¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 06/06/2020  (Leído 3929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2020, 03:33:55 am »
De esos 15 experimentados o usuarios con equipo BUILD parecen nuevos, son los que matan al gremio, lo digo por el puente si que mola, Palas puentes, crea GTB puentes, Ninjas puentes, ghost puentes, Ahora un stalker Puente con pet (?).  pet usando celdas importantes de posicionamiento?


stalker 5 celdas

Es comprensible que entro gente nueva así como este profe debe ser nuevo y pobre en el server por vuestro estilo de juego.


Olp mal posicionado


Olp 3 celda, Pet usando celda donde debería estar aquel olp.

Lo importante es ayudar, una vez recuerdo sugerir en avengers utilizar les valky armo en venta para equipar a los leales del clan como magosky y recuerdo que os negaron, y magosky lleva 4 o 5 o mas años en el gremio usando equipo de npc, si un staff de NPC.

@gogeta, Lo del champ ayudar no es de covid, solo lo conocí en bg asistir todo les días y pregunté si tenia equipo me dijo que era nuevo y era su único personaje nivel 95 así que os regale lo básico marc valky shield thara etc. para que pueda jugar y divertirse en bg,

Aquello de ayudar lo hacia en avengers mas que cardigans gogeta atlas, donando zeny equipo, mi tiempo de subir level personajes avengers, también el único usuario que hacia mas por todos era pocle,kazu,japonesa. con sus party extremas en ayuda de los demás.

En resumen: Primero empezar por los experimentados, si ellos juegan mal.. que esperáis de un nuevo..


Atte Patxi.
« Última modificación: 07 de Junio de 2020, 03:49:15 am por Basajaun »

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2020, 04:47:33 am »
De esos 15 experimentados o usuarios con equipo BUILD parecen nuevos, son los que matan al gremio, lo digo por el puente si que mola, Palas puentes, crea GTB puentes, Ninjas puentes, ghost puentes, Ahora un stalker Puente con pet (?).  pet usando celdas importantes de posicionamiento?


stalker 5 celdas

Es comprensible que entro gente nueva así como este profe debe ser nuevo y pobre en el server por vuestro estilo de juego.


Olp mal posicionado


Olp 3 celda, Pet usando celda donde debería estar aquel olp.

Lo importante es ayudar, una vez recuerdo sugerir en avengers utilizar les valky armo en venta para equipar a los leales del clan como magosky y recuerdo que os negaron, y magosky lleva 4 o 5 o mas años en el gremio usando equipo de npc, si un staff de NPC.

@gogeta, Lo del champ ayudar no es de covid, solo lo conocí en bg asistir todo les días y pregunté si tenia equipo me dijo que era nuevo y era su único personaje nivel 95 así que os regale lo básico marc valky shield thara etc. para que pueda jugar y divertirse en bg,

Aquello de ayudar lo hacia en avengers mas que cardigans gogeta atlas, donando zeny equipo, mi tiempo de subir level personajes avengers, también el único usuario que hacia mas por todos era pocle,kazu,japonesa. con sus party extremas en ayuda de los demás.

En resumen: Primero empezar por los experimentados, si ellos juegan mal.. que esperáis de un nuevo..


Atte Patxi.
Pfff con todo lo que ya se a donado de antes que tu llegaras y que llegara japonesa tendriamos mvp de sobras, se ayudo bastante, leveo party, endless, mvp, pero entenderas que tenemos vidas a parte y no votare el trabajo por un juego, sobre magosky el no puede jugar BG siempre atiende su trabajo y creo que estudia toda la tarde tampoco es obligar a que lo saquen y no juegue woe, solo esos pj cambiamos a que sean gamba y equipo ya se les facilitó comidas dex+10 todo etc ya lo tienen la cosa es que le hechen ganas.

