¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para el nuevo pvp sin items:  (Leído 12405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Para el nuevo pvp sin items:
« en: 07 de Julio de 2009, 12:04:33 pm »
Es una peticion simple. Que saquen el efecto que al matar a alguien te sale el cristal ese y se te pone el hp y el sp al 100%.

Porque?

Porque sera un pvp lleno de champs mancos echando asuras a todo bicho viviente. Como si tuvieran un profe freecast al lado tirandoles sp a cada asura. No mola nada. Lo digo porque ya lo he comprobado esta misma mañana y a la que llegue la tarde y la getne se de cuenta... van a ser 10 champs por cada pj de otro job.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

rubemaru

Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2009, 12:19:34 pm »
+1 a la sugerencia.
Hace poco fui al pvp de no usables y al de sin party con mi crusader y tuve la sensación de que solo me caían asuras. Se puede usar smokie card, pero no siempre se pueden esquivar todos los asuras.

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 12:24:40 pm »
+1 a la sugerencia.
Hace poco fui al pvp de no usables y al de sin party con mi crusader y tuve la sensación de que solo me caían asuras. Se puede usar smokie card, pero no siempre se pueden esquivar todos los asuras.
Es lo que tiene el ruwach, el estar distraído, que tengan un casteo demasiado rápido etc...

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 12:26:08 pm »
Añado el caso de los ninjas de final xD

Y de pasada tambien el de los assas con edp.

Se suponia que se buscaba un pvp sin items, no un pvp donde unos cuantos NI LES HACEN FALTA los items  /err




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2009, 12:34:03 pm »
Del mismo modo que esta función beneficia a un Champion, beneficia a cualquier otro job. Un Champion en esa sala, tras dar asura queda completamente expuesto por no tener uvas ni usables, y hay muchas maneras de evitar un asura.
Se ha implementado esta función para permitir un pvp más justo, en el que al matar a tu enemigo no quedes con la vida en rojo y sin SP, esperando a que venga cualquiera y te de un golpe y te mate por no tener usables. Si tu enemigo te mata sin usar ningún tipo de usable ya se ha ganado el poder pelear con otra persona sin ningún tipo de handicap. No veo cual es el motivo de esta sugerencia, todos los personajes resultan beneficiados y lo veo de quejarse por quejarse porque el otro me mata y quiero echar la culpa a la mecánica del pvp en lugar asumir una derrota.

Saludos.

Desconectado Insomnio

  • Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 224
  • Cuerpo 10
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2009, 12:55:55 pm »
Hazte un champion.

Saludos
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2009, 13:36:03 pm »
Del mismo modo que esta función beneficia a un Champion, beneficia a cualquier otro job. Un Champion en esa sala, tras dar asura queda completamente expuesto por no tener uvas ni usables, y hay muchas maneras de evitar un asura.
Se ha implementado esta función para permitir un pvp más justo, en el que al matar a tu enemigo no quedes con la vida en rojo y sin SP, esperando a que venga cualquiera y te de un golpe y te mate por no tener usables. Si tu enemigo te mata sin usar ningún tipo de usable ya se ha ganado el poder pelear con otra persona sin ningún tipo de handicap. No veo cual es el motivo de esta sugerencia, todos los personajes resultan beneficiados y lo veo de quejarse por quejarse porque el otro me mata y quiero echar la culpa a la mecánica del pvp en lugar asumir una derrota.

Saludos.

estas comparando el beneficio que saca un champion al que puede sacar nose... un mago? si quereis entrad y mirad vosotros como esta la cosa, eso es como tener un champ con sp infinito, y NO hay tantas maneras de esquivar un asura, y menos con ese cast que tienen.

Ruwach -> Asura -> hp&sp 100%

Creo que esta bastanta claro el motivo de la sugerencia. Los ataques de 1HKO aqui son una bestialidad. Como si hicierais un pvp donde las skills no gastaran usables. Pues se llenaria de creators lanzando bombas por doquier. Si alguien mata a otro y se queda en rojo de vida y sin sp, que reloguee como lo hacian en el pvp original. Yo cuando mato a alguien me curo con heal y sigo si hay alguien mas. El champion antes no podia hacer eso precisamente porque TENIA que usar uvas. Muchas. Ahora el Asura es como usar un ataque normal que ademas te cura.

No lo veo justo por ningun lado. Me pareceria mejor, y supongo que me lo aceptareis, si os basais en esa regla, que si matas a alguien recuperaras un 10% de hp y sp o algo asi.

@Insomnio: Ya tengo un champion, y no por eso voy a entrar a hacer el primo. La gente ya se quejaba antes de los "noobs" de los champs que tiraban asuras cada 2 por 3 pues ahora lo haran mas y con bastante mas razon, que ahora ademas les sale gratis.

EDITO: A todo esto, directamente ya se ha hecho mal. A mi supernovice se le quita el Blessin y el Inc. Agi cuando entro y son cosas que no me las ha dado nadie externo.
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 13:39:04 pm por Konoka »




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2009, 13:50:22 pm »
Del mismo modo que esta función beneficia a un Champion, beneficia a cualquier otro job. Un Champion en esa sala, tras dar asura queda completamente expuesto por no tener uvas ni usables, y hay muchas maneras de evitar un asura.
Se ha implementado esta función para permitir un pvp más justo, en el que al matar a tu enemigo no quedes con la vida en rojo y sin SP, esperando a que venga cualquiera y te de un golpe y te mate por no tener usables. Si tu enemigo te mata sin usar ningún tipo de usable ya se ha ganado el poder pelear con otra persona sin ningún tipo de handicap. No veo cual es el motivo de esta sugerencia, todos los personajes resultan beneficiados y lo veo de quejarse por quejarse porque el otro me mata y quiero echar la culpa a la mecánica del pvp en lugar asumir una derrota.

