¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Activar Permanentemen PvP 1vs1 Arena(No Item + No MvPs card) y poder entrar a cualquier hora a pelear con tus Amigos y Rivales??

Si
18 (50%)
No
14 (38.9%)
Existe un PvP Asi?
4 (11.1%)

Total de votos: 36

Autor Tema: Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???  (Leído 5606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« en: 21 de Julio de 2021, 14:46:33 pm »
VOTEN EN ZONA SUPERIOR!!  /love /love  /idea /hi El Post Inicial dice Asi:


********************************************************************************
Link Antiguo Post: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=post;msg=2128782;topic=268396.0
********************************************************************************

Hace mas de 8 Años hice esta propuesta que tuvo una muy buena aceptación,  /err
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,223639.0.html

Nunca le prestaron la atención debida, Kazuki-Haru  solo te pido una cosa de todas las que se publicaron allí, y es colocar el pvp Arena a 24/7 osea todos los días a toda hora, y te Aseguro que nuevos jugadores PvP se iran añadiendo con el tiempo.  /devil

Si quieres activarlo por un mes o 2 meses para probar terreno y un broadcast que hable de su activacion 24/7 y que todos pueden participar sin Mvp card y todo eso....

Estoy seguro que funcionarà, es el ultimo aporte que intento hacer a esta comunidad. así que espero lo tomen en cuanta..  /hi

Quien los Amo con toda intensidad en algún tiempo Se Despide!  /laugh

Saludos a todos y cuidense!  /smile

PD: Los Toxicos por favor abstenerse de sus comentarios Toxicos, a ustedes también les conviene así tendrán nuevas y mas presas...
[/quote]
************************************************************************************
************************************************************************************

PD2:Les Invito a que Voten por favor y colaboremos todos a Mejorar este Servidor que le hace falta mas cariño de parte de la comunidad que en el Habita. Aunque estoy retirado seguro que muchos de Mi Guild les agradaría volver solo por esto, la mayoría somos adultos y Trabajamos y no tenemos el tiempo muy libre que digamos para entrar a horas especificas para hacer agradables juegos 1vs1 Con distintas personas de todo el Server!  /love

Simplemente dejo la Encuesta Activa para representar la Aceptación según los votos de los usuarios del mismo por ende Cierro el Antiguo Post para evitar Controversias..  /laugh

Dejo los comentarios del antiguo Post aquí debajo para que no se pierda ninguna Opinión:

+1 a colocar el pvp Arena a 24/7. No encuentro razón para que no esté abierto todos los días a toda hora.

Si alguna vez lee esto Kazuki-Haru espero que le preste un poco de atención al PvP ya que nadie lo hace. Para ello puede hablar con los los que habitamos la sala en persona.

Deberían hacer algo más de caso a las sugerencias de una leyenda como Spionw. Son 8 años sin pronunciarse!

-1, la gente ya no juega pvp de dicha forma, es mejor activar el comando @duel, pvp arena nunca tuvo exito, Jajajajajajaja sólo tu e hiraga van a pasar ahí, ah no, olvidalo  hiraga ya potea
+1
+1
A ver si llegan nuevos players con manos y tener buenos duelos.
Que ahora el pvp esta lleno de intentos de players que ni a mediocres llegan y ni poteando rinden hacen algo. :/

Saludos a todos y Cuidense!  /hi
« Última modificación: 21 de Julio de 2021, 14:56:58 pm por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Vaati

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2021, 15:00:32 pm »
Aunque no pueda Votar dejo mi +1

Me parece interesante


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2021, 15:38:14 pm »
Aunque no pueda Votar dejo mi +1

Me parece interesante
Creo que necesitas una cantidad especifica de Comentarios para comenzar a Participar en las Encuestas.   /conf
No recuerdo la cantidad.  /cont Aunque un +1 tambien aporta!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2021, 20:37:40 pm »
Ps ya sabes que yo digo que si... realmente no le hace ningun mal a nadie, y podria aportar mucho.
Y para los que digan tarugadas como: "Nunca tuvo aceptacion".
Les recuerdo que yo hice "mini torneos" en esta arena cada semana, siendo que llegamos a 20 y algo ediciones, y algunas veces habia buen numero de participantes.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,246072.0.html

Como digo, si dejan esa sala todo el dia activa, no creo que le haga daño a nadie, si no que seria un atractivo mas.
« Última modificación: 21 de Julio de 2021, 21:55:36 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2021, 22:07:32 pm »
Primero daré mi opinión acerca del ámbito PvP.

