¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Torneo PvP 2021  (Leído 6073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Torneo PvP 2021
« en: 24 de Junio de 2021, 23:57:27 pm »
Torneo PVP XatiyaRO 2021

¡Hola! Somos Ale y Vali.
Te queremos invitar al torneo de PVP que se realizara en el mes de agosto organizado por nosotros dos con la colaboración de algunos GMs de nuestro servidor XatiyaRO.
Este evento tiene como objetivo conocer quiénes son los actuales jugadores de PVP, además de fomentar una actividad sana y competitiva entre ustedes. No olviden que también esto nos servirá para que puedan demostrar y enseñarnos sus capacidades y estrategias del juego que hay actualmente en nuestro servidor.
Nuestra idea principal del evento es impulsar el servidor y activar esta parte que es desconocida para muchos jugadores del server y así motivar a más jugadores a que vayan a PVP, por eso si quieren enseñar trucos como builds, stats etc, será todo bienvenido.

• El concurso consiste en partidas donde los jugadores se enfrentarán de modo competitivo contra otros jugadores y será modalidad 1 versus 1.
• Todos los duelos para clasificar serán al mejor de tres duelos (Los empates no hacen sumatoria de puntos, es decir, si ambos usuarios ganan 1 duelo y el tercero quedan en doble K.O/término de tiempo se asignará un 4to duelo, en caso de volver a queda en doble K.O o empate quedarán DESCALIFICADOS ambos participantes y no pasarán a la siguiente ronda.)
• Solamente la final será al mejor de 5 duelos.

• Todo esto se realizará en la arena que estará disponible para el evento ese día. 

Los premios son:
Primer lugar: Twinkling Star Hat
Segundo lugar: Polar Hat
Tercer lugar: Dolor Hat

¿Como contactarnos para realizar tu inscripción?
Deberán hacer su inscripción mediante mensaje privado por foro a valiii o por la plataforma de Discord en donde tendrán que agregar a vali#0658
Las inscripciones se cerrarán el 06 de agosto del 2021 y el máximo de participantes serán 16. (si se llegaran a anotar más gente, daremos la posibilidad que sea el tope hasta 24 personas).
El 7 de agosto del 2021 se asignará un numero a cada participante para realizar su sorteo y emparejamiento.

Reglas y requisitos:
-   No está permitido el uso de cartas MVPs, tampoco de miniboss 
-   Ser puntuales, si no se descalificara automáticamente. (No importa el motivo)
-   No están permitidos los siguientes items:
Spoiler for Hidden:
•Red Potion
•Chocolate Pie
•Buche de Noel
•Orange Potion
•Yellow Potion
•White Potion
•Blue Potion
•Red Herb
•Yellow Herb
•White Herb
•Blue Herb
•Apple
•Banana
•Grape
•Carrot
•Potato
•Meat
•Honey
•Milk
•Hinalle Leaflet
•Aloe Leaflet
•Mastela Fruit
•Royal Jelly
•Monster Food
•Candy
•Candy Cane
•Apple Juice
•Banana Juice
•Grape Juice
•Carrot Juice
•Pumpkin
•Ice Cream
•Pet Food
•Well-baked Cookie
•Piece of Cake
•Falcon Food
•Peco Peco food
•Raw Fish
•Condensed Red Potion
•Condesed Yellow Potion
•Condesed White Potion
•Cheese
•Yam
•Rice Cake
•Sushi
•Ketupat
•Bao
•Mochi
•Traditional Rice Cake
•Rice Cake Stick
•Neatly Sliced Rice Cake
•Chocolate
•Hand-made Chocolate
•Hand-made White Chocolate
•White Chocolate
•Doublecrust Swiss Fondue
•Doublecrust Swiss Fondue
•Rice Ball
•Vita500
•Tom Yum Goong
•Shrimp
•Lemon
•Novice Potion
•Lucky Candy
•Lucky Candy Cane
•Lucky Cookie
•Chocolate Drink
•Egg
•2nd Anniversary Cake
•Prickly Fruit
•Bag of Grain
•Strawberry
•Fresh Fish
•Bread
•Edible Mushroom
•Orange
•Ketupat
•Skewer Soup
•Brusti
•Mother's Cake
•Red Thorn Fruit
•Spaghetti
•Pizza
•Brezel
•Caviar Pancake
•Strawberry Jam Pancake
•Honey Pancake
•Sour Cream Pancake   
•Mushroom Pancake
•Cute Strawberry-Choco
•Lovely Choco-Tart
•Light Red Potion
•Light Orange Potion
•Yggdrasil Berry
•Yggdrasil Seed
•Korean Rice Cake
•Rice-Cake Soup
•Magic Carnation
•Ramadan
•Light Yellow Potion
•Light White Potion
•Light Blue Potion
•Siege White Potion
•Siege Blue Potion
•Girl Bunch of Flowers
•Mystery Blood
•Ketupat
•Pork
•Galbi
•Giggling Box
•Box of Panting
•McDonald's Ice Cone
•Green Ale
•Fantastic Moon Snack
•Pumpkin Pie
•Plain Rice Cake
•Hearty Rice Cake
•Salty Rice Cake
•Kvass
•Fierce Cacao 99%
•Strawberry Chocolate
•Chocolate Tart
•Dollop of Chocolate
•Cold Medicine
•Military Ration A
•Daehwandan
•Taecheongdan
•Elixir Of Life
•Guyak Candy
•Big Bun
•Pill
•Superb Fish Slice
Otros:
•Holy Water
•Green Potion
•Green Herb
•Panacea
•Authoritative Badge
•Box of Thunder
•Speed Potion
•Guarana Candy
-       Queda prohibido el uso de comidas de stats para heleo de HP/SP durante los combates, solo se permitirá el uso de ellas antes de ingresar al duelo.
-   Queda prohibido el uso de homúnculos
-    No se permite hacer uso de mercenarios.
-   No está permitido los insultos en el transcurso del torneo, esto llevara a su expulsión.
-   Deberán anotarse con el job que irán, esto va a ser de forma confidencial por parte de nosotros, así no generar ventajas o desventajas. 

Se jugará de la siguiente manera:
-   El día 08 de agosto se realizarán todos los encuentros a las 23:00 hora server.

El torneo y todas sus partidas serán trasmitidas a través del canal de https://www.twitch.tv/baaali

Un cariñoso saludo de sus compañeros de XatiyaRO Ale y Vali

¡¡Los esperamos!!

En este post se podrán plantear las dudas que tengan acerca del torneo y así mismo sugerir una modificación del mismo y será evaluado.

Pd: Agradecer al Staff por la asesoría, ayuda y consejos para poder realizar esta linda instancia.

El tema estará sujeto a modificaciones según las sugerencias/dudas de la comunidad.
« Última modificación: 27 de Julio de 2021, 04:45:07 am por valiii »

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Torneo PvP 2021
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2021, 01:30:49 am »
Up
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Torneo PvP 2021
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2021, 19:15:19 pm »
Hola !  /hi
A todos los usuarios con los que he conversado y que participan en PVP, me han comentado  que no les gusta este tipo de reglas, al igual que las fechas acordadas y/o horarios. De ser así, cómo podemos arreglar todo eso? Ajustemos el evento a sus requerimientos, por eso, los leo a continuación  /idea
Recordarles que este evento esta abierto a toda la comunidad de XatiyaRO y es gratis la inscripción.

Saludos!!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Torneo PvP 2021
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2021, 21:14:24 pm »
Lo principal es que yo quitaria al homun para el crea, literalmente es un 2 vs 1. xD

Si se va a llevar acabo en la sala 1 vs 1 pues... ahi no se pueden usar ciertos usables.
Por mi quitaria todo tipo de usable, guaranas, pergaminos, comidas de stats y de BG.
Pero de igual forma no podemos hacer nada ya que esto solo lo puede modificar el Kazuki... asi que meh.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Torneo PvP 2021
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2021, 18:06:57 pm »
Como vas a quitarle el homunculo al crea? xD ya para eso que no se permitan creators xDDD
En todo caso quitaria el potion pitcher ya que usa una pota para curarse y es un usable de curacion o0

