¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Fly Wing (usando homunculo)  (Leído 1103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado batusay10

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: Legolandiaa
Bug Fly Wing (usando homunculo)
« en: 30 de Agosto de 2021, 09:27:15 am »
Descripcion : Teniendo el homunculo invocado es recurrente que falle la fly wing, es decir muchas veces no deja usarla, si me equipo Creamy Clip, la fly wing se usa como si fuese un teleport (incluso gastando el sp). Ademas, en los primeros minutos del video comienzo a volar usando @refresh, sin gastar fly ni emular la hablidad teleport...

Lo primero que hice fue comentarlo con un gm el cual me indico que la fly wing puede tener un after cast delay como el teleport, pero en el video se ve claramente como dura mucho mas que eso. Y el tema de volar con refresh ya es un bug aun mas evidente ( lamentamente no se ve en el rrff cuando pongo refresh, pero doy aviso escribiendo cuando esto deja de succeder, ya que no es tan recurrente este bug).

pd : Estos bugs con las fly wing aparecieron desde la ultima actualizacion, he leido varios reportes de diferentes usuarios y me ha succedido muchas veces con distintos pjs, pero con homunculo succede muchisimo mas seguido, recomiendo que lo testeen ustedes mismos, no les llevara mas de 5 minutos de spameo de fly como se ve en el video.

pd2 : Se entiende que la fly emula un teleport, pero cuando salta el cartel en caso de el champ asureando o cualquier pj en momento critico ocaciona la muerte, por eso se opta por la Fly Wing.

pd3 : en NINGUN momento del video presiono la skill 'teleport' proporcionada por la creamy card cuando esta equipada.

adjunto rrff original : https://drive.google.com/file/d/1OYdBrKR8W19lI-_n41DBNx6dYlQ5YjKI/view?usp=sharing
( intente comentar el video para que se entienda lo mejor posible )

Saludos!
« Última modificación: 30 de Agosto de 2021, 09:30:40 am por batusay10 »

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Bug Fly Wing (usando homunculo)
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2021, 12:27:20 pm »
como aporte al error , ayer estaba leveando un alchemist en nw estaba leveando con el homun guardado , lo saque y me di cuenta de esto incluso en un oportunidad tube que relogear ( incluso llege a pensar q habia muerto la tecla que tenia asociada a la fly ya que no realizaba ninguna accion)

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Re:Bug Fly Wing (usando homunculo)
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2021, 23:33:09 pm »
Confirmo, también pensé en reportarlo en su momento. El fly wing se bugea con el homunculo, y te gasta la alita sin haberla usado /sick
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.