¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cosas raras en Nid  (Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Francisca

  • Too sweet for you ♡
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
  • Bloom ~
  • Guild: Round Midnight / Kimoyoko / Entropy / Pelaos Oscuros / Demolition of Kingdom
Cosas raras en Nid
« en: 11 de Agosto de 2021, 19:49:12 pm »
Hago este post para dejar una especie de recopilación de los errores que he notado en la instancia de Nidhoggr's Shadow luego de la última actualización. Si algo de lo mencionado es un cambio de mecánica y no un bug, por favor aclararlo.

1. Antes el mvp se daba el "Full Heal lento" al estar bajo los 2m de vida, actualmente lo hace recién al estar bajo los 300k de hp.

2. Actualmente está la opción de volver a la instancia si es que mueres, al regresar, el mvp se invoca nuevamente. El problema es que se generan dos times diferentes: corren los 3 minutos de los dos mvp que se invocaron, por ende, te mandan a la esquina dos veces en el lapso de esos 3 minutos.

3. El recall a las esquinas ocurre en cualquier parte del mapa. En el último Nid que hice hace un par de días, íbamos de regreso con mi compañero luego de haber muerto, recién íbamos por la parte del mapa donde están los arbolitos y los guardianes que matas al comienzo y de repente aparecimos en una de las esquinas de la instancia del mvp.

* Solamente tuvimos que regresar una vez por morir en una ronda, así que lo mencionado en el punto 2 y 3 no sé si ocurra siempre o bajo ciertas circunstancias.*

Eso es lo que he detectado hasta ahora, amigos que también van a Nid me han comentado que les ocurrió lo mismo. Si alguien quiere aportar con algo más que no he mencionado, bienvenido sea, así se mira todo de una si es que se hace una revisión.

Saludos!