¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Memorias de un Cazador  (Leído 3443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamushino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • El que quiera entender que entienda
  • Guild: The Crows™
  • Pj Principal: gamusino
Memorias de un Cazador
« en: 13 de Septiembre de 2010, 03:53:33 am »


Erase una vez un joven cazador que perdio a sus padres en un accidente mortal,del cual sólo el resulto ileso...
El joven cazador tuvo que hacerse a la idea de que sus papás ya no estarian para alimentarlo ni cuidarlo, por eso, emprendio un largo camino sin aparente rumbo fijo.
Atravesó aridos desiertos,humedas selvas tropicales,bosques en los cuales albergaban criaturas espeluznantes....hasta que consiguio llegar a Midgard....un "paraiso" afrodisiaco con el que habia soñado toda su vida.
Nada mas llegar alli, un joven mage le miro y le dijo:
-Hola.-Dijo el Mage
-Hola -respondio el cazador
-Eres nuevo¿?
-si, ¿por que preguntas?
-Por nada, es que estoy armando un gremio nuevo y me preguntaba si querias formar parte de el.
-Claro, ¿por que no?

Los dias pasaron, nuestro pobre cazador fue conociendo mas gente y haciendo nuevos amigos. (hasta empezo a ir a War Of Emperium) Hasta que un dia llego a la ciudad de su gremio y se encontro un cartel que ponia:

AVISO:
Nuestro gremio cerrara por motivos personales

El joven cazador se echo a llorar....-¿y ahora que hare?.No tengo a nadie, todos mis amigos se fueron
Pero entonces, aparecio un misterioso desconocido y le golpeo en la cabeza dejandolo inconsciente.

Cuando el cazador empezo a despertarse, abrio lentamente los ojos y vio un grupo a su alrededor:

-¿Estas bien?¿quieres que te ayudemos?....ven con nosotros
El joven cazador algo desorientado los siguio hasta una ciudad llamada Moscovia, donde le curaron sus heridas.Entonces se acerco el lider del grupo y le pregunto:
-y tu...¿como te llamas?
-Ga...Ga...Gamusino respondio el joven cazador con miedo
-jaja no tengas miedo, aqui estaras bien con nosotros, ¿quieres unirte?
-bueno...pero has de saber que aun no se cazar bien
-no te preocupes, nosotros te enseñaremos. Lo primero a ver muestrame tu arco [...] lol!! ¿matas algo con ese palo de madera?
-bueno....lo intento
-mira coge esto,notaras la diferencia
-oh si....pero....no puedo pagarlo
-no te preocupes, es un regalo
-o.0
-¿que te ocurre?
-Nada. Es que.....nadie me habia regalado algo antes U.U
-¿nunca?
-no....
-pues vete acostumbrando porque en este gremio siempre compartimos todo
-^^. *Te puedo hacer una pregunta?
-si claro
-¿por que me tratas tan bien?
-jaja. porque me caes bien

Y poco a poco el joven Gamusino fue aprendiendo a cazar. Empezo cazando ratones y conejos pero a la semana ya cazaba cocodrilos y grandes osos.

-Estas mejorando mucho chaval
- Gracias *_*
-Se que llegaras a ser un gran cazador algun dia
-¿En serio?
-por supuesto. Oye...ya que estas aprendiendo muchas cosas nuevas, ¿te gustaria probar algo nuevo?
-¿algo nuevo?¿como que?
-War of Emperium
-¿que es eso?
-pues es una guerra entre gremios para conquistar un castillo
-¿y como se hace?
-pues ciertos oficios se dedican a pegar a la piedra angular del castillo (Emperium)
-amm....¿y mi trabajo cual es?
-jaja calmao pequeño....eso te lo iremos enseñando poco a poco

Poco a poco el lider del gremio y sus compañeros, fueron enseñando a Gamusino que debia de hacer en las WOEs.Gamusino parecia encantado y cuando el lider penso que estaba preparado le dijo:

-Hoy es tu gran dia. Demuestra lo que te hemos enseñado
-lo intentare

Al terminar la WOE el gremio termino con un castillo y todos y cada uno de los miembros de la hermandad, le felicitaron y el joven Gamusino se sintio por primera vez en su vida FELIZ.

