¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Subir Lvl con Marvelous Medals  (Leído 13133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:Subiendo Lvl con Marvelous Medals
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2011, 04:55:01 am »
¡Se agradece la guía! creo qeu a muchos les resultara útil.
Lamentablemente la experiencia que dan es poquita. Yo he probado con una blacksmith 95 y por 50 medallas me subió 0.9%.
Si en niveles bajos resulta útil almenos a No renacidos, ya que en lvls bajos de Renacida dan poquita exp, y bueno no se porque a mi Gypsy 98 cada medalla me daba .09%, estabas aportando experiencia a tu guild?
Aportar experiencia a la guild también influye, creo.

No se por que me da que algunos ya van a preferir las medallas a las comidas y los otros premios  /laugh

Espero que una vez terminado el evento, el uso de las medallas se prolongue y esto sea un incentivo para que la gente se anime a jugar los Minijuegos de Hugel, pero veamos que sucede.

Spoiler for Hidden:

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Subiendo Lvl con Marvelous Medals
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2011, 05:08:20 am »
¡Se agradece la guía! creo qeu a muchos les resultara útil.
Lamentablemente la experiencia que dan es poquita. Yo he probado con una blacksmith 95 y por 50 medallas me subió 0.9%.
Si en niveles bajos resulta útil almenos a No renacidos, ya que en lvls bajos de Renacida dan poquita exp, y bueno no se porque a mi Gypsy 98 cada medalla me daba .09%, estabas aportando experiencia a tu guild?
Aportar experiencia a la guild también influye, creo.

No se por que me da que algunos ya van a preferir las medallas a las comidas y los otros premios  /laugh


Espero que una vez terminado el evento, el uso de las medallas se prolongue y esto sea un incentivo para que la gente se anime a jugar los Minijuegos de Hugel, pero veamos que sucede.

Seria muy bueno , ya que para el bingo se necesitan 5 personas , aparte que es divertido.
Pero tampoco se debe de ver como una forma de leveo , por eso la experiencia es minima. Para que queremos que de ahora en adelante en vez de ir a levear a los dungeons , todos esten como locos sacando medallas para ganar exp (seria muy loco  /laugh)
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Forever Scarlet

  • Lovin' me
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 650
  • J' Adore.
Re:Subiendo Lvl con Marvelous Medals
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2011, 05:14:04 am »
¡Se agradece la guía! creo qeu a muchos les resultara útil.
Lamentablemente la experiencia que dan es poquita. Yo he probado con una blacksmith 95 y por 50 medallas me subió 0.9%.
Si en niveles bajos resulta útil almenos a No renacidos, ya que en lvls bajos de Renacida dan poquita exp, y bueno no se porque a mi Gypsy 98 cada medalla me daba .09%, estabas aportando experiencia a tu guild?
Aportar experiencia a la guild también influye, creo.

No se por que me da que algunos ya van a preferir las medallas a las comidas y los otros premios  /laugh


Espero que una vez terminado el evento, el uso de las medallas se prolongue y esto sea un incentivo para que la gente se anime a jugar los Minijuegos de Hugel, pero veamos que sucede.

Seria muy bueno , ya que para el bingo se necesitan 5 personas , aparte que es divertido.
Pero tampoco se debe de ver como una forma de leveo , por eso la experiencia es minima. Para que queremos que de ahora en adelante en vez de ir a levear a los dungeons , todos esten como locos sacando medallas para ganar exp (seria muy loco  /laugh)

Supongo que como todo en todo habrá quienes prefieran jugar Bingo o Monster Track en lugar de levear, y otros que preferiran levear en lugar de jugar los minijuegos... pero igual sería para que no estén olvidados y solitarios los minijuegos :P!

Spoiler for Hidden: