¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como avanzar.  (Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KitsuneFox2401

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: KitsuneFox
Como avanzar.
« en: 24 de Agosto de 2021, 16:02:02 pm »
Tengo una duda, recientemente acabo de convertirme en ladrón y me gustaría saber que debo hacer para avanzar ahora, espero que puedan darme algún consejo o una ayuda, algo así sobre como tener mas niveles, dinero o avanzar en una historia, quest o algo.

Por cierto, hay alguien que le gustaría jugar conmigo para poder avanzar? Para hacer un grupo o algo asi :)
« Última modificación: 24 de Agosto de 2021, 16:14:58 pm por KitsuneFox2401 »

Desconectado kukaxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: panconpebre
Re:Como avanzar.
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2021, 04:53:31 am »
Prueba yendo a payon dungeon, hay unos npc llamados weapon dealer a los que les podrias comprar tus primeras dagas, en google puedes buscar guias de donde subir de nivel a ciertos personajes y seguramente si le pides ayuda a alguien dentro del juego este te ayude. Mucha suerte!  /angel /angel

Desconectado casualshief

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Lost...
  • Guild: Here We Go/ Among us/ Laughing out Loud
Re:Como avanzar.
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2021, 05:24:34 am »
Tengo una duda, recientemente acabo de convertirme en ladrón y me gustaría saber que debo hacer para avanzar ahora, espero que puedan darme algún consejo o una ayuda, algo así sobre como tener mas niveles, dinero o avanzar en una historia, quest o algo.

Por cierto, hay alguien que le gustaría jugar conmigo para poder avanzar? Para hacer un grupo o algo asi :)

Puedes ir a matar lobos a Payon abajo, abajo hasta que subas un poco de nivel más adelante cuando tengas más nivel las les dan buena xp para los level bajos y mavkas también, hay otras alternativas como anubis y tal pero necesitas que te tanqueen o un poco de equipo.
¡Espero puedas subir rápido y te guste el servidor!

Edit: esto claro, poco después de subir un poco el nivel en payon dungeon



Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Como avanzar.
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2021, 06:32:01 am »
Tengo una duda, recientemente acabo de convertirme en ladrón y me gustaría saber que debo hacer para avanzar ahora, espero que puedan darme algún consejo o una ayuda, algo así sobre como tener mas niveles, dinero o avanzar en una historia, quest o algo.

Por cierto, hay alguien que le gustaría jugar conmigo para poder avanzar? Para hacer un grupo o algo asi :)

Que lvl eres? Cual es tu nick en el juego? Puede que te pueda ayudar un poco a levear.
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD