¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Queja por el robo de mi cuenta y el baneo  (Leído 1912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zastremega93

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Revolao
Queja por el robo de mi cuenta y el baneo
« en: 14 de Julio de 2021, 01:03:12 am »
Hola buenas noches, quiero volver a xatiyaro hace 5 años me robaron mis cosas una persona llamada valkyria, nunca denuncie porque no iba a recuperar mis cosas y me fui furioso, ahora vuelvo para regresar con mis amigos y resulta que mis cuentas fueron baneadas suepestamente lo que me comunico el sub-gm fue que con mi cuenta robaron yo nunca puse la denuncia porque no tomaba en cuenta el foro yo entre al juego por un amigo entonces he buscado la solucion pero al final me dicen que aca ustedes lo púeden solucionar podrian volver a recuperar mi cuenta para poder volver a jugar con mis amigos o no ahi ninguna solucion espero una pronta respuesta gracias por su tiempo y comprension y disculpen mi ignorancia pero ya estoy viejo y me gustaria enseñarle el juego a otras persona saludos. /cry

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Queja por el robo de mi cuenta y el baneo
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2021, 08:04:27 am »
Buenas,

Repertirte, como te mencionaron, que tendrás que buscar en la sección de sanciones alguno de tus pjs para encontrar la razón de tu sanción.
También mencionarte la normativa:
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.
En este sentido, si el usuario que mencionas utilizó tu cuenta para hacer actos de sanción permanente, no nos hacemos responsables de ello y por ende la sanción es irremovible.
Recordar de igual forma que tuviste la opción de recuperar tu cuenta, al igual que hacer la denuncia respectiva. Pero como te mencioné, una vez sancionado, no hay interpelación de por medio si la cuenta la tuvo en su poder otra persona, mucho menos si fue hace 5 años.

Lamentablemente esto escapa de nuestras manos.