¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Activar Permanentemen PvP 1vs1 Arena(No Item + No MvPs card) y poder entrar a cualquier hora a pelear con tus Amigos y Rivales??

Si
18 (50%)
No
14 (38.9%)
Existe un PvP Asi?
4 (11.1%)

Total de votos: 36

Autor Tema: Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???  (Leído 5623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2021, 22:51:39 pm »
Respondiendo un poco en general a todos los que me citaron.
La propuesta que dejé arriba sería realizada únicamente por Asistencia y Moderación, la sección de Programación así como su Responsable no se verán incluidas en esta. Si desean una respuesta sobre ese sector, deberán seguir esperándola hasta que se pronuncie Kazuki-Haru.
Aclarado que no estará programación en esta dinámica, es correcto recordarles que no se podrá realizar modificaciones al servidor actual, por lo que no será posible las modificaciones/adiciones que mencionaron sobre @duel, BG, Arena 24/7, etc.
Yo personalmente y posiblemente algún compañero mío de Asistencia y Moderación activaremos la sala entre semana de forma manual, por lo mismo se está pidiendo evidencia que la comunidad estará interesada en la sala y que más gente participará además de los que estuvieron participando sin que la misma esté 24/7.
Si la sala no tiene concurrencia de nuevos jugadores o ajenos a la modalidad Arena, no existirán razones para que estemos constantemente activándola manualmente los días entre semana.
Los jugadores asiduos de esta modalidad podrán seguir utilizando la sala los fines de semana con su activación automática.
Si su premisa de beneficio general al ámbito PvP en toda la comunidad es acertada, no tendrán inconvenientes en recabar la evidencia pertinente para acreditar la veracidad de la misma.

Respecto a la respuesta del autor; se podrá realizar broadcast promocionando el periodo que estará activa la sala entre semana, ya que está dentro de nuestras posibilidades. Sin embargo no he obtenido respuesta si alguien de los activistas de Arena se comprometerá a evidenciar la participación y beneficio que se obtendrá activando la sala entre semana.
Lo último mencionado es lo único faltante para dar inicio a la propuesta presentada.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2021, 00:26:50 am »
 /hi Saludos de Nuevo Hornet, volví a dividir tu comentario para ser especifico y procurare ser objetivo para no alargar el contenido:


Si la sala no tiene concurrencia de nuevos jugadores o ajenos a la modalidad Arena, no existirán razones para que estemos constantemente activándola manualmente los días entre semana.
Tengo 2 preguntas respecto a esto

1.- Cuando la activan manual queda activa todo el tiempo hasta que se resetean las Arenas? o Como seria exactamente la activación por que si se activara al mismo horario que tienen actualmente, ni siquiera yo podría jugar en ella, tengo como 5 trabajos y por eso casi no me queda tiempo para jugar, mucho menos estar activo en una hora especifica  /laugh

2.- La condición de añadir nuevos jugadores por que los viejos que disfrutan de esa arena no cuentan? En la encuesta veo mas gente activa que en toda la PvP toda la semana, es evidente que hay distintos grupos de jugadores y hablamos de Jugadores que quizás hoy día no juegan PvP, pero viendo la oportunidad de entrar a cualquier hora a echar duelos con amigos sin estorbos los anima a volver, ellos también cuentan, digo yo, además como expuse en un principio es una PvP mas amistosa para los nuevos en esa Rama. (Que estoy seguro que los habrá, si le todos le ponen cariño a esto)  /love


Los jugadores asiduos de esta modalidad podrán seguir utilizando la sala los fines de semana con su activación automática.
Repito con este caso, el mantener la arena en ese horario no aporta nada al Servidor.(Yo no la puedo usar por como dije antes) Hacer las cosas diferentes ocasionan resultados diferentes, si los números están bajando cada día, Seguiremos haciendo lo mismo hasta el fin de todo?
Yo tengo sentido de pertenencia con este Servidor, y tengo mas de 8 Largos años Luchando con esta propuesta lado a lado con ustedes por darle vida a esto... Yo No me rindo es una característica muy fuerte en mi.  /pang Otros ni lo intentan...  /cont

