¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modificar @nocks de los dungeons  (Leído 10735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgem90

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2011, 22:24:04 pm »
Si estoy de acuerdo contigo Nee, si se pudiera solo modificar en los mapas mas reacios a dar este tipo de situaciones seria lo ideal.

A lo dicho por alazar, no creo que con tu sniper o con mi lk les de tiempo a que deje de misear el @noks(en mavkas me refiero, en otros casos si es molesto eso que comentas, pero a su vez es beneficioso por lo que a dicho otro user que es que si alguien necesita ayuda pasado unos segundos puedes ayudarle).entiendes por donde voy no? pero de todas formas la gente no suele pegar al bicho que atacas, sin o que te limpia la mob de alrededor que te ataca a ati, por eso da = lo que as comentado bajo mi punto de vista.
Procura que tus palabras sean mas dulces, para que cuando te las tengas que tragar no sepan tan amargas.

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2011, 23:53:07 pm »
Lo más seguro y facil es @noks por cada bicho que te esté golpeando o gopees y que lo desactive el que quiera. Facil, sencillo y para toda la familia.

@jorgem90: Siempre te puedes defender de los demás en este foro siempre y cuando lo hagas con elegancia.
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 00:28:00 am por Leon S »

Desconectado Nee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2011, 23:55:42 pm »
Lo más seguro y facil es @noks por cada bicho que te esté golpeando o gopees y que lo desactive el que le dé la gana. Facil, sencillo y para toda la familia.

@jorgem90: Siempre te puedes defender de los demás en este foro siempre y cuando lo hagas con elegancia.

Eso no tiene sentido xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...


¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2011, 00:04:48 am »
¿No tiene sentido? ¿Cuantas veces has ido a gon, te golpean 5 arboles y te los jamea un sniper? Al menos a mí me ha pasado varias veces.

Y es más facil que lo puedas desactivar tu mismo como está ahora, que no liar la cosa con que en x dung este de una forma y en otros este de otra forma.
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 00:35:41 am por Leon S »

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2011, 00:10:26 am »
Lo más seguro y facil es @noks por cada bicho que te esté golpeando o gopees y que lo desactive el que le dé la gana. Facil, sencillo y para toda la familia.

@jorgem90: Siempre te puedes defender de los demás en este foro siempre y cuando lo hagas con elegancia.

Eso no tiene sentido xD!

¿Tu confusión está ahí? Por lo demás es todo lógico.
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2011, 00:37:20 am »
Y se me olvidaba, Aoi, según sé en otro servers lo tienen así, así que creo que será posible.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2011, 01:08:35 am »
Y es más facil que lo puedas desactivar tu mismo como está ahora, que no liar la cosa con que en x dung este de una forma y en otros este de otra forma.

A veces lo simple es lo mas sencillo, gran verdad.
Si, es cierto, está implementado así al menos otro server (no sé si en mas, posiblemente si) y funciona estupendamente: si te atacan 5 árboles son tuyos y no te los pueden quitar; si a un aco le persigue una mosca, lo desactiva y punto.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado jorgem90

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2011, 14:59:54 pm »
Voy a tratar de enviarle el enlace a algun programador para preguntarle su opinion a ver que tal.. esta mañana e vuelto y a pasado lo de siempre xd
encima pides que no lo agan mas y te insultan. esto es flipante espero que se acabe.
Procura que tus palabras sean mas dulces, para que cuando te las tengas que tragar no sepan tan amargas.

Desconectado ruberrobo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2011, 18:44:50 pm »
Bueno, según las reglas, la mob agresiva le pertenece a quien es atacado. Efectivamente, es muy molesto que tienes dos mob agresivas y viene alguien a matarlas, ya sea por desconocimiento de las reglas o simplemente para molestar.

Si el nocks puede cubrir a la mob que te tarjetea, pues me parece estupendo y le doy un +1.
Mientras, hay que esperar a ver que dicen los programadores.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2011, 00:15:07 am »
El @noks responde al objetivo que tiene el mob una vez se le ha atacado, es decir:

Si un sniper golpea a un bicho, y lo retiene a flechas mientras otra persona le hace miss estando al lado, al cabo de pocos segundos es a la segunda persona al que le pertenece el mob según el comando, es decir, que se puede robar.

Es así como funciona ya que con el sniper me ha pasado varias veces.
hace cuanto te paso eso?


Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2011, 00:20:22 am »
-1

Desconectado PiezasSs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ‡PieZas‡
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2011, 00:33:36 am »

Yo no te respondo a vos xD

Respondo a:
lo de cambiar el @noks para que el mob sea tuyo en cuanto te targetee no se si sea posible pero dejaré el post abierto por si algún programador se pasa a dar su opinión.

eso!  /idea

Asi que te respondo con :
Lee todo ...no solo lo que te interesa y enterate de lo que hablo
antes de postear cosas de este tipo...

Saludos!

PD: o tu comentario solo va porque dije que lloras en Posts de WoE?  /omg

 corre y ve a trollear donde te quieran escuchar :3

 /omg hablo la chica con comentarios que aportan mucho  /omg por dios.. deja de desviar el tema y ve a comprarle marcs a tu guild  /cry
La primera Barny en verdad yo ando comprando una Marc me la vendes? :D
La Segunda no se que hablas tanto de woe que llevas mas tiempo que yo en el server y al fin al cabo solo tenes renacidos, por que no tienes ni manos, ni equipo.
La tercera no metas a toda una guild por un comentario de @noks.
La Cuarta Raziel y Aoi tienen razon el primero que le da tiene derecho a matarlo.
Si lo que te jode es que un sniper te quita la mavka desde lejos por que eres lk.... simplemente te aguantas XD. Eso si un lk corre más y es su ventaja n,n.
Y perdonar por desviar tanto el tema con los 3 primeros apartados n.n.
PD: Barny si quieres algo in game :D
PD2: Cuanto time Nee :D solo veo a tus hermanas in Game a ti no se te ve el pelo D:!


Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2011, 00:46:21 am »
Sería algo útil poner esto en Moscovia F3 por ejemplo, si vas con un pj Melee y tienes a 3 Mavkas pegandote mientras matas a otra, éstas te pertenecen según las reglas del juego, pero como la protección KS no te protege, cualquier Sniper las puede matar.





Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2011, 00:48:53 am »
Como les gusta desviar tanto los temas, para eso existe el MP.

Ami la verdad me gusta que lo modificaran por que soy de esos usuarios que les gusta subir solo. ayer me paso en nigffen con un sniper, tenia varia mob tankeado y puff focused vuelan rápido, espero una respuesta de los encargados de esto.

Saludos.


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Modificar @nocks de los dungeons
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2011, 02:15:25 am »
Spoiler for Hidden:
La verdad no se que tanto hablais si sois los primeros en desviar el tema, lo mejor es que os compreis una vida y dejeis de criticar a las personas, haceros los chachis y simpatiquillos en el foro no hace que por ello valgais mas, por cierto Barny, hablas mucho de marc pero  la verdad es que tu das bastante pena criticando por ahí a la gente, espero que te sientas pro en el juego y eso te haga olvidar la penosa existencia que tienes en la vida real.
PD:Comprate un amigo y deja de joder a los demás

XDD!! Mira quien habla  /omg  penosa exitencia dices? claro claro  /cry mira me haces llorar  /cry xDD

Mucha lengua pocos ojos amiga, fijate bien que tu eres la que desvirtua el tema 1ro, asi que a llorar a la iglesia, en tu caso ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,74.0.html  Ahi...
Responde lo que quieres que eres puro cry cry cry cry --->  /cry


La Segunda no se que hablas tanto de woe que llevas mas tiempo que yo en el server y al fin al cabo solo tenes renacidos, por que no tienes ni manos, ni equipo.


Tu para hablar de manos te quedas muy atras asi que shhh shhh xq almenos ami jugando no se me critica, pero a ti, con tu champ es muy diferente... xD dices que no tengo equipo? xD tu ni sabes mi equipo, asi que mejor cierras el culito la boca y te vas a PvP a vivir tu linda vida xD xq otra cosa mas que PvP no tienes  /cry

Dices cualquier cosa ingame? Volveras a seguirme para que vaya a PvP o te haga un duelo? Por hacer una azura crees que demuestras algo? xD

El @noks responde al objetivo que tiene el mob una vez se le ha atacado, es decir:

Si un sniper golpea a un bicho, y lo retiene a flechas mientras otra persona le hace miss estando al lado, al cabo de pocos segundos es a la segunda persona al que le pertenece el mob según el comando, es decir, que se puede robar.

Es así como funciona ya que con el sniper me ha pasado varias veces.
hace cuanto te paso eso?

Pero al final, el otro puede subir ss's de como el pegaba, tu misseas, y como se lo robas y te cagan...
Eso de robarle al que te roba, seria bastante mmm peligroso, porque te puede terminar saliendo mal.