¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1465263 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #840 en: 17 de Octubre de 2021, 07:47:11 am »
Entrar, mear y defecar a jairo en pvp e irme, que media hora despues me ande pidiendo disculpas por whisp para que lo deje de campear, jairo penoso

Desconectado santi3663

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: Lord Knight
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #841 en: 18 de Octubre de 2021, 10:58:40 am »
Entrar a pvp despues de un tiempo, encontrarme una party de intules mediocres, hacerlos mierda junto con Kozah 2 vs 7, e irnos despues de haber limpiado la sala. aajjaskldjaklsd xDDDD
Un cagon de risa esa hw que se moria por reflect, o a SC aun con assump... jajksdljaskljd Pura barusa como siempre. xDDD

Ya veo a los intentos de players medio mediocres esos llorando pidiendo que regresen las cosas como antes, por que mi cross si ya estaba roto, lo terminaron de romper. xDDDD

Terrible ese delay de mis souls, cargandome a 2 o 3 por ida y aun poteando, dios mio. Es una aberracion. xDDDD

Q? Pero si tú y kozah se la pasaron en el piso, yo ni edp usaba contigo y morias de 1 sonic xd menudo retraso, no sé quién es más mentiroso, si tú o Jairo, igual ambos tienen sueños húmedos en donde según ustedes se pasean a todo el server.
Y ni con ese nuevo delay y ni con riff de ms eres capas de matar a nadie, así que haznos un favor y regresa al hoyo de donde estabas y quedate ahí pls.

Hablo el cross que se muere de 2 souls de 7k o a reflects por que no puede matar ni de 1 sonic... patetico. jajakdslajsd xDDDD
Sinceramente me gustaria que regresen las cosas como antes.

Es ridiculo que vaya a esa velocidad tan aberrante con una de las skills con mayor delay del juego. xP
Ademas de que ahora los pjs sin aspd van de la mierda, toca resetear toda la cuenta para meterse agi? no mamen. xDDD
El que se muere de reflect dice, si me pongo edp te bajo casi 30k obviamente me bajo una considerable cantidad de vida; siempre quejandote de que usamos consumibles y presumiendo que tú no usas, uno esperaría que tuvieras buen equipo y así una buena reducción pero ni eso. No eres más que un charlatan dañado de su cabeza que habla estupidez y media.
Ve a que te den atención en casa que se ve te hace falta, campeón.
Y por cierto, te espero en pvp cuando quieras a ver si tus souls de 7k (que en realidad me bajan 2k) me matan.

30k xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio... voy a subir las screens de tus 1.4k, maximo 1.9k... que con eso no me bajas jajajaklsdjlkajdklasj xDDDDDD
Dale, cuando quieras te hago mierda... espero que tengas los webos de un verdadero duelo, y no juego de niños como suelen hacer ustedes.
Lastima que quitaron la 1 vs 1, ahora con el cambio de delay, muchos jobs tendran mas oportunidades para buenos duelos.

Que yo puedo ir sin ms... ahora con mayor razon con ese delay tan absurdo que tengo. xD
Pero tu puedes ir sin link dopas potas usables y sin tus amigos metidos en el puto culo???

PUEDES??? NO VERDAD... ENTONCES CALLATE EL PUTO HOCICO PERRO Y DEJA DE LADRAR JAJAJAKLSDJKALDJKLASDJ WOOF WOOF
Chamaco baboso, 1.4k por hit sin edp.
Y ya cierra el orto que a ti cualquiera te pasea, retrasado, yo no ando llorando en discord para que me vengan a ayudar como tú y tus amiguitos.
Pd: dile a ese kozah que le de reset a su crea o que aprenda a jugar porque es de lo peor en pvp y cuesta trabajo creer que tiene mvps pues no presenta dificultad para matarlo.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #842 en: 18 de Octubre de 2021, 21:16:00 pm »
Chamaco baboso, 1.4k por hit sin edp.
Y ya cierra el orto que a ti cualquiera te pasea, retrasado, yo no ando llorando en discord para que me vengan a ayudar como tú y tus amiguitos.
Pd: dile a ese kozah que le de reset a su crea o que aprenda a jugar porque es de lo peor en pvp y cuesta trabajo creer que tiene mvps pues no presenta dificultad para matarlo.

