¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperar cuenta  (Leído 1632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfar03

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Recuperar cuenta
« en: 17 de Septiembre de 2021, 20:22:14 pm »
Tengo años sin jugar y quiero regresar junto a un grupo de amigos, el problema es que no recuerdo la contraseña de mi cuenta y el correo con el que la registre ya no me es posible acceder a el.
tecnicamente solo tengo el id y el correo con el que registre la cuenta, pero sin poder acceder a el.
alguna sugerencia de que puedo hacer ?  /sad

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2021, 23:50:02 pm »
La única forma en la que puedes recuperar tu cuenta sería reestableciendo su contraseña mediante el correo de registro de la misma, si no tienes acceso a él poco se puede hacer ya que el staff no brinda ese tipo de información.









Desconectado morfar03

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2021, 02:57:31 am »
hay alguna forma de contactar con alguien del staff para que vea mi caso ? ya trate de otras formas y nomas no doy con la contraseña /sad

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2021, 03:54:18 am »
hay alguna forma de contactar con alguien del staff para que vea mi caso ? ya trate de otras formas y nomas no doy con la contraseña /sad

Puedes hablar con ellos, sin embargo la posicion oficial es que tienes que tener acceso al correo con la cual creaste la cuenta, sino es así no darán ningún tipo de información

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,268363.msg2128609.html#msg2128609




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Recuperar cuenta
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2021, 18:25:51 pm »
Efectivamente, como los usuarios • Ezequiel • y lord0123 te mencionaron, la única manera de recuperar una cuenta es únicamente por medio del correo electrónico vinculado a ella. Toda información privada de la cuenta llegará a la bandeja de entrada en aquel correo.
Si por alguna razón el correo se perdió, borró o algún otro percance, eso escapa de nuestras manos y te quedaría buscar soporte de aquel plataforma para recuperar ese correo.

El staff no da, ni dará, ninguna información privada de sus cuentas.