Si su premisa de beneficio general al ámbito PvP en toda la comunidad es acertada, no tendrán inconvenientes en recabar la evidencia pertinente para acreditar la veracidad de la misma.
Con la Ayuda de ustedes el Staff Moderación y Asistencia pueden darle vida si así lo desean! En sus Eventuales Eventos BG o de busqueda Llevar a los usuarios a esa PvP para que hagan duelos delante de todos y conozcan las cualidades y diversión de la misma, así como enseñarles a usarla, decirles que deben entrar a la pestaña y esperar un adversario, culturizarlos... (Eso es lo que yo quería hacer como GM si me hubieran permitido serlo)  /laugh

Ustedes como los Lideres de este maravilloso Mundo virtual tienen todas las Herramientas para llevar a donde quieran a sus usuarios y sembrar ese sentido de pertenencia que una vez sembraron en mi el Primer Staff... Hasta El Mismo GM-Xatiya Respondía mis sugerencias con Animo y aceptación. Claro hoy día ni se acordara de mi XDDDD  /laugh

Yo podría aportar con muchas Screens en el caso que este presente... Pero tu mismo veras el uso de la misma con los que actualmente juegan se irán a esa pvp a darle por el **** a Hiraga y montaran screens y videos mutuamente, o simplemente no entraran por miedito  /devil

Yo estoy seguro que dará buenos resultados, y con su ayuda de GMs En BG pueden llamar a esperar la salida del proximo BG en la sala 1vs1
entre otras cosas...  /idea

Respecto a la respuesta del autor; se podrá realizar broadcast promocionando el periodo que estará activa la sala entre semana, ya que está dentro de nuestras posibilidades. Sin embargo no he obtenido respuesta si alguien de los activistas de Arena se comprometerá a evidenciar la participación y beneficio que se obtendrá activando la sala entre semana.
Mas de lo que ya dije con eso(Los Broadcast) y con llevar a los usuarios de todo el RO actuales al PvP 1vs1 para duelos u otras cosas les colocaras la semilla a Jugadores no PvP a iniciarse en la misma de una forma agradable y organizada!

Una cosa más! Que posibilidades existen de que contactes a Kazuki-Haru para que lea el Post con cuidado antes que se llene de mas comentarios y sea mas dificil de digerir....
Seria muy agradable de tu parte, Además recientemente Kazuki-Haru estuvo programando dicha Arena, colocarla 24/7 es muy sencillo solo quitar el temporizador y listo!  /idea

Gracias por responder GM-The Hollow Knight!  /devil
Esperando una pronta respuesta sobre las dudas del tiempo de activacion  /conf
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2021, 03:45:53 am »

Si la sala no tiene concurrencia de nuevos jugadores o ajenos a la modalidad Arena, no existirán razones para que estemos constantemente activándola manualmente los días entre semana.
Tengo 2 preguntas respecto a esto

1.- Cuando la activan manual queda activa todo el tiempo hasta que se resetean las Arenas? o Como seria exactamente la activación por que si se activara al mismo horario que tienen actualmente, ni siquiera yo podría jugar en ella, tengo como 5 trabajos y por eso casi no me queda tiempo para jugar, mucho menos estar activo en una hora especifica  /laugh
La activación manual dura unas horas donde podrán participar todos los que entren en la sala, esto se tenía contemplado para realizar los torneos y por eso tenemos la opción de activarla durante esos momentos. Se podrá activar la sala más de una vez en el día, por lo que problemas en cuanto a horario no creo surjan  tan a menudo.
Citar
2.- La condición de añadir nuevos jugadores por que los viejos que disfrutan de esa arena no cuentan? En la encuesta veo mas gente activa que en toda la PvP toda la semana, es evidente que hay distintos grupos de jugadores y hablamos de Jugadores que quizás hoy día no juegan PvP, pero viendo la oportunidad de entrar a cualquier hora a echar duelos con amigos sin estorbos los anima a volver, ellos también cuentan, digo yo, además como expuse en un principio es una PvP mas amistosa para los nuevos en esa Rama. (Que estoy seguro que los habrá, si le todos le ponen cariño a esto)  /love
La condición de recabar evidencia tiene como finalidad darle más peso/validez a los puntos expuestos en tu sugerencia inicial, teniendo pruebas palpables de la modalidad puesta en práctica se podrá reforzar las razones para aprobar la sugerencia en su totalidad y dejarla 24/7.
Mi propuesta tiene como fin ayudar a que tu sugerencia se tenga más en consideración y sea posiblemente aceptada por programación al disponer de las pruebas/datos prácticos y no solo teóricos.

