¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Sugerencia" <+9 Christmas Tree Hat> Restablecer  (Leído 4553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:"Sugerencia" <+9 Christmas Tree Hat> Restablecer
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2021, 21:23:56 pm »
-1

Si de por sí esas comidas están en lo "normal" para iRO, que tiene renewal, imagínate en un servidor con pre-renewal y añadiéndole que éstas además se stackean.

Adjunto el efecto verdadero (en iRO, kRO y servidores oficiales), y considerando que las database están a mano, es bastante ingenuo pensar que lo que propones es viable.



(Sin embargo, te daré un +1 pero para otra cosa: que los hats sean verificados antes de su implementación, para así evitar futuros inconvenientes como lo que te pasó.)

Yo doy +1

Muchas gracias, esperaba que alguien mas sacara esto a colacion. Con esto me confirman que usan para basarse en los items.
A mi no me gustan los esos items, de hecho por mi mejor que se queden en 3 minutos, pero pienso que no es justo para las personas que se gastaron el sueldo en donaciones "legales"... lo del paypal ya es otra cosa.

Ahora, si bien, hay muchas cosas que no estan igual que en el oficial. Pero si ese es el argumento, tambien cambien esto por favor:



Ya lo he dicho y lo repito, este server esta hecho de chile, de mole y de dulce... Que le pongan otro poquito de dulce no creo que afecte mucho... Ya de por si esta jodido el server, terminemoslo de joder.
« Última modificación: 14 de Julio de 2021, 21:26:06 pm por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado † Holy Demon †

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 132
  • Benja~
  • Guild: The Last Pixel~
  • Pj Principal: Alpha Vulpeculae
Re:"Sugerencia" <+9 Christmas Tree Hat> Restablecer
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2021, 21:28:14 pm »
-1
Esas comidas en renewal y pre-renewal SIEMPRE fueron no stackeables y con la duración que tienen actualmente en los servidores oficiales. Si en xRo tenian ese script es porque correspondía a otro item que ahora se reestableció al original.

Sin embargo me sumo al comentario de algunos que obsoletar un item con cambios tan bruscos es un error, porque el impacto del item debiera validarse antes de implementar; independiente si es de Donación o no. A eso le doy un +1




Desconectado fessavi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Rodya
Re:"Sugerencia" <+9 Christmas Tree Hat> Restablecer
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2021, 17:35:56 pm »
Yo no doy +1 sino +100 porque hay cosas que todavía no terminan de arreglar. Es cierto que soy nuevo en el juego y aún me falta mucho por aprender, pero como fanático de terminar cada quest y de que lo que se obtiene se mejore en vez de desmejorar, deberían tomarse los GM un momento y fixear lo malo. No importa el tiempo que les lleve, pero háganlo!

PD: insisto en que deberían hacer algo con el error en la quest de Muff's Loan; y que aquellas ya terminadas sean borradas del quest log (así tengo unas 5)  /sick

Desconectado Turbulence

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Turbulencero
Re:"Sugerencia" <+9 Christmas Tree Hat> Restablecer
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2021, 10:58:13 am »
+1 amigo  ojala te devuelvan a tu mascota perdida