¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.  (Leído 18156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Billy Joe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:00:34 pm »
Vale, y si se prohibe, ¿como se va a demostrar que se usa esa AI?

Confío en la capacidad de Kazuki, por lo menos no he sabido de alguien que burle el server sin que se puedan dar cuenta, debe ser muy buena la seguridad. ¿Por qué no usar un poco de esa capacidad para éste tema tan necesario?

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2012, 05:31:27 am »
en realidad es simple la deteccion de este AI como la de muchos mas externos, lo que sorprende es que un ex miembro del staff peor aun uno de programacion haga la pregunta, no se si sea cinismo o simplemente ese sea su nivel de conocimientos en cuanto al tema.

que se hagan demihuman solo es para regular su daño exagerado, no para evitar el resto de beneficios de la AI como el delay minimo entre skills, que ataque a un Pj especifico con prioridad o con el simple hecho de estar en el rango del caprice, que se almacene la Ip para atacar a todos los Pjs que sean logeados bajo esa misma Ip

A mi parecer prohibir la IA en pvp seria exagerado y complicado ya que muchas mas se pueden configurar de la misma manera con unos cuantos conocimientos y tutoriales de Youtube xD, en mi opinion la opccion seria desactivar la User_AI dentro de los mapas designados para PvP Bg y Woe


Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2012, 05:36:47 am »
desactivar la User_AI
Premio a la tonteria de la semana... esta AI no usa la carpeta User_AI.


Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2012, 05:41:26 am »
desactivar la User_AI
Premio a la tonteria de la semana... esta AI no usa la carpeta User_AI.
No jodas,entonces tu haz de tener tu propia sala,retarded.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2012, 05:42:28 am »
desactivar la User_AI
Premio a la tonteria de la semana... esta AI no usa la carpeta User_AI.
No jodas,entonces tu haz de tener tu propia sala,retarded.
Perdón, tenemos nuevo ganador.


Desconectado Stifler

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 438
  • MUERAN TODOS.
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2012, 21:36:55 pm »
esta ai se puede configurar para usarse en basic_ai y en user_ai. es ideal para variar entre configuracion de pvp o pvm/boss.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2565
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2012, 01:32:47 am »
Hace pocos días leí que el homunculo se hará demi-human, no se quitara pero minimo hará menos daño.

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:28:43 am »
Hace pocos días leí que el homunculo se hará demi-human, no se quitara pero minimo hará menos daño.

Y todas las ventajas que dan estas AI? es que lo unico que tienen que hacer es darle comida y una pota de sp de vez en cuando, ya nadie usa el homunculo, se usa solo...


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:34:38 am »
Hace pocos días leí que el homunculo se hará demi-human, no se quitara pero minimo hará menos daño.

Y todas las ventajas que dan estas AI? es que lo unico que tienen que hacer es darle comida y una pota de sp de vez en cuando, ya nadie usa el homunculo, se usa solo...
Que algo vaya solo no quiere decir que sea una ventaja, si no tienes control no puedes priorizar objetivos débiles por ejemplo. Si peleas contra otro creator, quizás te pongas a atacar a su homunculo en vez de a él...


Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2012, 18:40:16 pm »
Hace pocos días leí que el homunculo se hará demi-human, no se quitara pero minimo hará menos daño.

Y todas las ventajas que dan estas AI? es que lo unico que tienen que hacer es darle comida y una pota de sp de vez en cuando, ya nadie usa el homunculo, se usa solo...
Que algo vaya solo no quiere decir que sea una ventaja, si no tienes control no puedes priorizar objetivos débiles por ejemplo. Si peleas contra otro creator, quizás te pongas a atacar a su homunculo en vez de a él...

error, si tu le tiras ''ad,fireB,ColdB,cartRevo'' o lo que sea  al crea aunqe haga miss x pneuma (el AD) el  humon priorizara al crea y le spameara bolts, obviamente si lo tienes configurado de tal modo, pero no me quejo igual algun dia mueren...

el problema esta en pvp siendo 1vs1 incluso el crea contra 3 que solo al entrar en la pantalla del crea el humon ya sta spameandote bolts

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2012, 23:53:15 pm »
Hay que ver como s desvia el tema tan facilmente... -.-

La idea de desabilitar el Homun en Pvp es muy Viable... Puede hacer de forma personal simplemente colocarlo en las reglas y las personas que no obedescan serian castigadas...

Como demostrar que usan Ai of the Dead? facil con un programa de grabacion de video y facil se sanciona ya que con screens no se puede hacer nada... supongo

XD

Saludos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2012, 00:41:09 am »
¿Y exactamente como sabes que es esa AI con un video y no otra AI o la persona manejandola manualmente?


Hace pocos días leí que el homunculo se hará demi-human, no se quitara pero minimo hará menos daño.

Y todas las ventajas que dan estas AI? es que lo unico que tienen que hacer es darle comida y una pota de sp de vez en cuando, ya nadie usa el homunculo, se usa solo...
Que algo vaya solo no quiere decir que sea una ventaja, si no tienes control no puedes priorizar objetivos débiles por ejemplo. Si peleas contra otro creator, quizás te pongas a atacar a su homunculo en vez de a él...

error, si tu le tiras ''ad,fireB,ColdB,cartRevo'' o lo que sea  al crea aunqe haga miss x pneuma (el AD) el  humon priorizara al crea y le spameara bolts, obviamente si lo tienes configurado de tal modo, pero no me quejo igual algun dia mueren...

el problema esta en pvp siendo 1vs1 incluso el crea contra 3 que solo al entrar en la pantalla del crea el humon ya sta spameandote bolts
Entonces ahí incluimos una participación activa del creator, no siendo ya, tan automática.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 00:50:54 am por Phi »


Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2012, 00:54:05 am »
Hay que ver como s desvia el tema tan facilmente... -.-

Como demostrar que usan Ai of the Dead? facil con un programa de grabacion de video y facil se sanciona ya que con screens no se puede hacer nada... supongo

Para su información ay otros 3 AI parecidos al Thoot, con características muy similares como lo harías para identificar una de la otra, aparte de la super idea del video (sarcasmo MODE ON), te lo dice alguien que las a testeado todas y es casi imposible diferenciarlas.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 07:05:45 am por *Omega* »

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2012, 20:51:00 pm »
Hay que ver como s desvia el tema tan facilmente... -.-

Como demostrar que usan Ai of the Dead? facil con un programa de grabacion de video y facil se sanciona ya que con screens no se puede hacer nada... supongo

Para su información ay otros 3 AI parecidos al Thoot, ni hablar de la mirai, con características muy similares como lo harías para identificar una de la otra, aparte de la super idea del video (sarcasmo MODE ON), te lo dice alguien que las a testeado todas y es casi imposible diferenciarlas.

Fácil, ninguna otra AI da lag posicional con los golpes normales, tampoco minimizan el delay del caprice o se saltan el rango máximo de celdas necesarias para lanzar los bolts.

No entiendo xq tanto afán de defender algo que todos saben que es un bot, osea tanto les costaría poder manejar manualmente al homun, yo nunca he tenido un problema con el AI del cliente, ni para pvp o para pvm. Si es cosa de mirar los pj de la gente que defiende este bot, se entiende de inmediato el porque.



Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Prohibir el Thoot AI para volver al pvp como antes.
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2012, 06:58:53 am »
No creo que sea dificil diferenciar esas AI a la AI que viene por defecto cuando descargas el RO '-'


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70