Citar
Yo podría aportar con muchas Screens en el caso que este presente... Pero tu mismo veras el uso de la misma con los que actualmente juegan se irán a esa pvp a darle por el **** a Hiraga y montaran screens y videos mutuamente, o simplemente no entraran por miedito  /devil
Yo estoy seguro que dará buenos resultados, y con su ayuda de GMs En BG pueden llamar a esperar la salida del proximo BG en la sala 1vs1
entre otras cosas...  /idea
Sería reconfortante ver que más usuarios utilicen la sala Arena Tournament, no únicamente un grupo reducido de personas que ya tienen duelos sin usables y MVP condicionados por su propia palabra.
Lo segundo de BG no creo que de buenos resultados, ya que son campos totalmente opuestos.
Arena Tournament:
  • Promueve los enfrentamientos individuales (Jugador vs Jugador).
  • No se pueden utilizar consumibles, por lo que las builds variarán sobre las de BG.
  • Los enfrentamientos requieren que cada jugador se ponga en "cola" mediante el cartel de Arena para entrar en el duelo, esto requiere un tiempo considerable para obtener variedad de enfrentamientos.

Battlegrounds:
  • Promueve los enfrentamientos grupales (Equipo vs Equipo).
  • Las builds están destinadas a un spam continuo de habilidades, maximizando la eficiencia sobre la supervivencia, sin consumibles éstas flojean mucho (sin mencionar jobs netamente soporte).
  • Los tiempos de espera entre cada modalidad son cortos, no daría tiempo suficiente para que terminen de armarse los enfrentamientos de forma efectiva.

Citar
Respecto a la respuesta del autor; se podrá realizar broadcast promocionando el periodo que estará activa la sala entre semana, ya que está dentro de nuestras posibilidades. Sin embargo no he obtenido respuesta si alguien de los activistas de Arena se comprometerá a evidenciar la participación y beneficio que se obtendrá activando la sala entre semana.
Mas de lo que ya dije con eso(Los Broadcast) y con llevar a los usuarios de todo el RO actuales al PvP 1vs1 para duelos u otras cosas les colocaras la semilla a Jugadores no PvP a iniciarse en la misma de una forma agradable y organizada!
Como dije antes, se realizarán los broadcast para promocionar la sala si ésta se activa entre semana. Secuestrar jugadores de forma individual para mostrarles una modalidad del juego que lleva años implementada no es una opción eficiente.
Los torneos oficiales se seguirán realizando para incentivar a participar a los jugadores en esta modalidad como se hizo siempre.

Citar
Una cosa más! Que posibilidades existen de que contactes a Kazuki-Haru para que lea el Post con cuidado antes que se llene de mas comentarios y sea mas dificil de digerir....
Seria muy agradable de tu parte, Además recientemente Kazuki-Haru estuvo programando dicha Arena, colocarla 24/7 es muy sencillo solo quitar el temporizador y listo!  /idea

No tengo contacto directo con Kazuki-Haru así como la gran mayoría de los Game Masters.
Cualquier reporte que necesito llegue a él, se lo informo a mi superior directo Latios y se encarga de hacerle llegar el mensaje.
Sin embargo, para que el Responsable de Desarrollo tenga en consideración una sugerencia necesita tener razones de peso para realizar un cambio, por ello dejé la propuesta anterior.
Si únicamente existe un grupo reducido de personas que frecuentaban esta sala desde hace tiempo, dudo mucho que se tome en consideración un cambio para dejarla siempre activa.

