¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía ~ MvP's Bio 3 ~  (Leído 25320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2013, 17:55:55 pm »
Ahora habrá más gente que se anime para ir a bio-lab, incluso es un muy buen lugar para subir nivel tanto en base, job y saber como moverse.


Algunos se sienten ofendidos con el comentario de Coke, pero el solo puso: cosa que no hacen muchos. A de estar mintiendo ?_?

Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2013, 20:43:30 pm »
Y no todos los tipos de colores tienen ese conocimiento, el ser GM no es sinónimo de experiencia y conocimiento en el servidor.
Muy cierto. Muy buen aporte, la verdas es que nunca he matado a ningún mvp de bio lab, a ver si con esto lo hago porfin ?_?

Spoiler for Hidden:







Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2013, 00:09:05 am »
Revelar secretos de como mvpear?... jajaja ni puta idea de lo que hablan algunos.

Esta exponiendo la forma en que se debe volar la mob y matar al mvp cuando ya este tanqueado... mientras no se ponga un vídeo o se explique de forma detallada de como mobean los mvp y los tips o trucos que usan para eso no hay ninguna "secreto" revelado... aunque dudo mucho que se llegue a eso ya que son contados con los dedos de una mano los que pueden mobear los mvp en ese dugeon.

Esto lo escribí yo, no me di cuenta que estaba con esa cuenta abierta
« Última modificación: 25 de Junio de 2013, 00:11:42 am por † Criztyan † »

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2013, 00:55:46 am »
Revelar secretos de como mvpear?... jajaja ni puta idea de lo que hablan algunos.

Esta exponiendo la forma en que se debe volar la mob y matar al mvp cuando ya este tanqueado... mientras no se ponga un vídeo o se explique de forma detallada de como mobean los mvp y los tips o trucos que usan para eso no hay ninguna "secreto" revelado... aunque dudo mucho que se llegue a eso ya que son contados con los dedos de una mano los que pueden mobear los mvp en ese dugeon.

Esto lo escribí yo, no me di cuenta que estaba con esa cuenta abierta
Que paco he cryz xD

Muy buena guia solo te falto poner el equip que necesita cada job y mas o menos la build pero eso es a gusto también te falto de que  el hp tiene que tener de si o si redemptio

Desconectado XTRAP

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
  • Pj Principal: XTR4P
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2013, 09:16:08 am »
Muy buena guia bastante Util.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2013, 15:59:39 pm »
Una guía perfecta. no hacen falta los videos, dado que todo es muy fácil de comprender, solo hace falta saber leer.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2013, 08:44:46 am »
Los secretos de Umbala por fin revelados... Phirox wn xD, quieres que nos hagan compe?
A lo mejor nos toman como envidiosos o así por que no llevamos a nadie pero bue... Revelas los secretos aunque solo es cuestion de informarse.
Si acaso solo te falto build y así... Pero supongo que no dira todo ?_?

también los invito a exponer como los han matado.

Me mataste con eso xDDD
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 08:49:42 am por Omar »

Desconectado Arathorn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: ~ Arathorn ~
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2013, 09:17:37 am »
Bueno, muchas personas me han preguntado a lo largo del tiempo como moverse o consejos sobre bio 3, por esta razón me anime a hacer esta guía para quiénes no sepan y quieran animarse a tratar de competir y más que nada aprender de uno de los dungeons más difíciles del ragnarok

la hice bastante sencilla tratando de no complicar mucho la existencia de quién la lea

espero sus aportes para que esta guía sea de ayuda para los usuarios ^^


Guia bio Lab 3
~ Bio lovers ~

Primero presentare las Builds de cada uno de los integrantes con todo lo necesario tratando de explicar detalladamente sin complicar mucho a quien la lea, aclaro desde ya que son build basadas en mi criterio y son un ejemplo, cada uno es libre de modificar cada cosa que crea conveniente.
Primero comenzare con el High Priest con una breve reseña sobre la importancia de este JOB en Bio Lab
El HP a mi pensar es el centro de la party, dado que si el suport es pésimo el resto de la party no rendirá óptimamente,  llevando a muchos errores y sobre todo pérdida de tiempo lo cual para este dungeon es de vital importancia este factor, dada la velocidad con la que se mueve la mayoría de la mob y en si los mismos MvP, a continuación les daré algunos consejos y tips de HP que conozco.
Si se aparece una sniper respam fijarse rápidamente a quien le está pegando y dar pneuma inmediatamente e intentar volarla junto con el High Wizard, en caso de no poder volarla según su posición por angostura del sitio, mediante pneumas alejarse de ella hasta que el HW pueda volarla con ice wall y meteor Storm o heaven drive, otro tips para Bio estando frente a una sniper siempre estar atento al lag posicional quitándolo rápidamente con @refresh ya que el no uso de este comando puede provocar la muerte de toda la party, otras skills de support que debes tener a la mano son Status recovery y Hidden, ya que por el largo alcance de rango de la sniper puedes estar tankeandola desde lejos y mediante el hidden dejara de pegarte

