¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Matar Ifrit  (Leído 17918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Damian^^!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
Re:[Guía] Matar Ifrit
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2012, 02:31:11 am »
buena la guia, los videos estarian mucho mejor si yo saldria en ellos ?_?

 /love /love /love /love



Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:[Guía] Matar Ifrit
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:56:20 am »
el set morfeus no rinde en profe para dar sp,
mi consejo es usar D ring con zerom x2 o 1 con phen y de hat un mage hat da +2int y 150sp
 /hi

pues yo he probado con mi profe y me da más sp el morpheus que con marionet+9 con carat y dos drings, yo lo q hago es llevar tb d.robe.

Desconectado eiko

  • El trabajo en equipo no es mas que la excusa de los debiles.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: †EikO†
Re:[Guía] Matar Ifrit
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2012, 08:48:24 am »
el set morfeus no rinde en profe para dar sp,
mi consejo es usar D ring con zerom x2 o 1 con phen y de hat un mage hat da +2int y 150sp
 /hi

pues yo he probado con mi profe y me da más sp el morpheus que con marionet+9 con carat y dos drings, yo lo q hago es llevar tb d.robe.

This.
[/img]

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:[Guía] Matar Ifrit
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2012, 05:17:19 am »
Eso de carat o set morpheus depende de cuanta int tenga el profe, ya que uno es porcentual y otro da cantidad, si tienes poco SP será mejor D. Rings y tal, y si tienes alta int te dará más set morpheus, es lógico

Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:[Guía] Matar Ifrit
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2012, 18:03:39 pm »
Así que esta es la guía de la que tanto hablas. Te ayudaré a mejorarla que mucho le falta.

Primero que nada te aconsejo que la actualizes ya que la hiciste en un momento en que no tenían competencia, y ahora ya hay competencia por lo que muchas cosas son obsoletas ya, como lo de limpiar el pasillo de arriba. Ahora lo mejor es buscarlo primero y luego volar cerca de donde lo encuentras, ya sea individualmente o con Giant Fly.

Ahora la manera más conveniente de sacar el terremoto es con un HP. Te colocas en una casilla donde veas el MVP pero el a ti no y desde ahí le das lex, tu HP caminará hacia él para darle lex y apenas lo haga vuelas con una fly. Así ni gastas speed potion y ya tiene lex.

¿Qué mierda es eso de que los HP's lleven cure a la mano? El champ con panaceas o green herb rinde.

Pues bueno "maestro" espero te sirva de algo para que mejores tu guía que mucho le falta.





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:[Guía] Matar Ifrit
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2012, 12:07:55 pm »
Primero que nada te aconsejo que la actualizes ya que la hiciste en un momento en que no tenían competencia, y ahora ya hay competencia por lo que muchas cosas son obsoletas ya, como lo de limpiar el pasillo de arriba. Ahora lo mejor es buscarlo primero y luego volar cerca de donde lo encuentras, ya sea individualmente o con Giant Fly.
En la guía dice una manera de matarlo, para personas que no tienen mucha experiencia en el mvp, así que es conveniente explicarlo sin compe, ya que con esta nunca se sabe como se tienen q hacer las cosas porque cambian en cada mvp y cada situación, sin competencia, esta es la manera más sencilla para evitarte problemas con la mob del mapa etc.


Ahora la manera más conveniente de sacar el terremoto es con un HP. Te colocas en una casilla donde veas el MVP pero el a ti no y desde ahí le das lex, tu HP caminará hacia él para darle lex y apenas lo haga vuelas con una fly. Así ni gastas speed potion y ya tiene lex.

La manera más útil de sacar el terre es con el paladín, y no necesariamente necesitas speed potion, de hecho si miras el 3º video en el minuto 2:25 le saca el terremoto sin speed potion, solo se aconseja, para los que tengan menos práctica, les resultará mas fácil aprender a sacarlo. La manera que tu expones es nefasta, ya que obviando que el mvp se puede mover o matarte antes de darle lex...tu manera te "obliga" a llevar más de 1 hp ya que al volar tardas un rato considerable en volver al lugar de la party y ya tendría terremoto a la hora de pegarle, así que el lex se lanza cuando lo va a tankear despues de sacarle el terre o que le de lex despues de tener asura y ya lo tiene para el siguiente asura.


¿Qué mierda es eso de que los HP's lleven cure a la mano? El champ con panaceas o green herb rinde.

Como a lo largo de toda la guía, se dan recomendaciones para cubrir todos los contratiempos o posibles altercados, aun así, tambien nombra en la guía que lleven panaceas/green potion.


Usables :
/
Es importante tenerlo a la mano para quitar el mute.



Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:[Guía] Matar Ifrit
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2012, 16:21:58 pm »
Que buena novia se ha conseguido Darien. Me pregunto tú cuanto dinero le diste para que se compre una GTB xD.