Si desean aceptar la ayuda que se está ofreciendo, ya tienen conocimiento de qué se necesita hacer.
Si no es el caso, les deseo mucha suerte con la sugerencia y les dejo mi +1.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2021, 04:51:43 am »
Todo se resume a esta frase...

Si la sala no tiene concurrencia de nuevos jugadores o ajenos a la modalidad Arena, no existirán razones para que estemos constantemente activándola manualmente los días entre semana.

"No quiero hacerlo por que es mas trabajo para mi y para los demas... y me da flojera hacerlo."

Bueno, al menos lo intentaste Spionw. xDDDDD
PD: Kozah te va a explotar de 2 bombas... ya te dije que te hagas otro pj. xDDD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2021, 06:11:49 am »
Es una lástima que al intentar ayudar a que la sugerencia llegue a ser aceptada, las respuestas se salgan de foco y lleguen a un punto donde no aporten nada y no exista una respuesta real a la propuesta.
En vista que el autor posee responsabilidades como cualquier personal normal y no puede permitirse estar 24/7 a merced de los demás, así como las intenciones de dar una mano están siendo tergiversadas en lo que se extiende el tema; lo mejor será no involucrarse más.

Pueden esperar la respuesta de Kazuki-Haru como lo estuvieron haciendo hasta ahora, por mi parte no habrá más réplicas ni me involucraré en la misma.
Mucha suerte con la sugerencia.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2021, 08:38:17 am »
Es una lástima que al intentar ayudar a que la sugerencia llegue a ser aceptada, las respuestas se salgan de foco y lleguen a un punto donde no aporten nada y no exista una respuesta real a la propuesta.
En vista que el autor posee responsabilidades como cualquier personal normal y no puede permitirse estar 24/7 a merced de los demás, así como las intenciones de dar una mano están siendo tergiversadas en lo que se extiende el tema; lo mejor será no involucrarse más.

Pueden esperar la respuesta de Kazuki-Haru como lo estuvieron haciendo hasta ahora, por mi parte no habrá más réplicas ni me involucraré en la misma.
Mucha suerte con la sugerencia.
Yo CLARO que estoy interesado en tu proposición, solo preguntaba algunas cosas que desconozco... Di a partir de que día comenzaras a activarla, para intentar entrar y darle vida y atención a esa PvP, Y Aunque digas que una fracción pequeña en la encuesta no tengo idea de como pero hay mas votos a Favor al igual como ocurrió con la misma propuesta de mayor escala que se realizo hace 8 años...

En realidad hay mas votos que jugadores PvP Actuales....  /laugh  /love /love /love /love

Existe una población interesada y es de mayor cantidad que la que esta en contra(Que son los tóxicos/egoistas que no les interesa ayudar al server)... No quita nada darle la importancia que tiene esto, o acaso no hay Democracia en todo caso?
Ademas no estorba tener eso activo todo el tiempo, y repito nuevamente ayudaría a mejorar esa área del Servidor. las únicas horas que se ve activa el pvp es en las noches...

Esto es pensando mas a lo grande para buscar nuevos jugadores al Juego: Colocar Esa Arena Activa todo el tiempo y dar publicidad en redes Sociales, los Streamer podrían dar uso de ese PvP y buscar gente que quiera pelear contra el en Vivo, existen tantas posibilidades....

En Fin siempre he sido un Soñador...

Te pido de favor me des tu plan de operación para yo sacar el tiempo debido. como dije antes y lo repito es la ultima semilla que dejo. y me retiro al 100% del juego, pero si me das la oportunidad de Revitalizarla daré todo mi esfuerzo para que eso sea posible...  /idea

Agradecido por tu atención me Despido! Hasta mañana esperando respuesta! /hi
« Última modificación: 23 de Julio de 2021, 08:57:58 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2021, 19:06:51 pm »
Deberían abrir una votación para cerrar este post por favor.

