Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Laauriie en 24 de Marzo de 2019, 23:45:41 pmJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que el gado sepa switchear, porque al morir congelado+asura x1000 veces ya nos ha quedado claro que puede ser bueno para todo menos para sacarse la gr y usar marc/ed ?-?Si swichea el wey :V No mas que entre tantos se pone nervioso :V
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que el gado sepa switchear, porque al morir congelado+asura x1000 veces ya nos ha quedado claro que puede ser bueno para todo menos para sacarse la gr y usar marc/ed ?-?
Cita de: Kenji Ogami en 25 de Marzo de 2019, 01:14:31 amCita de: Laauriie en 24 de Marzo de 2019, 23:45:41 pmJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que el gado sepa switchear, porque al morir congelado+asura x1000 veces ya nos ha quedado claro que puede ser bueno para todo menos para sacarse la gr y usar marc/ed ?-?Si swichea el wey :V No mas que entre tantos se pone nervioso :VAJAJAJJJAAJAAJAJAAJ XD aunque estaba solo el otro champ y gado, yo nomás dando uno que otro decreasing agility pero ya. No había muchas personas cuando se fue congelado a cityTiene el perdón de todos por ser nuevo con la gr. Pinche gado suertudoteee. Me alegro por sus nuevas MvP me reí mucho en PvP
XD JAJAJA lo encontré en mis archivos, que wen meme
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CÁLLATE WEBÓN AJAJAJAJAJAJAJCuándo fue eso, mamón? XDDDD Cuéntanos como está PvP jelou???SS, videos, testigos, algo? XD
Paseando a dragon, nick y 2 randoms mas XDAlgo aburrido, te das cuenta de la calidad de players, cuando necesitan ser 4 para matar a 2 XDDDDDDDDD