¿Qué mierda es eso de que los HP's lleven cure a la mano? El champ con panaceas o green herb rinde.

Como a lo largo de toda la guía, se dan recomendaciones para cubrir todos los contratiempos o posibles altercados, aun así, tambien nombra en la guía que lleven panaceas/green potion.


Usables :
/
Es importante tenerlo a la mano para quitar el mute.

Eso de las panaceas si lo vi. Pero el hecho de decir que los hps lleven a la mano cure fomenta que manqueen en lugar de eso pudo poner que lleven a la mano recovery que sólo lo menciona de manera muy vaga. En cuanto a lo demás. Sigo recalcando que esta guía entonces es obsoleta no entiendo como se atreve a decir que los que le compiten son sus aprendices. Y sigo pensando que mi forma de quitar lex es mejor, dices tú que se puede mover, pues si se mueve hacia ti te favorece aún más y si se aleja pues no pasa nada y como lo dije, en estos tiempos en que hay compe full, nadie lleva un HP. De nuevo felicidades Darien por la buena novia que te conseguiste. Y en cuanto deje de haber compe tu guía volverá a ser útil.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2012, 16:40:44 pm por Jocio »





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:[Guía] Matar Ifrit
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2012, 17:54:07 pm »


Pasando por alto tus lloros de resentida social....

Te sigo diciendo que tu manera de dar lex y sacar terre es para compensar la falta de manos, ya que tu paladín no es capaz de sacarlo sin morir o tus hps no son capaces de acertar un lex a la primera cuando van a asurearlo. Sin necesidad de alejarte de la party en ningun momento, o incluso si mueres en el terre, el hp se acerca, le da res y asum y se tankea tranquilamente, ya sabes como se hace, sólo te falta aprender.

P.D: Busca escusas más decentes, "fomenta  que manqueen" xD con ese pretexto, tu manera lo hace igualmente, ya que fomenta el ir más gente porque con menos no podéis.

Si quieres llorarme más, mandame un privado, no spamees más en la guía.

Desconectado Jocio

  • No olviden que esto no es más que un juego.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Guild: ¡Akatsuki!
  • Pj Principal: Mau eL GaTo
Re:[Guía] Matar Ifrit
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2012, 18:05:57 pm »


Pasando por alto tus lloros de resentida social....

Te sigo diciendo que tu manera de dar lex y sacar terre es para compensar la falta de manos, ya que tu paladín no es capaz de sacarlo sin morir o tus hps no son capaces de acertar un lex a la primera cuando van a asurearlo. Sin necesidad de alejarte de la party en ningun momento, o incluso si mueres en el terre, el hp se acerca, le da res y asum y se tankea tranquilamente, ya sabes como se hace, sólo te falta aprender.

P.D: Busca escusas más decentes, "fomenta  que manqueen" xD con ese pretexto, tu manera lo hace igualmente, ya que fomenta el ir más gente porque con menos no podéis.

Si quieres llorarme más, mandame un privado, no spamees más en la guía.


Tienes PM. Si claro...

Sacarle el terre sin morir con el pala lo hago pregúntale al Darien que me ha visto (aunque seguramente lo negará) pero con el hp ya tienes asegurado lex y tienes 100% de seguridad que el pala-champ no tendrán problema en pegarle. Como lo dicen al mejor cazador se le va la liebre y hasta el pala más experimentado puede morir en el intento. Y la verdad no sé si mis hps no sean capaz de acertar el lex a la primera, pero de lo que estoy seguro es que tus champs son malísimos para acertar asuras (incluyendo a Darien). Yo no te ando llorando, lo que pasa que mi respuesta al tema es diferente a todas las demás ya que el 90% de respuestas de esta guía son de los seguidores de Darien y en todas le dicen cosas bonitas. Por lo que  entiendo que cuando quiero mejorar en algo sus cosas se sientan ofendido. Entonces ya no aportaré ideas y tal vez me ponga a hacer mi guía toda cheta aunque quería evitar dos guías sobre lo mismo por eso hice "spam" como lo llamas tú aquí.

Saludos. Y suerte a los que intenten usar esta guía como punto de partida para competir.

P.D.
resentida social....
Para mí lo social está fuera del juego. Si tu consideras que tú vida social está dentro del juego que pena )=
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2012, 18:14:15 pm por Jocio »





Antes de denunciarme asegúrate de tener la razón:
Spoiler for Hidden:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212231.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204170.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172449.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,138719.0.html
A esta última:
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego.

Saludos.

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:[Guía] Matar Ifrit
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2013, 04:03:35 am »

Gtb , devo y puede...

de hecho no, por que la explocion de la kasa te mataria al instante... y ojo que las tira constante despues de cada respam de la mob del mvp.

( Experiencia personal cuando yo petaba al ifrit a HW )