Sin edp dice. xDDDDDDD
En discord dice. xDDDDDDDDD
Matar a Kozah dice. xDDDDDDDDDD

Wey no mams, deberias ser politico por tanta mentira que dices. jjajakaljsdlkjaskd xDDDDDDDDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #843 en: 19 de Octubre de 2021, 07:58:21 am »
Entrar a pvp, mearle, defecarle y vomitarle todos los pjs a jairo con mi poderoso sn de mamontine nivel 85 con 500 de hp e irme

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #844 en: 22 de Octubre de 2021, 19:15:44 pm »
Entrar al pvp y reirme de esos manquitos que solo saben hablar por foro y no demostrarlo en pvp dais pena paseados ez muy facil os dolera el culo de tanta paseada the god lo mas malo del pvp ni edp link me baja media vida que triste de risa paseados ez https://imgur.com/a/f4wxnaa

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #845 en: 22 de Octubre de 2021, 21:25:28 pm »
Ahora el pvp esta hecho una mierda con ese delay.
Todo se resume en relogear para ir por el ms. xD
Ahora mi cross se hace mierda a 2 o 3 por ida aun poteandose. Ese delay es absurdo sinceramente. xP
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #846 en: 22 de Octubre de 2021, 21:54:38 pm »
Entrar a pvp con un novice recien hecho y pasear a jairo a puro dagasos, izi jairo

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #847 en: 24 de Octubre de 2021, 22:59:28 pm »
Y despues de 30 mintuos aburrido solo me fui luego lo entro solo algo mas que decirme ¿? ... https://imgur.com/a/l74zltN

Desconectado santi3663

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: Lord Knight
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #848 en: 25 de Octubre de 2021, 02:43:35 am »
Y despues de 30 mintuos aburrido solo me fui luego lo entro solo algo mas que decirme ¿? ... https://imgur.com/a/l74zltN
Jairo entrando a pvp cuando es hora de woe para no encontrarse con nadie. Bien pensado ahí Jairo /laugh
Pd: no rindes sólo, mejor vete a llorar a discord para que te vengan a a ayudar

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #849 en: 25 de Octubre de 2021, 03:30:45 am »
entrar a pvp y encontrarme a mi prostituta barata, mearla, defecarla y vomitarla mas de 10 veces y humillarlo tanto hasta hacerlo deslogear, das pena jairo, eres lo mas penoso del servidor

jairo-kk" border="0
<a target='_blank' href='https://imgbb.com/'>google home mini gif[/url]

Desconectado Maples1990

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #850 en: 25 de Octubre de 2021, 05:07:19 am »
Jairo penoso no haces nada mas que dar lastima
Estas mas campeado que un MVP Jajaaj...me da risa lo creído pero hablas tanto que pasas mas en el piso...eres el juguete de todos nosotros..dew! /idea

Desconectado santi3663

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: Lord Knight
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #851 en: 25 de Octubre de 2021, 06:30:59 am »
https://imgur.com/a/5cNjmDZ
Un solo cross para 2 palas de sacrifice y quedaron bien paseados
por qué Jairo no entra a pvp solo? porque me paseo a todos sus pjs, ni su crea puede reventar a mi pala full vit (sacri) porque la mato.
Prefiere hablarle a sus amigos para poder matar un cross o pala y pedirle que vayan de profe para darme perma dispell o pedirle que vayan de sl para darse kaupe y kaite
Y dice que el penoso y enfermito soy yo pero bien que sabe que lo paseo cuando es 1vs1
pd: jairo, sube fotos cuando me pasees tú solo, no cuando sea 4 vs 1 /sleep

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #852 en: 25 de Octubre de 2021, 06:55:03 am »
Jairo la prostituta que medio servidor a meado, defecado y vomitado en pvp, jairo es el nuevo hiraga?

Desconectado Maples1990

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #853 en: 26 de Octubre de 2021, 03:03:08 am »
JAJAAJAJAJAJAJ no ofendas al dios Jairo!! El mas prah del 2021!

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #854 en: 28 de Octubre de 2021, 19:59:19 pm »
Entrar a pvp ver solito a jairo y descargarle toda mi lechita en todos sus pjs, dejandolo baneado de pvp y haciendo que desloguee porque ningun amigo quiso llegar a ayudarle