Me parece increíble el tipo de respuestas que dan estos individuos cínicos y ridículas al GM que todavía se dio el tiempo de querer apoyarlos en un proyecto que sin mas, durante tantos AÑOS el servidor a demostrado no tener ningún interés.
Esta sugerencia no se basa nada mas que en venir a echar su toxicidad de "no manos, manco si das -1 pro si das +1" "escucharnos a nosotros pq somos los mejores del pvp y los demás mancos sin manos".
Solo es cuestión de ver que la sugerencia esta respondida por las 3 mismas personas una y otra vez.
Todo para que vengan con su cinismo a dejárselo caer al GM que sin mas, quiso ayudar con lo poco o mucho que podía aportar.
Ya se sabe que los players de PvP son nefastos, pero al menos se quedan ahí, en su topic de PvP, pero ustedes es tener que leerlos en cada post de otra sección diciendo lo mismo.
Neta, maduren, y si darán una sugerencia aporten la sugerencia y nutran la sugerencia con ideas y aportaciones, no con bardeo pq eso es esta sugerencia, puro bardeo.
lamentable..

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2021, 19:25:21 pm »

En Realidad si hay una finalidad importante, detrás de esto y aunque en tu percepción no lo puedes notar es muy evidente.  /cont

La Finalidad es abrir las posibilidades a nuevos usuarios y actuales usuarios de disfrutar de un Area del Juego desaprovechado por tener limite de horario... Si tu no haz jugado allí o no tienes ni idea de lo que es, como puedes aportar??  /conf

Yo fui el Diseñador de esa Arena y por eso hoy sigo luchando por ella...  Y se que tiene mucho potencial que se esta desaprovechando....

Si tu mente esta limitada, es normal y lo puedo aceptar... Pero los limites solo son retos para sobrepasar!  /hi

Si no haz leído con cuidado y solo observas a los usuarios con prejuicio, tu mente lee de la forma y el tono que tu mente cree... Yo soy sincero y justo en todo lo que hago y procuro hacer....
Si hay personas que me juzgan y creen lo que quieran creer me da igual por que no me importa en realidad.... Lo que me importa es que exista Justicia y mi sentido de pertenencia me tiene aquí después de tantos años sin reportarme y Luchando por lo mismo....

GM-Yamino me conoce y sabe quien soy, y lo que soy capaz... y también sabe que no estoy hablando por inclinarme a ningún grupo por que soy imparcial. Estoy Luchando no por un grupo sino por mi Hijita preciosa "Arena Tournament" y lo desperdiciada que esta, al punto que ni siquiera puedo yo entrar en ella por el horario...  /cry

Y Aquí estoy dando la cara como siempre, Esperando Apoyo del Staff.... Como siempre....  /sad

XDD  /laugh
Soy como la Mujer del muelle de San Blast, al final muriò esperando algo que no llego XDDDD  /laugh /laugh
« Última modificación: 23 de Julio de 2021, 19:27:49 pm por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2021, 23:29:48 pm »
Lo último que diré acerca de este tema es que ni el torneo se ha podido celebrar aún porque la gente no se inscribe porque no le interesa jugar esta modalidad, aunque los premios son buenos hay que admitir que es una modalidad de juego que cuando se implementó fue una novedad y se jugó un mes luego la gente perdió el interés y listo, no se pierde nada con activar a diario durante unas 3 semanas de prueba  la arena y si no tiene actividad dejarla muerta como estaba que es lo que muy probablemente suceda, habría más interés por parte de los usuarios actuales de pvp en jugar dicha modalidad si la activan con full usables y sin mvps para que la gente pueda hacer buenos duelos y no llegar con puro pala a tirarse presure a lo aburrido o llegar con snipa poner 2 trampas de sp y drenarle toda la sp al contrincante mientras sale la cuenta regresiva, muchos lloran por los usables y la pregunta es, acaso ustedes no pueden usar usables en PVP también? Hiraga ya potes ice cream a lo enfermito aún cuando paso más de 10 años diciendo que potear era de mancos, si se va a pvp lo verán full uvas y helados... El juego no fue diseñado para esta modalidad sin usables, por eso existen skills que te culminan de 1 golpe, asura strike y hay items que te curan todo en un instante, las berrys, llorar por usables en un juego diseñado para potear usables y aumentar tu rendimiento no tiene caso, sólo demuestra la mediocridad de la contraparte al no querer farmear para tener usables, fin del comunicado.

