¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Qué tipo de Battle Ground quieres que se implemente en Xaty?

Battle Ground Oficiales
Battle Ground Custom
Me da lo mismo jugaria cualquiera igual
No me interesan las Battle Ground

Autor Tema: Encuesta: BG's Oficiales o Custom???  (Leído 14636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2009, 18:16:52 pm »
Queria esperar a que alguien viniera plan flipao diciendo que los katar de bg son demasiado chetos pero bueno que mas da....



La profe tiene 54% reduccion a demihuman,35 Def de equipo y 90 de VIT.

Se me permite un comentario?

A peticion de alguien que se preocupa por mi, he decidido esconder mi comentario y ponerlo aquí. Puede ser hiriente, os lo advierto!!

Nada más que decir.

Ah sí: El ejemplo que daba shadow, cambiabas por la infil y:

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aawbLbibLaAbyaMababwlaaoPhaaaaaaaae5aaaaaaaaakXaad7hLewiMaanDaafnaaiDaalRaaheejaikkaakffbbkkaaGEaegqkaaaazaabafaaahaaaaaaaaaH

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aawbLbibLaAbyaMababwlaabZhadaaaaaae5aaaaaaaaakXaad7hLewiMaanDaafnaaiDaalRaaheejaikkaakffbbkkaaGEaegqkaaaazaabagaaahaaaaaaaaaH

Sumandole un punto a las comidas para no descuadrar str, soy yo o saca más la infil de daño máximo??




EDIT:



Se pueden canviar algunas frases por similares, tomándonoslo a coña, sin animo de ofender y simplemente por demostrar lo malo que soy haciendo chistes?

Lo dejo a gusto del consumidor x333 No fuera que me dieran un aviso por incitar a la revolución, el caos, y el desorden publico!
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2009, 18:49:16 pm por Konoka »




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Rikku*

  • I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 519
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2009, 18:19:00 pm »
customizado (?)

Cuenda Rules forever and ever, follow da cuenda!
Rikku* Stalker - Macip





29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #32 en: 08 de Diciembre de 2009, 18:24:55 pm »
Me cambio de rango. Ya no soy dios. Ahora seré un semidios en prácticas.

Cuenda es dios.

PD: Espero que la gente que decian que estaban en contra por ser chetos sigan posteando a ver que opinan ahora. Yo voy a comerme unas palomitas de mientras.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #33 en: 08 de Diciembre de 2009, 20:16:10 pm »
Estas opciones se podrían cambiar, la gran mayoría no se leyó el link que puso Zamu.

Yo quiero que se pongan las salas no-oficiales (Tierra EOS, Flavius CTF y KvM) y las salas oficiales (Tierra Valley y Flavius). Que se pongan los usables no-oficiales (blue potions, condensed, bombas, edp...) y los usables oficiales. Con eso me basta xD.

El equipo de BG no desequilibra. Los argumentos ya los han dicho.

Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #34 en: 08 de Diciembre de 2009, 20:25:28 pm »
Vuelve al vicio Cuerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! XD mas convencio, aunq t saco antes una mass murder, q una infi slot con skel worker, muxo antes! xD y es casi 1k, asi q vayan vendiendo la infi con sw ahora q luego sera tarde y os daran 3m por ella :S XD

PD: Cuenda exate entra a  XRO We lof yu  /love
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

cejah

Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2009, 03:24:14 am »
El daño con la build que puso shadow si cambiaba a infil +7 con sw no variaba mas de 1k con sonic, eso es cheto? D;

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2009, 17:41:57 pm »
Estas opciones se podrían cambiar, la gran mayoría no se leyó el link que puso Zamu.

Yo quiero que se pongan las salas no-oficiales (Tierra EOS, Flavius CTF y KvM) y las salas oficiales (Tierra Valley y Flavius). Que se pongan los usables no-oficiales (blue potions, condensed, bombas, edp...) y los usables oficiales. Con eso me basta xD.

El equipo de BG no desequilibra. Los argumentos ya los han dicho.
Sigo preguntando, es que no estoy muy bien de la vista, ¿Kreiger Von Midgar no es oficial?

