¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestas de un jugador en un evento  (Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado satyra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: lale
Molestas de un jugador en un evento
« en: 18 de Agosto de 2021, 21:06:54 pm »
Hoy 18/08/2021 fui al evento magma dungeon, estaba en el primer mapa (mag_dun01) pero buscaba un diabolic por lo que fui al siguiente map (mag_dun02) y me percato que hay un jugador en la entrada sin moverse, lo que procedí a caminar pero solo me topé con 2 nightmare y de donde estaba solo utilicé una fly wing, en el momento que estoy en mi punto de partida, un jugador llamado ~Flamer~ me acusó de tirarle mob siendo que yo iba en mi camino y el simplemente estaba en la entrada, me dijo que no fuera a la entrada con mis "bichos y mis warpies" (cosa que solo entre, avance, me tope con los 2 nightmares y use warp) y no regrerese a la "entrada como el ~Flamer~ dice, también me acusa de según tirárselos "encima", según dice amenazándome que me grabó y que me expondrá al resto para ver que dicen, encima me acosa diciéndome que admití tirarle mob y no es así. Lo que paso en resumen fue entrar, avance, use fly wing (lejos de la entrada) y me mataron, y el men diciendo que le hice mob si nomas entre 1 vez y el resto de tiempo me la estoy pasando redactando esto. La verdad molesta este tipo de gentes, que si no puede con los monstruos de ese map, que no moleste a los demás acusando a la gente de lo que él o ella no puede. Cabe agregar que si se que es mob, asi quiero que se me deje jugar en paz sin que un tipo me este molestando nomas por que entre 1 SOLA VEZ. Si tiene pruebas de que hice eso y entre mas de una vez, que lo sostenga, pero ya me harte de tipos como este, que solo están molestando. /pang /pang /pang /pang
PD. en la primera imagen esta de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Molestas de un jugador en un evento
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2021, 00:05:36 am »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

¡Votá por nosotros!