¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con el servidor : Bugs y Errores?  (Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • n.n?
Problemas con el servidor : Bugs y Errores?
« en: 07 de Julio de 2021, 20:18:10 pm »
1.- Se había establecido que el dispel no iba a afectar las dopas obtenidas por los consumibles. Bueno, esto ya no se está cumpliendo. La skill está quitando todas las dopas (Incluyendo las potion que te aumentan el aspd). Me pasó con mi lk, me quitó todo incluyendo la Berserk potion  /cry /cry.

2.-La Butterfly Wing, no funciona y se bugea. No cumple su función que es llevarte a la ciudad que haz guardado   /pang /pang.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Problemas con el servidor : Bugs y Errores?
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2021, 03:05:17 am »
Hola

El Dispell anula la mayoría de los cambios de stat, dopas y efectos de estatus de un objetivo simple, tal como lo indica este link

https://irowiki.org/wiki/Dispell

Sobre el 2 podrías subir un video o el rrf para que lo analicen

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Problemas con el servidor : Bugs y Errores?
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2021, 18:03:01 pm »
Lo primero Lord te lo ha explicado, en lo que respecta al segundo reporte que mencionas, podrías especificar aún más.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • n.n?
Re:Problemas con el servidor : Bugs y Errores?
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2021, 02:34:10 am »
Hola

El Dispell anula la mayoría de los cambios de stat, dopas y efectos de estatus de un objetivo simple, tal como lo indica este link

https://irowiki.org/wiki/Dispell

Sobre el 2 podrías subir un video o el rrf para que lo analicen

Saludos

Entiendo que dopas como da la candy (agi) podría ser quitado con la skill. Pero esto es xatiyaro y por lo que sé, en este server las comidas (como dex,  str.y etc) no iban a ser afectados por la skill, salvo sea (tal ves) las obtenidas por eventos o en regalos, las cuales me dijeron que no tenían la misma duración que las obtenidas por dropeo o hechas por pjs. En mi caso me quitaron la berserk potion,  Schwarzwald Pine Jubilee, la  Authoritative Badge (que da velocidad de movimiento) y comida STR+10. Volverlas a usar, genera un gasto de zeny a la larga. Salvo me digan que es una nueva actualización y que el dispel te va a quitar todo, entonces ya cambian las cosas y no sigo con el asunto.

En cuanto al segundo punto, si a alguien le pasó lo mismo con respeto a la wing seria bueno que subiera su screen. En mi caso, lo subiré en lo más breve posible.
« Última modificación: 09 de Julio de 2021, 02:39:25 am por alixvio »

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Problemas con el servidor : Bugs y Errores?
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2021, 03:16:30 am »
Hola

El Dispell anula la mayoría de los cambios de stat, dopas y efectos de estatus de un objetivo simple, tal como lo indica este link

https://irowiki.org/wiki/Dispell

Sobre el 2 podrías subir un video o el rrf para que lo analicen

Saludos

Entiendo que dopas como da la candy (agi) podría ser quitado con la skill. Pero esto es xatiyaro y por lo que sé, en este server las comidas (como dex,  str.y etc) no iban a ser afectados por la skill, salvo sea (tal ves) las obtenidas por eventos o en regalos, las cuales me dijeron que no tenían la misma duración que las obtenidas por dropeo o hechas por pjs. En mi caso me quitaron la berserk potion,  Schwarzwald Pine Jubilee, la  Authoritative Badge (que da velocidad de movimiento) y comida STR+10. Volverlas a usar, genera un gasto de zeny a la larga. Salvo me digan que es una nueva actualización y que el dispel te va a quitar todo, entonces ya cambian las cosas y no sigo con el asunto.
 

Esto ¿dónde ocurrió? si fue en BG, PVP o WOE puede que te haya caído una carta "The High Priestess" de la skill "Tarot Card of Fate" del Clown/Gypsy esta también la conocen como "Perfect Dispell" ya que tal como dice la descripción quita todo

https://irowiki.org/wiki/Tarot_Card_of_Fate

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • n.n?
Re:Problemas con el servidor : Bugs y Errores?
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2021, 09:45:56 am »
Hola

El Dispell anula la mayoría de los cambios de stat, dopas y efectos de estatus de un objetivo simple, tal como lo indica este link

https://irowiki.org/wiki/Dispell

Sobre el 2 podrías subir un video o el rrf para que lo analicen

Saludos

Entiendo que dopas como da la candy (agi) podría ser quitado con la skill. Pero esto es xatiyaro y por lo que sé, en este server las comidas (como dex,  str.y etc) no iban a ser afectados por la skill, salvo sea (tal ves) las obtenidas por eventos o en regalos, las cuales me dijeron que no tenían la misma duración que las obtenidas por dropeo o hechas por pjs. En mi caso me quitaron la berserk potion,  Schwarzwald Pine Jubilee, la  Authoritative Badge (que da velocidad de movimiento) y comida STR+10. Volverlas a usar, genera un gasto de zeny a la larga. Salvo me digan que es una nueva actualización y que el dispel te va a quitar todo, entonces ya cambian las cosas y no sigo con el asunto.
 

Esto ¿dónde ocurrió? si fue en BG, PVP o WOE puede que te haya caído una carta "The High Priestess" de la skill "Tarot Card of Fate" del Clown/Gypsy esta también la conocen como "Perfect Dispell" ya que tal como dice la descripción quita todo

https://irowiki.org/wiki/Tarot_Card_of_Fate

Saludos

En Morocc Field (Dimensional Gorge) (moc_fild21) - Incarnation of Morroc (el ángel).

En cuanto a capturas y demás, no podré subirlas por falta de tiempo y dado que estos errores (con la Fly Wing)no son constantes,. En otra oportunidad (si me permiten), cuando se den subiré los problemas/bugs.

Cierro tema.