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:27:23 pm »
Estas opciones se podrían cambiar, la gran mayoría no se leyó el link que puso Zamu.

Yo quiero que se pongan las salas no-oficiales (Tierra EOS, Flavius CTF y KvM) y las salas oficiales (Tierra Valley y Flavius). Que se pongan los usables no-oficiales (blue potions, condensed, bombas, edp...) y los usables oficiales. Con eso me basta xD.

El equipo de BG no desequilibra. Los argumentos ya los han dicho.
Sigo preguntando, es que no estoy muy bien de la vista, ¿Kreiger Von Midgar no es oficial?

No es oficial!

El oficial es Krieger Von Midgar!

(?)

Sí Destroz, todo es oficial, pero hay gente que a veces se comporta de forma muy hipócrita sobre lo que debe y lo que no debe customizarse.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:30:02 pm »
Estoy en contra de los requisitos adicionales que sugiere/impondra el Staff para adquirir el equipo.

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #39 en: 09 de Diciembre de 2009, 18:53:57 pm »
KVM es oficial, pero en eAthena no está listo.

Pues me sé de un servidor que usa eAthena y jugué KVM el otro día (este finde pasado, creo).

Supongo que serán los bugs esos de siempre... esos que yo en veinte partidas no me encuentro. Que bueno, no niego esa posibilidad.

Estoy en contra de los requisitos adicionales que sugiere/impondra el Staff para adquirir el equipo.

xDDD!!!




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:50:06 pm »
Creo que poco mas se puede decir, asique al final que van ha hacer?



Luthier

Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:59:50 pm »
Creo que poco mas se puede decir, asique al final que van ha hacer?

Lo que a Kazuki se le venga en gana, por eso yo entre otros ya pasamos del tema. El hace lo que quiera :P.

Mi opinión no hace falta que lo diga, si a final de cuentas se hará lo que a Kazuki se le venga en gana. Jodidos equipos chetos esos que van a desbalancear todo y arruinar el Ragnarok!!!!! Que vuelvan las WoEs con Muffler's y Shoes!!!

 -1  A poner requisitos sin sentido a los equipos.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 22:04:48 pm por Arkadius »

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2009, 15:16:55 pm »
Si, ademas que siendo el que las propone no comenta ningún tema....



cejah

Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:12:51 pm »
Aca igual hay que diferenciar las cosas, queremos ciertas cosas custom (usables minijuegois y eso), y todos sabemos que se podrian colocar perfectamente sin tener que tocar el equipo de bg, pero vaya voluntad para hacerlo no hay, se esta optando por te doy esto pero te quito lo otro xD!, cosa que me parece bastante mala, yo hasta preferiria las bgs sin usables y sin minijuegos porque despues de todo a lo que voy seria a sacar el equipo para woe pero en fin, poco y nada sacaran con esta encuesta, deberian cerrarla ya igual que la otra y dejar que el staff haga lo que quiera xd.

Desconectado Rikku*

  • I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 519
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
Re:Encuesta: BG's Oficiales o Custom???
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2009, 12:47:26 pm »
Esque el tema no da mas de si:

El server digamos que no esta en una situacion buenisima, mucha gente se ha ido a servidores donde si hau bg, donde si actualizan etc. No lo queremos ver? ok, no pasa nada (bueno 400 personas menos pero np)

Quereis reflotar el server? Hay cosas que estan bien, por ejemplo los eventos, los drops de castle 1.0 de woe (y mira que no soy un woe-freak), etc. Pero los BG son cosas muy importantes

1) Por equipo
2) Por aprender a usar tu char en una situacion pseudo-woe
3) Por diversion

Quereis cumplir esas cosas? No os oengañare, lo mejor es que COPIEIS los BG de los servidores donde se os ha ido la gente.

Ya Zamu expuso como son esos BG, terra, flavius, kvm, si kereis con CTF Siempre añade jugabilidad y diversion, y poner el NPC de usables hace que la gente se acostumbre a ellos y los vea necesarios para woe.

Quereis hacer otras cosas? adelante, pero yo nose que esperais que suceda haciendolo como lo haceis pk macho, llega a un nivel de inutilidad el tema colega...
Rikku* Stalker - Macip





29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...