¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Xatiya 3?  (Leído 22270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zhauro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Z h a u
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2019, 20:04:45 pm »
+1 al wilchu.

Desconectado Kanden

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: .KandeN.
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2019, 15:08:31 pm »
Yo no he hablado de reset en ningún momento, lmao.

He hablado de hacer algo parecido a lo que ocurrió de Xatiya 1 a 2, donde ambos servidores convivieron durante un tiempo perfectamente...

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2019, 17:08:08 pm »
no creo que de la opcion de Xatiya 3, de hecho si vuelven hacer algo asi, esto ya se muere

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2019, 17:12:27 pm »
Yo no he hablado de reset en ningún momento, lmao.

He hablado de hacer algo parecido a lo que ocurrió de Xatiya 1 a 2, donde ambos servidores convivieron durante un tiempo perfectamente...

dividir a los que donan por una estabilidad del server ... seria mas optimo un reset pero aun asi las 2 ideas son pésimas, quizás hace años pero ahora solo queda disfrutar lo poco que e queda (oh si revive o le siguen donando a lo loco como hacen pos durará hasta que no paren de donar)

Desconectado C A R D S

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: C A R D S
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2019, 18:15:18 pm »
+1 a Xatiya 3 en convivencia provisional con el servidor actual (finalmente quedaría unicamente el más activo), +1 a Reset, +1 a Reset de MVPs. Creo que son muy buenas ideas, equilibran el juego, atraen usuarios y ninguna los divide.

El servidor como está no es atractivo, es necesario un cambio o paulatinamente morirá, no hay nada que perder en ello. Tal y como dicen Shopo , lord0123 o Wildmusic...

Citar
"El servidor no es atractivo [...] cambiar cosas seria mirar hacia delante"

Citar
"es un juego viejo y poco atractivo para las nuevas generaciones"

Citar
"Si se hace un reset pues claro que volverá gente"

El desequilibro provocado por años de Paypal hacen que nadie quiera empezar en un servidor donde por mucho que farmees y por mucho zeny que pagues (tengo decenas de kms), nadie te vende una MVP decente si no es en dólares. Las élites aglutinan y monopolizan todos los items de valor.

Ninguno de estos capos sale por la puerta pequeña, todos hacen sus trampas con cuentas secundarias sin valor. Un cambio como los mencionados (o la amenaza de hacerlo) eliminaría el Paypal a la vez que atraería nuevos y viejos jugadores ¿Quién iva a dejarse plata por un item que pronto puede desaparecer?

Que el server tenga más de 10 años, que sean constantes las sugerencias de este tipo, son argumentos que fomentan realizar un reset. Nadie consideraría inestable un servidor que aplica un reset cada 10 años.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2019, 19:25:53 pm »
Osea, queréis eliminar todas las cards MvP que hay actualmente en todo el servidor porque no las podéis comprar u os parece excesivo que alguna gente las tenga y no las quiera soltar, ya de paso vamos a borrar todas las cuentas que tengan todos los personajes al máximo nivel, porque claro, no todos mis pj son de nivel máximo, vamos, no me jodas.
Todas las cartas MvP que hay en el servidor no se han generado de la nada en la kafra de algunos usuarios o han pagado a algún administrador para conseguirlas, han salido luego de tiempo de campear un MvP.
Cada vez me decepciona más la mentalidad de los jugadores, se creen que por hacer un reset van a conseguir llegar al nivel de los jugadores con más equipo o que si borran todas las MvP van a empezar a salir debajo de las piedras, xdddd.

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2019, 21:16:07 pm »
Si eliminan las mvp con reset acaso les cortaran las manos para seguir jugando? /devil
 Yo eh jugado en 3 server donde hicieron reset la verdad si llegan muchos gremios entre 4 a 7 grupos de diferentes lados a probar sus GvG y compes de mvp cuando hacen la apertura de nuevo servidor reseteado, en si puede ser atractivo respecto en donación para los administradores y poder mejorar mas la estabilidad económica, pero la cruda verdad llegará entre los 3 meses a 6 donde el server puede decaer, ya que los grupos que entrarían son migratorios y no son estables para el server y al no ver compe, irá en decline a peor como esta ahora y aquellos viejos old players que mantenian el server al no tener nada de valor de años jugados se podrian ir y causaria el @dead de xatiya, lo digo en experiencia propia, solo me queda xatiya para seguir jugando, en si prefiero nuevas ciudades y mazmorras y nuevos items eso atraeria mas players y pack Guild (GP) y talvez una nueva moneda de xatiya como son los poring coins para ayudar la economia del server, para alcanzar a esos que juegan donando :v

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2019, 21:46:40 pm »
No se tiene planeado ningún reset al servidor, como tampoco abrir un servidor paralelo. Los motivos ya han sido expuestos y si desean conseguir cosas del juego, tendrán que dedicarle tiempo como todos los jugadores que decidieron jugar este low rate.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2019, 21:49:13 pm »
Esto de las mvps me suena a un sujeto de Avengers xD quienes siempre estaban contra ellas y mas por decir que tiene muchos km(mucho lucro eh) pero bueno ese no es el punto dije que suena no un hecho.
Si no pueden conseguir comparando, a matar señoritos no todo es tan fácil en la vida de ro, los que tienen varias normalmente son los que tienen años y años jugando y al menos una han farmeado o por algo sera.
PD: -1 sale peor la medicina que la enfermedad

Desconectado C A R D S

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: C A R D S
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2019, 22:05:40 pm »
El problema Bill, es que por mucho que farmees o dediques tiempo no sirve de nada. Las MVPs útiles se cotizan en dólares, nadie quiere zeny u otros items. Ya casi nadie farmea por estas razones ¿Como piensan solucionar ese problema?

