¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nicolaiz™ por molestias e insultos en MvP  (Leído 1923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Nicolaiz™ por molestias e insultos en MvP
« en: 04 de Julio de 2021, 01:33:43 am »
Acusado: Nicolaiz™
Breve descripción del problema: Nos encomtrabamos matando el MVP Valkyrie Randgris sin compe, cuando el champion acusado se dispone de forma maliciosa e intencional a molestar, sacando a la rand del hueco del 5, o intentando pegarle al MvP para que este pueda volar, cosa que finalmente logro (min 00:36:14) como demuestra el video que adjuntaré como prueba.

Las bases que uso para realizar esta denuncia:
1. En el rrf que adjunto, se demuestra como todo el rato el champ acusado esta solo y aparece de vez en cuando; al momento que logro acercarme, la rand esta suelta en el 5 como para que indirectamente nos tarjetee y no permita que nuestro champ pueda gospelearse.
2. El champ acusado intenta una y otra vez pegarle a la rand sin éxito, puesto que se come el dispell una y otra vez, cuando finalmente lo logra, la rand vuela.
3. En vista que no puede pegarle, el champ, por impotencia, nos insulta de manera despectiva.

Pruebas:
1.RRF del MvP
https://www.mediafire.com/file/aw17e8jag3d3i3f/Rand_molestias.rrf/file
2. Video donde se aprecia con @time como el champ acusado vuela al MvP, produciendo la molestia.
Video:


Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Nicolaiz™ por molestias e insultos en MvP
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2021, 19:24:11 pm »
Desde cuando se necesita una party para competir un mvp ffa? en serio XDD
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Nicolaiz™ por molestias e insultos en MvP
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2021, 20:32:48 pm »
Es un chiste esta denuncia jajaja, como lo dijo el usuario de arriba, desde cuándo pegarle asuras a un mvp FFA para sumar daño es molestia?
Si el sumaba daño por qué tendría que ser molestia xD?
Después llegamos nosotros a ayudarlo y ganamos dicho mvp https://clips.twitch.tv/BrightRespectfulDragonfruitDxCat-9DIr1ALPnfh4K6to

Buscan banear hasta con cosas totalmente ridículas.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:Nicolaiz™ por molestias e insultos en MvP
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2021, 20:38:33 pm »
Desde cuando se necesita una party para competir un mvp ffa? en serio XDD
¿En que momento menciono que se necesita una party para competir el MvP? Yo sé que con un asura puedo asegurar el MvP, dado que si se muere el otro champion obtengo el MVP pero NO ES EL CASO

Creo que confundes una cosa con otra, si el champ estuviera compitiendo le hubiera pegado con nosotros (aprovecharía que nos comemos los spells del MvP y le pegaría un asura) cosa que no hizo y se fue a tirar solo (creo que tiene MUCHA experiencia en el ámbito MvP como para no saber de esto); lo único que hizo aquí fue "tratar de hacer tiempo": a) sacando al MvP del 5, b) quitandole los lex que aprovecharíamos para pegarle con estados c) atrayéndola hacia afuera del hueco del 5 para que se lanzara hacia la party, c) volandola.

El MvP es FFA, no refuto este punto pero el tema aquí no es la competencia es la molestia que causa este user en las noches.
Como prueba, y siguiente denuncia al tipo, el video a continuación:


Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:Nicolaiz™ por molestias e insultos en MvP
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2021, 02:24:14 am »
Desde cuando se necesita una party para competir un mvp ffa? en serio XDD
¿En que momento menciono que se necesita una party para competir el MvP? Yo sé que con un asura puedo asegurar el MvP, dado que si se muere el otro champion obtengo el MVP pero NO ES EL CASO

Creo que confundes una cosa con otra, si el champ estuviera compitiendo le hubiera pegado con nosotros (aprovecharía que nos comemos los spells del MvP y le pegaría un asura) cosa que no hizo y se fue a tirar solo (creo que tiene MUCHA experiencia en el ámbito MvP como para no saber de esto); lo único que hizo aquí fue "tratar de hacer tiempo": a) sacando al MvP del 5, b) quitandole los lex que aprovecharíamos para pegarle con estados c) atrayéndola hacia afuera del hueco del 5 para que se lanzara hacia la party, c) volandola.

El MvP es FFA, no refuto este punto pero el tema aquí no es la competencia es la molestia que causa este user en las noches.
Como prueba, y siguiente denuncia al tipo, el video a continuación:


Menuda risa esta denuncia . Aclaremos un par de puntos que al parecer no tienes claro.