-no se como agradecerte esto. Todo lo que soy te lo debo a ti
-no tienes que agradecerme nada, yo te tengo que agradecer a ti
-¿por que?
-porque me has enseñado porque quiero ser lider de una hermandad
-¿y para que lo quieres ser?
-para ayudar a cada uno de los miembros

El joven Gamusino medito las palabras que le habia dicho su lider, pero, de camino a casa, se encontro con un compañero suyo que estaba hablando con sus amigos:

-Hola! -Dijo Gamusino
-Hola!!- le respondieron. y, justo cuando se daba la vuelta para seguir su camino a casa le dijeron....
-¿quieres venir a matar un MVP?
-¿un MVP? ¿que es eso?
-pues es un monstruo mas fuerte de lo normal, que normalmente se necesitan varias personas para matarlo
-bueno...pero te aviso que nunca mate uno
-no importa. Siempre hay una primera vez

Cuando la batalla termino y el MVP fue derrotado, un amigo se le acerco y le entrego un objeto

-¿y esto?¿que es?
-es un objeto que tiro el MVP. Es para ti. te lo ganaste
-ohhh muchas gracias

Entonces Gamusino se fijo en una preciosa professor vestida de rosa, se le acerco y le dijo:

-hola
-hola ¿?
-me llamo Gamusino, y esta fue mi primera vez que amte un MVP
-¿en serio? que bueno ^^
-y tu...¿como te llamas?
-Yasna
-encantado. Bueno me tengo que ir, ya nos vemos mañana

Pero el joven Gamusino no se podia quitar a la joven dama de su cabeza....¡no!¡tiene novio! ¡no puedo hacer nada con ella!
Pero un dia se entero que Yasna y su novio terminaron y el se acerco a ella

-hola!¿estas bien? me acabo de enterar de lo que ha pasado....
-bueno....estoy mal pero algun dia lo superare

Y Gamusino estuvo dia tras dia a su lado, apoyandola, consolandola,animandola, haciendo todo lo que estaba en su mano para que ella estuviera bien hasta que un dia.....

-creo que me estoy enamorando de ti
-¿en serio?o.0
-si....
-la verdad es que tu tambien me gustas...=$
-entonces...¿quieres ser mi novia?
-oki ^^

Y a partir de este momento Gamusino y Yas fueron novios.Pasearon juntos por morroc, fueron a matar MVP juntos, el no podia vivir sin ella.Todo era de color rosa.

De pronto un dia Gamusino sorprendio a Yas en morroc, le entrego un anillo y le pidio matrimonio:

-yas...¿quieres casarte conmigo?
-claro que si ^^

Entonces ellos se casaron, fueron de luna de miel a Jawaii, el compartio todo lo que tenia con ella y ella compartia todo lo suyo con el. Parecia que estaban hechos el uno para el otro pero....el final del cuento de hadas estaba por llegar.
unas semanas despues, ellos tuvieron una fuerte discusion.El fue a pedirla perdon, arrastrandose como siempre, pero ella no quiso perdonarle.

-Te entrege todo lo que tenia: mi tiempo, mi vida, mi corazon....¿y asi me lo pagas?
-¿que me entregaste el que?tu solo me quisiste por interes
-sabes que es mentira. ¡No me hagas esto!
-lo siento....es demasiado tarde
-para el amor nunca es tarde
-Yo ya me aburri de esto. que te vaya bien

Y ahi se quedo el pobre Gamusino, tirado en el suelo,sin fuerzas para levantarse, llorando como una mujer lo que no supo defender como un hombre...
Entonces se acercaron un grupo de indecentes, le robaron la cartera y todo lo que llevaba encima, y lo golpearon hasta dejarlo gravemente herido.Acto seguido aparecio su lider de la hermandad, y como pudo lo llevo a un medico para que lo curase.
Cuando Yas se entero de esto, era demasiado tarde....Gamusino habia fallecido en el hospital:

-estaba muy grave, hicimos lo que estuvo en nuestras manos, realmente, lo siento- dijo el medico

El dia de su muerte alli estaban todos sus verdaderos amigos, en un circulo alrededor de la cama en la que yacia el cuerpo inerte de Gamusino, todos con lagrimas en los ojos (hasta los mas machotes), dando la despedida a una leyenda....†DEP†



« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 04:50:09 am por Gamushino »