Si aparece un LK, mucho cuidado ya que el hidden no te servirá por que detecta tienes que darte cuenta muy rápido de a quien tarjetea primero y darle support mediante safe ojo el HP jamás esta delante de la party, siempre detrás de ella ya que debe ser la última persona que deba morir, tampoco debes tankear un LK por el fury alcanzando 190 de aspd te matara en nada o te dará un spiral pierce que te devora en nada, lo mejor es que si un LK te sigue es dar vueltas en círculo hasta que el HW lo congele e inmediatamente ponerte detrás para que lo cierren con ice wall y volarlo.

Si aparece un WS este es muy fácil de eludirlo pero ojo si te llega a alcanzar con cart termination de 3 mueres es básicamente la misma técnica que el LK solo moverte en circulo y volarlo

Si aparece un Assa Cross este también detecta aca tienes que ser bastante rápida y por nada del mundo tankearlo con heal por que por más que te helees te matara, lo ideal es darte safe al instante y que le den frozen y volarlo

Si aparece una HW mucho cuidado si te acercas mucho lanza magias de area las cuales son muy dañinas para todos, lo extraño es que si está en fury la magia de rango si la hideas igualmente te pega lo cual hace más complicado el asunto, por lo general camina muy lento por lo que no debería ser problema.

HP con Equipo Support

Status con Caculadora



Imagen del equipo con enchant incluidos


Equipo del HP cuando Safeteas ( Dex )

Calculadora del equipo



Skills del HP


Esas skill a mi pensar son las más necesarias en bio, pero bueno también es a gusto personal

Pongo datos sobre algunas skills y en qué caso usarlas

Kyrie : es muy útil contra las snipers para mobearlas, en caso de que tengas la oportunidad de hacerlo ejemplo respam de alguna x la espalda como siempre el HP se ubica en esa zona por lo general siempre serás el primer objetivo por lo que a punta de kyrie + pneumas puedes alejarla de la party para que el HW la encierre, una vez encerrada y cuando el HW castee meteor storm hideas y la sniper vuela, obviamente el HW se aleja del rango para que la sniper desaparezca, en caso de ser mob lv 99 con la misma técnica puedes tankearla y matarla en caso de ser necesario.

Status Recovery : esta skill no solo recupera stun del HW en el dungeon suele suceder que cuando está encerrado el mvp la mob del mismo, suele subir a la zona donde se encierra el mvp y mediante el comando /ns puedes darle recovery y la mob baja nuevamente para que el HW reponga el ice wall correspondiente.

Sanctuary : normalmente la mayoría de los usuarios tienen siempre en mente que esta skill solo sirve para helear a tu party al mismo tiempo, pero en BIO tiene otra utilidad bien interesante, cuando el HW cierra para avanzar por los pasillos para ir volando mob mientras se abre paso, tú también puedes ayudar, ejemplo no todas las skill de rango le afectan a todas las mob, si no vas con clown esta técnica puede ser muy útil, cuando tienes ice wall y mucha mob variada delante de ti y la party puedes lanzar sanctuary y volar tú mismo la mob de raza demon ejemplo assassin cross y lord knigth eso en muchas ocasiones agiliza el avance en el dungeon.

Decreasy Agi: esta skill muchas veces te suele salvar la vida, en caso de una visita sorpresa de un WS, LK o Cross le casteas esta skill y puedes moverla fácilmente sin necesidad de molestar al HW en caso de emergencia.