Es de público conocimiento que existen dos mentalidades propias en este ámbito:

1. PvP Normal (sin restricciones)
Actualmente la mayor parte (por no decir toda) del PvP activo juega esta modalidad. Ambos bandos/grupos definidos del mismo, juegan y compiten en esta modalidad haciendo uso de todo lo que ofrece la sala.
2. PvP Restringido (sin usables y MVP)
Una escasa parte del PvP activo juega esta modalidad. Los días que se encuentra disponible ningún alma pasa por esta sala, no existe competitividad ya que las únicas batallas ahí son entre amistades y/o para probar cosas a falta del @duel.
Existirán duelos espontáneos cada cierto tiempo, pero sigue siendo una porción mínima de la actividad PvP usual.

Aclarado esto, tengo una propuesta para el autor y los activistas de Arena Tournament.

Se activará la sala entre semana (como en los torneos) para que cualquiera pueda ingresar y participar de la misma. Esta iniciativa se pondrá a modo de prueba durante 2~3 semanas.
Sin embargo, se necesitará de la constante participación de los antes mencionados para demostrar con pruebas (vídeos preferentemente) que esta modalidad puede cobrar vida.
La participación de la modalidad debe evidenciar la aceptación de ambos bandos y/o nuevos del PvP; no será tomado en consideración la participación exclusiva de un solo bando/amistades para validar el interés en esta modalidad.
Si la comunidad tiene interés sobre este PvP, no habrá ningún inconveniente.

Quedo en espera a la respuesta del autor sobre mi propuesta.

Desconectado *Marta*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2021, 22:24:18 pm »
no valdria para nada ya que esa modalidad nunca se jugo mas que para algun torneo, y solo estuvo activa la primera vez que lo pusieron
Spoiler for Hidden:


¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2021, 22:48:07 pm »
No creo que dejar la sala activa toda la vida le afecte a alguien.
El comando @duel no es igual, ya que esto es como ir a las salas pvp, de hecho peor... te puedes potear de todo e irte corriendo por todo el mapa.

La propuesta va para atraer nuevos players a duelos justos, que los antiguos que siempre les gusto esto, vuelvan a tener ese lugar, y que algunos que jamas han ido, por el tema del gitaneo y poteos masivos de berrys, se animen a intentarlo.

Es obvio que players que no tienen manos nunca pisaran esa sala... no por que no les guste, no por que no les llame la tencion...
Simplemente por que no tienen la destreza y carecen de manos para poder pisar esa sala.

La verdad se tenia que decir y se dijo. Como puedes notar, en mis mini torneos, ademas de personas de nuestro "bando", llegaban personas que nunca habiamos visto en la sala normal de pvp.
Pero creo que en ninguno de estos, o si al caso la minima parte, habian personas "del otro bando" de pvp.

Es decir, desde siempre, personas que no saben jugar ahi, nunca han pisado y nunca podran pisar esa sala.
No se enteraban de si habia o no gente... por que nunca iban. xDDD

no valdria para nada ya que esa modalidad nunca se jugo mas que para algun torneo, y solo estuvo activa la primera vez que lo pusieron

Se jugo por mas de 20 semanas seguidas. xP
« Última modificación: 21 de Julio de 2021, 22:51:19 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2021, 03:42:34 am »
-1 PVP arena estuvo muerto siempre y se mantendrá muerto siempre, ni los días que está activo lo pisa una sola alma, el Server va evolucionando y hay que adaptarse a los cambios, los unicos usuarios que jugarian esta modalidad y que ni siquiera lo juegan actualmente son hiraga y spiown, no viene al caso inventir tiempo en algo muerto, en todo caso implementar una nueva modalidad de pvp pudiera ser divertida

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2021, 06:45:24 am »

Es obvio que players que no tienen manos nunca pisaran esa sala... no por que no les guste, no por que no les llame la tencion...
Simplemente por que no tienen la destreza y carecen de manos para poder pisar esa sala.


