¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: denuncio a Stileto(assa) y a Holy Shie (hp) dl con falsas acusaciones  (Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drac2012

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
Hola buenas,disculpas por la ortografia xD, vengo a denunciar a este pj dl en clock F4 donde salen los jokers..
resulta q vengo a esta dung a matar jokers y tengo mi hominculo adelante para que gane expa cada que matamos jokers volando y en homunculo ataca automaticamente a los q me pegan les quita algo pero no les saca ni 10% de hp yo aprovecho para dar bombas alos jokers...

resulta que a Stileto le incomoda que mi homunculo ataque ala mob y les quite un poco de vida, y me manda mensages con #map tengo screems diciendo que yo toco la mob para llevarme todo el drop etc etc, cuando no es asi (en mi experiencia en que le quita mas daño ala mob se lo lleva ) y como havia comentado mi homunculo no le quita ni 10% de hp alos bathorys y ya se lo habia explicado a Stileto y no comprendio y yo se que seguira molestando, yo vine a jugar no a que me digan que tengo q matar obligadamente como lo ase el.
yo tan tranquilo y viene este man a molestar /err /devil /err /err /err

aqui los Screems en discord, aqui no me deja uwu :(

https://discord.com/channels/681642635844517901/698356538342899775/867484121714524171

Desconectado drac2012

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
Re:denuncio a Stileto(assa) y a Holy Shie (hp) dl con falsas acusaciones
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2021, 21:42:42 pm »
E aqui las pruebas (Imagenes)


https://imgur.com/gallery/0zD3hS3

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:denuncio a Stileto(assa) y a Holy Shie (hp) dl con falsas acusaciones
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2021, 01:22:46 am »
La denuncia queda desestimada, derivado a que no encuentro nada que sea sancionable.

En lo que el usuario denunciado manifiesta, está totalmente en lo correcto, las acciones que tú estas realizando pueden ser consideradas molestias para los usuarios, ya que el golpear mob ocasiona que parte de la experiencia se vaya a ti.

Deberás controlar/ocultar a tu homunculo para que deje de realizar este tipo de acciones, ya que si algún usuario te denuncia podrías ser sancionado. Por lo que te exhorto a configurar tu homunculo de forma correcta o en su defecto, colocarlo en modo pasivo para evitar éste tipo de malos entendidos.

Cierro la denuncia.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino