¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Información] Probabilidad de dropear cierto item dependiendo del número de mob  (Leído 12794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fefete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:[Información] Probabilidad de dropear cierto item dependiendo del número de mob
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2013, 19:18:42 pm »
Si y no. El porcentaje esta bien hecho, pero yo suelo recurrir a la Teoria de Murphy mas que a cuentas... La realidad es que cuando no buscas el item porque ya lo compraste, es cuando te sale ese item del drop!

Es verdad, no estas buscando ninguna card y de pronto te sale una card que buscaste durante meses! Pero ahora ya no te sirve!

Y otra es que el porcentaje puede fallar. A mi me salieron 2 Marc Card un mismo dia... Si contamos que el drop es 0.09, o tuve mucho culo o no se que. 
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-





Desconectado Psychotic Skunk

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2222
Re:[Información] Probabilidad de dropear cierto item dependiendo del número de mob
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2013, 19:25:54 pm »
A mí en media hora de Geffen Dungeon me han llegado a salir 2 marionette cards, 2 ghoul cards y 1 deviruchi card. Luego me tiro 2 horas matando bathory y me sale una whisper card.

Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Información] Probabilidad de dropear cierto item dependiendo del número de mob
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2013, 07:04:07 am »
Pero a mi parecer tu ecuacion sirve mas al momento de matar una cantidad de mob al mismo instante(diferencia de tiempo minima), es decir en el caso del mobeo que en mi experiencia se puede sacr cartas a facilidad claro hay pocos mobs que se dejan mobear de 20 o 30, porque si se mata de 1 mob en un mob el porcentaje seguiria siendo el mismo ya que es un intento distinto pero al matar varia mob a la vez la probabilidad aumenta.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.