Primero el reconocimiento ya que se tomó su tiempo en realizar dichos torneos, pero no me venga con la sonsera que acabo de leer arriba "only manos"

Por pura curiosidad me puse a ver los torneos del hiraga a ver q tan "emocionante y/o competitivo" eran...
Para después toparme con estas mrd de videos xd ...

Spoiler for Hidden:
&t=32s


etc de videos memes...

Se escoge el "mejor concursante" de 3 a dados? wtf

Spoiler for Hidden:
&t=177s

Enserio resaltas destreza en esta mrd ._.? creo q lo único rescatable fue el hw q se tira ice wall para que no muera de 1hit y el mal tarjet de los otros wnes .
-Creas solo tirando acidos, sin usar el combo de ice falchion+elemental, hiding. horong cuando lo tankeen a penuma
-Champs que no saben tirarse penuma y solo optan x usar ASURA
-Pala vit vs crea
-Sniper flechas vs wizard
-No dagas/flechas de estados
-Se posicionan a una celda del champ para que les lanze un asura
-Etc etc etc...

Que si bien es cierto es aleatorio, pero ir con jobs mrds a un "torneo" pff y recalcando que eso es de hace 5-6 años donde supuestamente habian "buenos" players xd

+1 para que pvp arena quede abierto 24/7, hornet da igual colocarlo ciertos dias que mantenerlo activo siempre no?, para echarse unos duels entre algunos compañeros (1vez al mes) en cualquier horario
-1 si piensa que esa weba se va a reactivar, comenzando porque el único user activo en PvpArena es la mrd de Hiraga (Mofa andante), no es como decir.. Hey mira ese tipo es bueno, vamo a dar unos duels, hacer nuevo job, nuevo build y dar pelea y asi.. pero ná

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2021, 09:11:35 am »

SECCION A:

1. PvP Normal (sin restricciones)

2. PvP Restringido (sin usables y MVP)

SECCION B:

Se activará la sala entre semana (como en los torneos) para que cualquiera pueda ingresar y participar de la misma. Esta iniciativa se pondrá a modo de prueba durante 2~3 semanas.
Sin embargo, se necesitará de la constante participación de los antes mencionados para demostrar con pruebas (vídeos preferentemente) que esta modalidad puede cobrar vida.
La participación de la modalidad debe evidenciar la aceptación de ambos bandos y/o nuevos del PvP; no será tomado en consideración la participación exclusiva de un solo bando/amistades para validar el interés en esta modalidad.
Si la comunidad tiene interés sobre este PvP, no habrá ningún inconveniente.

Quedo en espera a la respuesta del autor sobre mi propuesta.
/love /love /love /love

 /smile
Ok Ok!! Primero que todo Gracias por prestar atención y un Gusto primero que todo GM-Hornet!!

Déjame Presentarme correctamente ya que es probable que no me conozcas muy bien, Yo juego XatiyaRo Desde el Primer Servidor, Este es el Segundo y si puedes notar mi cantidad de Post es de Aproximadamente 1300(Crei tener mas de 2500) de los Cuales el 98% de esas publicaciones se han aplicado en propuestas para mejorar el servidor, y muchas funcionaron que hicimos Junto al Primer Staff y el Gran GM-Arikel, La creacion del Pvp Arena fue mi idea primero que todo, es como mi hijito desatendido  /cry que en su época de Gloria era Descomunal, debido al tiempo de restricción de uso de la arena con el paso del tiempo Mucha Gente de alta calidad en esa Área fue dejando el juego y quedando otro tipo de Jugadores no simpatizante de esa Arena debido al incremento de cartas MVPs que no podían usar alli, entre otras cosas Como les gusta jugar limpiamente 5vs1 /laugh

