La fórmula es esta; Daño total = {[1+(Bono de x)*(Numero de cartas usadas)]*[1+(Bono de y)*(Numero de cartas usadas)*[1+(Bono de z)*(Numero de cartas usadas)]}
Vale, ahora calculamos el daño con 4 hydras;
{[1+(0.2*4)]} = 1.8 sería 180%
Con 4 skel worker;
{[1+(0.15*4)]} = 1.6 sería un 160% más los 20 de atk extra de la skel.
Con 2 de 2, hydras y skel;
{[1+(0.2*2)]*([1+(0.15*2)]} = 1.82 sería 182% más los 10 de atk de las skel.
Ahora con 3 skel y 1 hydra;
{[1+(0.2*1)]*([1+(0.15*3)]} = 1.74 174% más los 15 de atk de la skel.
Y por último, 3 hydras y 1 skel;
{[1+(0.2*3)]*([1+(0.15*1)]} = 1.84 sería 184%, más 5 de atk de la skel.
Vamos a ver. En los compos se suelen meter 3 tipos de cartas:
Elementales -> +20% de daño a X elemento.
Raciales -> +20% de daño a X raza.
De tamaño -> +15% de daño a X tamaño. +5 de atk.
Lo mejor es 2-2 con elementales y raciales (2vadon-2pecopeco egg en este caso). Pero si por lo que sea no puedes usar cards elementales (x ejemplo pq tu enemigo es elemento neutral y n hay cards contra elemento neutral), tendrás que usar cards raciales y de tamaño. Es en esos casos donde rinde más 3-1 (3 raciales, 1 de tamaño).
Gracias a Nuestro amigo Barranckas Que ya tenia listo este calculo también dejare el tema donde sale esto y pues , NO es que haya un Limite de 50% , si no que , 4 hydras no rinde mas que una buena combinación , Osea si quieres puedes poner 4 card de la misma , pero no rendirá mas que una buena combinación
En la fórmula las cartas los porcentajes iguales se suman, diferentes se multiplican, mucha gente cree que un arma con 2 Hydras 2 Skeleton Worker son 70% mas daño por los 20% de cada Hydra y 15% de cada SW, están mal, exactamente como lo explico Ritcher sería 1*1.4*1.3 = 1.82, 82% más daño, y 10 mas de ATK.
Para que me entiendas lo de porcentajes iguales, si usas 2 Hydras + Zealotus Mask tendrías 45% mas daño a Demi-Human (1*1.45), por que tanto las Hydras como la Mask aumentan el daño a Demi-Human, pero si usas 2 Hydras + The Sign que da 5% mas daño físico, no serían 45% mas daño, si no 40% de las Hydras, y a eso le agregas el 5% del acce, (1*1.4*1.05=1.47), y si le agregas una Skeleton Worker serían los 40% de las Hydras, 15% de la SW y 5% del acce (1*1.4*1.15*1.05=1.6905, 69.05% más daño).
Tampoco hace falta ningún link, las cartas que hacen el mismo efecto se suman, las que hacen un efecto diferente se aplican después (o antes, no influye)
Por ejemplo, pegas 100 sin cartas, con 2 hydras + 2 SW pegarias 110 (por el atk extra de las SW) más... 110 + 40% (hydras) = 154. 154 + 30% (SW) = 200'2.
El mismo ejemplo pero con 3 hydras, 1 SW: 105 + 60% = 168. 168 + 15% = 193'2
Lo de que la 3a y la 4a carta pierde el efecto es completamente falso. Lo que pasa es que sale mejor combinar de diferentes tipos que usar las mismas siempre...
Por ejemplo: 1 hydra + 1 Turtle General + 1 SW + 1 Vadon (imagínate que lleva pasana xD)
100 de ataque base, 5 que da la SW:
105 + 20% = 126 (Hydra)
126 + 20% = 151'2 (TG)
151'2 + 15% = 173'88 (SW)
173'88 + 20% = 208'656 (Vadon)
Supongo que se entiende...
Saludos!