En lo que respecta la woe fue mejor cambiar de castle ya aburria el mismo zonal, fue diferente y mas divertido.
« Última modificación: 07 de Junio de 2020, 04:55:19 am por Meliodas »

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2020, 04:55:08 am »
Avgs debería reconsiderar el tema de la gente que tiene en woe, y no lo digo porque nos joda porque ya nos acostumbramos a jugar contra su cantidad de on y que no es problema pero tal cantidad de gente es prácticamente imposible/complicada de manejar, muchos se quedan afk en mitad de gvg, no hacen nada, les falta build/equipo BÁSICO de woe, no entran a su discord, etc.. esa gente al final por más que estén en un gremio que se dice aceptar a los nuevos y tratan de enseñar solo ese estancan en su desarrollo, solo pocos se darán cuenta de que jugar así no los ayudará, deberían incentivar a la creación de un nuevo gremio, o si su GL se ve muy presionado bajar la carga y revisar a la gente que ya lleve un tiempo en la guild, que se vea un progreso si es que realmente se dedican a enseñar a los nuevos.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2020, 05:03:37 am »
Avgs debería reconsiderar el tema de la gente que tiene en woe, y no lo digo porque nos joda porque ya nos acostumbramos a jugar contra su cantidad de on y que no es problema pero tal cantidad de gente es prácticamente imposible/complicada de manejar, muchos se quedan afk en mitad de gvg, no hacen nada, les falta build/equipo BÁSICO de woe, no entran a su discord, etc.. esa gente al final por más que estén en un gremio que se dice aceptar a los nuevos y tratan de enseñar solo ese estancan en su desarrollo, solo pocos se darán cuenta de que jugar así no los ayudará, deberían incentivar a la creación de un nuevo gremio, o si su GL se ve muy presionado bajar la carga y revisar a la gente que ya lleve un tiempo en la guild, que se vea un progreso si es que realmente se dedican a enseñar a los nuevos.

bueno aunque no lo creas 35 players fueron dados de baja o salieron en la guild en los ultimos 3  a 5 dias antes de woe, la cantidad es una guild completa. lo que nose donde salen tantos xd y aun asi lo encontré mejor que la semana pasada.

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2020, 07:33:57 am »
       Usan la misma excusa de siempre "son nuevos" "no tienen equipo". Les llego peru team "la proxima semana los barremos".  /laugh /laugh

En fin la hipocresia

Les propongo que armen otra guild mas decente y dejen de ser solo mob. Hasta mañana esperemos aparezcan...
Spoiler for Hidden:

pues que mala suerte la de atlas tener que hacerse cargo solo, ya quisiera tener el la facilidad de q casi la mitad de su guild hayan sido gl, seria mas sencillo 
Que se va a hacer cargo, no puede ni limpiarse el culo para eso tiene al cardigans  /laugh /laugh

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2020, 08:12:00 am »
Aburrida  la WOE, en ves de ponerse mas difícil, esto se pone mas fácil :( algunos se dan el lujo de venir de lk para darles chace... pero ni así.

Lo que pasa es que les llego la gente que si sabe jugar el jueguito, no se como hallan estado antes, pero algunos del team inauguraron las WOEs en el server.

como dice este amigo:
Citar
pues que mala suerte la de atlas tener que hacerse cargo solo, ya quisiera tener el la facilidad de q casi la mitad de su guild hayan sido gl, seria mas sencillo 

Pues, veo a mas de uno por aquí respresentado a los vengadores, no creo que arme las partys solo. ahora resuelta que hay que ser GL para saber jugar, esa no me la sabia.

acá tenemos otro:

Citar
Me estoy dando la paja de ayudar aquellos nuevos que juegan recientemente con poco equipo, son demasiados asi que solo pasiencia para que vayan tomandole el ritmo

Si eres de los vengadores al primero que le debes de enseñar es al LP, por que ese la vive cagando :( si ves los vídeos en el thread de multimedia, veras de lo que hablo.

:(
Citar
sacando a los nuevos de avg, los dl, los lag, los 7 hw, covid habra jugado contra 15 de avg me sorprende q aun sigan jugando, guilds anteriores quiteaban a la 4ta woe, cosas del confinamiento
Me sorprendería mas que "quiteaban" los que la están comiendo todo los fin de semanas, me imagino que debe de estar bien feo estar volviendo a city cada 10 minutos, hasta me da penita. :(

Ya saben, pongan la virgencita con su buena vela y le pegan un buen rezo, para que se nos vaya la pandemia y siga el lucro.

PD: Y nada de andar pidiendo competencia!!

Saludos
« Última modificación: 07 de Junio de 2020, 20:31:09 pm por Aren »

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2020, 10:26:11 am »
Me estoy dando la paja de ayudar aquellos nuevos que juegan recientemente con poco equipo, son demasiados asi que solo pasiencia para que vayan tomandole el ritmo porque no siguen los de antes hay mucho recambio de players, de la revision de build equipo de 10 que mire solo 2 cumplian con requisitos, xd
¿se puede decir esto es xatiya? pero tratamos de ir con lo que tenemos para que la woe tenga movimiento.