Desconectado fredware

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 169
  • Guild: Chrono Cross
  • Pj Principal: No necesitan saber
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2021, 10:26:20 am »

Me parece increíble el tipo de respuestas que dan estos individuos cínicos y ridículas al GM que todavía se dio el tiempo de querer apoyarlos

Todo para que vengan con su cinismo a dejárselo caer al GM que sin mas, quiso ayudar con lo poco o mucho que podía aportar.

Neta, maduren, y si darán una sugerencia aporten la sugerencia y nutran la sugerencia con ideas y aportaciones, no con bardeo pq eso es esta sugerencia, puro bardeo.
lamentable..

Que puedes esperar de un user que se a dedicado a desprestigiar al staf en múltiples ocaciones

La gm a echó un espacio en su agenda para activar la sala entre semana, y aún así el usuario que está a favor de activarla permanentemente tiene el descaro de tomar una actitud nefasta.  /swt

Todos somos mayores de edad con trabajo, estudios u otras cosas, deverian estar agradecidos de que alguien se tome el tiempo de apoyarlos.  /angel

La sala es buena no lo niego, pero la realidad es que nadie la usa, lo único que puedo aportar es mi +1 al usuario spiown




Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2021, 20:50:23 pm »
La sala actualmente funciona correctamente desde la prohibición de cartas MVP y usables, tiene un horario en el que los usuarios pueden participar activamente de forma establecida.

Aquí el punto es, se les puede dejar la sala activa entre semana, sin embargo, en los horarios de apertura normal (fin de semana) debería existir más actividad por los usuarios que comentan en la sugerencia pueden aventurarse en el PVP.

Como bien lo mencionó Hornet, es triste que cuando alguno tiene la iniciativa de ayudar siempre estén los mismos usuarios criticando todo y cambiando la narrativa de las cosas, pero bueno, eso viene junto con el paquete de ser GM.

Ahora bien, ¿hay actividad los fines de semana? ¿están usando la sala? lo comento ya que la actividad del PVP actual es sólo jugar entre grupos para darle salseo a coliseo. La sala de combates individuales fue diseñada para que se compita 1vs1 y puedan volarse el ego que tienen de la sala de PVP normal y principalmente para eventos que posiblemente realicemos como staff.

No lo digo desde el afán de atacar o algo, sólo platico a como se ve el panorama en ámbitos PVP.

Agradecería a alguien más además de SpionW que mencione otras justificaciones por las cuales la sala debe ser activada como una sala normal 24/7 (no porque suponga un problema o sea difícil, si no más bien para que no sea un cambio que a la larga termine siendo innecesario), además del  ya tan usado "nuevos usuarios que quieran experimentar".

De todos modos veremos la forma de activar la sala entre semana y se avisará por Discord y Broadcast cuando pase para que puedan darse una vuelta.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2021, 21:33:52 pm »
De verdad tiene debate esta estupidez en el servidor? xd
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Specter

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • there was not aught on that illumined face
  • Pj Principal: Kozah
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2021, 18:47:00 pm »
Para que no digan que solo Spinow argumenta, sumo a las suyas mis justificaciones:

1- Por mayoría. Tanto en la votación como en los +-1, los usuarios que piden arena 24/7 son mayoría. Que la mayoría del servidor pida esta mejora es justificación para aplicarla.

2- No hace daño a nadie, no requiere mantenimiento ni programación, es gratis, nadie tiene que invertir tiempo y no hay posibilidad de que salga mal. Cuando un CAMBIO solo aporta beneficios y no tiene riesgos ni costes, es una MEJORA. Es incomprensible no aplicarla.

3- Por que nadie es capaz de dar un argumento en contra. Argumentar que la arena tiene poco uso o que va a quitar gente a otras salas es no conocer el estado del PvP (vacío siempre).

4- Por que la excelente respuesta de todo tipo de usuarios llenando la sala ayer evidencia que hay actividad y beneficio en aprobar la sugerencia pues esta modalidad puede cobrar vida ya que a la gente le interesa jugarla.



