¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hats costume de MVP  (Leído 5399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Francisca

  • Too sweet for you ♡
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
  • Bloom ~
  • Guild: Round Midnight / Kimoyoko / Entropy / Pelaos Oscuros / Demolition of Kingdom
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2021, 21:05:37 pm »
-1.

Primero, porque no creo que la solución al deterioro de la competencia MvP actual, sean hats costume.

Segundo, ya que el programador aparece un par de veces al año, preferiría que dedicara ese tiempo a otras sugerencias más relevantes y ámbitos del juego que sí están mucho más abandonados.

¿Cuál sería la solución a la poca competencia MVP en ese caso?

Me desviaría mucho del motivo de este post si me pusiera a darte mi opinión sobre la competencia MvP, así que no lo haré. Si en algún momento lo quieres conversar, no tengo drama.

El -1 es simplemente porque me parece nada que ver promover un ámbito del juego que debiese ser competitivo, con algo que no lo es. ¿Llenarías las guild MvP? Sí. ¿Mejoraría la calidad de la competencia? No necesariamente, porque el incentivo no sería competir, sería vestir lindo/a a tu pixel. En resumen, creo que le haría más mal que bien a la "competencia" actual.


Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2021, 21:50:31 pm »
-1

Ya sufrí cuando pusieron el equipo de BG para sacarlo con tokens mvps y yo, que nunca competí por mvps, casi que me jodo para no conseguir equipo.
O sea, me parece trucho decir de "incentivar mvps" cuando los que compiten son un círculo cerrado, y la gran mayoría de usuarios puede llegar a matar mvps en endless o hocus.

Solo daría +1 a que se implementen nuevos hats costume, no sé si tantos xD, ya que pongan de otra forma que no sea solo BG y de donación.

- 1 ad infinitum de la forma que sugieren por medio de mvps.
La doña~









Desconectado Dathan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Ðathan
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2021, 22:06:43 pm »
-1

Ya sufrí cuando pusieron el equipo de BG para sacarlo con tokens mvps y yo, que nunca competí por mvps, casi que me jodo para no conseguir equipo.
O sea, me parece trucho decir de "incentivar mvps" cuando los que compiten son un círculo cerrado, y la gran mayoría de usuarios puede llegar a matar mvps en endless o hocus.

Solo daría +1 a que se implementen nuevos hats costume, no sé si tantos xD, ya que pongan de otra forma que no sea solo BG y de donación.

- 1 ad infinitum de la forma que sugieren por medio de mvps.

Yo creo que deberían ser tradeables, de esa forma también se mueve un poco la economía y así todos podrían tener acceso a obtenerlos  /idea

Desconectado Zhauro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Z h a u
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2021, 23:43:03 pm »
Claramente serían tradeables, lo que no comprendo es la gente que dice habla de las guild MVP, yo propuse que podría ser para los mvp pequeños también, eso los puede matar cualquiera.



-1.

Primero, porque no creo que la solución al deterioro de la competencia MvP actual, sean hats costume.

Segundo, ya que el programador aparece un par de veces al año, preferiría que dedicara ese tiempo a otras sugerencias más relevantes y ámbitos del juego que sí están mucho más abandonados.

¿Cuál sería la solución a la poca competencia MVP en ese caso?

Me desviaría mucho del motivo de este post si me pusiera a darte mi opinión sobre la competencia MvP, así que no lo haré. Si en algún momento lo quieres conversar, no tengo drama.

El -1 es simplemente porque me parece nada que ver promover un ámbito del juego que debiese ser competitivo, con algo que no lo es. ¿Llenarías las guild MvP? Sí. ¿Mejoraría la calidad de la competencia? No necesariamente, porque el incentivo no sería competir, sería vestir lindo/a a tu pixel. En resumen, creo que le haría más mal que bien a la "competencia" actual.

Como mencioné anteriormente, ¿y si dejamos fuera los mvps grandes que compiten las guilds, entiéndase Satan, ifrit, valky, beelze?

Mi intención no es llenar las guilds mvps, es que haya competencia en los mvps pequeños tanto como los grandes, yo juego en guild MVP y es aburrido no tener competencia en nada, al punto en que he estado probando otros juegos para pasar el rato.


