooo

Cleo murio en la mirada de Leonhart se veia algo que nunca se habia visto le miro al Ifrit con ganas de venganza se dirigio a el y utilizo un golpe que nunca habia echo un assassin lo habia aprendido de su padre del cual heredo su mismo nombre Squall Sr era el Summun un ataque lleno de rabia que le da mas de 30 golpes seguidos de una enorme cantida de daño cada uno el Ifrit murio, todos estaban sorprendidos por la fuerza del ataque

Shin: ¿Que fue eso? Han matado a Ifrit creo qeu es imposible que pueda con vosotros no encontraremos mas adelante y no podreis conmigo

En ese momento desaparecio uso teleport y nuestros hombres volvieron a salir vencedores pero no era un final feliz para Squall

Optimus: No te preocupes Leonhart

Leonhart: Como no me voy a preocupar tu estas loco, no ves que ha muerto y no solo ella tambien mi hija como quieres que no me preocupe

Optimus: Ya no te acuerdas de las plantas que usamos pa resucitar a nuestros amigos en el pasado, podemos hacer lo mismo con ella lo malo es tu hija que no se si tb le hara efecto a ella

Leonhart: Es verdad tienes razon no em acordaba de ellas, siempre puedo contar contigo te agradezco todo lo que has hecho por mi

Optimus:
No tienes proque agradecerme nada, tu ahs hecho muchisimas cosas por nosotros es mas estas plantas las conozco gracias a ti cuando nos salvaste a todos con ellas

Entonces se fueron para buscar las plantas y la resucitaron, y resulta que tb funciono con su hija, se casaron y en la boda hubo mucha gente estubo Vamp que seguro qeu muchos de los presentes no se fijaron pero estaba por ahi escondido como assassin cross que es, estaban muchos miembros de la guild que pudieron asistir aunque Gal no pudo porque tubo un compromiso ineludible, poco despues de casarse tubieron a su hija que la llamaron lacasito, pero sus batallas no habian echo mas que empezar ¿Que estaria planeando Shin? no lo sabemos pero seguro que nada bueno.


FIN