Parece que no entiendes que no te va caer gente que le interese jugar woe con 7 personajes full equipados y con un nivel de woe top, esto es xatiya.
También, que aceptéis a todo personaje sin guild de xatiya para ir a woe es vuestro problema, si no ponéis un filtro con un mínimo de equipo o vosotros unas mínimas ganas de ayudar a vuestra gente con el equipo básico (tantos años encerrados en el empe mientras Atlas se llena los bolsillos), pues os va a ir como la mierda.

Tratar que la woe tenga movimiento, cuando el 80-90% del tiempo que lleva avengers existiendo únicamente se han escondido dentro de un empe con classical y full precast, ekisdé.


pues que mala suerte la de atlas tener que hacerse cargo solo, ya quisiera tener el la facilidad de q casi la mitad de su guild hayan sido gl, seria mas sencillo

Ronald, por mucho que gente haya sido GL no significa que la WoE se les organize por ellos, que aún pareces nuevo.


Pfff con todo lo que ya se a donado de antes que tu llegaras y que llegara japonesa tendriamos mvp de sobras, se ayudo bastante, leveo party, endless, mvp, pero entenderas que tenemos vidas a parte y no votare el trabajo por un juego, sobre magosky el no puede jugar BG siempre atiende su trabajo y creo que estudia toda la tarde tampoco es obligar a que lo saquen y no juegue woe, solo esos pj cambiamos a que sean gamba y equipo ya se les facilitó comidas dex+10 todo etc ya lo tienen la cosa es que le hechen ganas.

En lo que respecta la woe fue mejor cambiar de castle ya aburria el mismo zonal, fue diferente y mas divertido.

Todo el mundo tiene una vida fuera de xatiya/RO/PC, pero las 2 horas de WoE precasteando para que Atlas se lucrara, joder, eso es lo más importante. Si dedicas un mínimo de zeny/tiempo a eqipar/enseñar a la gente las WoE serían incluso más entretenidas.
Pero vamos, seguid así, jugar de LK es entretenido.

Desconectado gyber99

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2020, 10:36:39 am »
Les falto Caronte...

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2020, 17:56:52 pm »
Solo vengo a decir una cosita..  /omg
Que hace mi profe en woe?


Es comprensible que entro gente nueva así como este profe debe ser nuevo y pobre en el server por vuestro estilo de juego.


Olp mal posicionado


Pdta1: Como estan las Woes?
Pdta2: Regreso en un mes mas  /devil

Enviado desde mi tostadora 2kb de Ram

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 779
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2020, 18:09:42 pm »
Volvió el internet?

Buen video
Spoiler for Hidden:


Solo vengo a decir una cosita..  /omg
Que hace mi profe en woe?
Spoiler for Hidden:

Es comprensible que entro gente nueva así como este profe debe ser nuevo y pobre en el server por vuestro estilo de juego.


Olp mal posicionado


Pdta1: Como estan las Woes?
Pdta2: Regreso en un mes mas  /devil

Enviado desde mi tostadora 2kb de Ram

No solo vi tu a profe sino tambien a tu crea resbalarse... estaba muy mojado el piso.... te incluyeron rapido en "la familia" mas raro aun que vi a Hechizero al mismo tiempo con tus jobs podrias cambiar la contraseña a modo de seguridad no te parece?

Buen juego




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2020, 18:39:20 pm »
Spoiler for Hidden:
Solo vengo a decir una cosita..  /omg
Que hace mi profe en woe?


Es comprensible que entro gente nueva así como este profe debe ser nuevo y pobre en el server por vuestro estilo de juego.


Olp mal posicionado


Pdta1: Como estan las Woes?
Pdta2: Regreso en un mes mas  /devil

Enviado desde mi tostadora 2kb de Ram
Nosotros tambien tenemos un lk de 100k de hp  /devil


Pero si ahi andabas te resonciliaste con avongord o que te dio tu tio.
« Última modificación: 07 de Junio de 2020, 18:42:33 pm por kryztyan06 »

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2020, 19:17:52 pm »
Vídeo woe https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,264929.0.html


@gogeta, yo estar casi un 1 año en avengers y no ver ayudar de parte de vosotros años anteriores a lo mejor si , no sé

mi felicitaciones a les sniper de estados avengers y la gypsy con su slow que si se sentían como molestias  /pang

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 06/06/2020
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2020, 03:23:30 am »
buen video patxi!! infección completada!