¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cupido LOVE con acompañantes por tirar mob en Odin  (Leído 1346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PowerScroll

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: ·L'P@weR·
Cupido LOVE con acompañantes por tirar mob en Odin
« en: 10 de Julio de 2021, 16:58:48 pm »
Acusados:

Cupido Love

.Charlie.Brown.

Himi-Chan

Breve Descripcion:

Estaba en Odin F3 con mi sniper buscando las Valkyrias, cuando vi que también había una party buscándolas. Ya fueron varias veces las que intenté poner trampas para matarla pero vi a la Hp y al Paladin tirando mob encima para molestar y llevársela, ya después de repetidas veces que realizan la misma acción decido sacar fotos, donde se ve como estaba alejado de toda mob intentando matar a la Valky sin nadie alrededor cuando se acerca el Paladin por el medio y se dirige directamente a unas Skeggiold que tenia por detrás para acercarmelas y llevarse él la Valkyria.

No solo eso, una vez lo sucedido me acerco a ellos y se jactan de lo sucedido con insultos como ''marica'' o ''manco'', como se ve en las fotos

















Gracias y un saludo.

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Cupido LOVE con acompañantes por tirar mob en Odin
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2021, 20:38:20 pm »
Las pruebas no han sido adjuntadas, agradecería que pudieras agregarlas al thread para poder dar una resolución.

Desconectado PowerScroll

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: ·L'P@weR·

Desconectado PowerScroll

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: ·L'P@weR·
Re:Cupido LOVE con acompañantes por tirar mob en Odin
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2021, 02:50:14 am »








Nombres de los acusados:







Al intentar conversar:






Desconectado Naruto101

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pj Principal: †Baltazar†
Re:Cupido LOVE con acompañantes por tirar mob en Odin
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2021, 04:47:07 am »
Amigo no se me moleste, le faltaron mas pruebas, y en la screem donde supuestamente tire la moob cosa que no fue así te falto poner el @time cosa que es un requisito ya me a pasado y no me han aprobado denuncias por lo mismo, la fecha y hora que sale ahí es de la screem cuando uno sube la foto al programa para convertir la imagen para poderla subir y por lo que comento la hp es cosa de competir al igual que todos lo hacen cuando compiten mvps, no te excluyas de esas casos. saludes

Desconectado PowerScroll

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: ·L'P@weR·
Re:Cupido LOVE con acompañantes por tirar mob en Odin
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2021, 10:04:45 am »
Bueno, creo que se ve algo claro como en un inicio tenia a la valkiria alejada y él se mete por medio a molestar y buscar mob que tirar, segun he leído el @time es necesario en denuncias hechas por varios usuarios y en videos, la hora se ve abajo a la izquierda de las imagenes. En cuando a la competencia, en las normas pone claramente que los miniboss no cuentan como mvp salvo algunas excepciones, saludos.

Desconectado ~seba

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 102
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
Re:Cupido LOVE con acompañantes por tirar mob en Odin
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2021, 20:51:56 pm »
Amigo no se me moleste, le faltaron mas pruebas, y en la screem donde supuestamente tire la moob cosa que no fue así te falto poner el @time cosa que es un requisito ya me a pasado y no me han aprobado denuncias por lo mismo, la fecha y hora que sale ahí es de la screem cuando uno sube la foto al programa para convertir la imagen para poderla subir y por lo que comento la hp es cosa de competir al igual que todos lo hacen cuando compiten mvps, no te excluyas de esas casos. saludes
Como aporte a esta denuncia: Las valkys chicas no son jameables, siempre se ha sancionado como jameo de mob. Así que no cuenta como "competir mvps" como tu lo mencionas, ya que como lo dije anteriormente, las valkys son mobs no jameables, así que deberías respetar la mob de otros.

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Cupido LOVE con acompañantes por tirar mob en Odin
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2021, 02:28:14 am »
Cupido.LOVE ha sido sancionado, al igual que .Charlie.Brown. y Himi-Chan por complicidad.


Cabe aclarar que las screenshot del servidor no requieren de @time.
También mencionar que, a diferencia de los MVPs (y de ciertos mapas), esta mob tiene protección @noks. Por ende, el jameo es mucho más evidente, al igual que las interrupciones de métodos de farmeo.