¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía ~ MvP's Bio 3 ~  (Leído 25319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« en: 23 de Junio de 2013, 03:05:30 am »
Bueno, muchas personas me han preguntado a lo largo del tiempo como moverse o consejos sobre bio 3, por esta razón me anime a hacer esta guía para quiénes no sepan y quieran animarse a tratar de competir y mas que nada aprender de uno de los dungeons más difíciles del ragnarok

la hice bastante sencilla tratando de no complicar mucho la existencia de quién la lea

espero sus aportes para que esta guía sea de ayuda para los usuarios ^^

Guia bio Lab 3
~ Bio lovers ~

Mob del Dungeon

1. -Seyren Windsor
2. -Eremes Guile
3. -Howard Alt-Eisen
4. -Margaretha Sorin
5. -Cecil Damon
6. -Kathryne Keyron


Partys dependiendo del MVP que este en el Dungeon

1.- Lord Knight Seyren

Integrantes: High Priest – Clown – Creator – Soul Linker – Assassain Cross – High Wizard

Esta es la party ideal para petar este mvp

Usando High Priest, datos para un mejor desempeño

Si se aparece una sniper respam fijarse rápidamente a quien le esta pegando y dar pneuma inmediatamente e intentar volarla junto con el High Wizard, en caso de no poder volarla según su posición por angostura del sitio, mediante pneumas alejarse de ella hasta que el HW pueda volarla con ice wall y meteor Storm o heaven drive, otro tips para Bio estando frente a una sniper siempre estar atento al lag posicional quitándolo rápidamente con @refresh ya que el no uso de este comando puede provocar la muerte de toda la party, otras skills de support que debes tener a la mano son Status recovery y Hidden, ya que por el largo alcance de rango de la sniper puedes estar tankeandola desde lejos y mediante el hidden dejara de pegarte

Si aparece un LK, mucho cuidado ya que el hidden no te servirá por que detecta tienes que darte cuenta muy rápido de a quien tarjetea primero y darle support mediante safe ojo el HP jamás esta delante de la party, siempre detrás de ella ya que debe ser la ultima persona que deba morir, tampoco debes tankear un LK por el fury alcansando 190 de aspd te matara en nada o te dara un spiral pierce que te devora en nada, lo mejor es que si un LK te sigue es dar vueltas en circulo hasta que el HW lo congele e inmediatamente ponerte detrás para que lo cierren con ice wall y volarlo.

Si aparece un WS este es muy fácil de eludirlo pero ojo si te llega a alcanzar con cart termination de 3 mueres es básicamente la misma técnica que el LK solo moverte en circulo y volarlo

Si aparece un Assa Cross este también detecta aca tienes que ser bastante rápida y por nada del mundo tankearlo con heal por que por más que te helees te matara, lo ideal es darte safe al instante y que le den frozen y volarlo

Si aparece una HW mucho cuidado si te acercas mucho lanza magias de area las cuales son muy dañinas para todos, lo extraño es que si esta en fury la magia de rango si la hideas igualmente te pega lo cua hace mas complicado el asunto, por lo general camina muy lento por lo que no debería ser problema,

Al momento de petar un LK MVP

Todos los mvps de bio se encierran en uno de los 4 pasillos de un casilla de ancho y alrededor de 12 de largo encerrándolos mediante ice wall, ojo todos los MvP de bio tienen que ser tankeados por alguien del grupo para no volarlos, en el caso del LK el que lo tankea es el SL con kaupe, ayudado del HP a safety te preguntaras porque un SL y no el cross que es lo más común la respuesta es sencilla, el LK no solo golpea a HIT si no que también spiral pierce muy seguidos y esa es una skill de rango que el safe no protege y el kaupe si, además de la ASPD 190 con la que los da tiene que ser doble el esfuerzo por esquivarlas, otra variante del LK es que tiene que ser tankeado antes de asaltar con full pneuma si no los matara con spear boomerang que es de rango extenso, el inicio del asalto tiene que ser coordinado perfectamente entre el HP y el SL, se le da resu al SL ojo siempre resguardada la party con pneuma, al momento del resu el SL spamea kaupe se deja de lado el pneuma y se le da full spam de safe a SL mientras el crea da full bombas y el HW mantiene el ice wall, otro dato el inicio del asalto no puede ser ni muy lejos ni muy cerca del mvp, si te acercas no solo lanza las skills comunes de Lk si no que también magias ( Storm Gust ) la más común y muy poderoso por lo demás.

Al momento de petar una HW

Es casi el mismo método que el LK solo que la party varia, el mvp se peta a sonic, el cross de encierra junto con el mvp, se le da lex, luego res y asper al cross le dara sonic y dejalo morir, porque si da un segundo sonic y mientras lo ese dando muere el MvP vuela ojo con eso, tampoco le des res inmediatamente por que también es muy probable que vuele este tiene que ser lento el proceso y así sucesivamente.

Al momento de petar un Cross

El MVP lo tankea el cross mober dentro de un safe, antes del asalto tienes que mantener pneuma ya que grimea a una velocidad increíble y es un daño similar a unos 3k por segundo imposible helear el daño, el método es simple, resu al cross y full safeteo al cross y bombardeo a todo lo que da

Al momento de petar una Sniper

Esta es más peligrosa, full pneuma sobre la party, siempre cuidando con la distancia por qué muy cerca a pesar de tener pneuma lanza una skill de rango que atraviesa el pneuma y pega casi 5k, esta a diferencia del resto no se tankea del mismo modo, por eso aumenta la dificultad de este mvp, se encierra en la esquina igual que los demás pero aca nadie se cierra junto con ella, se tankea a distancia con pneuma, aca el HP es el centro de la party manteniendo un pneuma perfecto permanente además de santuary por la skill que traspasa el pneuma, y helear player por player es desperdicio de tiempo.

