¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ale Pala™ por molestias en MVP  (Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Ale Pala™ por molestias en MVP
« en: 19 de Junio de 2021, 01:49:47 am »
Acusado: Ale Pala™
Breve descripción del problema: Me encontraba junto a mi guild compitiendo el MVP Valkyrie Randgris, cuando el Paladin acusado se dispone de forma maliciosa e intencional a tomar el target del mencionado MVP (provocando que este entre en fury y utilice la habilidad Earthquake), para intentar pasarlo sobre el lugar en que nuestro Champion y Paladin Devo/Gospel se encontraban con la intención de gospelearse.

Las bases que se utilizaron para hacer esta denuncia son las siguientes:
1. En el comienzo del video, se puede observar como en esa zona no se encuentra gospeleándose el Champion Asura perteneciente a la party del acusado, así como ningún integrante de la misma. A partir de esta información podemos constatar que este Paladin podría haber desviado al MVP en dirección opuesta adonde se encontraba nuestro Champion. Además de que al no verse venir desde la costa del 8, deducimos que venía desde el 7 (puede observarse en el minuto 00:45 del video como se encuentra muerto en esa zona del mapa). Por lo que contaba con el total conocimiento de que esa era una zona segura a la cual llevar el MVP. Sin embargo, decide intentar pasar sobre los integrantes de su competencia con dicho monstruo, sin ninguna intención de jalarlo en dirección opuesta mediante la habilidad Shield Boomerang.
2. Se puede observar en el minuto 00:25 del video como la High Priest de nombre ßali y el Paladin de nombre -Exthron- se encuentran en la misma party que el acusado, lo cual nos lleva a deducir (debido a la posición de los mismos al momento de la infracción) que dicho Paladin se encontraba en pleno conocimiento de la ubicación del MVP, por lo cual en ningún caso se podría alegar a que esto ha ocurrido de forma accidental, además de que el lapso de tiempo que comprende al acusado entrando en target del MVP y teniendo en su campo de visión a nuestro Champion y Paladin, es más que suficiente para tomar una decisión diferente en lo que al direccionamiento del MVP respecta.

Video:


Durante todo el video se puede ver el uso del comando @time.
El nombre del Paladin acusado queda registrado en el minuto 01:40 de video, se adjunta a continuación una foto del mismo:


Reincidencias:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,266486.0.html

El archivo .rrf será enviado por privado al Staff de ser necesario.









Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Ale Pala™ por molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2021, 08:48:45 am »
En tu vídeo se aprecia que no hubo malicia en nada xDDD Simplemente paso por un camino estrecho y por no tirarme sobre el mvp donde ya habían muerto 2 palas, tome el camino debido donde no se aprecia nadie gospeleando. Incluso se aprecia como el paladín del video más que competir solo se dedica a "molestar" a la competencia (se aprecia el chat que abre en el min 1:10 "muy malo que eres") como también se aprecia en el vídeo que yo al caminar rápido por ahí debido a que esa rand llevaba fury, mi reacción no fue tan rápida y se aprecia como me devuelvo hacia el lado contrario.

PD: Si quedarte quieto en cualquier parte estrecha del mapa ahora es motivo de que te tengan malicia, solo para banear a la compe como es de costumbre como en tantas denuncias que les han desestimado por quedarse quietos en espacios estrechos solo con el motivo de querer banear a la compe, pues meme como siempre las compes.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Ale Pala™ por molestias en MVP
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2021, 09:23:11 am »
Fácilmente podrian haberse gospeleado en el mismo lugar de donde estaban al principio, como se aprecia en el inicio de su video.
En este caso no se ven acciones de competencia, solo veo que el Paladin se dedica a molestar con un cartel, con ofensas como lo han hecho siempre en vez de competir y/o gospelear a su champión en este caso.
Por otro lado se aprecia que el Paladín de mi party, no tenia visión de ustedes y su objetivo era sacarle el terre en esa pared, (el cual no los mato a ustedes ya que el no tenia esa intencion) pero al momento de pasar cerca, se percata que estan parados ahí y de reacción rápida intenta devolverse con el mvp de inmediato. Destaco que ustedes no se estaban gospeleando, estaban parados molestando a la competencia.
Como dato, en llamada nosotros no decimos donde esta la competencia, si lo que importa saber es donde esta el mvp, y creo que para todos es igual, no estamos pendientes de ustedes.
Saludos.

