¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿te gustaria que añadieran alas como items de donacion(que vayan en lugar del ekipo de la boca)?

Si
19 (15.4%)
depende, si no dan status si
27 (22%)
me da = que den status o no
5 (4.1%)
que den +1 status (cada ala de uno distinto)
11 (8.9%)
no
61 (49.6%)

Total de votos: 116

Autor Tema: Alas en el server?????  (Leído 15535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kakashi__10

Alas en el server?????
« en: 01 de Junio de 2009, 01:19:10 am »
Abro este post para ver a cuantos les parece bien que agan unas alitas tanto de hada como demonio como lo que a los GMs les parezca que no den status o como mucho 1 de dex o de str (aunk prefiero k no den nada solo pork se vean bonitas) para que el server este mas chulo, y estos items se den por donacion por ejemplo con 4 tickets te dan a elegir unas alitas que yo creo k a la mayoria de la gente les gustan ^^, por cierto me gustaria que este item fuera en low head asi no perderiamos ni el casco ni las gafas o lo que llevemos ^^
 
Suerte a todos

Desconectado Alexey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 914
  • los no muertos dominaran el mundo
Re:Alas en el server?????
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 01:21:06 am »
ya se hizo algo asi antes , lo malo es que las alas pesaban 600 , con lo que no habia nadie tan loco para usarlas

 

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re:Alas en el server?????
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2009, 01:29:34 am »
Espero que nunca se pongan :)

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Alas en el server?????
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2009, 01:30:14 am »
-1 la idea no me gusta.

kakashi__10

Re:Alas en el server?????
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2009, 01:37:26 am »
Espero que nunca se pongan :)
-1 la idea no me gusta.
a estos 2 keridos user me podrian acer el favor de decir sus razones???? y bueno si almenos me dijeran no me parece bien pero uno me sale conk no le gustan y el otro sin cortarse un pelo me ace una frase un tanto ...(me guardo el comentario).
no quier generar peleas asique solo os pido que pongais el porque o borreis vuestros posts,
 
Muchas Gracias
________________________________________________
vaya fallo abia puesto frese en vez de frase lo he modificado
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 01:45:24 am por ~~karox~~ »

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re:Alas en el server?????
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2009, 01:38:33 am »
Espero que nunca se pongan :)

+1

poque si se consigueran por tickets..... dejaria de ser algo para admirar/ novedoso y pasaria a ser mucha "basura" visual con alas por todo lado
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 01:39:45 am por ALPHA_SIEGFRIED »

Tsume

Re:Alas en el server?????
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2009, 01:40:55 am »
No apoyo la idea. Perdon, pero no.
Razones? Prefiero un servidor que este un poco mas apegado al oficial y no me gustaria ver tantas alitas
o cosas asi. Aparte, con esas cosas ya me imagino los precios que le pondria la gente xD

No no ._.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Alas en el server?????
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2009, 01:46:48 am »
No apoyo la idea. Perdon, pero no.
Razones? Prefiero un servidor que este un poco mas apegado al oficial y no me gustaria ver tantas alitas
o cosas asi. Aparte, con esas cosas ya me imagino los precios que le pondria la gente xD

No no ._.

ya esta bastante desvirtuado a lo que seria un oficial xd.

pero bueno, con alas seria como ponerle una guinda a la torta...

Podria ser.. pero con una quest ACOJONANTEMENTE dificil =).

Y no.. nada de tickets por alitas... Sux.


Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Alas en el server?????
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2009, 01:48:58 am »
Por donación lo veo mal, pero por algun tipo de evento, como en el 1, la alas de Slalug, Squal...
Ah, no! Que esas se las regalé yo (?)

No se un evento cada 1, 2 o 6 meses, serian unas 12, 6 o 2 alas por año en todo el server, simplemente por estética (dudo que nadie lo use en WoE), sin que el server acabe pareciendo un HR.
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 01:50:20 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