Assassin Cross

Build de Status y equipos con calculadora y explicaciones y algunos datos y consejos:

Calculadora


Imagen del equipo con enchant incluidos


Cabe aclarar que originalmente la VA no se puede encantar, pero en xatiya si se puede, en este caso la build esta con un enchant de +3 de agi

El trabajo del cross en bio es relativamente sencillo de explicar pero muy difícil de aplicar
Básicamente el trabajo es mobear el MvP desde donde se encuentre a una de las 4 zonas del mapa donde se encierra, para ello tiene que ir moviendo la mayor cantidad de mob posible para ir abriendo paso y no hacerle tan pesada la tarea al HW y HP, también hay trucos y consejos para cross, uno de ellos es por ejemplo en los pasillos, escaleras o demás lugares pequeños donde el hw coloca ice Wall se puede dar Meteor Assault para volar la que se encuentre cerca en los escalones más debajo de la party ejemplo de ello la zona donde se cierra el mvp, donde los pasillos son de 1 casilla de ancho, otra labor del cross en BIO es la de revivir a los demás en caso de emergencia, también la función vital es llevarse la mob 99 del camino desde donde se encuentre el MvP hasta la zona de cierre para su posterior muerte.

Dato Agregado: para el cross mober también es necesario el uso explicito de pasana en varias oportunidades, ejemplo en muchas ocasiones tendrá que pasar sobre fire pilar mientras hace camino para encerrar el mvp y asi disminuye bastante el daño, esto ayudara al ahorro de potas y si la suerte no lo acompaña posiblemente una muerte segura
Skills Assassin Cross


Esas skill a mi pensar son las más necesarias en bio, pero bueno también es a gusto personal

Clown

Build de Status y equipos con calculadora y explicaciones y algunos datos y consejos:

Calculadora


Datos sobre la calculadora y build, está enfocada a alcanzar los 140 lo cual es importante para tener un delay mínimo, la cual en este caso alcanzas con comidas de int +6 y las dopas correspondientes del HP.

Imagen del equipo con enchant incluidos


Como mencione anteriormente originalmente la VA no se puede dar encantamiento, pero en Xatiya si se puede, en este caso está +3 de int

Ahora les explicare un poco en que consiste el trabajo del clown y que otras facetas puede realizar dentro de la party y no solo limitarse a tocar MS ~ Riff ~ Manzanas

En muchos casos el clown puede llegar a ser el salvador de la party, ejemplo cuando un sniper mata al HW y HP por algún descuido, rápidamente la mejor opción es moverte un poco a una zona donde no seas tarjeteado y utilizar Frost Joker para darle frozen y asi poder resucitar al HP en lo que se retoma el ritmo.

Otra función que puede realizar en clown, es por ejemplo en la de subida del mvp a través de las escaleras y pasillos para cerrar el mvp, ejemplo el mvp está al borde de los pasillos de una casilla de angostura, el clown puede acercarse al rango de la skill Dissonance, utilizarla y así subir el mvp, también el clown puede volar mob que este en desniveles del mapa, ejemplo cuando la party se encuentra en el 2 piso por así decirlo del dun, puede dar dissonance solo si la mob molesta en el camino del mover a la zona de cierre, ya que el abuso de este truco puede llevar al respam posible donde mismo se encuentren todos y sería un problema.

Otra posibilidad aunque un poco lenta, es en el caso de tankear alguna mob que por alguna razón no puedan volar, por el ancho donde la allan encontrado o por sorpresa, puedes intentar darle tarot para así volarla o darle coma ojo sin descuidar dar MS y Riff correspondiente, ojo el coma no sirve en la MOB Lv 99.

Skills Clown


Esas skill a mi pensar son las más necesarias en bio, pero bueno también es a gusto personal

Assassin Cross Daño

Build de Status y equipos con calculadora y explicaciones y algunos datos y consejos:

Calculadora


La build se completa con una comida de str +5 llegando a los 130 de str
Imagen del equipo con enchant incluidos


Las skills son las mismas que el cross mover

Básicamente este cross en Bio solo es para petar a la HW, los consejos sobre cómo es la metodología para petar al mvp son súper sencillas te encierras junto con la mvp en la misma casilla, le dan lex al mvp te dan resu y te das edp pero no atacas, dejas que te mate, luego te dan resu nuevamente te dopan rápidamente te das una pergata elemental a elección o que el HP te de aspersio y das Sonic, ojo solo 1 porque si llegas a dar dos el mvp volara ya que mientras estés muerto le seguirías dando hit y asi sustantivamente el proceso, resu si aún tienes el efecto de la edp, te das nuevamente pergata y das Sonic estando dopado, ojo cada hit tiene que ser dado ojala estando con lex el mvp, asi ahorran tiempo y edps.

