¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 5  (Leído 3100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akuma.System

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: EIementor
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 5
« en: 04 de Marzo de 2020, 23:57:39 pm »
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 5
 
Episodio 5.- The Dark Lord part 3: El Asedio de Glast Heim (The siege of Glastheim)

-En la Fortaleza Maldita de Glast Heim

El asedio lleva un par de semanas, los guerreros de Prontera han luchado con todo contra las criaturas del Dark Lord, los magos de Geffen y los arqueros de Payon se han unido al asedio y esperan los refuerzos de Einbroch y Morroc.

La batalla es feroz, cientos de armaduras oxidadas se levantan una y otra vez contra los guerreros, almas perdidas que toman forma, atacan sin piedad, como vencer a un ejército que no descansa? como enfrentar al acero sin vida que se levanta contra ti?.

Nadie tenía la respuesta, pero ahí en el campamento Margaretha Sorin la joven prodigio de la iglesia de Prontera, les entrego un plan, hacerse camino hacia el castillo de Glast Heim el tiempo suficiente para que un pequeño grupo pudiera encontrar y matar al Dark Lord y así fue, Eremes, Seyren, y Novato entrarían acompañados por la guardia de Geffen por mientras Katrinn y Margaretha les proveen apoyo y les abren camino al castillo.

Mientras el plan tenia éxito en Glast Heim, lejos de ahí cerca de la ciudad de Payon-

Stalker:  Bien, ya estoy aquí... Habla de una vez!!! Alquimista…

Alchemist: shhh, baja la voz, no debe oírnos…

Stalker: jajaja ahora me vas a decir que le tienes miedo, siempre has sido un cobarde…

Alchemist: calla si no quieres probar de mi acido corrosivo, hay que sorprenderlo y quitarle la piel, debe valer millones…

Stalker: tranquilo yo me encargo de sorprenderlo pero debes hacerlo salir, he inventado una técnica que supera el camuflaje de los asesinos, esos monjes son unos estúpidos, pensaron que las técnicas del alma no pueden usarse de otra forma... pero pronto me las van a pagar en cuanto consiga matar a esta bestia…

Alchemist: bien la carnada esta lista… !!!! Ahí está *se escuchan gruñidos y rugidos* ese maldito monstruo mordió el anzuelo, bien es todo tuyo…

Eddga: humano *fumando pipa* de verdad creíste que caería en una trampa tan infantil, no eres muy listo verdad?...
1115" border="0

Alchemist: tal vez, pero te hice salir, toma un poco de ácido *Utiliza Acid Terror*

-Un Bigfoot se pone en el camino del ácido y muere instantáneamente-

Eddga: mientras mis amigos estén aquí, tus pociones no me harán daño *enseña garras* ahora desaparece…

-Eddga realiza  un ataque con sus Garras en contra del Alchemist pero cuando Eddga atacaba algo lo tomo desprevenido y le enterró una flecha en el pie clavándolo al suelo deteniendo su ataque, justo enfrente de el Eddga aparece el Stalker-

Stalker: te tengo gato inútil, primero vamos a nivelar poderes

-El Stalker utiliza un ataque de fuerza espiritual  llamado – Finger Ofensive - dando unos golpes certeros a los puntos vitales de Eddga reduce todas sus capacidades, pero Eddga retirándose la flecha del pie, lanza de nuevo sus ataques, fácilmente Stalker los evade y contraataca usando una daga que emana una estela gélida, cada ataque congelaba la sangre de Eddga hasta llegar el momento en que ya no se podía mover, sus osos acompañantes también fueron derrotados por Stalker-

Alchemist: bien ahora muévete, yo me encargo de matarlo sin dañar más su pelaje…

-El alquimista vierte una poción en el Eddga que empieza destruirlo por dentro-

Eddga: vencido, por un humano... tal vez sea mi fin, pero jamás tomaras mi esencia…

Alchemist: eso es lo que crees, Stalker hazlo…

Stalker: jajajajaja, tomar esencias es mi especialidad, insecto tu esencia me pertenece…

-Stalker usando el poder Espiritual, Utiliza -Absorb Spirit- sobre el Eddga rápidamente-

Stalker: sii, puedo sentirlo, el poder de ser imparable... *su cuerpo comienza a hacerse más fuerte y musculoso, su piel se hace mas gruesa y se endurece*

Alchemist: Ahora posees la piel de Eddga, ya solo nos falta el espíritu del samurái para que el plan se complete…

Stalker: jajajaja, pronto me convertiré en el nuevo dios del Midgard *sonrisa malévola*, muévete Vincent, es hora de irnos...


-De regreso en Glast Heim, el plan había funcionado, pudieron entrar al castillo y se dirigieron a la iglesia de Glast Heim de donde emanaba una energía oscura hacia el cielo, en el camino enfrentaron toda clase de ilusiones y trampas del Dark Lord, hasta que lo encontraron. Ahí en el cementerio de la iglesia, lo encontraron adorando a una estatua del dios de la muerte-

Dark Lord: oh mi señor Thanatos... te ofrezco la vida de estos mortales y te pido que me des poder... infinito poder!!!!

Novato: hemos venido a detener tus malvados planes…

Dark Lord: tu? detenerme, no eres nada... *prepara una magia*

Eremes: cuidado sus magias son muy poderosas…

-La batalla inicio inmediatamente

El Dark Lord, lanza un Meteor Storm, cientos de rocas en llamas salen disparados a todos lados aniquilando a la mayoría de las fuerzas de Geffen que los acompañaban, Eremes se lanza con Sonic Blow, pero el Dark Lord usa sus ilusiones para confundirlo, Seyren también lanza ataques contra él, pero igual cae bajo las ilusiones.