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Ale Pala™ por molestias en MVP
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2021, 08:02:25 am »
como también se aprecia en el vídeo que yo al caminar rápido por ahí debido a que esa rand llevaba fury, mi reacción no fue tan rápida y se aprecia como me devuelvo hacia el lado contrario.
Por otro lado se aprecia que el Paladín de mi party, no tenia visión de ustedes y su objetivo era sacarle el terre en esa pared, (el cual no los mato a ustedes ya que el no tenia esa intencion) pero al momento de pasar cerca, se percata que estan parados ahí y de reacción rápida intenta devolverse con el mvp de inmediato.
Sus defensas alegando a que tu reacción "no fue tan rápida" y de que te percataste luego de nuestra presencia no son válidas, debido a que hay dos segundos completos de diferencia entre el momento en que nosotros entramos en tu campo de visión hasta el momento en que pasas sobre nosotros llevando el target del MVP, sin contar que la distancia a la que estabas del mismo era bastante considerable al momento de vernos a nosotros. Son dos segundos y distancia suficiente para tomar una dirección diferente. Ejemplifico mediante las siguientes imágenes, donde marco las diferencias temporales, y el camino que podrías haber tomado y el que realmente tomaste:



Con respecto a esto:
PD: Si quedarte quieto en cualquier parte estrecha del mapa ahora es motivo de que te tengan malicia
Nuestro Champion y Paladin se encuentran en una esquina bastante recluida de la zona en la que se encontraban, sin mencionar que no es una zona para nada estrecha, por lo cual el pasar por sobre nosotros lo evidencia aún más como intencional, ya que aunque hubieses optado por ir en nuestra dirección, podías haberlo hecho de una forma que no nos perjudicara. Ejemplifico a continuación con una imagen, en donde la flecha de color azul marca solamente la parte visible del ancho del lugar donde nos encontrábamos (ya que es incluso más ancho), las flechas rojas los posibles caminos que podías tomar, y el naranja el camino que decidiste tomar por encima de tu competencia:

En adhesión, como mencionas aquí:
se aprecia como me devuelvo hacia el lado contrario.

...se ve claramente cómo te devuelves solamente después de que el MVP ya ha pasado sobre nosotros, además de que permites que el mismo cambie de target hacia nosotros y nos siga. Si esto hubiera sido realmente accidental, podrías haber hecho uso de la habilidad Shield Boomerang para llevártela nuevamente en dirección opuesta.

Siguiendo con esto:
Fácilmente podrian haberse gospeleado en el mismo lugar de donde estaban al principio, como se aprecia en el inicio de su video.
Sí, nuestro Champion podría haberse vuelto a gospelear ahí, pero se ve que inicialmente lo hace ahí debido a la posición del MVP, ya que era más fácil tomar visión del mismo. La posición tomada a a continuación evidencia la intención de nuestro Champion de ver un MVP al cual se le tiene el daño, sea que elija gospelearse ahí o no.
Destaco que ustedes no se estaban gospeleando, estaban parados molestando a la competencia.
El hecho de que nuestro Champion no se estuviera gospeleando, o de que se estuviera mofando a la competencia mediante carteles, no son una excusa válida para poder pasar el MVP por encima de nosotros.
Y para finalizar:
Como dato, en llamada nosotros no decimos donde esta la competencia, si lo que importa saber es donde esta el mvp, y creo que para todos es igual, no estamos pendientes de ustedes.
Esto que mencionas es una falla de ustedes, al igual que las conferencias de voz se utilizan para dar constancia de la ubicación del MVP, se utilizan también para dar conocimiento de la ubicación de tus oponentes, tanto para alejar el MVP de los mismos para que no puedan sumarle daño, como para evitar este tipo de situaciones. Que no le informaran a su Paladin sobre nuestra ubicación en esa área (en caso de que fuera accidental) es falta suya, no nuestra.









Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Ale Pala™ por molestias en MVP
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2021, 09:29:56 am »
En tu vídeo se aprecia que la rand lleva fury, la cuál se mueve de manera muy rápida y es algo que todos saben. Ahora bien si me voy hacia el lado que tú expones (izquierdo) es comerme el terre y morir lo cual nadie busca, por eso yo sin tener visión de ustedes iba hacia la derecha para evadir el terre, la rand con fury se mueve muy rápido y por eso el recorrido de la rand que se aprecia en tu vídeo, ya que los veo mi reacción fue intentar devolverme una vez que la rand tiro el terre, ahora como dato te quejas por que mi reacción fue de 1-2 segundos, cuando tú paladín y Champion no reaccionaron para gospelearse en 10 segundos que estuvieron ahí parados molestando con un cartel a la competencia como lo expliqué en mi primer comentario. Te vuelvo a recalcar lo que pasa en tu vídeo, es que no hay nadie gospeleandose, solo hay un paladín insultando a su competencia en lugar de ponerse a competir

Aclarando tu punto donde dices que no di ni un shield boomerang, claro que lo hice simplemente que falle el shield boomerang a una valky chica y no se aprecia en el vídeo por qué el paladín que grabó me pierde la visión, ahora te aclaro como fue que falle el shield boomerang, al momento de clickear hacia la izquierda de mi mapa la rand toma el Target del paladín que va grabando, por lo cual se aleja más de mi y a lo que logro pegarle el shield boomerang (el cual no se aprecia por qué el paladín me perdió la visión) se lo doy a la valky chica la cuál si se aprecia levemente como se devuelve. Disculpa si te lo explico con peras y manzanas, pero es por qué tu no juegas ni sabes jugar de paladín, de nada.

Para los gms: Que alguien argumente que se intentaba gospelear a 7 celdas de un mvp sin esperar morir, no debería considerarse denuncia solo para banear a la competencia, por qué son zonas críticas debido al posicionamiento del mvp visto por ellos mismos. Ya que están activos últimamente por lo que he visto cuando entro a xatiya, los invito a darse una vuelta por las competencias, para que vean con más claridad este tipo de situaciones que intentan malinterpretar algunos.

Saludos, ya expuesto lo que ha sucedido, incluso visto en su vídeo y sin crearme mundos paralelos de victimismo, dejo la resolución a ustedes.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Daishok

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Daisho
Re:Ale Pala™ por molestias en MVP
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2021, 20:50:34 pm »
Resumen: Una rand en fury matando palas y un champ gospeleado, no tiene sentido una sanción por un mvp que se está intentando mobear por la compe para otro lado.  /sick




Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Ale Pala™ por molestias en MVP
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2021, 21:46:35 pm »
En tu vídeo se aprecia que la rand lleva fury, la cuál se mueve de manera muy rápida y es algo que todos saben
El MVP no entra en estado de fury hasta después de casteada la habilidad Earthquake, en el video se observa cómo solamente después de targetear a nuestro Paladin utiliza las habilidades Increase Power e Increase Agility. De hecho es en este momento en el que se puede ver su aura roja y el efecto de su agilidad aumentando.
tú paladín y Champion no reaccionaron para gospelearse en 10 segundos que estuvieron ahí parados molestando con un cartel a la competencia como lo expliqué en mi primer comentario. Te vuelvo a recalcar lo que pasa en tu vídeo, es que no hay nadie gospeleandose, solo hay un paladín insultando a su competencia en lugar de ponerse a competir
Si con lo primero de "reaccionar a gospelearse" te refieres a esperar al movimiento del MVP en idle por si llega a subirse por la rampa, te recomiendo que revises tus argumentos, que no te ayudan. En ningún lugar de las normas especifica que cuando un Champion se encuentra viendo al MVP debe estarse gospeleando si o sí, por lo que repito, eso no te da derecho a pasar con dicho MVP sobre él, ni lo hace menos infracción.