Aunque soy programador y quise varias veces entrar al Staff nunca lo permitieron! Un Saludo a mi Amado GM-Yamino Cada vez que tenia la oportunidad Peleaba contra el! XD
Hasta el Dia de Hoy tengo un Record impecable sin Moderaciones de lenguaje entre otros.


Ahora bien dividí en 2 secciones tu Post para responderte como es debido:

Sección 1: El comportamiento Actual de los Usuarios PvP:

Recientemente es que estoy volviendo por el Supuesto Torneo Oficial que esta en Proyecto(deberían aplazarlo un poco y darle chance de incorporar gente nueva), He visto el comportamiento del PvP y el servidor en general, Aunque siempre me dedique mas en aportar con el servidor en el área de Pvp, puedo ser objetivo al decir que algo esta fallando en el Servidor y por consecuencia afecta al PvP. Prácticamente los Jugadores Actuales son los pocos que quedan y no hay un incentivo de agregar nuevos Usuarios.
(Esto podría ser el Primer paso para lograrlo Por que mucha gente Veterana que quiere volver al Ro solo lo quiere hacer por el PvP y por ser un servidor viejo una de las escusas de los nuevos jugadores es la ventaja MvP Card)


El comportamiento de los usuarios actuales son el causante del decremento de usuarios del PvP, Primero hay un comportamiento agresivo/ofensivo muy de vez en cuando que se activa no hay casi nadie o nadie en PvP pero cuando hay Jugadores son 5 o 3 en Equipo destruyendo a lo que se mueva, no digo que este mal por que se que es divertido y entretenido para los que estamos acostumbrados, pero un nuevo Jugador en PvP se encuentra con 3 o 5 personas que lo humillan y de paso les hacen Spam de Ofensas. Cuando ese "Nuevo Usuario" que quiso tentar terreno que se encuentre con eso no vuelve mas nunca y tenemos que estar claros que es así... Además los juegan de esa forma que repito no tengo problema con eso, por que estoy acostumbrado, pero la primera impresión para un inexperto cuenta y mucho.

(Sin comentar que son Potas y MvP dependientes para rendir, Por esto es que tienen poco Uso la Arena Hardcore...) /devil

Por esa razón Cuando se hacen los Torneos Oficiales entran jugadores que son demasiado Pro que nunca han tocado PvP Normal en su vida, y hasta han Ganado Torneos ejemplos de esos Jugadores que son Full WoE y Full BG y les soy claro que ninguno de los que juegan Hoy día le llegan a los talones:
1.- Ereborn  Clonw
2.- Ghales Paladin
3.- Shurmarru

Etc Etc....+   /idea


Sección 2: La Propuesta:

Con Respecto a tu Propuesta...  /love
Por mi esta bien que la Activen todos los días a toda Hora del Dia, colocando un Broad Cast que ayude a Dar a conocer al resto de usuarios que esa PvP esta Disponible mencionando sus características, Y "Diciendo Ven y pon a prueba tu poder contra a tus Tus Amigos y Rivales!" O otro que diga "Ven con tu Guild y descubre quien es el mas Fuerte de tu Equipo" podrían ser 2 Broad Cast diferentes no se tu decides...

Si me darás la oportunidad de darle Vida a Esa Arena Hagámoslo a lo Grande ¿No Crees?  /conf  /love

Y no es una Oportunidad a mi, por que casi ni Juego... Le estarás Abriendo una Puerta A XatiyaRo de Mejorar Algunos Aspectos!

