¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con Finding A Fairy Quest (No Funciona)  (Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamiko88

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Problema con Finding A Fairy Quest (No Funciona)
« en: 04 de Noviembre de 2021, 11:24:34 am »
Procedi a hacer esta quest con mi cross pero no me dan quest, he hablado con los 3 NPC repetidas veces y no funciona.
Un par de semanas atras la realize con mi HP y no hubo ningun problema (antes de la actualizacion si no recuerdo mal).
Antes de esta he realizado las quest anteriores:

-Onward to the New World Quest
-New Surroundings
-Attitude to the New World
-Pursuing Rayan Moore
-Tripatriate Union's Feud

No hice ninguna de las quest siguientes:

-Report from the New World
-Ring of the Wise King
-Two Tribes
-Guardian of Yggdrasil

Voy al hada de Splendide Field 2 (Small Fairy) le hablo y me dice:

-RLGHLRXLA TKANTLFDMS WJACK TNAHRDNJSDMFH WLSGHKWND !!
The surprised fairy is saying something to you, but you cannot understand fairy language.
(no inicia quest)

Voy al guardia de Midgard Camp (Camp Guard Captain) y me dice:

-Good day, I'm here to protect the peace and safety of explorers working of United Midgard. How may I help you?
Oh nothing. Sorry to bother you.

Voy al gigante de Manuk Field 3 (Tree Giant) y me dice:

-TJDTMFJDNS CJFDI TKADLFDMF QKATOS EKDTLSDML DLFMADMS..
The surprised giant is saying something to you, but you cannot understand.

Vi en un post anterior (https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=246162.0) que podria funcionar si hablaba antes al gigante y luego al hada pero tampoco inicio quest de esta manera.

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema o si podria solucionarse?
Gracias.

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Problema con Finding A Fairy Quest (No Funciona)
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2021, 17:44:42 pm »
Hola!
Teniendo en cuenta los mensajes que te dan los NPCs que mencionas, me sugieren que antes de poder realizar dicha quest, debes haber hecho antes la de "Ring of the Wise King". Su recompensa es un anillo que te permite entender tanto el lenguaje de Manuk como el de Splendide. Luego de hacerla y con este anillo equipado deberías ser capaz de comprender tanto a la Small Fairy como al Tree Giant para poder iniciar la quest.
Espero haber ayudado.
/hi









Desconectado yamiko88

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Problema con Finding A Fairy Quest (No Funciona)
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2021, 03:31:08 am »
Hola~ Gracias por la respuesta!

En la guia de Finding a Fairy nada mas empezar pone lo siguiente:

1) In Splendide Field 2, talk to the Small Fairy (spl_fild02 34,223).
(En Splendide Field 2, habla con Small Fairy (spl_fild02 34,223)).

It would be advisable to write down what they say. It doesn't help in this quest, but the wordings are required in the another quest ahead.
(Seria recomendable anotar lo que dicen, No ayuda con esta quest, pero el texto sera requerido en otra quest mas adelante).

La quest que pide esto es en efecto Ring of the Wise King.
Estaba pensando en intentar hacer esta quest antes tal como sugeriste y al ir a la guia ponia lo siguiente:

You only need the Report from the New World quest started, not finished, in order to start the Ring of Wise King quest. However, you do need the Nidhoggur's Nest - Finding A Fairy quest finished.
(Solo necesitas tener la quest de Report from the New World empezada, no finalizada, con el fin de empezar la quest de Ring of Wise King Quest. Sin embargo, necesitas tener la quest de Nidhoggur's Nest - Finding A Fairy finalizada)

Asi que parece ser que no se puede hacer de esa manera  /cry
Supongo que en este caso sera un bug o algo, ya que con la HP lo hice en el orden que viene en la guia (la pagina que sigo  tiene un esquema para indicar el orden en el que se deben hacer las quests).
Intentare de todas maneras empezar las siguientes quest a ver si asi quiere dejarme hacer la otra /pang

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Problema con Finding A Fairy Quest (No Funciona)
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2021, 04:47:41 am »
Para hablar con el hada requieres del anillo que te han mencionado con anterioridad.

Respecto a los que dices de que se necesita niddghor nest terminada para el anillo... falta mucho para llegar a eso aún, la confusión sobre empezar primero con fiding fairy quest deriva en que es algo habitual en los mid/high rate, en los cuáles puedes hacer esa quest para subir personajes a lv80-lv99 luego de renacer, que lo mas probable y se buguea la quest pero casi nadie la hacer en ese tipo de servidor, pero de ahí viene la confusión de la guía.

Lo que te recomendaría es seguir otra guía puesto que con lo que has dicho esta muy mal explicada puesto que dices que necesitas niddghor's nest terminada cuando prácticamente es el final  /conf , por último varias partes de la quest se pueden dejar a la mitad porque se necesita hacer algo mas para continuar (suelen dejar indicaciones).

Desconectado yamiko88

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Problema con Finding A Fairy Quest (No Funciona)
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2021, 10:10:04 am »
Entiendo, segui esa guia con la HP y no hubo problemas pero lo intento haciendo lo otro antes, gracias!

EDIT:
Ya empece pero no acabe Report from the New World (me quede en la parte de darle las hojas para hacer los Reports) y complete Ring of the Wise King quest, pero aun no me comienza la quest de Finding a Fairy.
Hable con los 3 NPC de la quest tanto con el Ring of the Wise Ancient King equipado como sin equipar, y decian lo mismo:

-Hada:
Who are you?!Are you looking for the Sapha?!

-Guardia:
Good day, I'm here to protect the peace and safety of explorers working of United Midgard. How may I help you?
Oh nothing. Sorry to bother you. (Este no cambio el dialogo)

-Gigante:
Where are the Laphine reinforcements? I might have a problem.

Se supone que ya deberia funcionarme la quest?  /pang
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2021, 05:37:56 am por yamiko88 »

Desconectado yamiko88

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Problema con Finding A Fairy Quest (No Funciona)
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2021, 05:51:09 am »
Empece la quest con otra cross que tengo, hice las quest en el mismo orden y de la misma manera:

1.Onward to the New World Quest
2.New Surroundings
3.Attitude to the New World
4.Pursuing Rayan Moore
5.Tripatriate Union's Feud
6.Finding a Fairy

En este caso si me inicio la quest y la pude completar sin problema, asi que definitivamente se bugueo la quest.
(por si a alguien le pasa lo mismo)