kakashi__10

Re:Alas en el server?????
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2009, 01:52:43 am »
la idea esk aparte de ayudar al server con nuestras donaciones (mas de uno a donado por conseguir items de este tipo yo me incluyo, muy aparte de por kerer ayudar) la gente que las kiera las pueda tener, tu crees k seran cientos de alas???os quiero aacer una pregunta a cuanta gente aveis visto con cascos de donacion yo sinceramente si exo numeros acia arriba como mucho 30~40 que son 4 tickets si mal no recuerdopor cada uno, y cada ticket 5 euros son 800 euros que le vienen muy bien al server pork os creeis que el server se paga solo el tiempo de nuestro querido Xatiya la luz que gasta el host e infinidad de cosas mas que nos da. yo creo que es una buena idea siemplemente por 2 razones se ayuda a mejorar el servidor dotandolo de mayores capacidades (se puede mejorar el host la capacidad etc) y ademas la gente a la que le gusta ponerse un rato unas alas pues las tendra puestas o k creeis que las van a llevar puestas todo el tiempo(al que diga si, le voy a preguntar una cosita:¿tu has visto a la gente ir de party con un casco de donacion?) nose es una idea
 
PD si posteais plis votad k sino vuestra opinion no que reflejada
 
Gracias a todos

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Alas en el server?????
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2009, 02:02:24 am »
la idea esk aparte de ayudar al server con nuestras donaciones (mas de uno a donado por conseguir items de este tipo yo me incluyo, muy aparte de por kerer ayudar) la gente que las kiera las pueda tener, tu crees k seran cientos de alas???os quiero aacer una pregunta a cuanta gente aveis visto con cascos de donacion yo sinceramente si exo numeros acia arriba como mucho 30~40 que son 4 tickets si mal no recuerdopor cada uno, y cada ticket 5 euros son 800 euros que le vienen muy bien al server pork os creeis que el server se paga solo el tiempo de nuestro querido Xatiya la luz que gasta el host e infinidad de cosas mas que nos da. yo creo que es una buena idea siemplemente por 2 razones se ayuda a mejorar el servidor dotandolo de mayores capacidades (se puede mejorar el host la capacidad etc) y ademas la gente a la que le gusta ponerse un rato unas alas pues las tendra puestas o k creeis que las van a llevar puestas todo el tiempo(al que diga si, le voy a preguntar una cosita:¿tu has visto a la gente ir de party con un casco de donacion?) nose es una idea
 
PD si posteais plis votad k sino vuestra opinion no que reflejada
 
Gracias a todos

vaya yo tengo 3... me siento afortunado(?)...  son muchisimos de hats de donacion en el server, que la gente los venda/tradee/no ocupe, es otra cosa. si empezamos con las alitas por donacion, no me extrañaria verlas en el cc a un precio estupido... algo asi como 150mll xD..., voto por quest y originalidad del server.

-1 a la idea de eventos. si van a hacer alas, que este la posibilidad que todos puedan tener una =), por eso digo, una quest pero tremendamente dificil :P
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 02:09:54 am por [D]azH »


kakashi__10

Re:Alas en el server?????
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2009, 02:03:57 am »
me gusta la idea de la quest super chunga pero no crees que eso haria aun mas caro ese item aunk claro si la aces y es tremendamente dificl no creo k te apetezca venderla

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Alas en el server?????
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2009, 02:11:56 am »
me gusta la idea de la quest super chunga pero no crees que eso haria aun mas caro ese item aunk claro si la aces y es tremendamente dificl no creo k te apetezca venderla

esa es la gracia :D, como son tremendamente chigonas y no hacen nada de efecto, su precio no seria máss que estetica, aunque no creo que el hacerla te den ganas de venderla como dices ^^.

Y dime que no estaria mal... algo que hacer en el RO aparte de ir a thor/pvp para la mayoria de la gente :D.


Dragonfang

Re:Alas en el server?????
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2009, 03:18:56 am »
Facil, se colocan como item intradeable, como el the sing, claro, se repara en peso...

Como item de quest custom, que de paso pidiese tikets y una buena cantidad de mvp drops... Y si, las alas son geniales... *o* sin stats bonus claro, que solo sean ellas, visual improvement +10...

Quizas jugaria hasta mas seguido de averlas solo para sacarlas *o*
Nada como las white butterfly wings *¬* o su version red que realmente le vendria de pta madre a mi LK... <3
+1 por un server con alas <3

Prefiero un servidor que este un poco mas apegado al oficial y no me gustaria ver tantas alitas
o cosas asi.

¿Un server con las Skill un 25% mas rapido te parece muy oficial? xD...

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Alas en el server?????
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2009, 03:56:56 am »
me gustaria que estuvieran las alas pero que den o no estatus me dan igual sino que se ven algo chetas mas que alas me gustaria que se actualizase los hats y ekipo que las alas.. xd
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.