GM-Hormet Yo te soy sincero y la encuesta Habla por si sola, Los Usuarios Actuales solo piensan en si mismo y no en la comunidad en General y por esa razón son Tóxicos y sin razón común, Destruyendo Oportunidades de mejora para todos... Dicen "Eso no sire y no servira" O "¿Para que Intentar?" con tono derrotista o que no le importa el futuro de su casa... Un Señor me dijo una vez "EL Peor Recado(Mandado o salir a buscar algo para que entiendan) es el que no se hace"...

El Antiguo Staff y Yo, vimos muchos beneficios a la creación de esta Arena Hasta el Ranking había creado... La Elaboraciones de Torneos Nacieron Gracias a Ese Equipo que contó y Escucho a sus usuarios que al fin y al cabo escogiendo las mejores propuestas.

Kazuki-Haru Ha Hecho mucho por el servidor si el se va Se Acaba XatiyaRo pero estemos claros y que día a día va disminuyendo la cantidad de usuarios...

Una frase que siempre me ha funcionado en la vida es esta y aquí se las dejo a todos! A los Tóxicos y a los que se Odian mutuamente y a los que son Amables y disfrutan al 100% del Juego:

"Si siempre haces las cosas de una manera el resultado será el Mismo, Pero si haces las cosa diferentes obtendrás varios y nuevos resultados.!"
 /hi /smile

Apartemos El Egoísmo, y como dice Hiraga que este Activa siempre no afectará a nadie solo le dará la oportunidad a una distinta población de disfrutar algo tan grandioso y divertido como pelear 1vs1 Sin Estorbos y con publico disfrutando de las peleas Activas!

Yo siempre he querido lo mejor para este el servidor al cual le he dedicado mas de 10 Años de mi vida.

Espero que sea Aprobado y demos una nueva oportunidad al Server! Si vez que funciona y comienzan a entrar nuevos Usuarios a ese PvP te invito a revisar el Post que realice hace 8 Años, en ese entonces el Server tenia mas de 1200 usuarios Activo y al bajar drásticamente a 700 realice esa propuesta.. Ignorada hasta hoy día...

Si no funciona, termino de retirarme, te digo tal y como le dije a mis compañeros... Si esto no es Aprobado o no funciona tiro la Toalla...
 /hi /hi Y Entonces yo daré la media vuelta y me iré con el Sol cuando muera la tarde!!! /hi /hi /hi  /laugh /laugh /laugh

Espero una pronta y positiva respuesta, GM-Hollow Knigth XD Gracias por tu atencion!  /hi /laugh /smile

Saludos a todos y cuidense!  /hi /hi /love /love /smile
« Última modificación: 22 de Julio de 2021, 14:50:39 pm por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Vaati

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • Vaati The Ðark Minish
  • Pj Principal: Splasher//Paladin 95
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2021, 19:03:51 pm »
 /idea

Y Cuando se activen las Bg los jugadores Pueden esperar en la sala de PvP 1vs1 disfrutar de duelos 1vs1 mientras esperan la siguiente  ronda de BG  /laugh /love

Solo es quistión de dar a conocer! Digo yo!


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Pan Con Queso User!!

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2021, 19:49:46 pm »
Es normal que el pvp este como este, si los mismos que escriben aqui son los "pvperos", es demasiado deplorable.
Gente que no sabe ni leer. xDDDD
Diciendo: "no estuvo activo nunca", cuando hay mas pruebas de lo contrario a eso, que mancos en pvp normal... osea muchas. xDDD

Y muchos mas disque escribiendo estrategias y demas chorradas aplicables a la sala, cuando nunca la han pisado, y no saben ni como va la cosa. xDDDD
Ahora entiendo por que les gusta potearse y no pueden tener un duelo decente, simplemente reafirman lo que digo.

Aquel que no sabe como funciona esa sala, nunca la ha pisado, no la puede pisar y jamas la pisara.

