¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: denuncio a ~[[You†Dont†Know]]~ por mala persona y perdida de tiempo  (Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drac2012

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
hola buenas, mi tema va en lo siguente :  /devil
yo logee rapido para renovar tienda como siempre y resulta que alguien se pone rapido conmigo ensima mio y es ~[[You†Dont†Know]]~ blacksmit me dise que el estaba antes, la cosa es que el tiene una screem donde dise q el aparese solo y no hay nadie y eso es mentira en su screem aparesco yo.
resalto que yo logeo super rapido copeo la contraseña y lo pego con control+V pa que el logeo sea demasiado rapido.
ya que el no tiene pruevas concluyentes de haberme ganado el sitio cosa que no es asi, yo utilizo las reglas del Ro, que es 2 min afk si no responde cosa que tengo las screems gano el sitio. dejo las screems. saludos y espero su respuesta
« Última modificación: 15 de Octubre de 2021, 21:07:10 pm por Hornet »

Desconectado drac2012

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
Re:denuncio a ~[[You†Dont†Know]]~ por mala persona y perdida de tiempo
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2021, 00:49:11 am »
su imagen de el dise que no hay nadie pero yo me veo ai

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:denuncio a ~[[You†Dont†Know]]~ por mala persona y perdida de tiempo
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2021, 21:10:03 pm »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.