¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quieres pasear? por tirar mob en MVP  (Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
¿Quieres pasear? por tirar mob en MVP
« en: 05 de Agosto de 2021, 08:16:50 am »
Acusado: ¿Quieres pasear?
Breve descripción del problema: Nos encontrábamos compitiendo el MVP Beelzebub, cuando el pala acusado se dispone de forma intencional y maliciosa a tirar mob sobre el Whitesmith , interrumpiendo la suma de daño sobre dicho MvP.

Las bases que uso para realizar esta denuncia:
1. En el video que adjunto se observa como el HP acusado pasa sobre el whitesmith con 2 necros para que este reciba más daño y mate a su devo, y consecuentemente, muera él también.
2. Este video tiene slow motion y se aprecia como el belze, en principio va con un necro, pero este al momento que el WS le empieza a sumar daño va hacia el pala acusado (seg 0:10 al 0:12), luego del segundo 0:15 al 0:22 se muestra como el pala esta tanqueando 2 necros con la intención de pasarlos sobre el WS, si bien el WS cambia de tarjet quizá porque tenía el ns activado al momento de pegar el CT; se ve clara la intención del pala al pasar sobre el belze con los necros.

Pruebas:
1.

2.

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:¿Quieres pasear? por tirar mob en MVP
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2021, 01:52:42 am »
Hombre enserio toca responder esto ?


Claramente se puede observar como el WhiteSmith se le tira solito al necro (Miss click) al parecer lo cual no es mi responsabilidad.

Dejen los complejos suicidas de una vez amigo, ya cambien de verdad.  /cry



Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:¿Quieres pasear? por tirar mob en MVP
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2021, 08:28:22 am »
Claro, y tu pasas con los 2 necros de pura casualidad por donde esta tanqueando el belze el WS; si el WS no hacía el missclick (que por cierto tu causaste al traer los necros hacia donde estaba nuestro WS), le caían los necros y aquí se aprecia la molestia que causas, dado que el WS deja de pegarle por la acción que tu realizas al momento de traer los necros (seg 0:21 del video con slow motion); no hubiera existido molestia si tú te hubieras quedado quietito con la mob que cogiste arriba y no pasabas por encima del belze; pero decidiste traerla y tirarla.
La acción hubiera ocurrido de todas maneras si el WS no se hubiera movido (cosa que no sabías que iba a ocurrir) por tanto esta clara tu falta.
Espero la pronta sanción de este user,
Saludos cordiales  /smile,

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:¿Quieres pasear? por tirar mob en MVP
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2021, 02:40:01 am »
Claro, y tu pasas con los 2 necros de pura casualidad por donde esta tanqueando el belze el WS; si el WS no hacía el missclick (que por cierto tu causaste al traer los necros hacia donde estaba nuestro WS), le caían los necros y aquí se aprecia la molestia que causas, dado que el WS deja de pegarle por la acción que tu realizas al momento de traer los necros (seg 0:21 del video con slow motion); no hubiera existido molestia si tú te hubieras quedado quietito con la mob que cogiste arriba y no pasabas por encima del belze; pero decidiste traerla y tirarla.
La acción hubiera ocurrido de todas maneras si el WS no se hubiera movido (cosa que no sabías que iba a ocurrir) por tanto esta clara tu falta.
Espero la pronta sanción de este user,
Saludos cordiales  /smile,


Claro fui el causante de un miss click joven, que payasada venir aquí con esas teorías que si esto no hubiese pasado, que lo otro. Hombre si mi abuelo no estuviera muerto créeme que estuviese vivo.

Que tu Ws se tire encima de los necros no es mi culpa, ¿o que querías que el se tira encima de ellos y yo me devolviese a quitarlos ? Otra cosa fuese si tu Ws estuviera quietico y yo se los pasara por encima, ahí si ni contestara esta payasada.

Abrazos. /cry /cry



Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:¿Quieres pasear? por tirar mob en MVP
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2021, 23:07:45 pm »
Tu intención se muestra muy clara, que quieras pasar de inocente ya es otra cosa.
1. ¿Qué hacías trayendo los necros hacia el MVP?
2. ¿Por qué pudiendo llevarte los necros decides pasar con ellos encima del MvP? Se nota claramente aquí tu intención
3. Creo que la experiencia en MvP te sobra como para querer quitar el belze a SB a un WS que anda spameando a ASPD, entonces no entiendo el porque te acercas con 2 NECROS hacia el MVP cuando nuestro WS le anda spameando.

Espero la pronta sanción del user denunciado.

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:¿Quieres pasear? por tirar mob en MVP
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2021, 01:32:10 am »
Tu intención se muestra muy clara, que quieras pasar de inocente ya es otra cosa.
1. ¿Qué hacías trayendo los necros hacia el MVP?
2. ¿Por qué pudiendo llevarte los necros decides pasar con ellos encima del MvP? Se nota claramente aquí tu intención
3. Creo que la experiencia en MvP te sobra como para querer quitar el belze a SB a un WS que anda spameando a ASPD, entonces no entiendo el porque te acercas con 2 NECROS hacia el MVP cuando nuestro WS le anda spameando.

Espero la pronta sanción del user denunciado.


Reitero, es tu WS quien se tira encima de ellos mas yo no se los tiro joven, así que de mi parte no existe dicha molestia.

Como siempre los complejos suicidas y demas. Cambie joven cambie.


De "Me tira la Valkyrie Randgris" llega "Me tira los necros". /laugh



Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:¿Quieres pasear? por tirar mob en MVP
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2021, 18:22:31 pm »
Te citó la resolución de Urus a esta denuncia https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,266518.15.html

(...) su acción de llevar esa mob de Salas en dirección a la party enemiga no está justificada y por lo que se puede observar en su propio vídeo tampoco es algo que haya ocurrido de manera fortuita, más bien es algo totalmente intencional. El hecho de que el EQ matara a la party antes que su mob se Salas no significa que no exista una intención clara de molestar, por tanto será sancionado.

Y, con esto paso de seguir respondiendo y espero la pronta sanción de este user (no es tan dificíl ver la molestia la verdad); no se de que rama querrás agarrarte esta vez para evitar un ban por tu molestia pero bueeeeno.
Saludos  /hi

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:¿Quieres pasear? por tirar mob en MVP
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2021, 16:58:19 pm »
Esperando repuesta de la "super molestia" que cause al User tirandole unos necros encima xd.



Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:¿Quieres pasear? por tirar mob en MVP
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2021, 03:58:13 am »
Te citó la resolución de Urus a esta denuncia https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,266518.15.html
Son 2 contextos muy aislados que no se interpretan del mismo modo.



La denuncia en mención es por tirar la mob al WS, cosa que no es así, el afectado cambia de target y se lanza a la mob en cuestionamiento.
Se menciona que el acusado iba a hacerlo de igual forma, pero las denuncias no se trabajan con suposiciones.
Dicho todo esto, no hay acciones suficientes para avalar una sanción.

Denuncia desestimada.