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Torneo PvP 2021
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2021, 03:43:17 am »
Como vas a quitarle el homunculo al crea? xD ya para eso que no se permitan creators xDDD
En todo caso quitaria el potion pitcher ya que usa una pota para curarse y es un usable de curacion o0

Que tu no sepas usar un crea y depender del pokemon, no es culpa mia. xD
Por si no lo sabes, en los torneos oficiales, esta prohibido el homun, por que es una ventaja totalmente absurda que quien piense que es "justo", no sabe que es un duelo pvp y debe reflexionar mejor. xD

Si tu manejaras al homun, ta bien, se te permite, pero se maneja solo. Tiene auto target instantaneo sin cast, que mientras el pokemon ataca el crea bien solo podria correr. Es un 2 vs 1 en toda regla.

El potion pitcher tiene cierto delay, o te heleas, o atacas o te mueves. No puedes hacer todo al mismo tiempo.
Asi que es como un heal, pero un poco menos aberrante. xP
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Torneo PvP 2021
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2021, 11:59:31 am »
Como vas a quitarle el homunculo al crea? xD ya para eso que no se permitan creators xDDD
En todo caso quitaria el potion pitcher ya que usa una pota para curarse y es un usable de curacion o0

Que tu no sepas usar un crea y depender del pokemon, no es culpa mia. xD
Por si no lo sabes, en los torneos oficiales, esta prohibido el homun, por que es una ventaja totalmente absurda que quien piense que es "justo", no sabe que es un duelo pvp y debe reflexionar mejor. xD

Si tu manejaras al homun, ta bien, se te permite, pero se maneja solo. Tiene auto target instantaneo sin cast, que mientras el pokemon ataca el crea bien solo podria correr. Es un 2 vs 1 en toda regla.

El potion pitcher tiene cierto delay, o te heleas, o atacas o te mueves. No puedes hacer todo al mismo tiempo.
Asi que es como un heal, pero un poco menos aberrante. xP

El que se queja del homunculo eres tu, no yo..., que tu no sepas matar a 1 crea con homunculo en 1 duel (sin usables) no quiere decir que yo no sepa...
X cierto no tengo creator asi que no lo uso ni con homunculo ni sin homunculo

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Torneo PvP 2021
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2021, 18:09:23 pm »
Vi que en las reglas permiten usables y vi que en la actualización dieron luz verde a todos los usables...  /pang

Eso es un asco, ningún usable debe ser permitido Eso anularia Skill de otros personajes! por que para que se esfuerzan para meter un Mute/Poison/Blink si con una panacea o green se lo quitan? para que Descrease Agi su con un Guarana se lo quitan y se dan el mov spd de increase agi? Hay Item de curación que curan muchísimo que ni hacen sonidos ni efectos visuales!   /err

Eso le quita la peculiaridad a la Arena y rompe cualquier tipo de estrategias, Si mi plan contra algún personaje en especifico es quitar el SP enemigo o meterle status alterados vale verga la estrategia con un Item consumble... Inmaterial Sword para quitar Sp, Disguese card Venomus etc etc...    /sad

Si quieren equidad y mantener la virtud que han tenido los torneos deben mantener eso. Si no quieren si no volver un circo algo hermoso esta bien! Y me retiro finalmente.  /cry

Si tienen la influencia deberían leer esta sugerencia y todos los comentarios. a ver si les sirve. pero se que no lo harán!   /err
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223639.0.html

Saludos y cuídense! Estaré pendiente pero me da una tristeza horrible tener que no participar en un torneo por reglas injustas...  /cont /sad /cry
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Torneo PvP 2021
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2021, 20:55:06 pm »
Como vas a quitarle el homunculo al crea? xD ya para eso que no se permitan creators xDDD
En todo caso quitaria el potion pitcher ya que usa una pota para curarse y es un usable de curacion o0

Que tu no sepas usar un crea y depender del pokemon, no es culpa mia. xD
Por si no lo sabes, en los torneos oficiales, esta prohibido el homun, por que es una ventaja totalmente absurda que quien piense que es "justo", no sabe que es un duelo pvp y debe reflexionar mejor. xD

Si tu manejaras al homun, ta bien, se te permite, pero se maneja solo. Tiene auto target instantaneo sin cast, que mientras el pokemon ataca el crea bien solo podria correr. Es un 2 vs 1 en toda regla.

