¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guía ~ MvP's Bio 3 ~  (Leído 25306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2013, 19:32:11 pm »

No se si se te ha pasado pero a la creador le rinde más llevar una isilla en el ulle's cap. Insomniac (nightmare) si lo llevas por el 1 de agi (lo cual dudo) no rinde y si lo llevas para el sleep peor aún con más de 100 int eres inmune.

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2013, 21:35:18 pm »

No se si se te ha pasado pero a la creador le rinde más llevar una isilla en el ulle's cap. Insomniac (nightmare) si lo llevas por el 1 de agi (lo cual dudo) no rinde y si lo llevas para el sleep peor aún con más de 100 int eres inmune.

[16:32:06] Esteban: "usaba ese ulle por que no tenia otro, de hecho todas las woes las jugue con ese hat hasta que vendi la Orc hero"
"no era tanto por gusto, si no por que no me quedaba de otra y comprar un ulles cap con isilla no me llamaba la atencion xD"




Desconectado MicroEMi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
  • Pj Principal: TuLegitimate
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2013, 21:51:55 pm »
Aver si así matan todas las hws que dejamos votadas º-º



Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2013, 21:54:09 pm »
Aver si así matan todas las hws que dejamos votadas º-º


Jajaja +1 creo que anda una ahí alguien matela por favor  /hi

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2013, 22:16:30 pm »

No se si se te ha pasado pero a la creador le rinde más llevar una isilla en el ulle's cap. Insomniac (nightmare) si lo llevas por el 1 de agi (lo cual dudo) no rinde y si lo llevas para el sleep peor aún con más de 100 int eres inmune.

[16:32:06] Esteban: "usaba ese ulle por que no tenia otro, de hecho todas las woes las jugue con ese hat hasta que vendi la Orc hero"
"no era tanto por gusto, si no por que no me quedaba de otra y comprar un ulles cap con isilla no me llamaba la atencion xD"

Vaya no sabía que en WoE salían MvP de Bio creo que he jugado a otro ragnarok todo este tiempo.

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2013, 22:20:13 pm »

No se si se te ha pasado pero a la creador le rinde más llevar una isilla en el ulle's cap. Insomniac (nightmare) si lo llevas por el 1 de agi (lo cual dudo) no rinde y si lo llevas para el sleep peor aún con más de 100 int eres inmune.

[16:32:06] Esteban: "usaba ese ulle por que no tenia otro, de hecho todas las woes las jugue con ese hat hasta que vendi la Orc hero"
"no era tanto por gusto, si no por que no me quedaba de otra y comprar un ulles cap con isilla no me llamaba la atencion xD"

Vaya no sabía que en WoE salían MvP de Bio creo que he jugado a otro ragnarok todo este tiempo.

[17:18:31 | Editado 17:18:43] Esteban: "me referia que usaba ese hat hasta en woe perdon por no completar bien la respuesta"




Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2013, 22:40:19 pm »
Maten la HW por favor  /idea

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #37 en: 29 de Junio de 2013, 09:48:59 am »
vaya lo que tengo que leer tras mi retiro de RO, bueno veamos

1.- Phirox quien putas te crees para hacer una guia tan mala sobre los Mvps de Bios Lab y en aparte de todo no mencionarme ni una puta vez, vaya que eres hdp te enseñe todo lo que tenias que saber de bio y asi me pagas.

2.- Cristyan hijo de tu re........... quien te ha dado permiso de usar mis videos(?) (va lo mismo para ti phirox de mierda jaja)

3.- Black i fucking love you so much and i miss you.........nigga power forever xD

4.- Omar, no jodas eres malo en bio no postees aca xD

5.- El emy me la come doblaba

6.- Barny, ir a bio y aprender a moverse en bio se aprende en la dungeon una guia es lo que menos se necesita para rendir en bio mis gritos, insultos, regaños, puteadas y demas hacen mejores players en bios lab que esta guia manca

7.- Jamas exisitira una guia sobre como matar los mvps de Bio Lab al 100% ya que no es como el resto de mvps que cualquer retrasado mental con una party mata dando asura.

Bueno eso de trolleo ahora si mi aporte:

a la guia le falta mucho y tiene varios fallos
1.-la sniper la mas peligrosa? no me jodas phirox lo unico que tiene de dificil esa es mobearla cuando esta arriba medio xD,

2.- la build y equipo estan mal a decir verdad, quien te dijo que se usaba CK en bio? el manco de diego? y accesorios de bg? no jodas xDDDDDDDDDD ademas red stone sunglasses? claroooooo pisas una trampa de sniper que de sleep y a cagar seras paco

3.- el cross de daño con ese equipo y esa build hara volar a la primera a la hw seras tonto y con ganas donde queda la pasana y la jakk?