Ahora bien, ¿hay actividad los fines de semana? ¿están usando la sala? lo comento ya que la actividad del PVP actual es sólo jugar entre grupos para darle salseo a coliseo. La sala de combates individuales fue diseñada para que se compita 1vs1 y puedan volarse el ego que tienen de la sala de PVP normal y principalmente para eventos que posiblemente realicemos como staff.

Me temo que la opinión de Yamino sobre el estado actual del PvP también está anticuada pues su presencia reciente en este ámbito es muy escasa. Por ello insisto a Kazuki-haru (me consta que lee el foro), que se guíe por la opinión de usuarios reales. Desde hace unos meses ya no existen "grupos", kitkat solo accede anecdóticamente y con ellos se han ido el GvG, la toxicidad y el gitaneo.

Empieza a ser escandaloso el victimismo injustificado que utilizan algunos para boicotear la sugerencia. El único que ha sido insultado aquí es Hiraga, el afán del resto en hacerse los dolidos solo puede atender a una intención de desviar el tema. Mismo boicot ocurrió en Discord ante el mensaje publicitario de Akiho. Ruego eviten insultar o desvirtuar en sus comentarios como en estos casos:

Spoiler for Hidden:
-1 si piensa que esa weba se va a reactivar, comenzando porque el único user activo en PvpArena es la mrd de Hiraga (Mofa andante)

Hiraga ya potes ice cream a lo enfermito

Es una lástima que al intentar ayudar a que la sugerencia llegue a ser aceptada, las respuestas se salgan de foco y lleguen a un punto donde no aporten nada y no exista una respuesta real a la propuesta.

La gm a echó un espacio en su agenda para activar la sala entre semana, y aún así el usuario que está a favor de activarla permanentemente tiene el descaro de tomar una actitud nefasta.

es triste que cuando alguno tiene la iniciativa de ayudar siempre estén los mismos usuarios criticando todo y cambiando la narrativa de las cosas, pero bueno, eso viene junto con el paquete de ser GM.

Me parece increíble el tipo de respuestas que dan estos individuos cínicos y ridículas al GM que todavía se dio el tiempo de querer apoyarlos en un proyecto que sin mas.

Ya se sabe que los players de PvP son nefastos

Cualquiera entiende la frustración de Hiraga ante las trabas para aprobar la sugerencia. La exigencia de cumplir un mínimo de asistencia, de recabar pruebas o que los usuarios tengan que cumplir requisitos no está ayudando a centrar el tema. Tampoco es eficiente que haya que estar cada pocas horas activando la arena, la sugerencia habla de activar permanentemente PvP 1vs1 Arena. Para acabar el debate basta con que que envíen mensaje a Kazuki para que active permantentemente la arena y escriban en este hilo Sugerencia aprobada, se aplicará en la próxima actualización.



Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2021, 06:32:06 am »
El punto de la encuesta es una mejora para todos, los usuarios actuales y los posibles nuevos (Que con un poco de broad cast se puede llegar a ellos),  /hi
La verdad no entiendo el Amor/Odio hacia Hiraga, desvían el tema solo por ese Amor/Odio que le tienen... El es solo un usuario más, como tu o yo...  /cont

Hay que ser sensatos y el Staff puede serlo, si no hay un verdadero sentido de pertenencia del mismo Staff hacia el servidor que son los que dan la ultima palabra y conducen a la comunidad como un guía turístico, es evidente que se les ha salido un poco de control el vehículo y mucha gente se ha quedado en el camino, esta sugerencia es para mejorar repito, Mi intención no es otra que Ayudar a mejorar...

Alguien me dice como entrar al Discord de XatiyaRo? a ver si por allí se puede encontrar mas aprobación...  /conf

Yo expuse mis puntos y repetir y repetir lo mismo es un poco fastidioso para todos... Tengo muchas ideas para impulsar esto pero son ideas que sin Apoyo del Staff no tienen Resonancia...