Ya había una guía asíSi lo se pero esa es para una buena arma ,esta simplemente es para que quede claro lo del 50%
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,129218.0.html
Edito 3 en realidad:Bueno yo complemento con la Mia *-*
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,102788.0.html esta muy completa sobre como se calcula el daño
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,12293.0.html esa más concreta.
En una de esas sale un mensaje de Azulito con la cuenta de Shojo dicendo que azulito llevaba razón y ya lo había explicado XD retazos de historia romaniaka
552+5 = 568
Solo te pondré "¬¬" y lo dejaré a tu criterio. Añade los comentarios que tengan importancia en el tema y trata de hacer la explicación con tus propias palabras, no las de otros. Adjuntar muchos temas solo confunde a la gente ya que tiene que revisar muchas cosas para llegar a una conclusión, es mejor dar un resumen y explicar lo necesario destacando lo más importante para que quede todo claro. Si puedes modificar lo que te digo, sin duda será de gran ayuda una explicación mejor de las que están en los demás temas :3Gracias
No es para molestar, iba en serio lo que te puse arriba.Yo en ningun momento te dije que era para molestar , se que iba enserio por eso estoy viendo para ver algunas modificaciones
¿Qué? No, sería 1,25*1,2 = 1,5 -> 150% de daño.Ese 1.2 porque ?
Con cartas, la que tiene el mismo bono de daño que el combo earthen bow + stone arrow es la archer skeleton card (10%), en cuyo caso sí que se sumaría en vez de multiplicarse entre sí.
El 20% de la mandragora, ¿no?Ahh ok no lo habia visto bien entonces , Sip estas en todo lo correcto estas bien , error de sumar el arma a la mandragora
Pongamos que con un arma de 4 slots vacíos hacemos 1.ooo de daño por golpe
Añadimos 4 cartas de 20% de un mismo tipo resultando:-------------------------------------1.ooo+80%=1.8oo de daño
Cambiamos una de las cartas por otra de 20% diferente:-------------------------------------1.ooo+60%+20%=1.6oo+20%(320)=1.92o de daño
Cambiamos otra de las 3 repetidas por una igual que la no repetida:------------------------1.ooo+40%+40%=1.4oo+40%(560)=1.96o de daño
Pongamos que con un arma de 4 slots vacíos hacemos 1.ooo de daño por golpe
Añadimos 4 cartas de 20% de un mismo tipo resultando:-------------------------------------1.ooo+80%=1.8oo de daño
Cambiamos una de las cartas por otra de 20% diferente:-------------------------------------1.ooo+60%+20%=1.6oo+20%(320)=1.92o de daño
Cambiamos otra de las 3 repetidas por una igual que la no repetida:------------------------1.ooo+40%+40%=1.4oo+40%(560)=1.96o de daño
Está muy mal expresado, tienes problemas para expresar operaciones con porcentajes.
1000+60%+20% es 1000+80%, se debe usar la multiplicación para hacer notar el cambio entre 4 cards iguales y 3-1.
con lo que 100+20%+20% es lo mismo EXACTAMENTE que (100+20%)+20%
(Problema + 20%) + 20% = [Problema + (Problema x 20 / 100)] + {[Problema + (Problema x 20 / 100)] x 20 / 100}
Imaginaros que una joya vale 1ooo $, se le aplica una oferta el lunes de 20% descuento y el martes otro 10% y el que compra tiene 10% más de descuento por otra oferta, en este caso la variable es el tiempo que determina que el segundo descuento se hace al total actual y no al inicial del lunes por lo que sería (1ooo - 20%)-20% y no 1ooo-40%
En el juego en vez de tiempo, la variable para este cálculo es la diferencia en el motivo de aumento de daño: elemento, raza y tamaño
Sumandose al ser iguales como si se aplicaran en un mismo momento pero añadiendose al total actual. El orden de los factores no altera el valor final, aplicandolas en lotes por igualdad como se aplican los descuentos en el ejemplo. Por lo que no se pueden sumar entre si los % de cartas diferentes antes de aplicarse a la fórmula
De otro modo simple que no me gusta usar:
Busca en google
Si en un foro odio algo más que revivir temas viejos es acabar con discusiones innecesarias, supérfluas y vacias de las que solo se aprende una cosa:
Troll > all species