4.-asper al cross(?), estas pasado de moda ademas de que el delay es muy alto converts rulz o katars elementales, ademas de llevar cursed water en caso de que se haga holy nunca esta de mas

5.- la build del hp es un asco de build no se de donde mierda te la has sacado xD

6.- para el crea existen mejores opciones de equipo para el stun con mas aspd y daño que esa, si no preguntale al retu manco como nunca logro ganarme 1 mvp

7.- el equipo del hw igual es malo, exiten mejores variantes para un mayor rendimiento, llevar CK a bio no rinde xD

8.- es mentira que el cross tira grimp antes del asalto, siempre y cuando el hp no se adelante mas de lo necesario para dar safe, solo el Lk y la sniper tiene el rango para atacar a la party si alguien se coloca a 10 celdas

Creo eso seria todo por mi parte, vengo algo alcoholizado asi que disculpen si mi redaccion u ortografia es mala

.i. en 4D para todos


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #38 en: 29 de Junio de 2013, 10:34:48 am »
Con lo que ha dicho jony ya no se si fiarme de ti phirox (?) xDD es coña el dia que me ponga pruebo que tal el cross mober o yo que se xD

PD: Son 2 miniboss de cada uno? vaya los 2 eremes me siguen en todas las fly wings los hijos de fruta! xD

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #39 en: 29 de Junio de 2013, 16:18:17 pm »
Con lo que ha dicho jony ya no se si fiarme de ti phirox (?) xDD es coña el dia que me ponga pruebo que tal el cross mober o yo que se xD

PD: Son 2 miniboss de cada uno? vaya los 2 eremes me siguen en todas las fly wings los hijos de fruta! xD

se acumula 1 con cada mvp que muere por la forma en que se matan, si no mal recuerdo el ultimo reset fue hace una semana si han estado activos los bio lovers deben andar ya unos 10~15 miniboss de cada tipo


Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #40 en: 29 de Junio de 2013, 16:18:50 pm »
La primera vez que miré la guia estaba interesnte pero no me apreció un gran aporte, sin embargo ahora sí que lo es.

Gracias por compartir la información!

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2013, 21:29:52 pm »
Con lo que ha dicho jony ya no se si fiarme de ti phirox (?) xDD es coña el dia que me ponga pruebo que tal el cross mober o yo que se xD

PD: Son 2 miniboss de cada uno? vaya los 2 eremes me siguen en todas las fly wings los hijos de fruta! xD

se acumula 1 con cada mvp que muere por la forma en que se matan, si no mal recuerdo el ultimo reset fue hace una semana si han estado activos los bio lovers deben andar ya unos 10~15 miniboss de cada tipo

 Gracias Jony eso no lo sabia, Phirox añade ese punto a la guia, a muchos le vendra bien.

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2013, 05:15:25 am »
El spam y desvíos del post conllevarán duras advertencias.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2013, 10:36:37 am »

6.- para el crea existen mejores opciones de equipo para el stun con mas aspd y daño que esa, si no preguntale al retu manco como nunca logro ganarme 1 mvp

Chupala y en 4 D que te de black por decir mentiras he

PD:
1)los lentes con nigmari no hace falta llevarlos perma con swichear es mas que suficiente.
2)los accesoriso de bg rinden si llegas a una flee alta yo mobeo con un cross con 380 de flee pero si no es asi llevar de si o si alligators



Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Guía ~ MvP's Bio 3 ~
« Respuesta #44 en: 02 de Julio de 2013, 19:32:43 pm »

6.- para el crea existen mejores opciones de equipo para el stun con mas aspd y daño que esa, si no preguntale al retu manco como nunca logro ganarme 1 mvp

Chupala y en 4 D que te de black por decir mentiras he

PD:
1)los lentes con nigmari no hace falta llevarlos perma con swichear es mas que suficiente.
2)los accesoriso de bg rinden si llegas a una flee alta yo mobeo con un cross con 380 de flee pero si no es asi llevar de si o si alligators




swichearlos? para que con saber buildear un cross es el único estado alterado que le entra a mi cross xD mejor aprendan a hacerse una build :P porque no se si logras ver que la build de phirox apenas llega a 350 flee asi que usar acc de bg en esa build es un desperdicio