Desconectado †Fa§iva†

  • ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
Re:Memorias de un Cazador
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2010, 04:24:34 am »
Ahora logre comprender por que mierda fuiste tan manco en WoE
obviamente tu primer lider era manco por que llevarte a Woe despues de matar alligators y zippers pff...
Jajajaja ta buena la wea
cuidate gamusino pero como escritor...eres un buen manco!
Cya
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 04:36:24 am por †Fa§iva† »

       



†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado Gamushino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • El que quiera entender que entienda
  • Guild: The Crows™
  • Pj Principal: gamusino
Re:Memorias de un Cazador
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2010, 04:27:22 am »
Ahora logre comprender por que mierda fuiste tan manco en WoE
obviamente tu primer lider era manco por que llevarte a Woe despues de matar alligators y zippers pff...
Jajajaja ta buena la wea
cuidate gamusino peor como escritor...eres un buen manco!
Cya

haha siempre fui manco y siempre lo sere (como escritor y como sniper)





Desconectado theblackrose

  • Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
Re:Memorias de un Cazador
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:25:55 am »
Ay, que tierni, esta bonita menos el final >.>




Desconectado Gamushino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • El que quiera entender que entienda
  • Guild: The Crows™
  • Pj Principal: gamusino
Re:Memorias de un Cazador
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:44:46 am »
Ay, que tierni, esta bonita menos el final >.>
C´est la vie.
Il ny a pas d’ justice entre nous, que le silence dans mon eden. (te acuerdas?fueron grandes tiempos =D)





Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Memorias de un Cazador
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:27:50 pm »
Lo que no saben es que yo fui el que le pego en la cabeza *-*

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Memorias de un Cazador
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:22:59 pm »
Y yo esperando a que salieran los patos por algún lado.

Buena história feo, quizá si en la escritura hubieras sido un poco más formal, y no la hubieras echo como si hablaras por el RO quedaría aún mejor, pero bueno, así está guay.

Y ya la puedes ir borrando y escribiendo una nueva para cuando te vayas de verdad.



Desconectado Gamushino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • El que quiera entender que entienda
  • Guild: The Crows™
  • Pj Principal: gamusino
Re:Memorias de un Cazador
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:29:47 pm »
Y yo esperando a que salieran los patos por algún lado.

Buena história feo, quizá si en la escritura hubieras sido un poco más formal, y no la hubieras echo como si hablaras por el RO quedaría aún mejor, pero bueno, así está guay.

Y ya la puedes ir borrando y escribiendo una nueva para cuando te vayas de verdad.
jaja lo siento boque...la decision esta tomada pero seguiremos en contacto por msn y por skype.
Te pwneó un pato.Vergüenza deberia darte cuack~





Desconectado moma2005

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 244
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:Memorias de un Cazador
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:35:15 pm »
Lo que no saben es que yo fui el que le pego en la cabeza *-*

Lo que  nunca supimos si despues de esos golpes es k empeso a reaccionar y no tener miedo a las WOE's.

Que te vaya bien men, fue un gusto que jugaras a nuestro lado por mucho tiempo y al final uno de los mejores tramperos que hemos tenido.

Suerte y si regresas algun dia ya sabes que tienes un lugar a nuestro lado









Desconectado lostthewoman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • feossssssss
  • Pj Principal: Anne Bunny
Re:Memorias de un Cazador
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:16:22 pm »
Linda historia!!, pero el final <.< pudo ser mejor creo  q sabes de q hablo...   te voy a extrañar muxo, ya que tenemos muxa diferencia de horario y debes concentrarte en tus estudios, solo decirte q  fuiste mi gran alegria en mis momentos de tristeza mi gran apoyo, un  gran amigo y una persona q logre querer mas de lo q te puedes imaginar  te deseo lo mejor del mundo se q lograras grandes cosas si lo te lo propones (y dejar q todo te de paja XD) y eso no me vas a peder nunca ya que siempre te recordare y pues caezon estoy en el msn y skype <.< xD (me arrepenti de lo q te dije).
saludos
te quiero muxo
Pd: Se q esto esta de mas pero, si quiers algo realemnte nunca lo dejes ir, ya que nunca es tarde...