GM-Yamino, GM-Hollow Knight, GM-Ankiho Etc... y por supuesto GM-Kazuki-Haru les pido un poco de tolerancia respecto a este tema y véanlo como una oportunidad de muchas de hacer que tome fuerza nuevamente el Servidor, la única forma de lograrlo es atacando cada zona del Sistema, y aunque justo ahora el PvP de XatiyaRo no es un Fuerte del servidor, hacerlo que sea un fuerte atraerá nuevos jugadores, ustedes tienen las herramientas Redes Sociales, Programación y a sus Usuarios como yo que intentan dar ideas que innoven y sea el servidor mas agradable para todos...

Ayer algunos nuevos usuarios como estos entraron a pelear, Por supuesto no estaban bien equipados y preguntaron como funcionaba y que skills podían usar y les pareció muy interesante! Y eso solo fue un ejemplo de lo que podría ser si se hacen llamados vía Broad Cast:


Hagan una Encuesta a nivel global de todos los servidores y las razones por las cuales las personas Aman Ro son: WoE y PvP...   Entonces ataquemos esa área y mejoremos! Yo siempre estaré dispuesto a ayudar y dar sugerencias que no son locuras, tienen una finalidad mas grande!

La WoE el BG y el PvP es lo que la gente a nivel global Ama del Ro.... Estuve jugando un Ro de teléfono y el PvP es lo que mas esta full además de las WoE y otras modalidades... Por eso creo que enfocarse en este Ámbito del juego es Acertado/smile

Saludos a todos... Estoy haciendo un análisis del comportamiento, según el horario y Usuarios ya veré los resultados al final y los expongo por aqui.  /hi

PD: GM-Yamino esto es para ti Specter tiene un punto  /love /love /love /love /love /love
Para que no digan que solo Spinow argumenta, sumo a las suyas mis justificaciones:

1- Por mayoría. Tanto en la votación como en los +-1, los usuarios que piden arena 24/7 son mayoría. Que la mayoría del servidor pida esta mejora es justificación para aplicarla.

2- No hace daño a nadie, no requiere mantenimiento ni programación, es gratis, nadie tiene que invertir tiempo y no hay posibilidad de que salga mal. Cuando un CAMBIO solo aporta beneficios y no tiene riesgos ni costes, es una MEJORA. Es incomprensible no aplicarla.

3- Por que nadie es capaz de dar un argumento en contra. Argumentar que la arena tiene poco uso o que va a quitar gente a otras salas es no conocer el estado del PvP (vacío siempre).

4- Por que la excelente respuesta de todo tipo de usuarios llenando la sala ayer evidencia que hay actividad y beneficio en aprobar la sugerencia pues esta modalidad puede cobrar vida ya que a la gente le interesa jugarla.


« Última modificación: 26 de Julio de 2021, 06:39:48 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado foxy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Pj Principal: Kyrne
Re:Encuesta VOTA!: Kazuki-Haru Quieres rescatar El PvP???
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2021, 11:14:07 am »
1- " la mejora no cuesta nada" solo tiempo de kazuki haru k es el programador, solo el puede montar eso a 24/7
2- gms como hornet k se ofrecieron a abrir manualmente, lo k imagino k comporta logear, abrir sala y dejarse afk pa que no se cierre, vino hiraga con su ego resubido( prueba autoproclamacion mejor pala) y otra vez la cago, spinuk, se nota k no pisas pvp, verias k mas tóxico k hiraga no hay.


Hiraga cuando algun dia trabajes, mejor no hables con esa prepotencia a tu jefe o clientes, o pasaras mas hambre k tus pjs en pvp

Yo veo normal k los gms suden ahora tras todo lo visto, pa k perder su tiempo y dinero ( tener pc todo el dia abierto) pa desagracidos k solo desprecian los intentos de ayudar cuando podrian haber guardado silencio y k kazuki responda cuando le salga ... De aki 3 años kizas, todos sabemos que el tiempo que dispone es limitado

Y al final, igual k sala, otra opcion seria meter igual k hay usables y sin usables, meter otro apartado de 1vs 1  (x3)
Al final cumple el objetivo salvo el publico, k se hace el "rey de la sala" e incluso se puede meter ina con usables otra a lo arena y otra con mvps, incluso alguna donde solo puedan usar presure y soul ya k las demas estrategias son de mancos (sarcasmo)