¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 1  (Leído 22999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akuma.System

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: EIementor
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 1
« en: 11 de Febrero de 2020, 19:01:48 pm »
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 1

Para Comenzar el Crédito de esta historia, le Pertenece al User SERK de su correspondiente foro, la adecuare para poder escribir mas episodios que vienen después de su ultimo capitulo publicado

Episodio 1.- Ragnarok: La Aventura Comienza

2 horas Después de la Guerra de los dioses...

El mundo fue destruido por completo, ningún dios ni humano sobrevivió al cataclismo, no quedaban más que las bestias de la tierra y las plantas, de entre los escombros de la guerra, La diosa Freya y su hermana Valkyria Randgriz se encontraban en un mundo solitario y desolado, su compasión por los humanos les salvo la vida, los humanos les habían construido un templo para su adoración y en ese templo encontraron su salvación del Ragnarok.

Juntas decidieron que los humanos debían heredar la tierra de los dioses, así que Randgriz abandonando su divinidad dio a luz a la nueva humanidad que había de heredar Rune-Midgard, entre tanto Freya restauraba un mundo arrasado por el dolor y la venganza que los dioses habían desatado...

1000 años han pasado desde entonces...

Lugar: Morroc la ciudad del desierto - Ubicación Sograt Desert

-Esa mañana había una tormenta de arena, mientras recorría las desoladas calles de Morroc me topé con este joven, decía que estaba perdido y que estaba hambriento, Decidí ayudarle y lo lleve a la taberna del pueblo-

Joven.- gracias por su ayuda, pero usted no es de por aquí…

???.- no, yo vengo de Prontera la capital del reino, me dijeron que aquí podría entrenar mis habilidades luchando contra los guerreros del desierto…

Joven.- genial, yo quiero ser un guerrero del desierto, pero no sé dónde está el gremio y no recuerdo como regresar a casa, llevo 3 días perdido en esta ciudad, no hay más que arena...

???.- eres muy joven no deberías desear la muerte aun, pertenecer a un gremio es desear vivir para morir en batalla, Rune-Midgar está lleno de peligros inimaginables, solo héroes de verdad pueden enfrentarse a ellos.

Joven.- yo seré el héroe más poderoso de todos, y el mundo conocerá mi nombre, las historias hablaran de mí y cambiare al mundo….

???.- y quien eres pequeño, debo saber el nombre del guerrero que cambiara al mundo….

Joven.- yo ... yo… no me acuerdo, nadie me ha dicho mi nombre aun, no conozco a mis padres ni a mis parientes, nadie me ha dicho de dónde vengo y nadie me conoce… Como sabría entonces mi nombre…

???.- pero debes tener un nombre, todos tenemos uno, es la forma en que nos pueden identificar y es necesario para ser leyenda no crees?...

Joven.- pues sí, pero yo no tengo nombre, la gente me dice hey… tu, los guardias me dicen vago... bueno una vez estuve en Prontera y los caballeros me llamaban novato…

???.- novato?... jajaja… así que eres un novato... pues ahí lo tienes, ese es tu nombre…

Novato.- si muy chistoso, que clase de héroe se llama novato…

???.- pues así te diremos mientras consigues un nombre, además ese es tu oficio, tu identidad mientras encuentras tu camino por el mundo, pero no te preocupes creo que fue el destino que te encontrara en este lugar...

Novato.- y quien eres tú?, cual es tu nombre?...

???.- mi nombre –Se acerca al novato y le contesta en voz baja- es Eremes Guile…

Novato.- entonces tú serás mi amigo Eremes…

Eremes.- Esta bien pero no lo digas en voz alta, y ya vámonos la tormenta ya se detuvo y es un largo camino al gremio del desierto…

Novato.- si al fin comienza de verdad, mi aventura...

Eremes.- je, ánimo Novato… (Este chico… siento algo raro en él, lo tendré cerca hasta descubrir que es).

Bueno es así como empieza el Ragnarok, así más o menos se va desarrollando la historia del juego, los episodios del juego están más o menos basados en el manga: Manhwa Ragnarok, lo más raro es el Novato, en verdad que los de Gravity no tenían imaginación, nuestro personaje del juego es como la representación de las aventuras, pues las Quest del Juego van desvelando la historia en el transcurso del mismo, hasta la actualización 13 del juego, ahí ya nuestro personaje si altera considerablemente la historia con la aparición del nuevo mundo y los 3 Jobs.

Enlace Capitulo 2: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263577.0.html
« Última modificación: 04 de Marzo de 2020, 22:36:51 pm por Akuma.System »