Desconectado Gamushino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • El que quiera entender que entienda
  • Guild: The Crows™
  • Pj Principal: gamusino
Re:Memorias de un Cazador
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:41:12 pm »
Linda historia!!, pero el final <.< pudo ser mejor creo  q sabes de q hablo...   te voy a extrañar muxo, ya que tenemos muxa diferencia de horario y debes concentrarte en tus estudios, solo decirte q  fuiste mi gran alegria en mis momentos de tristeza mi gran apoyo, un  gran amigo y una persona q logre querer mas de lo q te puedes imaginar  te deseo lo mejor del mundo se q lograras grandes cosas si lo te lo propones (y dejar q todo te de paja XD) y eso no me vas a peder nunca ya que siempre te recordare y pues caezon estoy en el msn y skype <.< xD (me arrepenti de lo q te dije).
saludos
te quiero muxo
Pd: Se q esto esta de mas pero, si quiers algo realemnte nunca lo dejes ir, ya que nunca es tarde...
gracias yas....esta historia fue hecha un 70% por ti =3
me alegro que pensaras lo que me dijiste porque la verdad no entendi porque te pusiste asi pero...en fin te seguire viendo por msn y por skype ^^





Desconectado lostthewoman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • feossssssss
  • Pj Principal: Anne Bunny
Re:Memorias de un Cazador
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:01:31 pm »
Linda historia!!, pero el final <.< pudo ser mejor creo  q sabes de q hablo...   te voy a extrañar muxo, ya que tenemos muxa diferencia de horario y debes concentrarte en tus estudios, solo decirte q  fuiste mi gran alegria en mis momentos de tristeza mi gran apoyo, un  gran amigo y una persona q logre querer mas de lo q te puedes imaginar  te deseo lo mejor del mundo se q lograras grandes cosas si lo te lo propones (y dejar q todo te de paja XD) y eso no me vas a peder nunca ya que siempre te recordare y pues caezon estoy en el msn y skype <.< xD (me arrepenti de lo q te dije).
saludos
te quiero muxo
Pd: Se q esto esta de mas pero, si quiers algo realemnte nunca lo dejes ir, ya que nunca es tarde...
gracias yas....esta historia fue hecha un 70% por ti =3
me alegro que pensaras lo que me dijiste porque la verdad no entendi porque te pusiste asi pero...en fin te seguire viendo por msn y por skype ^^

Yo creo q sabes <.< pero en fin como dije no tengo nada contra tuya todo lo contrario te quiero mas de q te puedes imaginar pues sabes q puedes contar conmigo siempre caezon XD y pues tu esposa te esperara en el ro en morroc como siempre  ^^

Desconectado Gamushino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • El que quiera entender que entienda
  • Guild: The Crows™
  • Pj Principal: gamusino
Re:Memorias de un Cazador
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:14:11 pm »
Linda historia!!, pero el final <.< pudo ser mejor creo  q sabes de q hablo...   te voy a extrañar muxo, ya que tenemos muxa diferencia de horario y debes concentrarte en tus estudios, solo decirte q  fuiste mi gran alegria en mis momentos de tristeza mi gran apoyo, un  gran amigo y una persona q logre querer mas de lo q te puedes imaginar  te deseo lo mejor del mundo se q lograras grandes cosas si lo te lo propones (y dejar q todo te de paja XD) y eso no me vas a peder nunca ya que siempre te recordare y pues caezon estoy en el msn y skype <.< xD (me arrepenti de lo q te dije).
saludos
te quiero muxo
Pd: Se q esto esta de mas pero, si quiers algo realemnte nunca lo dejes ir, ya que nunca es tarde...
gracias yas....esta historia fue hecha un 70% por ti =3
me alegro que pensaras lo que me dijiste porque la verdad no entendi porque te pusiste asi pero...en fin te seguire viendo por msn y por skype ^^

Yo creo q sabes <.< pero en fin como dije no tengo nada contra tuya todo lo contrario te quiero mas de q te puedes imaginar pues sabes q puedes contar conmigo siempre caezon XD y pues tu esposa te esperara en el ro en morroc como siempre  ^^
gracias....siempre es bueno saber que puedes contar con alguien ^^





Desconectado kim ^^

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Tcrows ; la bendicion de la abuela
  • Pj Principal: Magaleta
Re:Memorias de un Cazador
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2011, 07:36:37 am »
Lo que no saben es que yo fui el que le pego en la cabeza *-*

no hicites mucha diferencia en gamu ... sigue no noto cambio /laugh
besitos tuvo wena me gusto /idea