Dato Agregado : se me olvidaba un detalle no menos importante, ocasionalmente sucede que la HW coloca un Fire Pilar en la casilla donde estas, por lo que apenas del el Sonic morirás dándole los hits al mvp lo cual hace que vuele, ojo con ese dato, lo ideal es switchear porcelio ~ Pasana según sea necesario para no volar el mvp.

Creator

Build de Status y equipos con calculadora y explicaciones y algunos datos y consejos:

Calculadora


La Build la completaba usando comidas de dex +2 e int +6 solo en caso de competir usar las comidas, para ir solo a matar con el grupo sin nadie que moleste no usar nada.

Imagen del equipo con enchant incluidos


Como mencione anteriormente originalmente la VA no se puede dar encantamiento, pero en Xatiya si se puede, en este caso está +3 de dex

Skills Creator


Estas son las skills de mi crea

Datos de crea en bio muchos no hay, puesto que solo va a lanzar bombas y en este caso mucha ciencia no se necesita, el único dato que agregar que el equipo para matar al WS es un poco diferente

Creator Anti-Stun Para Matar WS

Build de Status y equipos con calculadora y explicaciones y algunos datos y consejos:

Calculadora


La Build de completa con comidas +9 int y +4 dex solo usarlas en caso de competencia

Imagen del equipo con enchant incluidos


Como mencione anteriormente originalmente la VA no se puede dar encantamiento, pero en Xatiya si se puede, en este caso está +3 de dex

High Wizard

Build de Status y equipos con calculadora y explicaciones y algunos datos y consejos:

Calculadora


Imagen del equipo con enchant incluidos


Como mencione anteriormente originalmente la VA no se puede dar encantamiento, pero en Xatiya si se puede, en este caso está +3 de dex

Skills del High Wizard


Esas skill a mi pensar son las más necesarias en bio, pero bueno también es a gusto personal

EL Trabajo del HW es volar la MOB y encerrar el mvp, avanzando siempre con ice Wall y usando diferentes skills para volar cada una.

Volar o Matar Seyren Windsor


Como pueden ver en la imagen el LK es débil principalmente al elemento agua

Pero lo puedes volar de varias formas, la más común para el HW es mediante Lord of Vermilion o matarlo usando Storm Gust también está la forma de volarlo usando Sanctuary del HP siempre teniendo cuidado con no entrar mucho en el rango, para evitar que se acerque ya que dara Spear Boomerang como loco

Volar o Matar Eremes Guile


Como pueden ver en la imagen este es débil al elemento holy, pero también pueden volarlo de diferentes maneras
Al igual que el Seyren la más común es mediante Lord of Vermilion pero a diferencia el Eremes es un poco más resistente por lo que la mejor opción es volarlo, también este puede volarlo el HP mediante Sanctuary.

Volar o Matar Howard Alt-Eisen


Como pueden ver en la imagen, este es débil al elemento viento

Este es muy fácil de matar y sobretodo en poco tiempo, puedes hacerlo mediante Jupitel Thunder con ayuda de lex caera en muy poco tiempo, y al igual que los demás puedes volarlo con Lord Of Vermilion

Volar o Matar Margaretha Sorin


Las HP son una molestia en el Dungeon, por lo que es recomendable volarlas al instante que las ven, no representan ninguna amenaza grave, pero mejor quitarlas a perder tiempo, lo más fácil es mediante Lord of Vermilion

Volar o Matar Katheryne Keyron


Al ser Gosth y con mucha MDEF, la mejor opción es volarla, al igual que el resto vuela con Lord of Vermilion.

Volar o Matar Cecil Damon


Como pueden apreciar en la imagen, esta es débil al elemento tierra

Esta representa un peligro, ya que te da lag posicional el cual mediante @refresh recuperas rápidamente, de no hacerlo puedes morir por mal posicionamiento llevando al posible fracaso de la party, estando detrás de un ice Wall existen 2 fáciles maneras de volarla, mediante Heaven Drive tratando de darle 3 skills consecutivas sin que te de tarjet ojo no olvidar ese detalle o darle Meteor Storm mientras el HW se mueve acercándose y alejándose hasta que vuele tratando de no ser tarjeteado por la Cecil, también puedes matarla, sobre un pneuma castearle skills de fuego hasta darle suelo, teniendo mucho cuidado con dos cosas, el lag posicional si llega a golpearte con arrow charge como también mucho cuidado con la skill que traspasa el pneuma el cual hace bastante daño.