Novato piensa por un momento y se da cuenta de que las ilusiones no son iguales al original si las ven contra luz, así que usando eso como base ataca por la espalda al Dark Lord.
1272" border="0 - 1302" border="0
El ataque con la espada de Doppelganger causo que ambos salieran disparados en direcciones contrarias, esto hace que las alucinaciones desaparezcan, ahora todos atacaban al original, pero este hace una barrera de energía oscura que absorbe todos los ataques, hasta que Eremes le lanza una bomba de veneno la cual crea una nube que sega al Dark Lord.

Seyren lanza una serie de espadazos contra el, uno de ellos le tira una gema al Dark Lord la cual recupera con desesperación, el novato se trepa en algunas tumbas y le cae encima al Dark Lord, pero este lo manda a volar con pura energía, Seyren y Eremes lanzan un ataque combinado pero el Dark Lord destruye los katares de Eremes con un ataque de energía y paraliza a Seyren con un Lighting Bolt, entonces abre su libro y comienza a recitar un hechizo, el Novato se reincorpora y se da cuenta de eso, pero al estar muy lejos no sabe qué hacer así que dando vueltas lanza la espada hacia el Dark Lord, esta le destruye el libro y lo saca de concentración-

Dark Lord: tonto, que has hecho!!!, mi libro!!! TE DESTRUIREEEEE!!!!

-Haciendo uso de todos sus poderes lanza su más poderoso ataque contra el novato, un potente Jupitel Thunder, el tiempo parece como si se detuviera, Eremes intentaba llegar a salvarlo pero estaba muy lejos, Seyren intentaba llegar pero estaba paralizado, mirando su inminente muerte el novato se cubre el rostro con el escudo el cual se destruye por completo, sin embargo, el novato estaba a salvo, el ataque no le había hecho daño, sorprendido el Dark Lord alcanza a distinguir la silueta de la Golden Thief Bug rodeando al novato atreves de su capa-

Dark Lord: no puede ser... es la esencia de ese maldito insecto la que te ha salvado… pero *saca su espada* no puedes evadir esto MUEREEEE!! ughhh.........

-Eremes atraviesa al Dark Lord con la espada que el novato había arrojado-

Dark Lord: tonto yo soy inmortal…

-Dark Lord lanza sobre Eremes un Lighting Bolt el cual  paraliza al Asesino-

Dark Lord: jejeje, *se saca la espada y la tira al piso* no puedo morir, mortales insignificantes, soy inmortal.... *todo se pone en silencio y se escucha el sonido cristal rompiéndose*

-Seyren y Eremes sonríen por que el Novato había roto la gema que el Dark Lord protegía desesperadamente usando una roca-

Dark Lord: QUE!!!!! NO... MI.. MI GEMA...

Eremes: NOVATO, ACABA CON EL, SIN ESA GEMA YA NO ES INMORTAL!!!...

-El novato junta su espada y lanza ataques al Dark Lord, uno tras otro y sin parar, cada golpe arrodillaba al Dark Lord hasta dejarlo casi besando el suelo pero el Dark Lord asustado libera una ráfaga de poder que aleja un poco al joven Heroe-

Dark Lord: no lo hagas... no me destruyas... únete a mí y mi dios te dará poder más alla de tu imaginación…

Novato: no volverás a levantar a los muertos, no volverás a lastimar a las personas, porque los héroes existimos para deshacer el mal del mundo…

*-inserten música apropiada para el momento-*

-El Novato su espada en mano, toma impulso y da un gran salto para acabar el combate, pero el Dark Lord con un último Esfuerzo realiza Amplifity Magic Power y logra recitar un –Lord of Vermilion- una gran tormenta Electrica cubre el espacio entre ambos pero La esencia del Golden Thief Bug protege Novato del daño mágico nuevamente y un gran destello ciega a todos los presentes por el choque entre la Esencia del GTB y el Lord of Vermilion, el destello desaparece dejando ver al Novato sujetando la espada y al Dark Lord atravesado por el pecho, el Novato se aleja y el Dark Lord comenzó a destruirse poco a poco, mientras cientos de almas volaban por el aire.

Los muertos y armaduras que este había levantado, cayeron inmóviles... las almas de los que habían muerto por su culpa levantaban vuelo hacia el cielo cubriendo el reino de Glast Heim con una luz pura... entonces exhalando un rayo de energía negra que se dirigió al cielo, el Dark Lord desapareció.

En ese momento todos los que estaban en los alrededores sintieron una sensación de alivio y paz. Todos miraban al más joven que había entre ellos, alzarse frente a los restos de su enemigo y en unisonó lo aclamaron... sus amigos sonreían al ver que ese pequeño personaje que no sabía pelear, que tenía miedo de enfrentar a sus enemigos había vencido al Dark Lord. Muchos guerreros buscan la gloria y la fama pero el miedo y la conformidad hace que se queden perdidos en el camino, pero para alguien que no tenía nada mejor que hacer... no está nada mal

después del asedio decidieron tener una reunión en Geffen para hablar de lo sucedido y de lo que está por suceder

mientras tanto, El Stalker y el alquimista se dirigen al castillo de Amatsu para reclamar la esencia del samurái más fuerte de todos.

ahora que va a pasar???

Capitulo Anterior : https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263626.0.html

Capitulo Siguiente: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263628.0.html
« Última modificación: 05 de Marzo de 2020, 02:04:29 am por Akuma.System »