¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Guardar una copia de cada mensaje privado en mi bandeja de salida  (Leído 2453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Solem

  • L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 366
  • My right hand is the judgement of God
[Guía] Guardar una copia de cada mensaje privado en mi bandeja de salida
« en: 15 de Diciembre de 2012, 02:55:35 am »
Esta opción tiende a estar desactivada en la configuración de la cuenta por lo que cada vez que vamos a enviar un mensaje privado y queremos conservarlo, tenemos que marcar la casilla que se encuentra debajo de la ventana de texto.


Para evitarlo podemos elegir que los mensajes enviados se guarden automáticamente en la bandeja de Mensajes Enviados, de la siguiente forma:
-vamos a Perfil,
-después a Configuración de cuenta;
-una vez ahí marcamos la casilla que dice Guardar una copia de cada mensaje privado en mi bandeja de salida por defecto. Damos clic en Cambiar perfil y listo.



Con eso todos los mensajes que enviemos quedarán guardados automáticamente en la bandeja de Mensajes Enviados.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 22:30:39 pm por Solem »

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.