No doblepostees.
« Última modificación: 07 de Julio de 2021, 00:54:59 am por Akiho »

Desconectado Cheshire Cat

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2021, 08:47:22 am »
+1 que vengan los hats  /love

Desconectado C A R D S

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: C A R D S
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2021, 12:51:41 pm »
+1 a todo lo que mejore del mercado y la economia. +1 al uso de hats costume.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2021, 01:28:44 am »
+1 que los que no jugamos bg también podamls sacar hats custome por mérito propio
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2021, 03:52:15 am »
+1 Sencillamente porque es un juego en donde el que farmea siempre tendrá más equipo que el que no.
 Los que dan -1 simplemente logean para hacer /sit en prontera y quieren todo regalado, o son de los que se quejan de que los otros tienen cards mvps y ellos no. Si bien el programador aparece cada Olimpiada, este servidor se mueve por el pixel, sino pues véase cuando hay costume nuevos en BG solo para verse mejor.


Cualquier implementación es buena, sea dungeons o no, si al final lo que importa es divertirse.


Desconectado Mateowss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Mateow
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2021, 06:29:19 am »
+1. Solo no estoy de acuerdo con conseguirlo mediante un porcentaje del MvP, ya sea 0,01%. Está muy buena tu idea de crearlos mediante objetos del jefe pero solo si esos Costumes que creas no son intercambiables/negociables. Para que sean así exclusivos y no interfieran en la economía  /smile.
« Última modificación: 09 de Julio de 2021, 06:32:26 am por Mateowss »

Desconectado idavidwild93

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Glory Boy
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2021, 17:29:43 pm »
-1

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2021, 08:22:00 am »
podrian ponerles restricciones asi como los hats costumes de BG, que no se pueda tradear, ni vender, talvez ponerle 1 semana de duración asi como las monturas
ya con eso doy mi +1
bueno no es mi ambito el mvp de 12 años en xatiya nunca me llamó la atencion jugar esas compe lo encuentro aburrido, aunque le pongan un cereza en la cabeza al mvp no me llama la atención competirlas de un circulo de gente donde siempre son los mismos xd solo jugaba Hocus hasta que lo arruinaron xd, ahora solo me queda el endless e,e

Pdta: que vuelvan los Hocus de antes :c
« Última modificación: 10 de Julio de 2021, 08:42:44 am por Meliodas »

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2021, 12:12:45 pm »
+1 siempre que se cumplan algunas condiciones.
1 Que no hagan nada los hats (osea pixeleo)
2 Que caigan a muy bajo % (0.30 x ejemplo)
3 Que sean tradeables y asi sacar el zeny a la gente rica qe paga x hats que no hacen nada xDDD

Desconectado manuel14

  • ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 550
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2021, 14:40:46 pm »
+1 la idea mola, me mola más el rollo de fabricar con items los costume. Es un plus añadido a las compes tanto de mvps grandes como chicos, la verdad que lo veo bien. Eso si dudo muchisimo que se traslade al juego  /swt


No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia


Desconectado Pughipuki

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2021, 22:33:58 pm »
Quiero dar +1 pero solo si los Costumes no son tradeables, para que no afecte la economía del servidor y sean exclusivos. Además también me gusta más la idea de que se haga con objetos del jefe, así la persona que compita el MvP o quiera matarlos, lo haga teniendo la seguridad de que en algún momento podrá obtener el Costume y sea más entretenido, lleve su tiempo y se tenga la satisfacción de que es suyo al fin, no solo dejar que el hat caiga a la suerte sin más.

Desconectado Zhauro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Z h a u
Re:Hats costume de MVP
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2021, 01:24:16 am »
Quiero dar +1 pero solo si los Costumes no son tradeables, para que no afecte la economía del servidor y sean exclusivos. Además también me gusta más la idea de que se haga con objetos del jefe, así la persona que compita el MvP o quiera matarlos, lo haga teniendo la seguridad de que en algún momento podrá obtener el Costume y sea más entretenido, lleve su tiempo y se tenga la satisfacción de que es suyo al fin, no solo dejar que el hat caiga a la suerte sin más.


La idea de que non sean tradeables es una buena idea la verdad, como dices no afectarían la economía del servidor si es lo que le preocupa a los GM's, Gracias por opinar :3