Aclarando tu punto donde dices que no di ni un shield boomerang, claro que lo hice simplemente que falle el shield boomerang a una valky chica y no se aprecia en el vídeo por qué el paladín que grabó me pierde la visión, ahora te aclaro como fue que falle el shield boomerang, al momento de clickear hacia la izquierda de mi mapa la rand toma el Target del paladín que va grabando, por lo cual se aleja más de mi y a lo que logro pegarle el shield boomerang (el cual no se aprecia por qué el paladín me perdió la visión) se lo doy a la valky chica la cuál si se aprecia levemente como se devuelve. Disculpa si te lo explico con peras y manzanas, pero es por qué tu no juegas ni sabes jugar de paladín, de nada.
Si realmente esto fue así eres completamente libre de subir un video que respalde tus acciones. Lo que yo veo solamente es a ti tomando de entre todos los caminos que podías tomar, el más perjudicial para tu competencia. Y el hecho de que Paladin no sea mi job habitual, no significa que no conozca ni su funcionamiento ni el accionar del mismo, así como las normas de competencia; que parece que aunque Paladin sí sea un job habitual para sí, tienes carencias en cuanto a lo que se puede/no se puede hacer, y lo que podrías haber hecho para evitar una situación. Dejas más en evidencia tu culpabilidad intentando a recurrir a la intimidación mediante ese tipo de comentarios, pero afortunadamente la altura en la que te posicionas no es la mía, y no me veo forzado a inventar ni intentar ofender para intentar salvarme sin una defensa plausible. Solo diré que la reputación que te precede adhiere motivos para creer que todo lo ocurrido es intencional, agregando solo una reincidencia al la larga lista de las ya existentes.

Para los gms: Que alguien argumente que se intentaba gospelear a 7 celdas de un mvp sin esperar morir, no debería considerarse denuncia solo para banear a la competencia, por qué son zonas críticas debido al posicionamiento del mvp visto por ellos mismos. Ya que están activos últimamente por lo que he visto cuando entro a xatiya, los invito a darse una vuelta por las competencias, para que vean con más claridad este tipo de situaciones que intentan malinterpretar algunos.
La posición de tu competencia respecto al MVP no es responsabilidad ni problema tuyo (salvo que se encuentre irrefutablemente en un camino donde no hay otra opción más que circular por donde se encuentran), lo que sí lo es, son las acciones tomadas que puedan perjudicarla. Nuestro Champion no se encontraba en medio de ninguna pasada o recorrido necesario para mover a la Randgris  (sin ánimos de marcarte nuevamente las alternativas posibles al camino que tomaste), y sin embargo te pareció pertinente atropellarlo. Seguramente si algún GM hubiera sido partícipe de esta competencia, habría visto lo mismo que yo, que (representando la cruz roja el MVP), nosotros entramos en tu rango de visión mucho antes de lo que tú señalas:

...además, si observas el video con mayor detenimiento, se puede observar como te detienes en una celda por un instante justo antes de enfilar hacia nosotros. Por lo que nuevamente tu argumento de que "no te dio el tiempo para reaccionar" sigue invalidándose y demuestra que tu decisión fue deliberada. Además de que se ve también (producto del fury y de que los slaves son más lentos que el MVP) como las Valkyries se encuentran a una distancia abismal de la Valkyrie Randgris, por lo que tu defensa de:
claro que lo hice simplemente que falle el shield boomerang a una valky chica y no se aprecia en el vídeo por qué el paladín que grabó me pierde la visión
...queda totalmente invalidada.
Adjunto un video donde con la herramienta de slow-motion del grabador de Xatiya podemos observar el momento donde te detienes luego de que el MVP te toma target:


Me cito a mi mismo para mostrar puntos críticos en donde sí no habría opción más que pasar por ahí con el MVP y posicionarse en estos lugares, sea para gospelearse o lo que fuere, sería conflictivo:










Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Ale Pala™ por molestias en MVP
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2021, 07:33:26 am »
Con las pruebas adjuntas, y las defensas por parte del denunciado, se terminó deliberando la resolución.

La decisión elegida por el denunciado para quitar el earthquake, y a la vez, escoger la ruta en donde se encontraba su competencia, teniendo otras alternativas, sumado a esto la casi nula intención de recuperar el target del MVP, a pesar de alegar que falló con un slave sin intención de emendar su missclick y teniendo en cuenta que no es inexperto en el tema, determinó su culpabilidad.
Cabe resaltar que si bien hay denuncias desestimadas por le hecho de que ocurre en solo un camino estrecho, de los que existen en Odin Temple F3, por el cual quita opciones para llevar el MVP sin pasar encima de otros pjs y que nos dificulta interpretar por completo esas denuncias, este no es uno de esos casos.

Ale Pala™ ha sido sancionado.