MOB LV 99

A diferencia de la Mob normal del dungeon existe esta mob la cual es nivel 99 o mini boss la cual es bastante peligrosa
Expongo sus imágenes y algo de información en general







Las diferencias más a la vista entre estos nivel 99 y el resto de la mob normal son las siguientes

La gran diferencia de HP, la cual triplica aproximadamente a la mob normal, la increíble velocidad con la que se mueven, también, las skills son más potentes y mucho más rápidas, la otra diferencia por así decirlo más molestosa es que esta mob no vuela, tienes dos opciones, darles suelo o que el cross la mobee lejos de la party, la ventaja por así decirlo es que de esta mob solo hay 2 de cada uno en el dungeon

Datos al momento de Asaltar los MvP

Al momento de petar un LK MVP

Todos los mvps de bio se encierran en uno de los 4 pasillos de un casilla de ancho y alrededor de 12 de largo encerrándolos mediante ice wall, ojo todos los MvP de bio tienen que ser tankeados por alguien del grupo para no volarlos, en el caso del LK el que lo tankea es el SL con kaupe, ayudado del HP a safety te preguntaras porque un SL y no el cross que es lo más común la respuesta es sencilla, el LK no solo golpea a HIT si no que también spiral pierce muy seguidos y esa es una skill de rango que el safe no protege y el kaupe si, además de la ASPD 190 con la que los da tiene que ser doble el esfuerzo por esquivarlas, otra variante del LK es que tiene que ser tankeado antes de asaltar con full pneuma si no los matara con spear boomerang que es de rango extenso, el inicio del asalto tiene que ser coordinado perfectamente entre el HP y el SL, se le da resu al SL ojo siempre resguardada la party con pneuma, al momento del resu el SL spamea kaupe se deja de lado el pneuma y se le da full spam de safe a SL mientras el crea da full bombas y el HW mantiene el ice wall, otro dato el inicio del asalto no puede ser ni muy lejos ni muy cerca del mvp, si te acercas no solo lanza las skills comunes de Lk si no que también magias ( Storm Gust ) la más común y muy poderoso por lo demás.

Al momento de petar una HW


Es casi el mismo método que el LK solo que la party varia, el mvp se peta a sonic, el cross de encierra junto con el mvp, se le da lex, luego res y asper al cross le dara sonic y dejalo morir, porque si da un segundo sonic y mientras lo ese dando muere el MvP vuela ojo con eso, tampoco le des res inmediatamente por que también es muy probable que vuele este tiene que ser lento el proceso y así sucesivamente.

Al momento de petar un Cross

El MVP lo tankea el cross mober dentro de un safe, antes del asalto tienes que mantener pneuma ya que grimea a una velocidad increíble y es un daño similar a unos 3k por segundo imposible helear el daño, el método es simple, resu al cross y full safeteo al cross y bombardeo a todo lo que da

Al momento de petar una Sniper

Esta es más peligrosa, full pneuma sobre la party, siempre cuidando con la distancia por qué muy cerca a pesar de tener pneuma lanza una skill de rango que atraviesa el pneuma y pega casi 5k, esta a diferencia del resto no se tankea del mismo modo, por eso aumenta la dificultad de este mvp, se encierra en la esquina igual que los demás pero aca nadie se cierra junto con ella, se tankea a distancia con pneuma, aca el HP es el centro de la party manteniendo un pneuma perfecto permanente además de santuary por la skill que traspasa el pneuma, y helear player por player es desperdicio de tiempo.

Al momento de petar un WS

Es exactamente el mismo método que e cross con la única diferencia que todos deben llevar equipo anti stun, el stun aunque sea de 1 segundo frena el suport y por ende el mvp podría volar

Al momento de petar una HP

Es igual que el WS y el cross, es la más fácil de matar de todos.