No es la primera vez que algo no se tenía planteado, luego se plantea y BOOM, se acaba implementando. Algo así pasó con el DL.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2019, 22:41:54 pm »
El problema Bill, es que por mucho que farmees o dediques tiempo no sirve de nada. Las MVPs útiles se cotizan en dólares, nadie quiere zeny u otros items. Ya casi nadie farmea por estas razones ¿Como piensan solucionar ese problema?

No es la primera vez que algo no se tenía planteado, luego se plantea y BOOM, se acaba implementando. Algo así pasó con el DL.

1.- Si cuando vayas a hacer un negocio con alguna carta MvP te dicen que quieren que les pagues en dólares grábalo o sácale una screen a la conversación y le pasas las SS a algún GM.
2.- Mucha gente ya no farmea porque ya tiene todo lo que necesita, nadie farmea por el gusto de matar una y otra vez de manera repetitiva un bicho si no es con algún fin concreto.
3.- El DL es una cosa muy distinta a lo que se está planteando en el post, el DL es algo prácticamente inherente al 99% de los servidores del RO, el retirar objetos a los usuarios y joderles mucho tiempo de negociaciones/farmeo yo diría que no es algo muy común.

Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2019, 23:23:05 pm »
Desconozco del tema, pero viendo los movimientos de PayPal en los grupos de Facebook, una parte de la poca gente que queda se forro en equipo y zeny, por ende creo que se necesita algo para que más gente venga al servidor, no creo que les pase algo a esa gente ( no conozco a nadie personalmente, pero aún así es tan fácil saber quién compro en las redes sociales, es cosa de ver Alberta), por ello, espero que con las actualizaciones siguientes sea más atractivo el servidor y se preocupen de todos los ámbitos del juego, tanto combate cómo pvm.

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2019, 00:04:29 am »
Si eliminan las mvp con reset acaso les cortaran las manos para seguir jugando? /devil
 

Que estupidez mas grande...

Quizas lo ves desde tu punto de vista, pero y que pasa con esa gente que se partio el culo 6 años campeando 1 mvp para sacar su carta ?? no crees que es un poco injusto ??

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2019, 00:26:11 am »
No se tiene planeado ningún reset al servidor, como tampoco abrir un servidor paralelo. Los motivos ya han sido expuestos y si desean conseguir cosas del juego, tendrán que dedicarle tiempo como todos los jugadores que decidieron jugar este low rate.

Creo que esta demas seguir comentado tras lo citado, esta mas que claro como en otras oportunidades que no se realizara ningun tipo de reset o similar, dediquele su tiempo a sacar itemes como buen low rate sino migre a un midle o high si desea los objetos de los demas y no el quitarselos a todos para que todos partan igual¿?

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado ELmaestro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: Assasin Cros
Re:¿Xatiya 3?
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre de 2019, 21:34:02 pm »
Bueno os voy a dar un punto de vista ( Real ) esta claro que Los jugadores que llevan a qui años y años jugando y que tienen  todo el equipo no van a querer un reset ni van a querer que esto cambie puesto que ya lo tienen todo... esto es una navaja de doble filo.. si se hace un Reset... esos jugadores abandonarian el server en un 40% osea si hay unos 200 usuarios online de media pegarian la escampada unos 80 usuarios
ese seria el precio que habria que pagar por un reset... ahora veremos que pasa con la otra parte de jugadores ...

Ahora viene la otra parte... cientos de jugadores nuevos y retomadores de sus antiguas cuentas inician el juego ... con que se encuentran?

1 - con que no pueden subir sus pj ya que carecen de partys
2 - con que no pueden acceder a equipo ya que los usuarios que estan jugando tiene acaparado todos los mvp
3 - con que no pueden jugar woe ya que sin equipo aunque seais 40 defendiendo el castillo entran 9 equipados y te parten en 2
4 - que si intentas matar un mvp aparece cualquira con un equipo de la ostia y ya te puedes dar por perdido el MvP

ESTO A QUE CONLLEVA?
a que este server siga como esta los mimos 100 chetaos de turno y la gente nueva se valla marchando
si el server tubiera mas pj online..seria distinto porque aunque haya gente con equipo super cheto podria competirse los mvp y demas pero con 100 usuarios online activor de los cuales 90 son los de todos los dias con el equipo cheto la gente nueva y que retoma sus cuentas antiguas acaba por irse

Uno juega para divertirse no para perder siempre y que le peguen palizas .