Saludos.
No, en realidad no beneficia en realidad más a ningún otro job más que al champion.
Un Hw por ejemplo ¿qué gana? ¿SP? Pero si la recupera muy pronto y para matar a uno no gasta tanto, ¿Hp? está la vitata y aun así, los Hw's tienen poca vida y no aguantan ni de coña un asura, ¿haciendo safety? (No he probado en el PvP sin usables, se supone que no deja gastar ningún item así que supuestamente no debería de funcionar safety, seguramente esté yo equivocado). Aun así, pueda hacer safety o no, el palm seguido de asura es más rapido que el casteo de otro safety.

A ver, si te pones a mirar TODOS los jobs, sí que pueden aprovecharse de recuperar la vida y la Sp pero NINGUNO tiene el DON de hacer un golpe y K.O, excepto el champion.

No me parece para NADA justo.

Como dice Konoka, si fuera que recuperase un % y no toda la vida y sp pues mejor. Digamos un +20%, pero no un 100%. Me parece una idea demasiada mala.

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2009, 13:58:55 pm »
Champion, ninjas de final, assas con edp... (pk recordemos que no se puede entrar con dopes de fuera, pero que dentro te pueden dopar) y todos esos jobs mata-mata se benefician de esto descaradamente, y el que lo niegue es que no lo ha visto con sus ojos. Hoy he visto un champion tirar unos 6 o 7 asuras en menos de 20 segundos, asi que no me digais que son tan faciles de esquivar.

Sinceramente, de justo y equitativo nada. Yo voy con mi supernovice y a lo sumo recupero 5000 y pico de hp y 400 de sp. Un champion por matar lo mismo recuperara mas de 10k y mas de 1k de sp. Justo? no. Es que ni se tiran heal. Si quieren curarse matan a alguien que les sale mas rentable. Por no hablar de que los pobres noobecillos (que son los que mas se quejarian del uso de potas por no poder permitirselo) seran objetivo de todos akellos que esten en medio de un duel y vayan perdiendo. "Oh, ese tio me esta matando, voy a cargarme ese knight noob y asi como si pillara una ygg berry!(y lo mejor es que no me gasto un duro!!!)"

Por mi haria que no se recuperara nada. Recuperar un & bajo aun... pero recuperar el 100% es que no. No tiene ni pies ni cabeza.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Rikku*

  • I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 519
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2009, 14:06:12 pm »
y como se evita un asura? yo stalker metiendome en chase walk y no saliendo? NONONONONONONONO!!! MEJOR!!! Si no entro en pvp, no me dara el asura, por tanto, LO EVITARE! joder que pro k soy ¬¬''

Te ha venido un champ con demasiada dex ruwach y plop? ke tarda otro job a matar de mas con qualquier habilidad comparado con: Asura con mierda cast, Cross con EDP (que en verdad no es el problema del pvp, aunk me imagine k ese pvp evitare las edp pero weno da iwal xD..), etc. Lo mismo que un Ninja de final, tio, eske, nose, un pvp mas justo? ESTAIS ALTERANDO LA PUTA MECANICA DEL JUEGO, SI ASURA TE DEJA SIN SP, ES POR ALGO, NO PK ES UNA PUTA MEIRDA DE HABILIDAD QUE NO MATA UNA MIERDA.

en serio, yo nose que haceis cuando pensais las cosas, pero eske parece una broma de mal gusto.

luchemos todos por un juego justo: Regalad Ghostring para evitar Asura Spam! No te jode... ( es la unica forma de jugar a ese pvp, pk al final por esta cosita no ira ni puto cristo)

Recibo avisos gratis *0*
Rikku* Stalker - Macip





29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado ¹²³ ™

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2009, 14:12:37 pm »
SI ASURA TE DEJA SIN SP, ES POR ALGO

Simplemente es eso.

Por mi haria que no se recuperara nada. Recuperar un & bajo aun... pero recuperar el 100% es que no. No tiene ni pies ni cabeza.

Recuperar un 10%/20%/30% HP/SP es lo mejor, enserio que mates a alguien y recibir una "berry" de la nada no mola.

rubemaru

Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2009, 14:20:57 pm »
Estoy de acuerdo con que se recupere algo cercano a 20% hp/sp.
Lo cierto es que con equipo de defensa y cartas reductoras se puede resistir un final strike del ninja a la perfección, pero el sonic con edp y el asura son otras skills bien distintas.

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2009, 14:33:28 pm »
Acabo de ir a ese PvP, me han caído 4 final strikes (este ultimo se puede esquivar y resistir muchísimo mejor que un asura), pero he visto como los champions tras hacer un asura miss, lloraban por la sp y venía un profe a darles SP. No hay partys, pero sí hay amigos :/.
Me han caído 6 asuras rápidamente, he visto como las letras del efecto del asura aparecían por toda la pantalla y uno tras otro tras otro tras otro tras otro.

Se supone, que el PvP sin usables era para esto, evitar que cualquier job se potease, evitar que un champion se trague uvas... Esto no es un pvp sin usables, esto es un pvp para champions, aquí gana el que tenga ghostring sí o sí.

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2009, 14:44:05 pm »
Estoy de acuerdo con que se recupere algo cercano a 20% hp/sp.
Lo cierto es que con equipo de defensa y cartas reductoras se puede resistir un final strike del ninja a la perfección, pero el sonic con edp y el asura son otras skills bien distintas.


El caso es que muchos ninjas llevan un HP detras que te tira lex y ya es otra historia... Pero es que sigue siendo de que "si te quita tanto HP/SP" es por algo.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Patito de Goma

Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2009, 14:48:52 pm »
El nuevo pvp rezuma a excremento.