Por Ultimo dejo las imágenes de los MvP de bio 3







Videos de Algunas idas al dungeon con ~ Bio Lovers ~

~ Bio Lovers ~ V/S High Wizard Kathryne


~ Bio Lovers ~ V/S  Whitesmith Howard


~ Bio Lovers ~ V/S Lord Knight Seyren



Para Finalizar esta guía, solo cabe recordar que la hice basado en mis conocimientos y opiniones personales, cada uno es libre de cambiar builds o equipos como así estime conveniente, mi idea es orientar y ayudar a la comunidad para que sepan un poco más sobre este grandísimo dungeon, divertido y de cierta forma uno de los últimos desafíos del juego, el cual no solo te ayuda a pulir habilidades propias sino que también mejora bastante tu Team Play

Quiero Dedicarle esta Guia a Kaori~ que el pensar en ella me ayudo bastante a concentrarme y exponerla de mejor manera

Continuando con los agradecimientos, hago mención a las siguientes personas las cuales de alguna u otra forma hicieron posible esta guía:

ıllıllı ĄŁãŋ™ ıllıllı : mas conocido como Barny, me ayudo a postear la primera guía, me ayudo con el banner y me aporto con datos para temas visuales de la guía, sin mencionar el apoyo incondicional en todo momento.

DieGO : Mas conocido como Diego Escobar Gaviria alias Dmix, me ayudo bastante con datos sobre el cross mover, llámese equipos, status y uno que otro programa para simular skill y personajes para los aspectos visuales de la guía.

Romii : me ayudo bastante si bien no con datos sobre el ro ya que es nueva en el servidor, me acompaño durante las noches divirtiéndome y conversándome haciendo bastante amena la realización.
 

PD: Estimados GMs me vi en la necesidad de postear mediante otra cuenta la guía ya que es muy tarde ahora mismo que la estoy colocando y no tenia a nadie que lo pudiera hacer por mi y mas que nada por nervios a perder los datos que llevo horas haciendo, espero me disculpen pero al tener 100% de advertencias no se me ocurrio otra chance, también espero comprendan que editar tanto texto centrarlo y subir tantas imágenes es agotador por lo que arriesgarme a que se borren cosas ni soñarlo

también decir, que si alguno tiene alguna duda o quiere aportar con algo a mi guía, bienvenido sea.

Gracias a todos y disfruten mi guía espero les sirva de aporte.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 17:01:41 pm por Arathorn »

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2013, 10:10:04 am »
Ponle los videos! xD es broma se entiende perfectamente, aunque antes igual, pero bueno asi se quedan con mas datos como las builds y lo demas.

PD: Avisa cuando vayas a levear a bio y asi me cuelo (?) xDDD

Desconectado Arathorn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: ~ Arathorn ~
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2013, 10:13:49 am »
Ponle los videos! xD es broma se entiende perfectamente, aunque antes igual, pero bueno asi se quedan con mas datos como las builds y lo demas.

PD: Avisa cuando vayas a levear a bio y asi me cuelo (?) xDDD

mientras escribías estaba modificando algunas cosas de la build que estaba un poco mal.

entre ellos agregaba los videos

Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2013, 12:38:39 pm »
Vaya! Está muy bien la verdad, parece hasta facil matarlos, y eso que yo pensaba que no podria hacerlo nunca  /swt.
Gracias por la dedicatoria  /laugh

Spoiler for Hidden:







Desconectado Principal

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Corrupto HP
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2013, 15:22:34 pm »
Había visto guías buenas y la tuya, quede muy claro con todo. Muchas gracias.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 16:38:06 pm por Marcus »

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2013, 17:17:14 pm »
La guía excelente. Ahora con las correcciones quedó super cheta! Ya supongo que nadie va a pedir nada más, mas claro el agua  /devil
Te felicito Phirox, en cuanto vuelva al juego la pongo en práctica!

Romii : me ayudo bastante si bien no con datos sobre el ro ya que es nueva en el servidor, me acompaño durante las noches divirtiéndome y conversándome haciendo bastante amena la realización.
 
Jajaja Morí de risa con esto. Te mantenía despierto para que terminaras la Guía ?_?
Gracias también, muy buena compañía y muchas risas xD
 
Un gusto Phirox... y como te dije Genial Guía! /hi








Pd: No digas que no te ayudé con el RO, si te hice media Guía yo (?)  /devil



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2013, 17:43:16 pm »
Exelente guia, ire a reclutar a prontera y aplicare estos maravillosos datos.





Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2013, 18:28:55 pm »
Exelente guia, ire a reclutar a prontera y aplicare estos maravillosos datos.



JAJAJAJAJAJAJA!!!! No ma... nigga xD! Buena la guía esperaremos compe ?_?  /love