Por esa razon yo ni me tomo en serio a los de la sala normal, pjs 99 vit sin heal para que las mastelas les curen mas, confiandose de la ghostring y aun asi muriendo a SCs.
No es como dijeras: "Miren ese champ o ese crea, saben usar mas que 2 botones, seria interesante duelear con el"... nah, mas dan pena y verguenza ajena verlos sentirse orgullosos por llevar carrito. xDDDD


PD: Por aqui se ve que no le tienen miedo a los duelos y a la Arena... LE TIENEN UN PAVOR INMESURABLE. XDDD
"No no, por favor no abran la sala, que si no la gente se ira de la sala normal, ya no podre potearme, depender de mis mvps, hacer party, doparme, darme ms, gospel y elevar mi ego... no por favor no me obliguen a rendir." xDDDD
Vamos, que el juego es para divertirse, no para darse aires de grandesa por "tener unos cuantos euros". (Guiño, guiño.)


--------------


PD para Spionw: Shurrumaru (Shurrumaiz como yo le decia) que no era un cross?? Recuerdo ese nombre. xD
Aaahhh... El Clown Ereborn, aun tengo ganas de tener mi revancha con el. Esos duelos que tuve me ayudaron a mejorar y buscar mas equipos para contrarrestar pjs como el. xD
« Última modificación: 22 de Julio de 2021, 20:17:40 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Specter

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • there was not aught on that illumined face
  • Pj Principal: Kozah
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2021, 20:22:34 pm »
se necesitará de la constante participación de los antes mencionados para demostrar con pruebas (vídeos preferentemente) que esta modalidad puede cobrar vida.

Como no van a activar el @duel abran la arena 24/7 sin condiciones. No hace daño a nadie, no requiere mantenimiento, sale gratis!! Si se usa bien, sino se usa ahora quizás en el futuro. El BG hace años era minoritario y con atención se ha logrado revitalizar, esta modalidad de PvP está en pañales y puede mejorar mucho con iniciativas como esta.

Si alguna vez lee esto Kazuki-Haru espero que le preste un poco de atención al PvP ya que nadie lo hace. Para ello puede hablar con los los que habitamos la sala en persona.

Anteriormente insistí a Kazuki-Haru que consulte con los que normalmente estamos en la sala. Es por que pienso que la opinión de Hornet sobre el estado actual del PvP está anticuada. Creo que todas las salas están muy vacías y ya no hay dos grupos. Desde hace unos meses uno de esos antiguos bandos (kitkat) apenas aparece anecdóticamente y a tropel, es utópico y tendencioso exigir que este grupo haga uso constante de la arena.

El comportamiento de los usuarios actuales son el causante del decremento de usuarios del PvP, Primero hay un comportamiento agresivo/ofensivo

Mucha razón tiene Spionw, la toxicidad y el gitaneo en las salas y en el foro han hecho estragos en este ámbito. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Quizás se ha sido demasiado permisivo con los insultos, con el spam, con el uso de Paypal y con asuntos de más turbia índole.

Hay que decir que últimamente cuando hay PvP lo habitan usuarios normales (el otro bando) que aburridos duelean amistosamente, debaten, negocian, ayudan en dudas o prueban builds y equipo. En consecuencia el gitaneo y la toxicidad se han reducido, caso aparte es lo que ocurre en el foro con comentarios como este, boicoteando una sugerencia seria con insultos.

-1 si piensa que esa weba se va a reactivar, comenzando porque el único user activo en PvpArena es la mrd de Hiraga (Mofa andante)

Para darle mas vida a esto, reto a Spionw, Hornet, Kenji Ogami o a cualquier otro pvpero no toxico a batirse en duel amistoso conmigo en cualquiera de las salas o arena.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2021, 20:49:59 pm »
Ya arreglaron al homunculo... yo voy. xDDD
Pero ahora si tirate Potion Pitcher, para ver si te puedo matar asi. :v
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2021, 22:10:13 pm »
Para darle mas vida a esto, reto a Spionw, Hornet, Kenji Ogami o a cualquier otro pvpero no toxico a batirse en duel amistoso conmigo en cualquiera de las salas o arena.
/devil /love /devil /love /devil
Challenge accepted
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!