Al momento de petar un WS

Es exactamente el mismo método que e cross con la única diferencia que todos deben llevar equipo anti stun, el stun aunque sea de 1 segundo frena el suport y por ende el mvp podría volar

Al momento de petar una HP

Es igual que el WS y el cross, es la más fácil de matar de todos.

PD : hay muchas formas de matar estos mvps, yo expongo las mas comunes, en ~ Bio lovers ~ los hemos petado de muchas maneras y con jobs distintos para innovar la rutina, desde petar hw con sniper, ws, como también sniper con paladin tankeando a pneumas dandole shield boomerang, también los invito a exponer como los han matado
« Última modificación: 23 de Junio de 2013, 03:28:48 am por Arathorn Dúnedain »

Xenovia

Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2013, 04:57:05 am »
Aquí te dejo un ejemplo de una guía.

Desconectado malakay101

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Sargo
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2013, 05:01:09 am »
Tremenda guia!! Gracias por el aporte  /love /love... como se lo curra la moderadora eeh  /devil

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2013, 06:31:08 am »
Excelente guía muy clara.

Desconectado Andemia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 373
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2013, 07:23:53 am »
Tratando de quitar el rango Enmutecido? buen comienzo pero necesitamos videos º.º mucha palabra pocos videos...
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2013, 08:56:45 am »
Aquí te dejo un ejemplo de una guía.
Está exponiendo la forma de matar los mvps, que quieres que te ponga los stats de el seyren?

Buena guía marica pero al final pone unos vídeos de los que han matado... Jony tiene un par de cuando iba yo de crea y emi subió unos cuantos más hace un rato buscalos en youtube y ponlos... Deberias agregar por último una "idea" de como el cross mobea los mvps

Encontré este

Y este

Los demás buscalos y edita el post principal.

P.D: Lamento el doble post, pero desde el celular no puedo editar
« Última modificación: 23 de Junio de 2013, 09:22:33 am por † Criztyan † »

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2013, 12:09:38 pm »
Tremenda guia!! Gracias por el aporte  /love /love... como se lo curra la moderadora eeh  /devil

Phirox eres moderardor? ajja

Buena guia, ya ire a hechar un vistazo si me aburro cuando vayan a matar emy y los demas para verlo mejor y que me quede en la zona ^^

Xenovia

Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2013, 13:57:49 pm »
Aquí te dejo un ejemplo de una guía.

Me refiero al formato de la guía.
« Última modificación: 23 de Junio de 2013, 20:10:17 pm por Xenovia »

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2013, 16:15:01 pm »
Aquí te dejo un ejemplo de una guía.

El formato está genial, te doy un -1

Ánimo Phirox!

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2013, 17:08:48 pm »
Creo que el formato de Guía para lo que muestra es el correcto... Nombra la mob, Nombra los jobs para la party y pasa a exponer como hacer con c/u D:

El modelo de Aoi es una build, no hay punto de comparación como para pedir modificaciones o.O

Ya para agregar faltaría poner los videos y el banner que le hice xD
Pero Enmudecido el feo no podrá hacerlo... ._.''


@on Hubieras hecho la Guía antes weon que cada vez que iba con Jony a Bio me tenia que explicar en el momento que hacer e.e

Muy bueno, y con mis correcciones te quedo aun mejor :P
Y aun faltan cosas, pero con el 100% no hay caso xD




Desconectado america1916

  • Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 182
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2013, 20:12:42 pm »
Che interesante *w* Ya tenia ganas de pasearme por esos lares a ver si nos motivamos en izlude.





Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2013, 06:15:33 am »
Buena Guía Phirox! Y yo que me sentía importante, al final la terminaste subiendo al foro  /pang

Buen aporte  /hi a mi me pareció bastante clara, y con los videos que postearon abajo, aún más.



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2013, 06:26:12 am »
La guía de Aoi es una guía general, la manera en que la expone Phirox es bastante acorde para la comprensión del lector. No me agrada la idea de que revele las técnicas con las cuales se matan esos mvps y por lo mismo creo que tiene un valor agregado.

Muy bien, y el exponer un video creo que es un "Teoria de la relatividad para estúpidos", solo haría falta que se ofrezcan a ir a matar mvps para que aprendan... realmente estúpida la idea.

Muy bien por Phirox y si desea bajar su porcentaje me parece que esta manera de revelar los secretos para mvpear es bastante acorde.

Y no todos los tipos de colores tienen ese conocimiento, el ser GM no es sinónimo de experiencia y conocimiento en el servidor.
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 21:03:57 pm por Yamino »

Desconectado Foguete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2013, 13:02:42 pm »
Buena guioa, gracias por el aporte.




Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado Marcus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2013, 16:05:58 pm »
No convirtamos este post de una guía en un debate de temas totalmente diferentes.

Se agradece que una persona muteada aporte con el server, cosa que no hacen muchos tipos de colores.

Debería pasarse por el apartado guías donde la mayoría son realizadas por parte del staff, además de que no me parece bien que diga que no aportamos nada al server, cuando nos damos un trabajo extra en todo lo que realizamos sin recibir nada a cambio y más teniendo en cuenta que esa persona está muteada, y quizás por eso mismo se vea en la 'obligación' de aportar algo.


Por otro lado, le dije a Barny el mismo dia que puso la guía que si quería modificar algo que me lo mandara por mensaje privado y yo mismo editaría el post para actualizarlo-completarlo, así que no habrá problemas con eso.

Un saludo y espero que la guía anime a muchos users a participar en esta fantástica dungeon.