1)El champ es libre de pegarle la veces que le de la gana ,Este no tiene por que pegarle cuando tu quieras o cuando tu así lo decidas.
2)Dices que le quitaba el lex a la rand , Pero venga aquí la falla es mas tuya que de nadie por que si yo veo que hay otro champ (Compe) no voy a dejar al mvp con lex , Vamos que te falto logica.
3)Deberías aprenderte las Habilidades de los mvps antes Venga que tampoco es que sea ilegal que el mvp vuele por que es algo que hace con mucha frecuencia.

La denuncia es mas por que les Dolió ver como Moria la rand desde el piso , Incluso cuando el acusado no estaba cerca de tener el daño por que le faltaba sumar poco mas, La próxima busca mejores argumentos a la hora de denunciar y que sean algo en concreto , no por estar de dolido o por tonteria como la de que un champ no puede competir solo. Al parecer le sobraron las manos para dejarlos en ridiculo. #DOYCLASESLOSJUEVESNOCOBROMUCHO  /devil /devil

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado nikashu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Re:Nicolaiz™ por molestias e insultos en MvP
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2021, 04:35:25 am »
Como acusado puedo en esta payasada de denuncia aclarar que en ningun momento mis acciones constituyen una molestia, ya que solo intento pegarle al mvp y nada mas. Lo que les duele es que yo solo me puedo plantar a competirles un mvp y no dejarselos gratis, y suerte por que no dejare de hacerlo, todo dentro del marco de lo legal obviamente.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Nicolaiz™ por molestias e insultos en MvP
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2021, 06:05:22 am »
El rrf adjuntado no coincide con el mismo MVP/competencia presentado en el vídeo donde se acusa al Champion.
Favor de revisar que el archivo subido sea el correcto.

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:Nicolaiz™ por molestias e insultos en MvP
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2021, 06:56:59 am »
El rrf adjuntado no coincide con el mismo MVP/competencia presentado en el vídeo donde se acusa al Champion.
Favor de revisar que el archivo subido sea el correcto.
Error mío, le adjunto el archivo a continuación:
https://www.mediafire.com/file/rt4i42mawre40gf/RAND_NIKOLAIZ.rrf/file

Desconectado nikashu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Re:Nicolaiz™ por molestias e insultos en MvP
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2021, 18:26:03 pm »
El rrf adjuntado no coincide con el mismo MVP/competencia presentado en el vídeo donde se acusa al Champion.
Favor de revisar que el archivo subido sea el correcto.
Error mío, le adjunto el archivo a continuación:
https://www.mediafire.com/file/rt4i42mawre40gf/RAND_NIKOLAIZ.rrf/file


Sigo esperando las grabaciones donde se me ve haciendo algo ilegal.... Lo único que veo es gente muriéndose sola.

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Nicolaiz™ por molestias e insultos en MvP
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2021, 22:36:15 pm »
Después de un análisis de las pruebas presentadas, se llevó a cabo la determinación.

El intento desesperado del champion denunciado está sin fundamentos válidos, debido a que asurear a un mvp que te tira dispell, completamente solo, no es más que intentos sin alguna validación de por medio. Si bien no es ilegal hacerlo, a pesar de ser asuras de 78k en un mvp como es la Randgris, siendo estos asuras casi todos solo intentos, se debe tener en cuenta el no generar alguna molestia en MVP que esté en la normativa.
En las pruebas analizadas, el champion Nicolaiz™ solo tiene un objetivo, intentar pegarle algún asura sin importar lo que pueda pasar. En partes del .rrf, en un intento del denunciado, tira el mvp a la party, ocasionando que mueran, para después usar nuevamente una Fly. Este comportamiento apático se mantuvo en todo momento, hasta que finalmente provoca que el mvp use Teleport, interfiriendo en la estrategia del grupo denunciante.
Spoiler for Hidden:
  • No se permite provocar que un MVP utilice la habilidad Teleport si esto perjudica la estrategia de otros jugadores para matar a dicho MVP.
Las molestias y comportamiento del champion en las pruebas adjuntadas terminó aclarando las molestias ocasionadas.

Nicolaiz™ ha sido sancionado.






@off: Debido al continuo spam en @request en las competencias de MVPs, manteniendo posturas como "no quiero denunciar" o "paso de denunciar", sumado a las mal interpretaciones de preferencias que pueda haber si algún miembro del staff está disponible en algunas y no en otras, ha dado como resultado que no se interceptará en plena competencia por parte del staff, con excepciones. Esto debido a que en varias ocasiones en vez de sacar las pruebas pertinentes que está ocurriendo en su delante, solo mantienen spam en request, buscando una sanción de inmediato, que nunca ha sido posible, a menos que sea abuso de dead branches.
También aclarar que solo las sanciones de block son las que son atendidas por medio de PMs en el foro y/o discord.