El potion pitcher tiene cierto delay, o te heleas, o atacas o te mueves. No puedes hacer todo al mismo tiempo.
Asi que es como un heal, pero un poco menos aberrante. xP

El que se queja del homunculo eres tu, no yo..., que tu no sepas matar a 1 crea con homunculo en 1 duel (sin usables) no quiere decir que yo no sepa...
X cierto no tengo creator asi que no lo uso ni con homunculo ni sin homunculo

Claro que los se matar, que sea injusto ya es otra cosa.
Pero bueno, quisiera verte matar un crea con homun con cualquier pj.
Si tienes vit, el crea te mata, si no tienes vit, el homun te mata.
Quiero verte matar un crea con homun en la arena. xDDDDDDDDD Que de lengua me como un taco jajajaja xDDD
Que no tengas crea me confirma que no sepas usarlo y pienses que sin el homun no rinde. xP

----------------------------------


Vi que en las reglas permiten usables y vi que en la actualización dieron luz verde a todos los usables...  /pang

Eso es un asco, ningún usable debe ser permitido Eso anularia Skill de otros personajes! por que para que se esfuerzan para meter un Mute/Poison/Blink si con una panacea o green se lo quitan? para que Descrease Agi su con un Guarana se lo quitan y se dan el mov spd de increase agi? Hay Item de curación que curan muchísimo que ni hacen sonidos ni efectos visuales!   /err

Eso le quita la peculiaridad a la Arena y rompe cualquier tipo de estrategias, Si mi plan contra algún personaje en especifico es quitar el SP enemigo o meterle status alterados vale verga la estrategia con un Item consumble... Inmaterial Sword para quitar Sp, Disguese card Venomus etc etc...    /sad

Si quieren equidad y mantener la virtud que han tenido los torneos deben mantener eso. Si no quieren si no volver un circo algo hermoso esta bien! Y me retiro finalmente.  /cry

Si tienen la influencia deberían leer esta sugerencia y todos los comentarios. a ver si les sirve. pero se que no lo harán!   /err
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223639.0.html

Saludos y cuídense! Estaré pendiente pero me da una tristeza horrible tener que no participar en un torneo por reglas injustas...  /cont /sad /cry

Spionw amigo mio, my friend... creo que te estas confundiendo. xDDD
Se refiere a que han agregado a la lista de CONSUMIBLES PROHIBIDOS los que hacian falta. Osea, prohibieron mas, no permitieron. xD

No se si las comidas de stats o BG estan inlcuidas en esta lista, las de stats deberian estar prohibidas, ya que helean hp y sp.
Luego te pasas un rato por la sala para que la testiemos we. :V
Lo unico completamente absurdo y abusivo es el homunculo. xD
« Última modificación: 10 de Julio de 2021, 21:17:52 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Specter

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • there was not aught on that illumined face
  • Pj Principal: Kozah
Re:Torneo PvP 2021
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2021, 20:58:29 pm »
Han hecho cambios en el anuncio del torneo PvP 2021!!   /idea

1- Han quitado el nombre de los miembros del staff que han colaborado. Ha sido un acierto pues alguno de estos nombres genera controversia entre la mayoría de usuarios de la sala PvP.

2- Han permitido los usables (exepto los de curacion). Ha sido un error, nadie les ha pedido tomar esta decisión. Hagan caso a Spinow que por algo ha asistido a todos los torneos PvP y es un experto, hagan caso a Kenji Ogami que por algo es el mejor pala del server y bien o mal todos hablan de él, pasense por la sala PvP y pidan sugerencias a los que habitamos ese ambiente.

Estaba apunto de apuntarme, hasta habia leveado mi crea, pero despues de este cambio yo también me retiro.


ningún usable debe ser permitido Eso anularia Skill de otros personajes! por que para que se esfuerzan para meter un Mute/Poison/Blink si con una panacea o green se lo quitan? para que Descrease Agi su con un Guarana se lo quitan y se dan el mov spd de increase agi?

Eso le quita la peculiaridad a la Arena y rompe cualquier tipo de estrategias, Si mi plan contra algún personaje en especifico es quitar el SP enemigo o meterle status alterados vale verga la estrategia con un Item consumble... Inmaterial Sword para quitar Sp, Disguese card Venomus etc etc...    /sad


Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Torneo PvP 2021
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2021, 21:11:30 pm »
Han hecho cambios en el anuncio del torneo PvP 2021!!   /idea

1- Han quitado el nombre de los miembros del staff que han colaborado. Ha sido un acierto pues alguno de estos nombres genera controversia entre la mayoría de usuarios de la sala PvP.

2- Han permitido los usables (exepto los de curacion). Ha sido un error, nadie les ha pedido tomar esta decisión. Hagan caso a Spinow que por algo ha asistido a todos los torneos PvP y es un experto, hagan caso a Kenji Ogami que por algo es el mejor pala del server y bien o mal todos hablan de él, pasense por la sala PvP y pidan sugerencias a los que habitamos ese ambiente.

Estaba apunto de apuntarme, hasta habia leveado mi crea, pero despues de este cambio yo también me retiro.


ningún usable debe ser permitido Eso anularia Skill de otros personajes! por que para que se esfuerzan para meter un Mute/Poison/Blink si con una panacea o green se lo quitan? para que Descrease Agi su con un Guarana se lo quitan y se dan el mov spd de increase agi?

Eso le quita la peculiaridad a la Arena y rompe cualquier tipo de estrategias, Si mi plan contra algún personaje en especifico es quitar el SP enemigo o meterle status alterados vale verga la estrategia con un Item consumble... Inmaterial Sword para quitar Sp, Disguese card Venomus etc etc...    /sad


Gracias... supongo. xDD
Yo voy a testear la sala a ver como esta, ya que aunque digan misa, de que puedes potearte hasta berrys, si la sala no te lo permite, te jodes.
La voy a checar, pero si ahi se puede, tambien me retirare. xD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Torneo PvP 2021
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2021, 20:22:20 pm »
¡Hola! Con respecto al evento PVP. He formulado las siguientes preguntas para abrir debate.
La idea es que opinen TODOS, y lleguemos a un consenso para determinar el tema que hace ruido entre los usuarios que se han inscrito y no, que es sobre los usables, horarios, homúnculo etc.

Por lo tanto, me gustaría que opinen sobre estas preguntas que son las principales: (pueden agregar más).

¿Quieres que se utilicen usables?
¿Qué usables te gustarían que estén permitidos?
¿Qué usables te gustarían que estén prohibidos?
¿Estas de acuerdo con el uso de homúnculo?
¿Les gustaría que el evento se haga fin de semana o entre semana, que días proponen y/o horarios?


También informarles que debido a que aun no se llenan lo cupos, estamos sujetos a cambios de fechas de inicio del torneo, esto para dar más días de inscripción a los usuarios teniendo en cuenta sus opiniones.

Un cariñoso saludo a casa uno de ustedes y gracias.

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Torneo PvP 2021
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2021, 21:03:23 pm »
Podrías basarte en el antiguo torneo anterior
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,262566.0.html
Dicen que el homunculo  nunca se a permitido, pero si mi memoria no me falla e visto torneos que si se permitía,
Spoiler for Hidden:
Lo único molesto para mi es el cambio de job y los horarios, ya que solo estoy logeando los domingos.




Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Torneo PvP 2021
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2021, 21:17:53 pm »
¡Hola! Con respecto al evento PVP. He formulado las siguientes preguntas para abrir debate.
La idea es que opinen TODOS, y lleguemos a un consenso para determinar el tema que hace ruido entre los usuarios que se han inscrito y no, que es sobre los usables, horarios, homúnculo etc.

Por lo tanto, me gustaría que opinen sobre estas preguntas que son las principales: (pueden agregar más).

¿Quieres que se utilicen usables?
¿Qué usables te gustarían que estén permitidos?
¿Qué usables te gustarían que estén prohibidos?
¿Estas de acuerdo con el uso de homúnculo?
¿Les gustaría que el evento se haga fin de semana o entre semana, que días proponen y/o horarios?


También informarles que debido a que aun no se llenan lo cupos, estamos sujetos a cambios de fechas de inicio del torneo, esto para dar más días de inscripción a los usuarios teniendo en cuenta sus opiniones.

Un cariñoso saludo a casa uno de ustedes y gracias.

Que se utilicen usables? No.

Que usables? Si fuera por mi, realmente quitaria cualquier usables, 100% hp y sp natural. Pero bueh.

Ayer unos amigo y yo fuimos a la sala 1 vs 1 para pasar el rato con unos duelos. Alli, ellos comprobaron lo que yo siempre digo, literalmente es 2 vs 1, totalmente absurda la ventaja del homun.

Yo estoy libre cualquier dia excepto viernes, y sabados. Pero en la hora que se propone actualmente el torneo, creo que si puedo llegar.

Lo del cambio de job tambien me parece inecesario.
Es mas que obvio que no llegan ni a 16, con la calidad del pvp actual, me sorprenderia que hubiera 10 buenos players.

Como dijeran todos... el unico inscrito soy yo. xDDDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Torneo PvP 2021
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2021, 16:49:57 pm »
¡Hola! Con respecto al evento PVP. He formulado las siguientes preguntas para abrir debate.
La idea es que opinen TODOS, y lleguemos a un consenso para determinar el tema que hace ruido entre los usuarios que se han inscrito y no, que es sobre los usables, horarios, homúnculo etc.

Por lo tanto, me gustaría que opinen sobre estas preguntas que son las principales: (pueden agregar más).

¿Quieres que se utilicen usables?
¿Qué usables te gustarían que estén permitidos?
¿Qué usables te gustarían que estén prohibidos?
¿Estas de acuerdo con el uso de homúnculo?
¿Les gustaría que el evento se haga fin de semana o entre semana, que días proponen y/o horarios?


También informarles que debido a que aun no se llenan lo cupos, estamos sujetos a cambios de fechas de inicio del torneo, esto para dar más días de inscripción a los usuarios teniendo en cuenta sus opiniones.

Un cariñoso saludo a casa uno de ustedes y gracias.


¿Quieres que se utilicen usables?
Ningún tipo usables que perjudique el rendimiento del adversario. Ni curativos o de quitar estados alterados (Panacea, Green Pot, Etc)

¿Qué usables te gustarían que estén permitidos?
Scroll de Skill es lo unico que se me ocurre. ahora lo cambiare si viene otra cosa a mi mente.

¿Qué usables te gustarían que estén prohibidos?
Curativos, Que den Increase Agi y quiten estados alterados o causen los mismos.

¿Estas de acuerdo con el uso de homúnculo?
En realidad el Homúnculos es parte del Creator y no lo quitaría lo que si quitaría es el AI del Homúnculos ya que el AI hace que ignore el Cooldown real de las Skills del Homunculus como Caprice y otras Skill. Deberían prohibir el uso de AI y que el creator use las skills del Homúnculos como propias!.
Resumen Homunculus Sin Ai + Creator con manos!

¿Les gustaría que el evento se haga fin de semana o entre semana, que días proponen y/o horarios?
En un día del Fin de semana se puede realizar completo no es necesario fraccionar el torneo en varios días! la mayoría que jugamos estamos viejos y trabajamos mucho y sacar el tiempo para jugar se hace difícil!

No cambiar de personaje en media peleas el personaje con cual se inscribieron deben participar todo el torneo...

Esa es mi humilde opinión, aunque no estoy inscrito quizás si me anime ha hacerlo.

Saludos a todos y cuidense!


Up! como que no hay mucha gente interesada, se puede saber cuantos hay inscritos?? /conf

PD: Sugiero que den publicidad vía Broadcast in Game. para atraer mayor participación  /idea


Evita el doble post.
« Última modificación: 14 de Julio de 2021, 16:59:13 pm por Malori »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!